El nuevo pretendiente de Lois en la Septima (CONFIRMADO)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
A mi realmente los rubios no me atraen mucho, pero Oliver estaba pa darle, si si.
Y tienes razón Shelby, para poner este nuevo muchacho mejor es traer de nuevo a Oliver.
Pero, si miramos bien la última foto, parece que el nuevo actor no tiene tan mal físico. Si lo traen yo le pondría una condición: muchas escenas en las que le saquen la camisa.
A lo mejor ahí levanta puntos con la audiencia femenina
Y tienes razón Shelby, para poner este nuevo muchacho mejor es traer de nuevo a Oliver.
Pero, si miramos bien la última foto, parece que el nuevo actor no tiene tan mal físico. Si lo traen yo le pondría una condición: muchas escenas en las que le saquen la camisa.
A lo mejor ahí levanta puntos con la audiencia femenina
Sin firma.
No soy cloista for ever. .ja,ja pero mientras que ellos no esten juntos prefiero que su pareja sea Oliver....a mi tambpoco me van los rubios pero oliver estaba para hacerle algun favor..ja,ja.. ...gracias por la intepretación shelby!!!....espero que no sea un novio fino sino un prtendiente porque se tiene que centar en su profesión y no en los amorios...besitos!!!!
by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
prefiero que sean muchos chicos diferentes para lois y uno de esos preferidos que le va es clark y le pongo ese punto!
ese palido rubio, el hno de oliver o sea el clon?? jajajjaa a ver si que lois se da un susto si es oliver pero no es sino un "parecido" que podria interesarle pero lois va a ser mala aprovechadora....veremos...
cuando era un niño...una de las series...
cuando actuaba en la peli o serie LASSIE...
otra de las series...preadolescente...
cuando era joven...
cuando alcanzo la adultez temprana...una de las peliculas...hace unos pocos años...
la misma pelicula....la derecha es él (la tercera persona)...muy hermoso no? lindo peinado!
una foto de fotografia....hace unos años atras...atractivo? jeje
hace poco...
ahora...maso
ese palido rubio, el hno de oliver o sea el clon?? jajajjaa a ver si que lois se da un susto si es oliver pero no es sino un "parecido" que podria interesarle pero lois va a ser mala aprovechadora....veremos...
cuando era un niño...una de las series...
cuando actuaba en la peli o serie LASSIE...
otra de las series...preadolescente...
cuando era joven...
cuando alcanzo la adultez temprana...una de las peliculas...hace unos pocos años...
la misma pelicula....la derecha es él (la tercera persona)...muy hermoso no? lindo peinado!
una foto de fotografia....hace unos años atras...atractivo? jeje
hace poco...
ahora...maso
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Pues Akkane, por si te pica la curiosidad...
Michael Cassidy
Fecha de nacimiento: 20 de Marzo de 1983, Portland (Oregon, EEUU)
Mide 1.83 m.
Él se presentó en Los Angeles en 2004, al casting de la nueva película de Superman pero no lo consiguió, pero el director de la película y el productor ejecutivo de The OC le dieron otra oportunidad.
Su primer papel importante ha sido Zach Stephens en la serie dramática Norteamericana The OC transmitida por canal FOX, haciendo un personaje similar al de Seth Cohen que buscaba el amor de Summer, aunque finalmente decidió dejarlos estar juntos (Capítulos 2-23 de la Segunda Temporada).
¿Qué curioso, no? ¡Se presentó al cásting de Superman...!
Michael Cassidy
Fecha de nacimiento: 20 de Marzo de 1983, Portland (Oregon, EEUU)
Mide 1.83 m.
Él se presentó en Los Angeles en 2004, al casting de la nueva película de Superman pero no lo consiguió, pero el director de la película y el productor ejecutivo de The OC le dieron otra oportunidad.
Su primer papel importante ha sido Zach Stephens en la serie dramática Norteamericana The OC transmitida por canal FOX, haciendo un personaje similar al de Seth Cohen que buscaba el amor de Summer, aunque finalmente decidió dejarlos estar juntos (Capítulos 2-23 de la Segunda Temporada).
¿Qué curioso, no? ¡Se presentó al cásting de Superman...!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Si, che, es curioso. Quiso ser Superman y no pudo. Ahora participa en una serie de Superman, es su destino jejeje
Pero así no más de verlo, sin saber na de na de él, me pintó mejor para la serie, de verdad lo digo. Es como que, no sé, tiene como más imponencia. Los personajes de Smallville fueron todos de personalidades de imponentes a fuertes, todos se destacaron. No sé si me explico.
Bueno, más allá de todo, me gusta más para interpretar ese personaje.
Y, Shleby, gracias por la info.
Pero así no más de verlo, sin saber na de na de él, me pintó mejor para la serie, de verdad lo digo. Es como que, no sé, tiene como más imponencia. Los personajes de Smallville fueron todos de personalidades de imponentes a fuertes, todos se destacaron. No sé si me explico.
Bueno, más allá de todo, me gusta más para interpretar ese personaje.
Y, Shleby, gracias por la info.
Sin firma.