Describios como sepais ^^

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Soy Sagitario y tengo 35 años y mis ojos negros suelen ser lo que más le gusta a la gente de mi físico. Pero no me gusta nada describirme a mí mismo. Una vez hice un experimento: le dije a 5 personas, por separado, que me describieran tal como creían que yo era realmente. Hubo resultados para todos los gustos. Para algunos resultó que era el tío más déspota y chulo del mundo, y para otros la persona más sensible y comprensiva de la tierra. Vamos... como el día y la noche. En fin...
Hay una teoría psicológica – la del triángulo, ó algo así – que dice que las personas nos vemos de una forma, los demás nos ven de otra y que realmente no somos ni de una ni de la otra manera. ¿Quién nos entiende?.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Interesante experimento... tendré que probarlo. Siempre resulta más revelador que te describan los demás. porque cuando te describes a ti mismo/a tiendes a ser muy poco objetivo/a :smt002

Hola oscuro! :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola Lore :smt006
La verdad es que sí, resultó profundamente revelador y para darme cuenta de que en absoluto yo era como me veía a mí mismo :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Sí, sí...interesante lo que has hecho Darth :smt005


Imagen
Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Tambien somos distintos dependiendo de el ambiente en el que nos movemos o con la gente que tratamos. Asi que es futil describirse a uno mismo...

:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Andrew.. tu complejo???? espera que recapacite... o esa noche iba muy pedo (que no es el caso) o las tenias muy bien!!! Vamos.. q no te acose xq somos amigos que sino..... jaja, es broma, kierete mas, q yo te vi en perona y eras muy muy wapa!!!
Basilio escribió:soy muy terco y a veces intento imponer mi opinión, pero bueno, al menos sé que Willy esta ahí u que me dara el coñazo si hace falta para que pare...
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ahi ahi, no dicen que los verdaderos amigos son lo que tedicen las cosas cuando las haces mal?? Pos aki tare yo pa darte el coñazo dia y noche!!!
basilio escribió:Y qué mas, pues que voy a seguir escribiendo hasta que no llegue a los 100000000 millones de posts...
Diosmio, y yo me los tendre que leer todos!!! :smt010 :smt010 :smt010
Martian_Manhunter escribió:En mi curro me tienen puesto varios motes, algunos asociados a mi apellido y otros por mi forma de ser.
Ala, ves contandonos la Lista!!!!

PD: bonito nombre el de tu renacuaja!!!
Basilio escribió:Pues a mi también me encanta cocinar, lo malo es que algunas veces me faltan los productos necesarios, como ahora, no tendras por casualidad dos melones?
Tranquilo, que te veo viniendo a zaragoza en busca de melones!!!! :smt005 :smt005 :smt005
Lurcaral escribió:Uuuuyyy, en este post tengo q escribir yooooo Pero otro dia, que ahora no tengo ganas de criticarme
Lo puedo hacer yo??? Plis.... (esq se me esta hinchando la vena rencorosa de las 5 de la mañana) :smt005 :smt005 :smt003
Basil escribió: Por ejemplo yo tabién odio el Reggueton, donde este el buen rap de 50 Cent o Eminem que se quiten los demas
Diosmio, ahora mismo no se que es peor, weno , si, el rap sin ninguna duda!!!



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Que es peor el rap sin duda alguna, o que el mejor?
:smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

A mi el rap ni fú ni fá!Prefiero el pop o el rock! :smt003


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

El rap es lo peor del mundo junto con el heavy metal!!! diosmio... jaja

Lo mejor para mi.. el punk, el rock...



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Pues a mí en particular me gustan estos dos...
y no me quejo ^^
<<<-------

|
|
|
v
v
v



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Hombre, a mi el pop y las canciones chochonas tb me molan, pero me gusta mas el punk rock!!



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Tipo avril? jajaja nah, prefiero EminEm ^^ y estos dos.
amm y también me gusta... de qué estamos hablando? :smt017



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

NwK_08 escribió:
Lurcaral escribió:Uuuuyyy, en este post tengo q escribir yooooo Pero otro dia, que ahora no tengo ganas de criticarme
Lo puedo hacer yo??? Plis.... (esq se me esta hinchando la vena rencorosa de las 5 de la mañana) :smt005 :smt005 :smt003
Como quieras... No me importa en absoluto ;-)


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Willy, yo no he dicho que me guste solo el rap, es mas, me gustan todos los estilos menos el reggueton como dije y el folklore, pero que vamos, suelo tragarme toda la música que me gusta independientemente de si es pop, rock, rap, dance... :smt002

Naked que Avril Lavigne tiene también buenas canciones, como la My happy ending que esa es una de la pocas que me acuerdo ahora... :smt005


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

davg1 escribió:PD: Andasha...¿De dónde eres?...Me refiero al país y la ciudad
soy de colombia de santa marta xD aunque bueno muy costeña no parezco ni acento tampoco se me ha perdido... :smt010 pero eso si cuando voy lo recupero enseguida pero es mas del interior que otra cosa... xD y tu de que parte eres???

a si que tambien del 91..jeje joe yo si me hubiese quedado alli habria terminado el cole a los 15 porque estaba un año adelantada y al venir aqui me pusieron con los de mi edad y contando que es un año mas que alla...pero bueno no me arrepiento para nada xD
willy escribió:Andrew.. tu complejo???? espera que recapacite... o esa noche iba muy pedo (que no es el caso) o las tenias muy bien!!! Vamos.. q no te acose xq somos amigos que sino..... jaja, es broma, kierete mas, q yo te vi en perona y eras muy muy wapa!!!
en que te fijas eeehhh!!! jajaja bueno gracias por lo de wapa jeje bueno es lo que tiene las que las tienen grandes las quieren pequeñas y viceversa jajaja aunque en la de supersalidos ni risas cuando dijo que quitarse es como darle una bofetada a dios jajaja que weno...mi mama me quedo mirando descojonandose...

jaja lo de acosarme...uumm pero eso si el plan de venirte un diica por aqui sigue no?? que estoy ahorrando shikillu"!!!!
vege escribió: no me gusta el reggaeton
uuuyyy ahi si que no comparto la misma opinion..jajaja a mi si que me gusta sobre todo bailarlo...jajja seguramente si te coje una que lo baila bien no pensarias lo mismo-... :smt077 :smt077


Imagen

Responder

Volver a “General”