Smallville para rato
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
muerte a ulisinho!
Que no hombre,paz
Viva mi Lois,jaja,y despues algunos dicen que no esta buena...
Edito:Cari,que eso era exclusivo para mi! Quitalo,por favor!
Que no hombre,paz
Viva mi Lois,jaja,y despues algunos dicen que no esta buena...
Edito:Cari,que eso era exclusivo para mi! Quitalo,por favor!
Última edición por Vegeta33 el Jue May 10, 2007 8:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Lana Lang
bueno VOLVIENDO AL TEMA es sin duda una gran noticia para todos los seguidores de la serie. Y cambiará el transcurso de la historia de smallville?quiero decir, puede que en la 7º temporada tampoco veamos a clark volar...
Y Lois, al aparecer en solo 13 episodios, seguira siendo una actriz secundaria, lo siento cloistas.
P.D: en las fotos que hap uesto Huesario, si os fijais en la ultima, el de la derecha del todo, no es el actor que hace de SYLAR en Heroes?
Y Lois, al aparecer en solo 13 episodios, seguira siendo una actriz secundaria, lo siento cloistas.
P.D: en las fotos que hap uesto Huesario, si os fijais en la ultima, el de la derecha del todo, no es el actor que hace de SYLAR en Heroes?
Wowwwwwwwwwwwwwwwwwww
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tom Wellingggggggggggg Para ratoooooooooo Si dios quiere Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me alegro tanto tanto Chicos no os peleis cada cual tiene derecho a opinar sin faltar el respeto por favor no os peleís por cosas asi Vale? Pazz!
Una Huesaria Pirada100%
Una Huesaria Pirada100%
-
- Lex
Re: Porque insultas a Lana?????????
tu no me faltes el respeto.reta70 escribió:La mierda lo seras tu, memo!!!!!!!!!barban escribió:pos solo aparece en 13 episodios porque no es el protagonista principal, y como hemos visto en esta temporada casi la mayoria de veces ha aparecido en capitulos de relleno.Por desgracia le daran mas importancia a la mierda de lana si no muere antes.
Si muere Lana, Smallville no sera lo mismo. El papel de Lana a madurado mucho en esta temporada.
Lana una mierda..... jajajajaja, sera capullo.Quisiera tener una mierda como ella.
yo no digo que no este buena. eso es de ciegos no ver eso.Pero su personaje en si me parece una basura, y yasta.es la que menos me gusta y por eso a mi nadie me tiene que insultar .Crei que tiene que leer las reglas porque si sigues asi por el foro algun moderador igual se tome la justicia por su cuenta
suerte reta70
mmmm... sin lex???
, encuentro de lujo que tengamos smallville para rato y ojala para mucho rato, pero sin el villano principal de la serie, me entra un poco la duda :S ... ojala sea prometedora, en una de esas y sale a la luz como lex luthor llega a olvidarse de clark kent