7x02 KARA - Spoilers, teorias y posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

^^ solo veo el logo de verdad ^^ pero no pasa nada ya he cojido el link. Lo pongo, si no te importa, por si a alguien le pasa lo mismo.

[NdA]: pues así lo borro todo, no? ^^

Saludos :smt006

EDITADO POR TRASGO: No postees links externos a otras paginas de smallville. Tienes que subir la fotos a imageshack y luego poner los links. Un saludo.
Última edición por Tamahome el Dom Sep 09, 2007 5:13 pm, editado 1 vez en total.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡oK! Perfecto entonces :smt003 :smt003 Por cierto, olvidé decirlo, estas imagenes realmente no se si corresponden al 7x01 (seguramente el final del capítulo) o principios del 7x02 que es donde realmente se centra en Kara.


Imagen Imagen Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

Siento decirlo, pero en los links tampoco se ven las imagenes, tan solo sale el logo de Kryptonsite, un saludo...


Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

emm espera un momento.. pues que lo hago a mi modo ^^

Ahora edito :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
By: http://mundoimg.com ;) va bien.. y no hay que esperar tanto como en imageshack

Ahí está.
Saludos :smt006

pd: lo que hace el aburrimiento.. =.=



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pues Dios te bendiga el aburrimiento!!! ja ja ja :smt005 :smt005 :smt005 tengo mono de que comience la 7ª temporada ya!!! :smt003 ¡Gracias Naked_snake! tu siempre ayudando si puedes :smt023 :smt006



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

^^! Oye Sacred perdona si falta alguna foto pero había alguna repetida.. no? :smt017 Me pareció ver dos con la cara de kara (que mal suena eso :P )


De nada chicos pero el aporte fue de --[Sacred-Kripton]-- Así que.. no me agradescais a mí ;)



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pues entonces a los dos. ¡Gracias por las fotos!!! uno por encontrarlas [Sacred-Kripton] y a otro por hacer que las vea Naked_snake :smt003 :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Por fin pude ver las fotitos! :smt005 :smt005
Bueno, tonces tengo que agradecerle a Sacred por encontrarlas y a Nacked que hizo posible que las viera :smt005 :smt005

Muy buen aporte chicos! (digo chicos por que fue un trabajo en equipo :smt002 )
Ahí se ve clarito cuando Kara va a salir volando.
A mí me parece que estas son todas fotos del capítulo 2.


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Si Akkane! xD Trabajo en equipo :smt005 :smt005 :smt003

Bueno, yo la verdad es que sigo bastante intrigado con el endemoniado video ya que estas capturas cecidas por Kryptonsite son tan solo un aperitivo del trailer que lanzaron en The CW.

He rebuscado en Youtube, en la web de The CW, en la CW Cantabria yen otros portales de Smallville pero...¡ni fu, ni fá! No hay señales de vida en Internet del dichoso video.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si, yo también he buscado a ver si pescaba algo más que lo que fueron aportando aquí y, fuera de Kryptonsite, na de na.
Es como que hay mucho misterio al rededor de esta T7... ¡no quieren adelantar nada los guachos! :smt005 :smt005 :smt005
Pero no sé por que. Los únicos que estamos intrigados de esta forma somo los fans, ya que no creo que así generen que más gente que no es seguidora de Smallville les pique el bichito de la intriga. :smt017
Algo se traerán entre manos, no?


Sin firma.

Avatar de Usuario
Phantom_VL
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 30, 2006 6:52 pm
Ubicación: Obregon, Sonora, Mexico

Mensaje por Phantom_VL »

En verdad emocionanteeeeee :D


Vatos Locos

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Para mí que ya se con quien queda kara.. si es que vive o cual puede ser su ligue..
Posiblemente con Oliver Queen, ya que él sigue en la serie.. y todos tienen su pareja menos él y Kara ^^
Puede serlo.. pero vamos, que habrá que verlo :P

Saludos :smt006



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

mmm buenas noticias, que bien, y que buenas imagenes, espero y salgan mas asi, para darnos mas informacion y detalles.... saludos

P/D: lo de las imagenes quee no se veian es que les diste el link directo de kryptonsite y de ahi no te sale... :smt006


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Descripción oficial del capítulo:

"CLARK MEETS HIS COUSIN KARA KENT AND VISITS JOR-EL — Clark (Tom Welling) and Lois (Erica Durance) discover Kara’s (Laura Vandervoort) spaceship but before they can open it, Kara appears and knocks Lois out. Clark is shocked after Kara tells him she is there to protect baby Kal-El. Despite Kara’s appearance, a despondent Clark decides that without Lana (Kristin Kreuk) there is nothing keeping him in Smallville, and heads to the Fortress of Solitude to begin his training as a superhero.


However, Jor-El tells him Kara’s father - Zor-El, who is Jor-El’s brother - is evil and Kara is dangerous, therefore Clark must stay in Smallville to find out why she came to Earth. Lex (Michael Rosenbaum) makes a stunning discovery regarding Lana and Project 33.1. Allison Mack, Aaron Ashmore and John Glover also star. James Conway directed the pilot written by Todd Slavkin & Darren Swimmer (#3T6302)".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Siempre decíamos que Lana hacía que Clark no siguiera su destino, que lo trababa. ¡Y teníamos razón! :smt003
La descripción de este capítulo lo confirma cuando dice que Clark sin Lana no tiene motivos para quedarse en Smallville y se va a la Fortaleza de la Soledad a comenzar su entrenamiento. ¡Por fin! :smt003
Pero, no , tenía que volver Lana :smt012 ... ¿hará que Clark se trabe otra vez? :smt017

¿Zor-el malvado? Esto me sorprende. tenía entendido que Zor-el era científico como Jor-el, que no estaba en el consejo científico de Kriptón, pero no que era malvado... ¿que me perdí? :smt017


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”