7x14 TRAVELER Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por latopi8 »

victormonterogallego escribió:weno y aki las ultimas actualizaciones desde kryptonsite:

The CW's Official Description (Added 2/29/08): LIONEL KIDNAPS CLARK — Lionel (John Glover) arranges to have Clark (Tom Welling) kidnapped and held in a kryptonite-lined cell at a Luthorcorp facility. After Chloe (Allison Mack) and Lana (Kristin Kreuk) find a military electric probe at the farm, they confront Lionel, who throws suspicion onto Lex (Michael Rosenbaum). Chloe and Lana take Kara (Laura Vandervoort) to the Fortress and beg Jor-El to restore her memory as she is the only one who can save Clark.

UPDATED 2/29/08: Yes, that write-up above confirms all suspicions - The Magnificent B. - Bad Lionel - is BACK!

solo qeda traducir, jejeje, x cierto q tiene lionel de la mano, un condon de kryptonita?¿

La Descripción Oficial de CW (Agregó 2/29/0Cool: LIONEL RAPTA CLARK — Lionel (Guantero de John) arregla para tener Clark (Tom Welling) raptado y contenido una célula de kryptonite-forró en una facilidad de Luthorcorp. Después de que Chloe (Impermeable de Allison) y Lana (Kristin Kreuk) encuentre una tienta eléctrica militar en la granja, ellos confrontan Lionel, que tira la sospecha en Lex (Michael Rosenbaum). Chloe y Lana toman Kara (Laura Vandervoort) a la Fortaleza y mendigan Jor-El para restaurar su memoria como ella es el único que puede salvar Clark.

ACTUALIZADO. Sí, esa evaluación crítica encima de confirma todas sospechas - El Magnífico B. ¡- Lionel Malo - regresa!

Imagen Imagen Imagen

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por encho22 »

Lionel malo ????' :smt017 bueno sera interesante ,,,,

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Después de que Chloe (Impermeable de Allison) y Lana (Kristin Kreuk)
Pero que traductores me usais diosmio!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Entre el impermeable de Allison y Palanketa!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Lo que yo resaltaria seria la Vuelta del Lionel Malvado, y que Lana y Chloe visitaran la fortaleza para pedirle a Jor El que le devuelva los poderes a Kara, ya que es la unica que puede salvarlo!!!

Vamos, que en este capi tenemos a los 3 angeles de charlie en accion... Chloe, Lana y Kara!! :bb :bb :bb

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, tenemos los ángeles pero falta la Diosa, Lois... :bb

Bueno, mola ver a Lionel de nuevo haciendo de malo ya que se le da bien aunque es una pena, justo que me empezaba a acostumbrar con verlo como bueno, pero bueno, si Lex no estará próximamente Lionel puede suplir el lugar de este perfectamente...

Y bueno, se demuestra que supergallumbos esta hecho Clark, que hasta su prima lo tiene que salvar...
De momento tampoco se ve nada novedoso en el capítulo, espero que no sea solo de relleno...

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Vegeta33 escribió:Bueno, tenemos los ángeles pero falta la Diosa, Lois... :bb
Es la parida mas grande del dia!! :smt005 :smt005 :smt005

Incluso mas que la de que me ha dicho un amigo... "ZP va a llevar el pais igual que estos 4 años... con crecimiento economico, buenas relaciones exteriores...", y una sarta de gilipoyeces, que dios mio si me he reido.. :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto.. yo por lo que veo pinta bien el capi!!! Lionel y su lado maligno... que gustazo!! :smt005 :smt005 :smt005

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, lo dice el experto en paridas así que me callo, y por cierto, en este foro se trata de opinar sobre Smallville, no sobre la opinión de los demás, aunque claro, hay que tener una opinión e ideas claras, y con lo cambiante que eres no creo que te sea muy fácil, no? Allí queda eso, si quieres decirme algo pincha en la parte inferior de mi mensaje, en la que pone MP, ya sabes que para debatir siempre estoy, un saludo...

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Si, digo paridas, pasa algo?? No he dicho que sea nada malo...

Claro, si aqui nos tamos las cosas tan a pecho!! :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, no veras ninguna opinion mia sobre ti... simplemente sobre el mensaje, y claramente, decir que un personaje ficticio es una diosa, desde luego, ES UNA PARIDA!! :smt005 :smt005 :smt005

Y lo del Mp, quizas en otro momento, esque me he dado de baja en la asociacion de "peleas sin sentido" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Un saludo!! :smt006 :smt005

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Ha ver, ha ver, entonces lo de decir que Lois es un Diosa (metafóricamente hablando) es una parida, y decir que Lana es un ángel no??
No, si ya decía yo, cada uno vive en su realidad, pero lo que tuve que decirlo lo dije, paso de mas discusiones estúpidas ya que yo tampoco estoy en la asociación de peleas, como bien dices es una serie de ficción, ya di mi opinión, y ya se vera por si solo lo que pasa y quien lleva razón y quién no, así que un saludo...

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

lee en el otro post lo de la razon o la no razon...

PD: yo he llamado a Lana Lang angel??? como se flipa la gente!!! :smt005 :smt005 :smt005

Una cosa es eso, y otra, que si que he leido yo por el foro, y la cual es muy distinta, es que tiene cara de angel, porque es cierto que tiene uan cara muy dulce... :bb :bb :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

NwK_08 escribió:
Vegeta33 escribió:Bueno, tenemos los ángeles pero falta la Diosa, Lois... :bb
Es la parida mas grande del dia!! :smt005 :smt005 :smt005

Incluso mas que la de que me ha dicho un amigo... "ZP va a llevar el pais igual que estos 4 años... con crecimiento economico, buenas relaciones exteriores...", y una sarta de gilipoyeces, que dios mio si me he reido.. :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto.. yo por lo que veo pinta bien el capi!!! Lionel y su lado maligno... que gustazo!! :smt005 :smt005 :smt005
Como siempre sin respetar las opiniones de los demás..

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

NwK_08 escribió:
Vamos, que en este capi tenemos a los 3 angeles de charlie en accion... Chloe, Lana y Kara!! :bb :bb :bb
Y eso qué es listillo?? La razón y la no razón me importan un bledo proviniendo de ti, el Super y unos cuantos mas, así os enteráis?? Espero que si, y creo que he tenido bastante paciencia con vuestras chorradas, que si eso es una parida, que si aquello es al revés, y a mi qué? Aunque esté equivocado es mi opinión, y si no os gusta pasáis de mi y ya esta! Que yo digo lo que pienso y si no pensáis lo mismo ajo y agua...

Restart, no, si al final me creeré que hay una Alianza del "mal" en este foro... "Para nosotros Lana es la mejor, así que vamos a imponer nuestra opinión a los demás!" Parece que no todos conocen el significado de la frase "libertad de expresión", pero da igual, lo importante es que tenemos cada uno nuestra propia opinión, sin importar a quién le gusta y a quién no...

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Joder ya empieza la fiesta... Imagen

Ni que tú fueras un santo joder, que nos conocemos muy bien Que te haya dicho él que es una parida lo dicho por ti no necesariamente tiene que significar que él no respete tu opinión, verdad?. ¿Ves como cuando queremos todos pensamos mal? Mismamente lo acabas de hacer

Dejar de comportaros como niños por favor, tu pones tu opinión y pasas de lo demás y si te contradicen pues te aguantas... ¿está prohibido? Pues le contradices tú y a tomar por culo. ¿¡Qué problema hay en ello!? Mientras os respetéis en vuestros comentarios y no os faltéis como hace unos meses no pasará nada.

¿Alianza del mal? Esto si que es surrealista... [Esto que viene ahora contiene un gran alto porcentaje de ironia] Claro, lo que pasa que no esta del todo claro quien es mas malo, quien contradice a los demás o quien crea grupos radicales sobre un personaje... :smt102

PD: Por favor Vege dime... ¿Desde cuando yo estoy en una campaña pro-Lana como insinuas? Mira mi avatar y recordaras a quien apoyo más.

Una vez aclarado esto, os dejáis de tonterias y me seguis con el tema que manda el post.

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Vale, formo parte de un "grupo radical" según tu, así es, y me puedes decir de qué hablamos ya que das ese ejemplo? De como le salió el examen a alguien ayer, de que alguien se va de viaje, de que otro tiene mucho trabajo...en resumen, el día a día, y de Lana ya ni hablamos, ya que criticarla también aburre, que es mas aburrida la tía...

Y en cuanto a quién apoyas, pues me da igual, pero es que es una gran casualidad que en muchas ocasiones si se habla mal de Lana aparezca Willy, y tu...

Por cierto, me di cuenta que justo cuando entre editaste tu mensaje y esribiste lo de "¿Alianza del mal? Esto si que es surrealista... [Esto que viene ahora contiene un gran alto porcentaje de ironia] Claro, lo que pasa que no esta del todo claro quien es mas malo, quien contradice a los demás o quien crea grupos radicales sobre un personaje...", supongo que es tu opinión sobre la serie no?

Pero bueno, lo dejo, que como dices hay que seguir el tema, que no pienso debatir todo el día sobre algo en lo que cada uno tiene su punto de vista y es imposible llegar a estar de acuerdo...

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:Vale, formo parte de un "grupo radical" según tu, así es, y me puedes decir de qué hablamos ya que das ese ejemplo?
Te remito a los corchetes de mi mensaje pues cuando me refiero a "grupo radical" es una ironia... Sé de lo que habláis, no lo jures.
Vegeta33 escribió:Y en cuanto a quién apoyas, pues me da igual, pero es que es una gran casualidad que en muchas ocasiones si se habla mal de Lana aparezca Willy, y tu...
Sí, sobre todo yo. Que llevo algunos meses sin opinar de Smallville o de los personajes. Imagen
Vegeta33 escribió:
"[Esto que viene ahora contiene un gran alto porcentaje de ironia] Claro, lo que pasa que no esta del todo claro quien es mas malo, quien contradice a los demás o quien crea grupos radicales sobre un personaje..."
supongo que es tu opinión, no?
No, no lo es. Imagen Si lo fuera, ¿para qué carajo pondría el corchete ese? :smt102
Última edición por Super_House el Lun Mar 10, 2008 7:45 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

Hombre yo solo voy a decir que, cuando tu dices algo en lo que crees firmemente, y alguien te dice que es una parida, pues como que no se respeta tu opinión...
Simplemente no haces ninguna alusión desfavorable sobre ese comentario y punto.
Es como si yo digo que para mi solo hay un dios, y llega un politeista y me dice que es una parida... Sinceramente eso no es respetar, si lo piensas no lo expulses, porque sabes que le puedes ofender..

Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”