Últimas fotos de Kristin

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

sacred ya llevamos un tiempo shupe y yo hablando de los pezones de Kristin kreuk!!!

Lur... soy muy objetivo!!! la peluca le quedaba como el culo y lo reconoci, pero los pendientes no veo que el queden mal chica!!! soy raro, me gusta hilary duff, mcfly, son gustos distintos los mios a los tuyos!!! :smt005 :smt005



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

No tienen nada q ver los gustos.... Son pendientes de abuela!!! :smt012


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

tu si q eres abuela!!!!

y seran de abuela o de lo que tu kieras, pero a mi me gusta como le quedan!!! no los veo horribles como dices!!!



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡¡QUiero tener su cutisss!!!! :smt013 :smt013 :smt005 :smt005

Y a cutis me refiero a piel. :smt002 :smt003


Sin firma.

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

willy, te pasas mogollon con la gente que no opina como tu, acabas de faltar el repeto a lurcaral, te has metido con ella porque no te a gustado su opinion y eso no es correcto, estas demasiado alterado.
tranquilizate y ciñete a opinar de los personajes, no de la gente del foro.

los pendientes: horrorosos.

y otra cosa, viendo esta pareja, creo que lanita, no quedaria tan mal como pareja de jimmy (pobre jimmy, que abra echo el para merecerse esto) jajaja.

pd. en las primeras temporadas lana estaba unas dos tallas mejor.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

NAA y tu enterate de lo que dices!!! yo con lur tengo una relacion de amistad de fuera dle foro en la que nos llamso teleñekos, abuelos, idiotas y todo lo que queramos, proque entendemos que es de broma!!!

No has visto que ela no ha dicho nada?? xq sabe lo que opino realmente de ella y sabe que todo esto es coña!!! asi que NAA, antes de abrir la boca, enterate un poquillo, porque para nada estaba alterado ni nada por el estilo....



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

eso tu lo pedes saber, pero ni yo ni los "moderadores", lo sabemos y lo que no quiero es que vayan cerrando posts, porque os falteis el respeto.

y tu, piensa tambien lo que dices, antes de abrir la tuya, ok?


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Willy creo que tienes que dejar de perder las formas. Yo y algunas personas sabemos que la conoces de fuera del foro pero otras personas no, por lo tanto, no debería sorprenderte el comentario de NAA ¿ok? y deja de faltar creo que eres un poco duro diciendo las cosas, las puedes decir de una manera menos impetuosa, tu manera de expresar las cosas tienden a confundir a la gente y pensar que lo estas haciendo de una manera bastante cabreada :smt002 espero que mi comentario no te moleste :smt002 :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

willy_361 escribió:NAA y tu enterate de lo que dices!!! yo con lur tengo una relacion de amistad de fuera dle foro en la que nos llamso teleñekos, abuelos, idiotas y todo lo que queramos, proque entendemos que es de broma!!!
¿Teleñecos? Aish que graciosos los jodios. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

esque lo que no deberia hacer NAA es meterse en lo que no le llama nadie!!! es como si por ejemplo Yo llamo a Lore abuela o vieja y ella me llama a mi petardo o algo x el estilo! Siempre estamos bromenado!!!

Asi que la unica que tendria q ver algo malo en ese post es Lur, no NAA que ni le conozco ni nada x el estilo.. ¿no crees? Y no e perdido en ningun momento las formas diciendole a Lur q es vieja!!! Ella ya me entiende!!!

Somos los dos del 89 tamos a punto de los 18, y a partir de los 18 ya se sabe.. no more years please!!! jejeje



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

NAA escribió: ni los "moderadores", lo sabemos
Doi fe de que si lo se y lo saben. :smt005 :smt005 :smt005


NAA: Esto es lo mas normal del mundo, lo que pasa que tu eres nueva y no lo has visto antes, pero vamos que esto es lo que pasa a diario, aqui en el msn, por el movil...etc :smt005 :smt005

Te doy un consejo como amigo, no te lo tomes a mal:

Veo que juzgas a la gente a la primera de cambio.
Yo te diria que esperaras a conocerla para juzgarla. :smt002
Willy todo esto lo dice de broma, eso ya lo iras notando con el tiempo.

Bueno, aqui termino mi trabajo de mediar la paz en este post :smt005 :smt005
Salu2 :smt006


Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

joo xico...siemrpe metiendo baza eh?va...aki o ablams de las pintas de Kristin o no tiene gracia...xDjaja ademas k a Kristin l keda to bien :smt016 :smt016
Willy besikoooooosss!!! :smt002


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Twori eres chica??? Esq cada dia me encantas mas, y seria un chasco que fueses chico!!!! jejejeje

Clana, The Oc.... simatica... anissssss q guay!!! jejeje



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

willy_361 escribió:tu si q eres abuela!!!!

y seran de abuela o de lo que tu kieras, pero a mi me gusta como le quedan!!! no los veo horribles como dices!!!
Y tu... tu eres... :smt010 :smt010 TONTOOOOOO!!! :smt010
Menos mal que NAA me defiende!! :smt058
Nah, NAA, no te preocupes, que si al chucho le pica una pulga y se mete conmigo, yo le doy un poquito de antiparasitos, a ver si con suerte me lo cargo a el tb :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
:smt058

PD.- kk (de vaca) = HORTERAAAAAAAAAAA!!!!!
PD2.- Los pendientes son de vieja decrepita :smt019 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

jjajaja,willy weno ya as visto k sy xica eh?aver si nos vems!!! :smt002 :smt002 ,pero aver k paxa aki??como k Kristin es hortera!!mas kisierais...k xke lleve ese vestidito ajja mia tu...bien wapa k va siempre...CoN kRiStIn SiEmPrE :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”