7x05 ACTION Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Vaya, vaya... Porre y Sacred... creía que pedíais más en un personaje que el sólo hecho de que salga más o menos mono, pero parece que me equivoqué!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo por mi parte, al menos, le pido mucho más. De hecho Tom está buenísimo, pero donde esté el papel de Lex que se quite el del insulso "prototipo de superhéroe" que hace Clark. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Aqui les traio otro mini Spoiler del capitulo que bueno es mas como una Descripcion

Clark saves the life of a starlet (Christina Milian) on a film shoot in Smallville when a stunt car's brakes fail, but what happened was no accident. Meanwhile, Lionel finds himself the victim of a surprising captor


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

traduccion!
Clark salva la vida de una actriz (Christina Milian) en un renuevo cinematográfico en Smallville cuando un frenos de coche de proeza fallan, pero lo que no sucedió fue accidente. Mientras tanto, Lionel se encuentra a la víctima de un captor sorprendente


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Otra cosa que me planteo...

¿Los guionistas quieren enseñarnos el antes del héroe o, por el contrario, lo que quieren es joder absolutamente toda la simbología del personaje?

Es que estaba dándole vueltas al tarro y me he dado cuenta de que nuevamente se cargan otro de los símbolos de Supermán: su capa.

¿Soy yo la única que se ha dado cuenta? Por si no os acordáis la capa de Supermán tiene una gran simbología y carga emocional, porque era la "manta" con la que venía tapado en la nave en la que llegó de niño. Era una de las pocas cosas que le quedaban de sus raíces... ¿Y ahora resulta que es un trapito de aterezzo de una película?

Palabra, que cada vez me están dejando más anonadada con sus "ocurrencias". :smt011


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Shelby, ¡no te enojes!
A lo mejor con esto del regalo de la capa, es más símbolico de lo que creemos. No es que Clark vaya a usar esa capa, a lo mejor es lo que le dá la idea de a su manta roja convertirla en capa.
Digo yo, dándole una mirada positiva al tema :smt005 :smt005


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Otra cosa que me planteo...

¿Los guionistas quieren enseñarnos el antes del héroe o, por el contrario, lo que quieren es joder absolutamente toda la simbología del personaje?

Es que estaba dándole vueltas al tarro y me he dado cuenta de que nuevamente se cargan otro de los símbolos de Supermán: su capa.

¿Soy yo la única que se ha dado cuenta? Por si no os acordáis la capa de Supermán tiene una gran simbología y carga emocional, porque era la "manta" con la que venía tapado en la nave en la que llegó de niño. Era una de las pocas cosas que le quedaban de sus raíces... ¿Y ahora resulta que es un trapito de aterezzo de una película?

Palabra, que cada vez me están dejando más anonadada con sus "ocurrencias". :smt011
No shelby!!, tengo 2 teorías:

1º La capa que le regalan a Clark no es la que llevará en un futuro, sino la que le regalará a su prima Kara, la cual no vino con ninguna capa roja.

2º Si se diese el caso de que fuese la que vaya a llevar Clark, no se cargarían la historia del todo, ya que Clark posiblemente guarde la manta con la que vino, la cual sería de grande como el propio bebe Kal-El, ocupando la "S" la mayor parte de la tela, por lo que luego llegaría Clark y le pediría a alguien que le cosiera la "S" de la manta en la capa que le regalan.

Esas dos sería 2 buenas opciones para darle un sentido al citado regalo.


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Yo lo único que digo es que no os dejéis guiar por las apariencias, ya que en esta serie siempre engañan; a mi claro que me ha encantado y me ha emocionado esa foto de Clark por fin con una capa roja, pero de ahí a afirmar que será la que llevara como Superman o decir que se han cargado toda la simbología de la capa es temerario; esperemos a ver qué sucede y de ahí sacaremos conclusiones, hacerlo ahora sería muy precipitado.

PD: Yo creo que el traje y la capa saldrán de la Fortaleza una vez terminado el entrenamiento, y que el cristal que vino en la nave de Kara tendrá algo que ver...


Me obedecerás, Kal-El...

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Os remontais a la época del abuleo pachi en cuanto a lo de las mantas. No se cargarían nada porque hace ya más de 20 años que volvieron a redefinir al personaje y hubo bastantes cambios. Uno de esos cambios fue que el traje de Superman era a partir de entonces un traje ajustado completamente terráqueo que diseñaron él mismo y Martha Kent, y ya no las mantas kryptonianas que habían en la nave. Aunque como en la serie mezclan elementos antiguos, con nuevos, inventados no se sabe que harán. Habrá que esperarse.

Un saludo :smt006
Última edición por small06 el Dom Sep 21, 2008 3:13 am, editado 1 vez en total.



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Buenos dias!!! Aqui teneis el trailer del episodio Action:

http://www.youtube.com/watch?v=11XaB-xWxHs

:smt006


ImagenImagenImagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

inesvw escribió:Buenos dias!!! Aqui teneis el trailer del episodio Action:

http://www.youtube.com/watch?v=11XaB-xWxHs

:smt006
:super04 Que lindo con la capa :smt050 ...Gracias por el trailer!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

Gracias por el trailer.



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Y aqui teneis el Director´s Cut!!!

http://www.youtube.com/watch?v=M6FzkEXwNMc

:smt006

P.D: Por cierto, hay un error en el sonido y junto con el sonido original se superpone el sonido del director´s cut de Cure. Supongo que mas adelante pondran una version corregida.


ImagenImagenImagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

ombre, en lo ke respecta a lo de la capa, kon la manta kon la ke venia de xico se puede acer... los calzoncillos!!! algo es algo no? :smt005


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

No creo qe puedan hacer ni los calzoncillos con la manta, ya que en un Flashback de un capitulo de hace unas cuantas temporadas vemos a clark de pequeño en la nave justo cuando lo iban a mandar a la Tierra y la manta si no me equivoco es amarilla, haber si encuentro la imagen y la pongo...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Como esté en la misma linea que el 7x04 va de mal en peor, el de Cure me pareció un rollo, y éste espero que no sea de relleno porque si no...


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”