Por qué si/no gusta Lana(No me tacheis de cansino!)
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
no, cada uno expesa su opinion, no me parece mal.. simplemente tener cuaidado no os cuasen de machistas...
A mi em acusaron y me acusan de eso cundo digo que Lois es un puton por hacer lo que hace... pero weno.. son opiniones distintas!!!
Por cierto.. no veo nada mal el tener varios novios!!! acaso se tendria q meter a monja?? no!!
A mi em acusaron y me acusan de eso cundo digo que Lois es un puton por hacer lo que hace... pero weno.. son opiniones distintas!!!
Por cierto.. no veo nada mal el tener varios novios!!! acaso se tendria q meter a monja?? no!!
estoy completamente de acuerdo con vosotros en que tenemos que respetar a las personas, pero tambien digo que se tiene que respetar las opiniones, gusten o no.
un saludo a todos los miembros de los grupos chloistas y chlarkistas, que son los mios, y a los del grupo de ericanos que me caen bien.
un saludo a todos los miembros de los grupos chloistas y chlarkistas, que son los mios, y a los del grupo de ericanos que me caen bien.
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA
willy_361 escribió:no, cada uno expesa su opinion, no me parece mal.. simplemente tener cuaidado no os cuasen de machistas...
Ufff,pues si Lois es un puton,Lana que se? Haver?? Ya que tratamos la historia de Superman que te parece Superputon,y su superpoder sera el de que se tira a todos los tios que vea? Asi vale? A no,que no vale,que se la tiran por lastima,y por lo penosa que resulta...
vegeta aver si te entra esto en la cabeza.. por tercera vez!! q lana solo sa tirao a clark y a Lex!!! y si tienes algun problema en que una persona haga el amor.. pues oye.. tu problema es, no el mio!!!
Smallville es como es.. te guste o no.. si no te gusta, lo hablas con los guionistas, no conmigo!!!
ale un saludo!!!
Smallville es como es.. te guste o no.. si no te gusta, lo hablas con los guionistas, no conmigo!!!
ale un saludo!!!
Dios, pero no entendeis o teneis un problema de ojos...
Que respeteis las opiniones de los demas!!!!! y que no os salgais del tema!!!!
Segundo aviso, al tercero adios tema.
Que respeteis las opiniones de los demas!!!!! y que no os salgais del tema!!!!
Segundo aviso, al tercero adios tema.
Última edición por porre el Vie Oct 05, 2007 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Pero tu dime que lees en el titulo....
Esto no es respetar una opinion willy tio.willy_361 escribió:vegeta aver si te entra esto en la cabeza.. por tercera vez!! q lana solo sa tirao a clark y a Lex!!! y si tienes algun problema en que una persona haga el amor.. pues oye.. tu problema es, no el mio!!!
Pues yo en ese mensaje entiendo.. que yo no cosnidero a lana una p*** por haber echo el amor con solo dos personas cuando tiene 22 años o x ahi....
Y le e dicho que si tiene algun problema con que las personas follen pues aya el... yo no veo problema...
respeto su opinion, yo tengo otra, y se lo hago saber....
Donde ves el problema mister mod?? jajaja
Y le e dicho que si tiene algun problema con que las personas follen pues aya el... yo no veo problema...
respeto su opinion, yo tengo otra, y se lo hago saber....
Donde ves el problema mister mod?? jajaja
Te has dejado esto...willy_361 escribió:vegeta aver si te entra esto en la cabeza.. por tercera vez!!
Tu lo has dicho, si no es tu problema por que se lo quieres meter en la cabeza, cada cual piensa como piensa y aunque no nos guste tenemos que respetarlo.willy_361 escribió: tu problema es, no el mio!!!
PD:Yo ya dejo el tema, ya sabeis lo que hay
Salu2