7x07 WRATH: Spoilers, teorias y posibles argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Shelby escribió:
Aunque a lo mejor, si Lex tiene asuntos turbios con Grant, le ha sugerido que contrate a Lois para desviar su atención hacia otros temas que no se centren en él. De hecho sabe que Lois estuvo en la central y vio lo de los clones...
Ah si??? Eso cuando fue que no me di cuenta...me refiero que Lex no sabía lo de las investigaciones de Lois, en prototipo le mencionan que hubo un testigo de la muerte del senador pero no le dicen quién... además por otra parte Lex no concidera a Lois estar a su altura.... no le produce admiración y un peligro como lo supuso Chloe en anteriores temporadas.... no se Grant tiene algo con Lex pero no veocomo puede estar relacionado con la entrada de ella en el Planet.

besitos y me encantan vuestras discusiones :smt005 aprendo mucho....jaja saludos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Se te olvida el guardia de seguridad de la presa, el que hirió a Lois? ¿Y que Lex estaba allí cuando lo cogió la policía? Está claro que tuvieron que avisarle de lo había pasado.

Yo creo que Lex sí que sabe que Lois está husmeando (¡si lo sabe todo incluso antes de que pase! :smt003), sobre todo con del tema de Wes, otra cosa es que la considere más o menos peligrosa. Pero si sabe que Lois anda detrás, sabe también que Chloe lo va a estar y no creo que quiera tenerlas detrás de sus asuntos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Shelby escribió:¿Se te olvida el guardia de seguridad de la presa, el que hirió a Lois? ¿Y que Lex estaba allí cuando lo cogió la policía? Está claro que tuvieron que avisarle de lo había pasado.

Yo creo que Lex sí que sabe que Lois está husmeando (¡si lo sabe todo incluso antes de que pase! :smt003), sobre todo con del tema de Wes, otra cosa es que la considere más o menos peligrosa. Pero si sabe que Lois anda detrás, sabe también que Chloe lo va a estar y no creo que quiera tenerlas detrás de sus asuntos.

Ok gracias por tu explicacion!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

es tan obviooooo!!
un editor del diario no podria actuar coimo actuo ese grandy!!


es normal que haya pruebas o va a la oficina para pedir permiso o sea contratarla...y NO, al escuchar "nave", la contrata enseguida! por favorr....es suiper sospechoso y raro...por eso es la coartada de lex!

el editor le gusta lois jijiji pero lois tiene un interes y ademas como "un agradecimiento de que la contrato a trabajar encima es el jefe y tenia que darle algo en cambio" jajajaja

lois sabe jugarse y le encanta....pero si fuera una relacion muy seria como clark y lois, se iria huyendo o no sabe que hacer o pone muecas ja!


Imagen Imagen Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Ya tenemos la descripcion oficial del capitulo:
LANA ABSORBS CLARK’S POWERS AND GOES AFTER LEX — Kryptonite and high voltage mix during a lightning storm, causing Lana (Kristin Kreuk) to absorb Clark’s (Tom Welling) powers. Using her newfound super powers, she breaks into Lex’s (Michael Rosenbaum) safe and steals incriminating evidence which she then delivers to Lois (Erica Durance) and Grant (Michael Cassidy), demanding they run a story exposing Lex’s secrets.


After Grant refuses to use stolen material, Lana decides to take care of Lex herself. Clark tries to stop Lana from killing Lex and a super battle ensues between the two. Allison Mack, Erica Durance, Aaron Ashmore and John Glover also star. Charles Beeson directed the episode written by Brian Peterson & Kelly Souders
Traduccion:

LANA ABSORBE LOS PODERES DE CLARK Y DESPUÉS VA TRAS LEX.
La mezcla de Kryptonita y de alta tensión durante una tormenta eléctrica, provocan que Lana (Kristin Kreuk) absorba los poderes de Clark (Tom Welling). Valiéndose de sus nuevos súper poderes, irrumpe en la seguridad de Lex (Michael Rosenbaum) y roba pruebas incriminatorias que luego entrega a Lois (Erica Durance) y Grant (Michael Cassidy), pidiendo que se expongan los secretos de Lex.


Después de que Grant se niega a utilizar el material robado, Lana decide ocuparse ella misma de Lex. Clark intenta parar a Lana de matar a Lex y se produce una super batalla entre los dos. Allison Mack, Erica Durance, Aaron Ashmore y John Glover también aparecen. Charles Beeson dirigió el episodio escrito por Brian Peterson y Kelly Souders.

:smt003 Una superbatalla entre Clark y Lana???Eso si que no me lo pierdo!!!


ImagenImagenImagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

:smt005 Gracias inesw.. me has alegrado el día :smt001, como deseo ver esa batalla :smt003. Creo que será un muy buen episodio.. de hecho todos se me han hecho buenos :smt002, solo que en este se hará mi sueño realidad :smt004.

Saludos :smt006 !!


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

inesvw escribió:Ya tenemos la descripcion oficial del capitulo:
LANA ABSORBS CLARK’S POWERS AND GOES AFTER LEX — Kryptonite and high voltage mix during a lightning storm, causing Lana (Kristin Kreuk) to absorb Clark’s (Tom Welling) powers. Using her newfound super powers, she breaks into Lex’s (Michael Rosenbaum) safe and steals incriminating evidence which she then delivers to Lois (Erica Durance) and Grant (Michael Cassidy), demanding they run a story exposing Lex’s secrets.


After Grant refuses to use stolen material, Lana decides to take care of Lex herself. Clark tries to stop Lana from killing Lex and a super battle ensues between the two. Allison Mack, Erica Durance, Aaron Ashmore and John Glover also star. Charles Beeson directed the episode written by Brian Peterson & Kelly Souders
Traduccion:

LANA ABSORBE LOS PODERES DE CLARK Y DESPUÉS VA TRAS LEX.
La mezcla de Kryptonita y de alta tensión durante una tormenta eléctrica, provocan que Lana (Kristin Kreuk) absorba los poderes de Clark (Tom Welling). Valiéndose de sus nuevos súper poderes, irrumpe en la seguridad de Lex (Michael Rosenbaum) y roba pruebas incriminatorias que luego entrega a Lois (Erica Durance) y Grant (Michael Cassidy), pidiendo que se expongan los secretos de Lex.


Después de que Grant se niega a utilizar el material robado, Lana decide ocuparse ella misma de Lex. Clark intenta parar a Lana de matar a Lex y se produce una super batalla entre los dos. Allison Mack, Erica Durance, Aaron Ashmore y John Glover también aparecen. Charles Beeson dirigió el episodio escrito por Brian Peterson y Kelly Souders.

:smt003 Una superbatalla entre Clark y Lana???Eso si que no me lo pierdo!!!

:smt003 :smt003 Dios una batalla entre Clark y Lana !!! espero que le de una buena golpiza ..ja,ja :smt005 :smt005 Arriba clark!! Tu puedes!!! :smt005 :smt005 :smt005 Que linda Lois!!! creo que a partir de este capitulo se dara cuenta que Grant no es de fiar.


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Yo diría.. que tonta Lois, tan lista que se la da y no se ha dado cuenta de que no se puede confiar en Grant :smt012.

Yo espero que despues de esto Clana de su lindo fin, y Los comienze a darse cuenta de que necesita de Clark :smt003.


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Me da que depsues de esta Super-Batalla, Clark no va ha confiar tanto en Lana, al fin y al cabo Clark no suele usar sus poderes para vengarse.

Parece que va ha ser verdad eso de "La Lana que volvio no es la misma que se fue".


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

esto suena al fin de clana...pero la batalla va a esta rmui mui wapa jeje



yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

A mi que me da que aqui acabara la amistad de Lana y Clark (una pena xd soy aferrima a esta pareja) pero cuando Clark vea la maldad de Lana usando sus poderes no volvera a confiar en ella y si a eso le añades que Clark descubrira los secretos ocultos de vLana en ese cambio no creo volverlos a ver mas juntos!Puede que lo que vea es al clon de Lana y sea cierto.Gracias por las fotos :smt002



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Me lo imaginaba; que la causa de la transferencia de poderes como ya dije en post anteriores fuera de nuevo la electricidad combinada con kryptonita; este Clark no aprende je; que cuando haya tormenta que se quede en casa!! :smt003

Volviendo al tema; no sé qué superpelea habrá si Clark no tiene poderes; como no la debilite con kryptonita como hizo con Eric en la 3ª temporada y así también recuperar sus poderes no sé cómo lo hará. Supongo que será así. Saludos :smt006


Me obedecerás, Kal-El...

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

inesvw escribió:Traduccion:

LANA ABSORBE LOS PODERES DE CLARK Y DESPUÉS VA TRAS LEX.
La mezcla de Kryptonita y de alta tensión durante una tormenta eléctrica, provocan que Lana (Kristin Kreuk) absorba los poderes de Clark (Tom Welling). Valiéndose de sus nuevos súper poderes, irrumpe en la seguridad de Lex (Michael Rosenbaum) y roba pruebas incriminatorias que luego entrega a Lois (Erica Durance) y Grant (Michael Cassidy), pidiendo que se expongan los secretos de Lex.


Después de que Grant se niega a utilizar el material robado, Lana decide ocuparse ella misma de Lex. Clark intenta parar a Lana de matar a Lex y se produce una super batalla entre los dos. Allison Mack, Erica Durance, Aaron Ashmore y John Glover también aparecen. Charles Beeson dirigió el episodio escrito por Brian Peterson y Kelly Souders.

:smt003 Una superbatalla entre Clark y Lana???Eso si que no me lo pierdo!!!
ahora es cuando clark se dará cuenta de la arpía en la que se ha convertido lana...

:smt017 uuumm al jefecito de lois lo veo demasiado como decirlo que no quiere poner nada incriminatorio contra los luthors...
se vió cuando lois estaba investigando sobre las tierras compradas... estará aliado con alguno de los luthor (lex,lana lyonel)aunque lyonel lo veo poco probable pero no se sabe...

y bueno más que aliado yo diría comprado o sobornado.


Imagen

JC-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 25, 2007 4:42 am
Ubicación: CR

Mensaje por JC-EL »

Volviendo al tema; no sé qué superpelea habrá si Clark no tiene poderes; como no la debilite con kryptonita como hizo con Eric en la 3ª temporada y así también recuperar sus poderes no sé cómo lo hará. Supongo que será así. Saludos :smt006[/quote]


Eso es lo raro, segun pareciera por la descripción y es algo extraño, Clark mantiene los poderes para poder enfrentarse al Lana, me suena raro!!!! :smt017



Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

esto m suena a separacion 80tera... a puño y chancleta!!!!

clark y lana agarrado de las greñas... pueden decirle a este un capitulo rebuscado o lo q sea, pero esta tramita lo vale :smt068 :smt072 :smt065 :smt076 :smt021 :smt027



Responder

Volver a “Spoilers”