¿que personaje deberia desaparecer esta temporada?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Lex era el candidato para que desapareciera al final de esta temporada..


Imagen
Imagen

Secreta
Lex
Lex
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:12 pm
Ubicación: en alguna parte del mundo

Mensaje por Secreta »

Hola a todos!!!
Yo pienso que deberia ser Lana la que desapareciera porque no la soporto y porque para mi ya no pinta nada en la serie.
Saludos :smt006 :smt006


Imagen

danone

Mensaje por danone »

jajaja Vegeta33 eres la caña, ¨K NO TE LA MACHACAS XK NO SE TE LEVNATA¨ jajaajajaajaja ai hay amor e?? a mi me pasaba lo mismo con la tia ke keria no me podia machacar ...me lo tenia k acer ella :smt003 pero pensar en ella sin k ste presente era imposible jaja¡

Pero 2 semanas despues seguis sin convencerse de k lana tiene k partir a una vida mejor¡¡?? mira mama kent¡ en whashintong na mas y na menos¡ ay pegandose la vida padre en lugar de cargar sacos de eno en la granja jajaa ¡ pues a lana igual en vez k sea miss agente especial intentando derrocar a Lex k se vaya de top model internacional ,yo le pago la mamoplastia, y k se lo pase bomba¡ pero k deje ya k clark llegue a su destino k es mas importante k las niñerias k tiene esa tia¡

Por cierto no me puedo k hayan dejado embazada a Lois¡ para la temporada k viene ademas k es un momento en la k sta serie parece k sta tomando color azul, rojo y amarillo. Como abra un superman sin su Lois?
Solucion al conflicto k ven los guionistas: k se vaya de viaje
PLAN B: cambiarla x otra (lo cual es demencial)
PLAN DEFINITIVO: k aborte ,lo sentimos la serie es mas importante k tu hijo Erika ,jaajaajajaajaajaaj

Y con todos mis respetos Yanflu ,si te gusta mirarte las tetas...te importa k t las mire yo? jajaja yo tngo pectorales y tambien me las miro :smt003



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, no me digas eso leches! Pues vaya putada, parece que su marido no pierde tiempo, jodido calvorotas!

De verdad lo esta? Pon el articulo, porque aparte de que sería una putada para mi, sera una putada para la serie, porque si lo esta, tendrá ya bastante bariguita para cuando se ruede la 8 temporada....

Dios, por qué a mi!!!? Pues ya iré menos aun a misa, y eso que no iba hasta ahora... :smt010


Imagen

danone

Mensaje por danone »

No no ¡ k va¡ no stoy seguro ¡ pero es lo k medio llegue a entender x ay atras en el foro¡ Aun podemos star relajados ¡ sobre todo su marido xk lo peor de dejarla embarazada es k se le acaba eso de... CARIÑO STA VEZ NO A PODIDO SER¡ PERO TRANKILA ¡VAMOS A SEGUIR INTENTANDOLO¡ jaja :smt003



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues entonces citame eso de donde lo has leído para que lo lea yo también... :smt002
Ha ver si me preparo la M16 o la motosierra para cargarme el calvo, sino ahora algún día... :smt003


Imagen

danone

Mensaje por danone »

jajajaaj si kieres yo voy x el calvo y tu x el marido de salma hayek :smt003 pero ya te digo k lo mejor es tirarle el dvd cuando se ste duchano... la electrocucion deja menos sangre k luego no se kita en la lavadora :smt003

Pero sabes no es k ste embarazada es k tu m icistes un lio :smt003 xk stabas ablando con yanflu y le dijiste k era una premama :smt002

A la k tenian k dejar embarazada ,pero no d una sino de trilliszos es a lana... aunk fuera x la gracia del espiritu santo pero k se la kiten ya del medio

Por cierto cm se ace eso de citar en el k pones el comentario k otro hizo?



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo te lo explico danone. Mira, tienes que dar a esta tecla Imagen en el mensaje que quieres citar (te aparece arriba a la derecha del mensaje) el mensaje citado te saldra en una nueva respuesta, y solo te queda responder. Luego si solo quieres coger una parte del mensaje, borras lo que no te sirva y listo. :smt003

Por favor, dejar de desvirtuar y centraros en el tema del cual trata este post :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “7ª Temporada”