7x05: Action. Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pueden Por favor montar el capitulo en otro servidor !!!!!!
Buenos Dias, Administrador será que me puedes colaborar publicando unos links con servidores diferentes, recuerdas en capitulos anteriores cuando publicaban los links con yastorage, upload2, etc.. es que la red de mi empresa no me permite el acceso a megaupload, rapishare, etc... solo puedo yastorage / o mejor aun upload2.....
Agradezco su Colaboracion..
MUCHAS GRACIAS..
Editado Lore: Muy buenas, te recuerdo que no se puede postear en negrita ni con ese tamaño de letra, échale un vistazo a las normas el foro por favor.
En cuanto a los enlaces, nosotros no subimos el episodio por lo tanto no decidimos en qué servidores está alojado, hay que apañarse conm le que hay
Agradezco su Colaboracion..
MUCHAS GRACIAS..
Editado Lore: Muy buenas, te recuerdo que no se puede postear en negrita ni con ese tamaño de letra, échale un vistazo a las normas el foro por favor.
En cuanto a los enlaces, nosotros no subimos el episodio por lo tanto no decidimos en qué servidores está alojado, hay que apañarse conm le que hay
Edorsa, no postees en grande y negrita, que no esta permitido.
Los archivos creo que no los suben ellos, sino que publican aqui los que hay por internet, asi que supongo que si echas un vistazo x san google los encontraras...
Te envie un Mp con un blog en la que se encontraban muchas descargas, espero q te sirvan!!!
Los archivos creo que no los suben ellos, sino que publican aqui los que hay por internet, asi que supongo que si echas un vistazo x san google los encontraras...
Te envie un Mp con un blog en la que se encontraban muchas descargas, espero q te sirvan!!!
-
- Chloe
-
- Chloe
-
- Chloe
-
- Chloe
-
- Chloe
Descargando el capitulo y a la espera de los subtitulos.
Gracias por vuestro trabajo.
Gracias por vuestro trabajo.
url=viewtopic.php?t=2102&start=0][/url]