7x06 LARA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Lógico, y no os olvidéis de los primeros kryptonianos (los ancestros de Jor-El) que habitaron la tierra; los kawuachis que hicieron las cuevas y pusieron los elementos en 3 lugares remotos del mundo hace miles de años...


Me obedecerás, Kal-El...

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Soy la unica que ha visto que en este ultimo espoiler la madre biologica de Clark se llama LARA KENT??? Jonathan tuvo un rollito extraplanetario???

Se han colado un poquito.
:smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Jor--El escribió:Lógico, y no os olvidéis de los primeros kryptonianos (los ancestros de Jor-El) que habitaron la tierra; los kawuachis que hicieron las cuevas y pusieron los elementos en 3 lugares remotos del mundo hace miles de años...
Pero Jor--El los kawachis no eran nada kryptonianos, es más, parecía que estaban afectados por kryptonita ya que se convertían en animales que ellos reverenciaban, otra cosa es que Jor-El en su paso por la Tierra contruyera la cueva de smallville con sus respectivos simbolos para que solo un kryptoniano pudiera atravesar el portal.. De hecho recuerdo que Lionel poseido por Jor--el conocía a la perfección la cueva, en el episodio que Clark muere. En definitiva creo que Jor-el vino en una nave rodeado de meteoritos(kryptonita) para esconderla(la nave), cuando aterrizó en smallville... Si os acordais el guarda el collar de memoria en la cueva, por lo tanto ya había estado antes ahi y tal vez conociera a los antepasados de los kawuachis, y les contára la historia de que un día volvería y de quien era ZOD... ¿No os habeis parado a pensar que los dibujos de la cueva no hablan de Clark sino de Jor-El?, y que el nemesis que se reflejaba no era ni más ni menos que ZOD?, nose pero yo pienso que los kawuachis no eran más que "simples" guardianes de la cueva elegidos por JOR-EL.


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Restart escribió:
Jor--El escribió:Lógico, y no os olvidéis de los primeros kryptonianos (los ancestros de Jor-El) que habitaron la tierra; los kawuachis que hicieron las cuevas y pusieron los elementos en 3 lugares remotos del mundo hace miles de años...
Pero Jor--El los kawachis no eran nada kryptonianos, es más, parecía que estaban afectados por kryptonita ya que se convertían en animales que ellos reverenciaban, otra cosa es que Jor-El en su paso por la Tierra contruyera la cueva de smallville con sus respectivos simbolos para que solo un kryptoniano pudiera atravesar el portal.. De hecho recuerdo que Lionel poseido por Jor--el conocía a la perfección la cueva, en el episodio que Clark muere. En definitiva creo que Jor-el vino en una nave rodeado de meteoritos(kryptonita) para esconderla(la nave), cuando aterrizó en smallville... Si os acordais el guarda el collar de memoria en la cueva, por lo tanto ya había estado antes ahi y tal vez conociera a los antepasados de los kawuachis, y les contára la historia de que un día volvería y de quien era ZOD... ¿No os habeis parado a pensar que los dibujos de la cueva no hablan de Clark sino de Jor-El?, y que el nemesis que se reflejaba no era ni más ni menos que ZOD?, nose pero yo pienso que los kawuachis no eran más que "simples" guardianes de la cueva elegidos por JOR-EL.
Bueno Restart, yo creo que hay importantes matices en lo que dices; lo primero, no fue Jor-El quien hizo las cuevas ni colocó los elementos; esos fueron sus ancestros kryptonianos que estuvieron hace miles de años en la Tierra; y antes no me expresé bien; los kawuachis dice la leyenda que nacieron de la relación de uno de esos ancestros con una mujer india, y predijeron la llegada de Na-Man (Kal-El). Y respecto a lo que decías que se podían transformar en los animales que veneraban, eso sólo pasó en el capítulo de la 2ª temporada cuando Clark descubre las cuevas y se lia con la india esa que estaba afectada por la kryptonita y que descubrió sus poderes;

La teoría que dices de Jor-El es buena, pero que yo recuerde Jor-El vino a la Tierra como un castigo de su padre por no querer aceptar su destino, lo mismo que Clark; cuando vino en 1961 ( 3ª temporada) las cuevas ya existían y lo único que hizo fue dejar todos sus recuerdos en ese medallón de la cueva y para elegir a los Kent como protectores de su hijo; lo que sí que es un misterio es cómo llegó Jor-El a la Tierra en esa época; yo creo que la némesis no es Zod sino Lex, porque cuenta la historia que Sagid y Na-Man fueron amigos y luego enemigos irreconciliables; Clark ya lo tiene claro cuando vio en la 3ª temporada romperse el puñal kryptoniano que sólo Sagid podía destruir tocándolo; yo creo que queda claro. Y claro que los kawuachis eran defensores de los kryptonianos; como ya he dicho antes eso viene de que se liaron una india con un kryptoniano hace miles de años (ojo, se liaron pero no tuvieron descendencia) y dio paso a la leyenda de Na-Man y la raza kawuachi que creían en la llegada de un nuevo hombre de las estrellas; creo que la historia es esa, más o menos; y si os acordáis cuando el Jefe Indio (Joseph) que reconoce a Clark como Na-Man le entrega un brazalete que dice que sólo su futura mujer podrá llevar, es un brazalete casi idéntico al que lleva Kara cuando encuentra a Clark.

En fin, yo creo que es así la historia, al menos en esta serie; historia que está un poco olvidada pero quien sabe si todavía nos pueden sorprender con más novedades al respecto. Saludos amig@s.


Me obedecerás, Kal-El...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ah vale el que se liara un kryptoniano con una kawuachi tiene más sentido, y bueno se puede entender que ese grupo de indios kawuachi podían transformarse gracias a la lluvia que trajo clark, por lo que los antiguos kawuachis no podían transformarse en nada(ok pensaba que si podían)... Tantas temporadas y dejando cosas pendientes como el brazalete o la historia de los kawachis me han creado unas lagunas enormes... Ojala en esta temporada descubran quien hizo las cuevas, o clark le de ese brazalete a alguien, quien sabe, a lo mejor "el tercer kryptoniano sobre la tierra" tiene la respuesta.

SALUDOS. :smt006


Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

bua!!este capitulo prometee!!!!tengo ganikas de verlo ya!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

xkalivur
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 25, 2006 1:12 am

Mensaje por xkalivur »

Indagando entre mis fuentes super diversas buscando descargas antes de emision en usa, ya casi listo encontre esto, son los spoilers OFICIALES de las primeras imagenes de Lara, LA MAMA DE CK, la fuente me asegura que es 100% fidedigna, incluso las fotos como podran ver tiene licencia de la warner.

Aqui para todos ustedes:

Cuidado muchos querran esperar, abran el spoiler para quien quiera verlo ya.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos Hermanos Huesarianos. Esperen La DD mañana 1 hr despues de la transmicion del episodio

Y??? que opinan, bonita, fea, se parece???


x_Kal-ivuR
"The Last Son Of HakerZon"
"The Yellow Sun Giveme Amazing Hack Tools"

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

gracias por las fotos, pero ya hace muchos dias que se colgaron en este mismo post (pagina 2). La CW suele "dar" fotos promocionales de los episodios semanas antes de que se emitan, y casi siempre se pueden encontrar en Kryptonsite.

Gracias de todos modos


ImagenImagenImagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

xo entonces eso es la casa d los kent...estara la madre de clark ai?no decian q era solo un sueño?i kien sera la pava q se encuentra en la foto?



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

En la edición actual de TV Guide Magazine contiene una reseña acerca del próximo episodio, es decir del episodio de "Lara" y las conversaciones con la ex-SuperGirl, Helen Slater que habla sobre ello.

El articulo habla mas o menos de esto.
Después de la aparición de Dean Cain como invitado, otro actor que tiene lazos con el hombre de acero aterriza en Smallville (THE CW 7/8)
Cuando la "Supergirl" de la gran pantalla de 1984 Helen Slater estuvo durante dos episodios como la mama kryptoniana de Clark, lara. "Tu sabes como es la gente, adoran estas cosas" una entusiasmada Slater cuenta que lo primero que veremos sera a una Lara embarazada en medio de unos flashbacks(recuerdos) en su planeta natal."Después de saber que Krypton será destruido, yo voy a un portal que me lleva a Smallville para ver el lugar donde crecerá mi bebe... porque (mi esposo) Jor-El ha estado en La Tiera y ha conocido a la Familia Kent", En un momento dado, Supermama hace un viajecillo con su sobrina politica Kara, aka Supergirl, y es un buen recuerdo porque las dos aprenden en ese pasado de Clark la esperanza que representara en un futuro para su linea familiar.
Esas dos semanas de rodaje Slater las describió como "un capitulo intenso y altamente estilizado".



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Buenos dias!!!

Ya salió el trailer del episodio, aqui os dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=-HAIRgTfIbE

:smt006


ImagenImagenImagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Wooow... estará muy bueno, excelente el 7x06... me muero de ganas por verlo :smt005. Muchisimas gracias inesw, como siempre :smt001...

Saludos :smt001.


Imagen

leirecita
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 09, 2006 8:59 pm
Ubicación: dad
Contactar:

Mensaje por leirecita »

esperare seguire esperando,.. jejeje
bueno alos sub para la 7x5 please !!!


dad

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »



ImagenImagenImagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

gracias por el trailer y DC se ve un capitulo bastante interesante xD


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”