Preguntas candentes I y II (ya tenemos mod juju)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Aca van mis respuestas. No pensaba hacerlo, pero debido al aburrimiento, aca estoy respondiendo


1) Para mi el trabajo de un moderador implica poder estar en lo posible todos los dias, pero tambien los moderadores tienen una vida fuera de la computadora y es entendible que no puedan, por eso creo que deberia haber algo asi como "moderadores suplentes" que pudieran reemplazar a los de siempre cuando debieran ausentarse por un largo período.


2) Me gusta la hospitalidad de todos cuando se agrega un integrante nuevo, el cómo se comportan como una verdadera familia y se arman unos lindos grupos de gente que en apariencia no tendria nada que ver. Lo que menos me gusta es cuando se arma alguna discusion y por algun motivo se terminan insultando o tocando temas que pueden herir a otros sin querer, pero a todos nos ha pasado o nos pasará alguna vez.

3)Si, pero no por algo que haya sido directamente a mi, si no porque afecto a algunas personas que consiero mis amigos

4) Creo que es inevitable que en algun momento todos llevemos algo de lo particular a la vida del foro, o que afecte nuestro estado de animo. Depende de la personalidad de cada uno para poder separar mas o menos lo que se debe dejar del otro lado del teclado.

5) A veces uso el foro como evasion de alguna cosa que me pueda estar afectando en la realidad, como una distraccion. Tambien lo uso para conocer gente con algunos gustos similares, sobre todo porque soy demasiado introvertida y me cuasta bastante relacionarme con la te "en vivo y en directo" y a traves de la pantalla puedo mostrarme un poco mas parecida a lo que soy en realidad.

6)Particularmente pienso que tanto hombres como mujeres deberian ser algo recatad@s, no andar hablando o mostrando todo por ahi, no deja nada a la imaginacion, ni nada que poder compartir solo con una persona verdaderamente importante (se entendio la idea? :smt017 )

7) Como dije mas arriba, uso el foro para mostrr un poco como soy, asi que nunca habia dicho esto, pero si (ahi! ya me estoy muriendo de verguenza de pensar que lo van a leer...),algun que potro sueño he tenido. pero sin ningun tipo de reaccion fisica. Y no, no me apetece contarlo :smt016

8 ) Entiendo que hay que hacer algo. Aca en Argentina, en Capital Federal al menos, hay grandes conteiners para tirar la basura dividido segun si son residuos secos, humedos, vidrio, etc. Casi nadie los utiliza y la mayoria de la gente tira sus desechos en el piso. Yo soy de las pocas que me guardo todos los papeles y envases en los bolsillo o mochila y lo tiro en mi casa.

9)Para mi hizo bien. Particularmente Chavez no es de mi predieccion y se merecia algo un poco mas fuerte que un simple "Por que no te callas" pero tampoco era cuestion de decir un insulto mayor.

10) Creo que si en todas las iglesias de el mundo se sacrificara una minima parte de toda esa riqueza acumulada en esculturas, templos, adornos y demas, se podrian solucionar muchisimas cosas. En realidad, esta es la manera mas elegae de decir lo que pienso, porque si no seria demasiado fuerte para ponerlo aca. :smt012

Bien eso es todo, termine... y sigo aburrida :smt017



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

1 - ¿Qué piensas de todos aquellos moderadores que andan desaparecidos y que siguen considerándose Staff de huesario?
Pues que sin duda si no pasan por aquí es porque no pueden. No entiendo esta polémica ni porqué les incomoda a algunos. No hacen ningún mal cuando no están, y sin embargo cuando estén ayudarán. Mientras haya 4 ó 5 moderadores activos yo lo veo suficiente. Así que es mejor que haya 10 y así cuando unos no puedan estar, otros sí.

2 - ¿Qué es lo que más te gusta de la forma de actuar de los integrantes de este foro? ¿Lo que menos? En general son gente muy cordial y cariñosa. Lo que menos me gusta, por decir algo, es cuando desvirtúan los temas “chateando”. Que conste que yo, al principio también lo hacía, pero me he corregido.

3 - ¿Se ha visto herida tu sensibilidad en algún momento? Bueno, es cuestión de ponerse la armadura y tomarse las cosas con humor. Yo diría que el único que me “sacó la piedra” como dicen en Colombia fue “el cuñado de Lois”. Y por alusiones quiero responder a Willy que hablaba de…”Los tiempos de DARTH e Ichi ( supongo que se referirá a Bleach) como si hubiésemos sido la Inquisición a algo así. Por mi parte si te he ofendido alguna vez, mis mas sinceras disculpas. :smt010
4 - ¿Crees que los problemas personales se trasladan a la vida virtual? No es mi caso. No sé los demás.

5 - ¿Utilizas el foro como forma de evasión? ¿Qué utilidad le das al foro? ¿Con qué animo escribes o qué es lo que buscas?
Es un entretenimiento, un sitio donde escribir lo que te plazca y que te lean, un lugar donde conocer a personas interesantes. Además puedes conocer a gente de otros lugares, países y continentes que de otra forma sería impensable.

6 - ¿Crees que las mujeres deben ser completamente desinhibidas o te gustan recatadas? ¿Y los hombres?
No creo nada. Que cada una se muestre como le resulte más cómodo.

7 - ¿Has tenido sueños eróticos que hayan provocado una reacción física mientras dormías?
Si ¿Te apetece contarnoslo? No

8 - Tal y como está el planeta hoy en día ¿estás concienciado/a con la cultura del reciclado? Poco a poco ¿La practicas? Idem

9 - ¿Qué opinión te merece la actitud que el rey de España adoptó con el ya mundialmente famoso “¿Por qué no te callas? que le dedicó a Chávez? ¿Hizo bien? ¿Hizo mal?
Para ser justos hay que valorar el contexto en que se dio esta situación. Chávez no paraba de interrumpir el turno de España con sus peyorativos comentarios acerca de Aznar y diversas empresas españolas. Así que el Rey en una actitud de lo más humana le preguntó por qué no se callaba. A mi entender el que es un maleducado es el presidente venezolano que no deja hablar. En cuanto a lo que dice Akanne de la mnarquía española, comentarte que si bien estoy de acuerdo en que los antiguos colonizadores castellanos hicieron auténticas barbaridades en Latinoamérica, no sé que tiene que ver eso con la actual monarquía española. Te recuerdo que esos sucesos ocurrieron hace 500 años. Es como si ahora fuésemos a acusar a el gobierno alemán actual de lo que hicieron los del partido nazi hace 70 años. No tendría ningún sentido, ¿no crees? Cada cosa debe ir en su contexto.

¿Creéis que la iglesia tiene derecho, después de todo lo que ha chupado del bote todos estos años, de decir públicamente que no tiene dinero? Que mala suerte si no tiene dinero. Que se declare en quiebra y cierre. :smt077

¿Creéis que tiene derecho a pedirnos, mediante un patético anuncio emitido en todas las televisiones que ataca directamente a nuestra moralidad personal, a pedirnos que les demos más dinero? Mujer, ante el vicio de pedir, siempre nos queda la virtud de no dar. :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

DARTH VADER escribió: En cuanto a lo que dice Akanne de la mnarquía española, comentarte que si bien estoy de acuerdo en que los antiguos colonizadores castellanos hicieron auténticas barbaridades en Latinoamérica, no sé que tiene que ver eso con la actual monarquía española. Te recuerdo que esos sucesos ocurrieron hace 500 años. Es como si ahora fuésemos a acusar a el gobierno alemán actual de lo que hicieron los del partido nazi hace 70 años. No tendría ningún sentido, ¿no crees? Cada cosa debe ir en su contexto.
Te respondo Darth.
En la respuesta a esa pregunta, parte de mi opinión estaba formada por la opinión de la mayoría de las cadenas de noticias de latinoamérica, sobre todo de aquellos paises en los que la población de ascendencia indígena es la mayoría.
Entiendo y comparto tu postura de que no se puede estar eternamente en conflicto con un pueblo por un infortunio de años, décadas o siglos atrás, pero la memoria no debe ser frágil.
Y te diré que la ira que motivaba a Chavez, a mí criterio, fue este rencor y todo lo que está pasando en la ctualidad.

Tampoco defiendo a Chavez, que quede claro. Este sujeto ya está lindando con una dictadura militar al mejor estilo Cuba, y sabemos que eso no funciona para nadie, pero a mí criterio el rey de España debería haberse quedado en el molde. La única persona que tenía una autoridad que aquí se respete para parar esto (y bien que lo estaba manejando) es el actual presidente constitucional de España, y no su rey que, a mí criterio vuelvo a repetir, no corta ni pincha.


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Cómo he podido pasar por alto este post? :smt103 Ahí van mis respuestas:

1 - ¿Qué piensas de todos aquellos moderadores que andan desaparecidos y que siguen considerándose Staff de huesario?

Pienso que también tienen vidas y asuntos personales de los que ocuparse. No todo se reduce a la vida en el foro cosa que me tranquiliza ya que hay mucha gente que se desvive en el mundo de Internet y solo vive para tal con lo cual, digamos que se justifica que no estén presentes desempeñando "sus labores" en el foro.

2 - ¿Qué es lo que más te gusta de la forma de actuar de los integrantes de este foro? ¿Lo que menos?

Lo que más, la entereza de muchos de los aquí presentes (jeje). De los pocos foros que he tenido oportunidad de visitar, me quedo con este por el buen rollito que se cuece día a día. Realmente se aprende mucho: conoces gente nueva, muchas muy distintas a uno mismo, surgen debates, emociones...en general...un cúmulo de sensaciones que no vienen nada mal de vez en cuando si se tiene la oportunidad.

Y lo que menos...quizás el desconcierto que me producen los miles de usuarios que visitan el foro por primera vez y que de pronto sueltan alguna parrafada que me deja K.O. :smt005 :smt005

3 - ¿Se ha visto herida tu sensibilidad en algún momento?

No...tampoco es que se haya dado el caso (a mi personalmente). Procuro siempre mantener un buen rollo con los usuarios y sacar el lado positivo de ellos y desechar lo que no me gusta sin echarselos en cara.

4 - ¿Crees que los problemas personales se trasladan a la vida virtual?

Hombre, lo cierto es que visitar el foro en mas de una ocasión me ha ayudado para olvidar (por momentos) determinados problemas. Lo que si soy consciente es que no puedo dejar a un lado los problemas y que tarde o temprano habrá que hacerles frente. :smt066

5 - ¿Utilizas el foro como forma de evasión? ¿Qué utilidad le das al foro? ¿Con qué animo escribes o qué es lo que buscas?

Pues por un lado, estar al loro de Smallville (que ese fue el objetivo básico que tuve al ingresar en el foro) y por otro lado, mantener el contacto con ciertos usuarios del foro con los cuales me lo paso genial y me gusta saber que tal les ha ido la semana o que tonterías han soltado por estos andares. :smt003

6 - ¿Crees que las mujeres deben ser completamente desinhibidas o te gustan recatadas? ¿Y los hombres?

Donde se produzcan avances, ahí estaré yo para aplaudirlos. Esa era de discrección y tabúes queda atrás. Vive y deja vivir.

7 - ¿Has tenido sueños eróticos que hayan provocado una reacción física mientras dormías? ¿Te apetece contarnoslo?

Si pero...¡¡mira que sois cotillas!! :smt005 :smt005 Os dejo que vuestro imaginación os haga presa de vuestros pensamientos.

8 - Tal y como está el planeta hoy en día ¿estás concienciado/a con la cultura del reciclado? ¿La practicas?

Pues es curioso...ya que me considero un tío un poco trasto con el orden, las obligaciones y sobre todo, el concienciarse de lo que uno hace y lo cierto, es que lo del reciclado y yo...como que...más bien poco. Eso fue hasta que hace dos veranos pude viajar a Alemania y hubo algo que me sorprendió a grandes pasos: la organización y concienciación que tienen los alemanes con el tema del reciclado. En los supermercados no se te dan bolsas a menos que realmente las necesites y luego tienes la obligacion de devolverlas, asi con los plásticos en general, exixten infinidad de distribuciones en los contendedores de basura (no solo se quedan con separar plástico, papel, pilas, vidrio y restos en general) y bueno...esa organización y la buena sensación que me causó verlo y vivirlo durante una semana me concienció muchísimo.

9 - ¿Qué opinión te merece la actitud que el rey de España adoptó con el ya mundialmente famoso “¿Por qué no te callas? que le dedicó a Chávez? ¿Hizo bien? ¿Hizo mal?

Yo creo que no es cuestión de decir si hizo bien o hizo mal, el caso es que lo hizo y para tratarse de una figura que por así decirlo en España aporta muy poco pues...hizo lo que quiso hacer y ya está. Yo soy partidario de que la monarquía hoy día esta sobrevalorada y que si fuese por mí la excluía del mundo de la política y los dejaba dedicarse unica y exclusivamente a lo que mejor que saben hacer: saludar, sonreír, vestirse de gala para obras beneficas, recoger premios y embolsarse unos cuantos Euros a sus bolsillos de seda y como no, ver como disfrutan sus vacaciones en sus preciados yates o como hacen el pato cada año en su querida sierra nevada.

Y centrandome ya en la pregunta...simplemente decir que "El por qué no te callas" pasará a la historia por dos cosas, una porque está suponiendo el inicio de una especie de rivalidad que poco gusta entre venezolanos y españoles a causa de un soplagaitas con un perfil de pobre diablo mononeural que utiliza las malas formas para que se hable de él en el resto del mundo. Y otra por el morbo que ha suscitado tal reacción de la intocable figura del Rey de España. Lo cierto...es que Chavez me recuerda muchísimo al que tanto critica George Bush; supongo que se tomará muy a pecho eso de "ignorante solo debe haber uno" :smt077

10 - ¿Creéis que la iglesia tiene derecho, después de todo lo que ha chupado del bote todos estos años, de decir públicamente que no tiene dinero?

Pues si no tienen dinero haberse hecho un plan de pensiones o haber puesto maquinas expendedoras de preservativos en las salidas de sus iglesias en vez de una extraña "Agua Bendita" :smt077 :smt077

11 - ¿Creéis que tiene derecho a pedirnos, mediante un patético anuncio emitido en todas las televisiones que ataca directamente a nuestra moralidad personal, a pedirnos que les demos más dinero?

No si ahora resulta que querrán hacerles la competencia a los pobres vagabundos salvo con la diferencia de que quieren ir de espabilados. ¡Manda huevos! :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Akkane escribió:... La única persona que tenía una autoridad que aquí se respete para parar esto (y bien que lo estaba manejando) es el actual presidente constitucional de España, y no su rey que, a mí criterio vuelvo a repetir, no corta ni pincha.
Bueno, no puedo entrar en respetos ajenos. Allá cada cual, pero lo que sí que es innegable es que el Rey es el Jefe de Estado de España, además de las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las Leyes (que son ciertamente muchas y no poco importantes) es también Capitán General de los Ejércitos y representante en el exterior de la nación. Por lo tanto, tiene toda la legitimidad para representar a nuestro país ante otros jefes de Estado como tú comprenderás.

Un saludo Akkane :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

1 - ¿Qué piensas de todos aquellos moderadores que andan desaparecidos y que siguen considerándose Staff de huesario?

que deberian avisarle al resto del staff que ya no se pasaran y renunciar a su cargo, como los buenos mods hacen

2 - ¿Qué es lo que más te gusta de la forma de actuar de los integrantes de este foro? ¿Lo que menos?
En realidad no conosco mucho, pero me gusta, por lo que veo, como forman un grupo de trabajo para que todos podamos disfrutar de los capitulos por adelantado XD: Lo que menos me gusta es que esta muy poco dividido en subforos

3 - ¿Se ha visto herida tu sensibilidad en algún momento?
Suelo mostrarla rapido, pero no aun

4 - ¿Crees que los problemas personales se trasladan a la vida virtual?
Si, poruqe si uno esta de mal humor y se sienta en la PC a responderle a la gente de seguro que no lo va a hacer con la mejor onda...

5 - ¿Utilizas el foro como forma de evasión? ¿Qué utilidad le das al foro? ¿Con qué animo escribes o qué es lo que buscas?

Busco un entretenimiento la verdad. No, no lo uso como evasion, sino que para quemar el tiempo

6 - ¿Crees que las mujeres deben ser completamente desinhibidas o te gustan recatadas? ¿Y los hombres?
Soy mujer, y no creo que tengamos que ser completamente desinhibidas...y los hombres...ps yo sigo en la busqueda del perfecto... XD Tampoco e gustan muuuuuuy desinibhidos, pero... :roll:
7 - ¿Has tenido sueños eróticos que hayan provocado una reacción física mientras dormías? No

8 - Tal y como está el planeta hoy en día ¿estás concienciado/a con la cultura del reciclado? Algo, y algo tambien

9 - ¿Qué opinión te merece la actitud que el rey de España adoptó con el ya mundialmente famoso “¿Por qué no te callas? que le dedicó a Chávez? ¿Hizo bien? ¿Hizo mal?
A mi me parecio exelente

¿Creéis que la iglesia tiene derecho, después de todo lo que ha chupado del bote todos estos años, de decir públicamente que no tiene dinero?
No

¿Creéis que tiene derecho a pedirnos, mediante un patético anuncio emitido en todas las televisiones que ataca directamente a nuestra moralidad personal, a pedirnos que les demos más dinero?

Claro que no!



Responder

Volver a “General”