A mi em acusaron y me acusan de eso cundo digo que Lois es un puton por hacer lo que hace... pero weno.. son opiniones distintas!!!
Por cierto.. no veo nada mal el tener varios novios!!! acaso se tendria q meter a monja?? no!!
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
willy_361 escribió:no, cada uno expesa su opinion, no me parece mal.. simplemente tener cuaidado no os cuasen de machistas...![]()
![]()
![]()
A mi em acusaron y me acusan de eso cundo digo que Lois es un puton por hacer lo que hace... pero weno.. son opiniones distintas!!!
Por cierto.. no veo nada mal el tener varios novios!!! acaso se tendria q meter a monja?? no!!
Esto no es respetar una opinion willy tio.willy_361 escribió:vegeta aver si te entra esto en la cabeza.. por tercera vez!! q lana solo sa tirao a clark y a Lex!!! y si tienes algun problema en que una persona haga el amor.. pues oye.. tu problema es, no el mio!!!
Te has dejado esto...willy_361 escribió:vegeta aver si te entra esto en la cabeza.. por tercera vez!!
Tu lo has dicho, si no es tu problema por que se lo quieres meter en la cabeza, cada cual piensa como piensa y aunque no nos guste tenemos que respetarlo.willy_361 escribió: tu problema es, no el mio!!!