101 maneras de...

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Che, nacked.... me das miedito.... :smt105

Tas hablando como Lex Luthor cuando no se decidía de que lado estaba... si te vuelvo a leer y dices que la realidad ya no son blancos ni negros, son grises... ¡¡¡me cambio el avatar!!! ¡¡¡no me encontrás más!!! :smt005 :smt005 :smt005

Nah!! Jodita.
Vamos hombre, que eres muy pequeñín pa sentir esas cosas de la vida... ¡¡Arriba!!


Sin firma.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hola Naked, veo que estas un poco mal aunque de lo que has dicho no puedo deducir nada. Sea como sea, no eres el único al que le pasan cosas digamos, malas, fuera de su agrado, porque aunque en este momento te sientas mal, piensa que esto va ha pasar, y también date cuenta de las personas a tu alrededor, cada uno pasa malos y buenos ratos a lo largo de su vida, por eso aprovecha cada momento y en los momentos malos piensa que todo volvera a ser como antes, que no hay bien que por mal no venga, y bueno, que aquí estamos para lo que se te ofrece, si quieres hablar con alguien y eso... :smt002


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Gracias, enserio. La verdad.. es que sois muy buenos para con un desconocido. No os confieis ya que las apariencias engañan, no? pero aun así, gracias por vuestros ánimos y tiempo para escribir palabras que de momento no funcionan pero se que con el tiempo funcionarán.

Y bueno... me voy preparando para ver la película que nos unió a mi chica y a mí (hsm2).

Naked.



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

:smt010 Me gustaron mucho sus discursos...pero destaco el de Lore...se ve que es bien conocedora del tema "estelar"...¿Será posible que algún día de estos me enseñes, :smt077?...Quizá pueda aprovechar el tiempo para que me guíes en otros saberes :smt005 :smt005.

Naked...mira...la felicidad, para mí, es el camino que lleva a un objetivo, por eso nunca se podrá encontrar; sin embargo debes tratar de disfrutar de las pequeñas experiencias agradables que te da la vida. No permitas que los momentos tristes empañen tu alma :smt002.


Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Bueno... el otoño... aca es primavera y no me inspira nada ahora :smt017 Les dejo esto que escribió un amigo que no le gusta mucho el otoño, lo pone medio triste e inspirado y viene a que le levante el animo... y terminamos componiendo cosas o escribiendo cosas que al final terminan en un cajon o en el tacho de basura porque cuando se nos pasa el momento nos parece que lo que escribimos era una poqueria. A ver que opinan del estado mental de mi amigo, jeje
Amanece un nuevo día
Pero no para mí.
En mi espíritu es de noche
El sol no quiere salir
Recorro la ciudad
Atravieso un mar de gente
En mi universo no hay nadie alrededor
El ruido del mundo
No llega a mis oídos
Nadie se da cuenta que
Actuó como los demás
Y ya no quiero seguir simulando
Que todo esta bien

Mi alma guarda un secreto
Jamás revelado
Que quiere salir
Es mi esencia que lucha
Por mostrase al mundo
Necesito tu ayuda
Para no morir

Sé que te estoy lastimando
Mintiendo ocultando la verdad
Tu no entiendes por qué
Te alejo, te hiero,
Te digo que me importas
Te retengo y te vuelvo a alejar.
Si supieras por qué
Entenderías mi forma de actuar
Yo no puedo decirlo
Tendrás que descubrir
Lo que esconde mi corazón
Ayúdame a sobrevivir

A.K.



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Muy bonita la poesía Elemento... :smt002 Sobretodo el final, me ha gustado mucho. Voy a ver si puedo actualizar... besos :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

lurcaral escribió:Pues creo que va por el 15(la niña bonita, oleeee!! :smt005 ), asi que:
15. Despues del madrugón, meterme bajo la ducha con el agua muy caliente y relajarme escuchando el ruido del agua cayendo sobre mi con musiquita muuuy bajita de fondo y despues irme a la cocina con la luz indirecta del extractor a tomarme un cafe con leche bien calentito con un toque de canela... El olor mezclado del cafe y la canela y el saber que el resto de mi familia estan durmiendo placidamente justo al lado me da una sensación de tranquilidad impresionante... Me da fuerzas para continuar el dia :smt001
Si, y llamar a willy a las 5 pa joderle es ya lo que remata tu dia.. y dices.. si toma, sogo siedo tan cabrona como siempre!!! Yujuuu



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pero eso lo hago pa reirme... :smt005 Me teniais que ver yo sola en el autobus floja de risa y la gente mirandome medio dormida con cara de "Pero se puede reir uno a estas horas????". Pero tranqui hijo, que ya no te lo hago mas, no ves que ya toy instalada? :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi esta noche me voy de juerga pa celebrarlo!!!! Por fin mis noches duraran hasta las 7 de la mañana y no hasta las 5!!!!! YuJUUUU!!!!! Por cierto enhorawena!!!

Ya has encontrado un sitio pa guardarte las fotos warrillas de Jensen, o estas en busca y captura???? :smt005 :smt005 :smt005

Asi q tienes piso en sevilla??? Huesarianos.... al atakeeee todos a sevillaaaaaa jajajajaja

Un besito y wenos dias, q me voy pa la ducha....

si.. oiste ducha.... jajajajaja



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

No te creas, que soy capaz de ponerme le despertador a las 5 con tal de despertarte (se que te hace mucha ilusion) :smt005 :smt005 :smt005
Y no nos desviemos del tema :smt019 , que es mu bonito :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

primis entonces ya te puedo ir a visitar y tener donde quedarme..le hecho un par de años porque hasta que no tenga +18 no me dejarian...pero eso si este año voy porque voy que estoy convenciendo a mi mami...jajaja le dire: bueno mama que me voy a visitar a una amiga, me dejas ir a mimir a su casa...y FIESTA!!!


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se lo consultare a mis compis de piso, pero tienes un cacho de cama en mi pisito de universitaria :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bah no te preocupes primis que yo duermo donde sea...soy cuapé(amos que me adecuo a lo que sea) jajaja

uy que ilu neni seguramente para semana santa o asi me tendras por ahi un finde o algo ya te ire comunicando como va esto xD


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

De verdad????? :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 Avisa, avisa, que nos traemos a annita pa ca tb!! :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

siiii jajjaa :smt077 :smt077 :smt077 anita y olguita jajaja


Imagen

Responder

Volver a “General”