Por qué si/no gusta Lana(No me tacheis de cansino!)

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Te gusta Lana?

Si,me encanta,es el mejor personaje femenino de la serie.
19
31%
Si,me gusta,aunque creo que debe cambiar en algunos aspectos,ya que resulta un personaje monotono.
10
16%
Si,me gusta,pero creo que ya lo unico que hace es aparecer en la serie sin aportar nada.
3
5%
No,me gustaba antes,pero ya llevamos 6 temporadas con el mismo rollo Clana,y ya me cae ,mal,por pesada.
18
29%
No,me es indiferente,y ya creo que tiene que irse de la serie,ya que no aporta nada.
10
16%
No,no me ha gustado nunca,desde siempre estuve a favor de que la echen de la serie,como mucho puede hacer de arból en algun capitulo.
2
3%
 
Votos totales: 62

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

no, cada uno expesa su opinion, no me parece mal.. simplemente tener cuaidado no os cuasen de machistas... :smt005 :smt005 :smt005

A mi em acusaron y me acusan de eso cundo digo que Lois es un puton por hacer lo que hace... pero weno.. son opiniones distintas!!!

Por cierto.. no veo nada mal el tener varios novios!!! acaso se tendria q meter a monja?? no!!



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

estoy completamente de acuerdo con vosotros en que tenemos que respetar a las personas, pero tambien digo que se tiene que respetar las opiniones, gusten o no.

un saludo a todos los miembros de los grupos chloistas y chlarkistas, que son los mios, y a los del grupo de ericanos que me caen bien.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

willy_361 escribió:no, cada uno expesa su opinion, no me parece mal.. simplemente tener cuaidado no os cuasen de machistas... :smt005 :smt005 :smt005

A mi em acusaron y me acusan de eso cundo digo que Lois es un puton por hacer lo que hace... pero weno.. son opiniones distintas!!!

Por cierto.. no veo nada mal el tener varios novios!!! acaso se tendria q meter a monja?? no!!

Ufff,pues si Lois es un puton,Lana que se? Haver?? Ya que tratamos la historia de Superman que te parece Superputon,y su superpoder sera el de que se tira a todos los tios que vea? Asi vale? A no,que no vale,que se la tiran por lastima,y por lo penosa que resulta... :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Gente.... el titulo dice:

Por qué si/no gusta Lana(No me tacheis de cansino!)

Osea que ceñiros al titulos no empezeis con la discursion de siempre, que teneis 200 mil temas de esa discursion... :smt012 :smt002

Salu2 :smt006


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

yo acabo de votar, pero yo tengo muchas ganas de que la echen de la seria de una vez, ya me parece algo insoportable, sobre todo porque llevamos 6 temp. con el mismo rollo y ya aburre.


Imagen
Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

si los guionistas de la serie leyeran nuestros mensajes, lanita, ya no estaria ni de extra.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

weno weno...eso ya lo dices tu :smt016 :smt016 o kizas cambiarian su personaje..kien sabe? :smt002


Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

si estaria bien que cambiaran su personaje, asi no tendrian que echarla, estaria bien haciendo de espantapajaros en la granja. jajaja.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

vegeta aver si te entra esto en la cabeza.. por tercera vez!! q lana solo sa tirao a clark y a Lex!!! y si tienes algun problema en que una persona haga el amor.. pues oye.. tu problema es, no el mio!!!

Smallville es como es.. te guste o no.. si no te gusta, lo hablas con los guionistas, no conmigo!!!

ale un saludo!!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Dios, pero no entendeis o teneis un problema de ojos... :smt017 :smt017

Que respeteis las opiniones de los demas!!!!! y que no os salgais del tema!!!!

Segundo aviso, al tercero adios tema. :smt006
Última edición por porre el Vie Oct 05, 2007 4:43 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Si nos respetamos!!! Yo respeto lo que digan.. simplemente que tenemos otras opiniones tb y chocamos!!!

un saludo porre!! Y no te estereses tanto q se te caera el pelo y luego la novia no te querra sino mira a Lex!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pero tu dime que lees en el titulo.... :smt017
willy_361 escribió:vegeta aver si te entra esto en la cabeza.. por tercera vez!! q lana solo sa tirao a clark y a Lex!!! y si tienes algun problema en que una persona haga el amor.. pues oye.. tu problema es, no el mio!!!
Esto no es respetar una opinion willy tio. :smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues yo en ese mensaje entiendo.. que yo no cosnidero a lana una p*** por haber echo el amor con solo dos personas cuando tiene 22 años o x ahi....

Y le e dicho que si tiene algun problema con que las personas follen pues aya el... yo no veo problema...

respeto su opinion, yo tengo otra, y se lo hago saber....

Donde ves el problema mister mod?? jajaja



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

haber, yo creo que nos estamos moderando, pero nos cuesta un poco y a algunos mas que a otros, pero lo acabaremos logrando.

willy, amigo, creo que lo que te pasa es que saltas enseguida, y eso es lo que hay que controlar. solo nos queda un aviso y nos cierran.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

willy_361 escribió:vegeta aver si te entra esto en la cabeza.. por tercera vez!!
Te has dejado esto... :smt002
willy_361 escribió: tu problema es, no el mio!!!
Tu lo has dicho, si no es tu problema por que se lo quieres meter en la cabeza, cada cual piensa como piensa y aunque no nos guste tenemos que respetarlo. :smt002

PD:Yo ya dejo el tema, ya sabeis lo que hay :smt002

Salu2 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”