Se ha acabado la relación? Spoilers 7ª Temporada.

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Creéis que se a acabado la relación entre Lana y Clark?

Si
20
34%
No
7
12%
Le falta poco
31
53%
 
Votos totales: 58

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32834
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Ves como en eso estamos de acuerdo Willy? Si el que a mí no me guste Clana no quiere decir que tengan que matarla ni cosas por el estilo. Lo que yo siempre he dicho es lo mismo que dices tú, que si se hubiesen centrado más en otras cosas como la Liga y demás, quizá ni esa relación hubiese cansado tanto, ni tendrían que buscar salidas tan rebuscadas a ciertas cuestiones, sino que todo hubiese transcurrido de forma mucho más natural, se hubiesen tenido que molestar en idear mejores guiones y también hubiesen podido sacarle mucho más partido a todos los personajes, incluído el de Lana.

Eso es precisamente lo que critico, que esa obsesión en el mismo tema, en mi opinión le ha restado a la serie la calidad que podían haberle dado, sobre todo desde que empezaron a verse más cosas sobre la mitología de Supermán. Recuerdo el capítulo del final de temporada en el que nos dejaron con la imagen de la fortaleza... ¡palabra que daba botes en el sillón cuando vi ésa imagen! ¡No podía esperar el que empezase la nueva temporada porque creía que se iban a dejar ya un poco el tema de los freaks y los amoríos y que se iban a centrar más en la mitología y en la acción! ¡Pero otra vez a lo mismo...!

Y luego sacan la Liga y casi ni la tocan... ¡con lo que se podía haber sacado de ese tema!

Sólo espero que en lo poco que queda, abran un poquito los ojos y consigan explotar todo el potencial de la serie, para que en vez de decaer, la cierren con todo un colofón como se merece.

Vamos, al menos reconoce que, con todo el tema de Clana, sólo faltaba el que hubiese habido una "pelea de gatitas" (al estilo del wall que puse hoy) para que de SV se hubiese pasado a a toda una "Pasión de Gavilanes"... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Eso es precisamente lo que critico, que esa obsesión en el mismo tema, en mi opinión le ha restado a la serie la calidad que podían haberle dado, sobre todo desde que empezaron a verse más cosas sobre la mitología de Supermán.
En esto ves, no estoy de acuerdo... Aver.. entiendo que amuchos les pueda cansar Clana, al igual que a mi me cansa Lois, son distintas formas de evr la serie...

pero en eso que dices de que "esa obsesion en el mismo tema ha restado calidad a la serie" no es asi.... o al menos bajo mi parecer... te explico...

Yo creo que en Smallvile han metido la gamba mucho!!! Aparte de que segun tu Clana haya sido un gran rpoblema yo o que veo es que la han alargado un monton... han metido relleno a mas no poder!!!
me parece que tiene un guion super malo y muy repetitivo... han utilizado las mismas historias una y otra vez cambiando un poco el fondo donde actuaba cada personaje....

Otro motivo es la cantidad de personajes que han metido, a mi parecer innecesarios y que contradicen un monton (ejemplo de los 37 kriptonianos que llevamos ya)

Yo creo que si Smallville hubiese durado 4 temporadas y hubiesen condensado todo hubiese sido una serie super exitosa, por no hablar de las historias de un capitulo y se acabo... ese es el motivo por el que me fascinan prison break y lost!! porque son historias continuas, te hacen pensar todo lo contrario, y capitulos mas tarde.. zasca!!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si ya lo dijo una vez willy. Smallville cada vez se parece mas a una telenovela. :smt005 :smt005 :smt005

Que, por otra parte, hasta cierto punto esta bien que haya ese tipo de historias, amorios, braguetazos... pero sin pasarse de la raya. Hay vida despues de Clana, por muy bonita que sea la relacion. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

La verdad es que está claro todos tenemos un punto de vista ya sea en la serie o en los personajes, pero de algo estoy seguro y esque por mucho o por poco Lana a jugado un papel importante en la misma, no se como hubiera sido si ella no hubiera estado :smt010 ... de todas formas la serie ahora mismo tiene distintos enfoques y puntos de vista, ahora a ver que pasa con el Brainiac, volverá kara, son muchas cosas, todavía habrá que ver como sacan a Lana de la vida de Clark porque para mí el cap 7x10 a sido un adios a esa relación que si fuera por mí perduraría para toda la eternidad :smt007 , como siempre es solo la opinión de un servidor :smt002



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Willy, no entiendo cómo te puede cansar Lois mas que Lana, vale que Lana te guste mas pero también aparece hasta en la sopa ya, en cambio Lois si sale de vez en cuando ya es decir, es verdad que el personaje de Lois no ha evolucionado mucho, pero si tomamos como referencia el tiempo que lleva cada una en la serie es evidente cual es el personaje que se ha quedado estancado, Lana...

Aunque si estoy de acuerdo en cuanto al guion, esta claro que los mas culpables de que la historia se haga tan repetitiva son los guionistas, que si bien en otras series están a la altura en Smallville para nada, ya que han creado una historia repetitiva a mas no poder, poca evolución de los personajes, mucho relleno, pocos giros en la trama, en resumen, ya poco puedes sorprender Smallville si sigue así...

Tom, estoy de acuerdo que cada uno tiene su punto de vista, pero si hay algo evidente es que Clana se tiene que acabar, esa relación ya resulta ridícula, realmente poco creíble, y lo único que hacen es desperdiciar tiempo en ella. Yo solo pido un cambio, que se acabe ese "tostón" y que haya algún cambio, ya sea que Clark inicie una nueva relación ya sea con Chloe, Lois o Lex (Sería un final perfecto, un beso entre Clark y Lex, ha ver qué dicen entonces los seguidores de la pareja que sea! :smt005 ) o que empiece su entrenamiento y de paso metan mas la liga de la justicia, que algo mas de ritmo no le vendría mal a la serie...

Como dice el Super, hay vida después de Clana...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Willy, no entiendo cómo te puede cansar Lois mas que Lana,
Y yo no entiendo como una persona puede estar mas salida que la punta d euna plancha.. pero bueno... no hace falta que me entiendas, cada uno somos de una forma no?? :smt005 :smt005 :smt005
vale que Lana te guste mas pero también aparece hasta en la sopa ya
y que buena esta la sopa, sobre todo ahroa que hace frio... weno aun como tu andas muy caliente... alomejor por eso no te gusta la sopa no??? :smt005 :smt005
en cambio Lois si sale de vez en cuando ya es decir
por los siglos de los siglos..
es verdad que el personaje de Lois no ha evolucionado mucho, pero si tomamos como referencia el tiempo que lleva cada una en la serie es evidente cual es el personaje que se ha quedado estancado, Lana...
Pues yo en esta septima temporada no la veo nada estancada!!! Aver... ha sabido comprender lo que es el odio, ha dado un cambio radical y esta mas fuerte que nunca... ha podido comprender todos los motivos que se interponian entre ella y Clark, incluso lo vivio en sus propias carnes, y lo que es mas importante... es la nueva portadora del secreto de clark kent...

Si eso es estar estancado... me da a mi que no vemos la misma serie... :smt017 :smt017
Tom, estoy de acuerdo que cada uno tiene su punto de vista, pero si hay algo evidente es que Clana se tiene que acabar, esa relación ya resulta ridícula, realmente poco creíble, y lo único que hacen es desperdiciar tiempo en ella
Desperdiciar??? Si ahora estan en su mejor momento, si hasta han chingado como conejillos... A mi parecer desperdiciaron mucho tiempo antes.. con te kiero, ahora no.. pero ahora que estan juntos y llevan una relacion de pareja lo mejor que pueden pues... no lo veo nada mal...
ya sea que Clark inicie una nueva relación ya sea con Chloe, Lois o Lex (Sería un final perfecto, un beso entre Clark y Lex, ha ver qué dicen entonces los seguidores de la pareja que sea! )
Ya sabes lo que pienso de estos arranques eroticos que te dan... si esque te pones ciego y a veces no piensas ni lo que dices... peor vamos, que si te pone cachondo, adelante... :smt005 :smt005 :smt005
Como dice el Super, hay vida después de Clana...
Si, hay mucha serie despues de Clana, si os fijais no vemos mucho Clana esta temporada, se centran tambien mucho en Chloe, Lois, y cuando aparecen lana y Clark pues a veces no hay ni escenas Clana, simplemente se limitan a hablar o trabajar en algunso asuntillos..

Un saludo vegeta, y sorry por los dos primeros quotes, pero esque me lo pones en bandeja... y ya sabes que no lo digo con mala fe, simplemente para que nos echemos unas risillas!! Dew :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Nah, acaso me has visto enfadado últimamente, mientras se habla con respeto lo demás da igual, se supone al menos... :smt002
Y yo no entiendo como una persona puede estar mas salida que la punta d euna plancha.. pero bueno... no hace falta que me entiendas, cada uno somos de una forma no??
Mas salido que el punto de una plancha?? Ni que te haya echado un piropo vamos jeje...
y que buena esta la sopa, sobre todo ahroa que hace frio... weno aun como tu andas muy caliente... alomejor por eso no te gusta la sopa no???
A mi la sopa me gusta, me gusta que haya carne, pero huesos nunca, me quita todo el hambre masticar uno, buaagh...
por los siglos de los siglos..
Bueno, pero va incorporandose poco a poco a los protagonistas, va ganando en importancia, seguro que en los próximo capítulos la veremos mas...
Pues yo en esta septima temporada no la veo nada estancada!!! Aver... ha sabido comprender lo que es el odio, ha dado un cambio radical y esta mas fuerte que nunca... ha podido comprender todos los motivos que se interponian entre ella y Clark, incluso lo vivio en sus propias carnes, y lo que es mas importante... es la nueva portadora del secreto de clark kent...

Si eso es estar estancado... me da a mi que no vemos la misma serie...
Si, antes de decir eso me pensé bien "el progreso" de la serie, pero realmente, (siempre hablando de un guion de calidad) si esta temporada hubiese estado a la altura me hubiese gustado mas (Siempre hablando desde mi opinión personal), no se, poco me ha sorprendido esta temporada, y los momentos Clana los que menos. Una cosa es que Lana haya cambiado, y ahora se supone que es mas mala y eso, pero aun así la pareja Clana pues no ha cambiado nada, bueno, se han mentido unas cuantas de veces, pero por lo demás, lo mismo que hace 4 temporadas vamos, un tostón vamos. jeje
Desperdiciar??? Si ahora estan en su mejor momento, si hasta han chingado como conejillos... A mi parecer desperdiciaron mucho tiempo antes.. con te kiero, ahora no.. pero ahora que estan juntos y llevan una relacion de pareja lo mejor que pueden pues... no lo veo nada mal...
Si, en eso estoy de acuerdo, pero aun así desperdician los capítulos actuales para enseñarnos cuanto se quieren y tal, pues haberlo hecho en temporadas pasadas y ahora haber podido dedicar ese tiempo a alguna otra cosa, que historia por contar tienen, y mucha, solo que parece que no les da la gana y sino ponen relleno repiten formulas pasadas...
Ya sabes lo que pienso de estos arranques eroticos que te dan... si esque te pones ciego y a veces no piensas ni lo que dices... peor vamos, que si te pone cachondo, adelante...
Es que a Clark es con quien le falta liarse, y lo decía de broma, o acaso te tengo que considerar que te ponen los animales por bromear con lo de que Clark se líe con el perro??
Y si, reconozco que a veces hablo sin pensar y justo por eso pienso en lo parecidos que somos jeje...
Si, hay mucha serie despues de Clana, si os fijais no vemos mucho Clana esta temporada, se centran tambien mucho en Chloe, Lois, y cuando aparecen lana y Clark pues a veces no hay ni escenas Clana, simplemente se limitan a hablar o trabajar en algunso asuntillos..

Un saludo vegeta, y sorry por los dos primeros quotes, pero esque me lo pones en bandeja... y ya sabes que no lo digo con mala fe, simplemente para que nos echemos unas risillas!! Dew
Bueno, hablando de la serie no es solo por Clana que esa temporada no me parezca del todo buena, es también porque a algunos personajes ni los "usan", solo en ocasiones puntuales, y la trama no es del todo original, pero vamos, que estos dos últimos capítulos me parecieron decentes, mientras siga mejorando la trama lo demás da igual...

Y no te disculpes, no creo que hayas dicho nada fuera de lo común vamos, todo sea por el cachondeo no??

Un saludo a ti también willy, y a todos los demás, buenas noches... :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32834
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

NwK_08 escribió:
Eso es precisamente lo que critico, que esa obsesión en el mismo tema, en mi opinión le ha restado a la serie la calidad que podían haberle dado, sobre todo desde que empezaron a verse más cosas sobre la mitología de Supermán.
En esto ves, no estoy de acuerdo... Aver.. entiendo que amuchos les pueda cansar Clana, al igual que a mi me cansa Lois, son distintas formas de evr la serie...

pero en eso que dices de que "esa obsesion en el mismo tema ha restado calidad a la serie" no es asi.... o al menos bajo mi parecer... te explico...

Yo creo que en Smallvile han metido la gamba mucho!!! Aparte de que segun tu Clana haya sido un gran rpoblema yo o que veo es que la han alargado un monton... han metido relleno a mas no poder!!!
me parece que tiene un guion super malo y muy repetitivo... han utilizado las mismas historias una y otra vez cambiando un poco el fondo donde actuaba cada personaje....

Otro motivo es la cantidad de personajes que han metido, a mi parecer innecesarios y que contradicen un monton (ejemplo de los 37 kriptonianos que llevamos ya)

Yo creo que si Smallville hubiese durado 4 temporadas y hubiesen condensado todo hubiese sido una serie super exitosa, por no hablar de las historias de un capitulo y se acabo... ese es el motivo por el que me fascinan prison break y lost!! porque son historias continuas, te hacen pensar todo lo contrario, y capitulos mas tarde.. zasca!!!
La verdad es que no entiendo cómo te puede cansar un personaje que es nuevo y que encima no sale apenas, pero en fin, gustos son gustos... ¿Ves? Eso es una de las consecuencias de centrarse siempre en lo mismo. A mí me habría encantado ir viendo la evolución de Lois en el periodismo (que de hecho lo ha hecho, ha estado trabajando en otros periódicos, pero casi ni se ha mencionado). Y eso no tiene que ver nada con Clark, sino ver cómo se iba estructurando el personaje, que hemos visto algo pero muy poco para un personaje tan importante y mucho más una vez que decidieron incluirla en la serie.

Y sí, obsesión por el mismo tema, precisamente por lo que dices: que no hacen más que repetir una y otra vez la misma cosa. Si te fijas ni siquiera en la relación entre los dos ha variado mucho la cosa y eso que llevamos 7 temporadas con lo mismo. Vivan juntos o no, la historia sigue igual: la misma desconfianza, ni conociendo el secreto de Clark ha cambiado en nada eso.

No digo que eso sea lo único que le ha restado calidad a la serie, sino que al quererse centrar tanto en la relación Clana y además para no hacer más que de mil vueltas sobre lo mismo, pues al final han dejado de lado otros temas muy interesantes y sólo se han molestado en rellenar, como bien dices. Si hubiesen llevado de forma distinta esa relación, incluso si hace tiempo (en la quinta o así) la hubiesen terminado de forma lógica y manteniendo una buena amistad, creo que al personaje de Lana le habrían dado más juego y también se hubiesen abierto más posibilidades de variación en cuanto a la temática de la serie, pero como principalmente se han centrado en eso, pues ni se han molestado en agudizar un poquito las neuronas e intentar sacar buenos guiones. Han tomado la relación como una forma tan fácil de estirar y estirar la serie que han dejado de lado otros temas tan interesantes como el de la Liga (por poner un ejemplo).

Lo de los kriptonianos... ¡ni lo menciono, que entre ellos y los freaks hay la mayor concentración de "especímenes raros" por cm cuadrado que he visto en mi vida! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pa Vegeta!!
Mas salido que el punto de una plancha?? Ni que te haya echado un piropo vamos jeje...
No no, el punto no, la punta!! :smt005 :smt005 y eso de los piropos, espero que sigas asi sin echar ninguno... no lo decia por mi eh... :smt005
A mi la sopa me gusta, me gusta que haya carne, pero huesos nunca, me quita todo el hambre masticar uno, buaagh...
Ah.. a mi me gusta mas con pasta!! :smt005 :smt005 Y lo de masticar huesos.... ma matao... ni que tubieses complejo de perro hijo... :smt005 :smt005
Si, antes de decir eso me pensé bien "el progreso" de la serie, pero realmente, (siempre hablando de un guion de calidad) si esta temporada hubiese estado a la altura me hubiese gustado mas (Siempre hablando desde mi opinión personal), no se, poco me ha sorprendido esta temporada, y los momentos Clana los que menos. Una cosa es que Lana haya cambiado, y ahora se supone que es mas mala y eso, pero aun así la pareja Clana pues no ha cambiado nada, bueno, se han mentido unas cuantas de veces, pero por lo demás, lo mismo que hace 4 temporadas vamos, un tostón vamos. jeje
Pero que quieres hijo?? escenas de Sexo??? Pues esque poco pueden hacer, ademas, como tu bien has dicho, Smallville no es solo clana, asi que como podras ver, no le dan mucha importancia, es una relacion que a algunos gusta, y la tienen alli, pero sin pasarse demasiado...
Si, en eso estoy de acuerdo, pero aun así desperdician los capítulos actuales para enseñarnos cuanto se quieren y tal, pues haberlo hecho en temporadas pasadas y ahora haber podido dedicar ese tiempo a alguna otra cosa, que historia por contar tienen, y mucha, solo que parece que no les da la gana y sino ponen relleno repiten formulas pasadas...
Pero eso pasa con todos los personajes, ene ste caso lana y Clark, pero mira por ejemplo Lois.. porque leches la han tenido 2 temporadas sin hacer nada productivo y metiendo relleno como akel freak que era amigo suyo?? Los guionistas son asi de torpes, y al igual que eso que dices se lo agencias a Clana, tambien pasa con el resto de personajes...
Es que a Clark es con quien le falta liarse, y lo decía de broma, o acaso te tengo que considerar que te ponen los animales por bromear con lo de que Clark se líe con el perro??
Y si, reconozco que a veces hablo sin pensar y justo por eso pienso en lo parecidos que somos jeje...
Hombre, despues de las confesiones de Shelby diciendo que la podiamos llamar "perra" ¿como esperas que no nos volvamos zoofilicos perdidos?? :smt005 :smt005 :smt005 Es broma Shelby, nu te enfades!!!

Un saludo vegeta :smt006 :smt006 Por cierto tenemos que hablar seriamente sobre una cosa, no te asustes, pero y te enviare un Mp, que tienes una cabeza.. ainssss

----------------------------------------------------------------------------------

Y ahora para Shelby, te hubiese puesto rpimera, pero tengo entendido que a vegeta la gusta ser mas dominante y estar siempre encima :smt112 :smt112

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 veis como puedo hasta ser simpatico!!! :smt005 :smt005
La verdad es que no entiendo cómo te puede cansar un personaje que es nuevo y que encima no sale apenas
Nueva es Kara... Lois ya lleva con esta 4 temporadas, y bueno, basicamente me cansa porque veo que con todo lo que es Lois, en Smallville la han cagado!!! En realidad a mi Lois Lane siempre me ha gustado (vease la Lois de las aventuras de Lois y Clark, o la de Superman returns) Pero esque creo que su entrada fue muy precipitada y no han sabido darle todo el partido que hubiese dado!! es mas, en los primeros capitulo de la 4º temporada, cuando aparece y estan investigando la muerte de Chloe me gustaba, pero conforme ha ido avanzando la serie.... :smt009 :smt009 :smt011
A mí me habría encantado ir viendo la evolución de Lois en el periodismo (que de hecho lo ha hecho, ha estado trabajando en otros periódicos, pero casi ni se ha mencionado). Y eso no tiene que ver nada con Clark, sino ver cómo se iba estructurando el personaje, que hemos visto algo pero muy poco para un personaje tan importante y mucho más una vez que decidieron incluirla en la serie.
Yo ya lo dije, es lo que esperaba de Lois, pero han borrado esa parte de Lois en la serie, que a mi parecer es la esencial, y de golpe y porrazo, sin habernos mostrado nada con anterioridad, ¡¡Aparece en el Planet!!
Y sí, obsesión por el mismo tema, precisamente por lo que dices: que no hacen más que repetir una y otra vez la misma cosa. Si te fijas ni siquiera en la relación entre los dos ha variado mucho la cosa y eso que llevamos 7 temporadas con lo mismo. Vivan juntos o no, la historia sigue igual: la misma desconfianza, ni conociendo el secreto de Clark ha cambiado en nada eso.

No digo que eso sea lo único que le ha restado calidad a la serie, sino que al quererse centrar tanto en la relación Clana y además para no hacer más que de mil vueltas sobre lo mismo, pues al final han dejado de lado otros temas muy interesantes y sólo se han molestado en rellenar, como bien dices. Si hubiesen llevado de forma distinta esa relación, incluso si hace tiempo (en la quinta o así) la hubiesen terminado de forma lógica y manteniendo una buena amistad, creo que al personaje de Lana le habrían dado más juego y también se hubiesen abierto más posibilidades de variación en cuanto a la temática de la serie, pero como principalmente se han centrado en eso, pues ni se han molestado en agudizar un poquito las neuronas e intentar sacar buenos guiones. Han tomado la relación como una forma tan fácil de estirar y estirar la serie que han dejado de lado otros temas tan interesantes como el de la Liga (por poner un ejemplo).
Te quoteo todo esto, porque mas o menos vien a ser lo mismo...
Yo tengo una opinion clara, y es que a ver, a mi Clana me gusta, pero puedo entender que os canse, igual que ami me cansa Lois, Clark y demas gentes de Smallville!!! Yo tengo la mania de hacer videos de Smallvile, y eso implica ver las primeras temporadas!! Si te fijas no hay cambios, pero no solo en Clana como tu dices, sino en TODO!!! es una serie que con 4 temporadas le hubiese valido, y no hubiesen tenido que estirar todo tanto!!

Y bueno, segun mi opinion si que he visto algunos cambios en clana... pero bueno, eso ya es cosa de cada uno...

Ale, un saludo, me voy a estudiar Organizacion de empresas, que sino luego.... pfff



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32834
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues al final va a ser que todos opinamos lo mismo...

¡Los guionistas de SV aburren hasta al más pintado! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No no, el punto no, la punta!! y eso de los piropos, espero que sigas asi sin echar ninguno... no lo decía por mi eh...
Es que se me fue la cabeza a las tantas de la mañana, pues la punta, lo que sea, que vamos, como sea, perdona que te lo diga pero no eres mi tipo, prefiero las mujeres... jeje
Ah.. a mi me gusta mas con pasta!! Y lo de masticar huesos.... ma matao... ni que tubieses complejo de perro hijo...
Bueno, ha ver si leemos, que digo que es lo que menos me gusta!! Aparte,ni que tuvieras complejo de dietista, cada uno es libre de comer lo que quiera no?? jeje

Pero que quieres hijo?? escenas de Sexo??? Pues esque poco pueden hacer, ademas, como tu bien has dicho, Smallville no es solo clana, asi que como podras ver, no le dan mucha importancia, es una relacion que a algunos gusta, y la tienen alli, pero sin pasarse demasiado...
Ni que viéramos una serie porno! jejeje Sexo me da igual si hay o no, lo que si me importa es que la historia sea interesante (Ver Clark haciendo mas de Superman, la Liga de la Justicia, Lois como periodista, algo nuevo sobre Kripton...), que me enganche, y ahora es justo lo contrario, los guionistas pueden esmerarse algo mas digo yo, pero como dije poco a poco van mejorando, que para lo falto de ideas que parecen no esta nada mal...


Pero eso pasa con todos los personajes, ene ste caso lana y Clark, pero mira por ejemplo Lois.. porque leches la han tenido 2 temporadas sin hacer nada productivo y metiendo relleno como akel freak que era amigo suyo?? Los guionistas son asi de torpes, y al igual que eso que dices se lo agencias a Clana, tambien pasa con el resto de personajes...
Bueno, creo que eso no hacía falta matizarlo, es evidente, porque se ve lo que los guionistas han hecho con unos personajes y con otros, Lois no evoluciona casi porque no aparece, en cambio Lana con todo lo que aparece tampoco, es evidente que la culpa es de los que crean el guion, osea los guionistas, si no digo que Clana no tenga que gustarle a nadie, pero joder, al menos que metan algo mas de variedad, al igual que metan mas a los personajes por ahora secundarios, como son Kara y Lois...
Hombre, despues de las confesiones de Shelby diciendo que la podiamos llamar "perra" ¿como esperas que no nos volvamos zoofilicos perdidos?? Es broma Shelby, nu te enfades!!!
Si, para que os matéis, lejos uno del otro... :smt005
Un saludo vegeta Por cierto tenemos que hablar seriamente sobre una cosa, no te asustes, pero y te enviare un Mp, que tienes una cabeza.. ainssss
Joder, ni que me enviaras un paquete-bomba de esos! :smt005
Pues ya sabes, cuando quieras...
Y ahora para Shelby, te hubiese puesto rpimera, pero tengo entendido que a vegeta la gusta ser mas dominante y estar siempre encima

veis como puedo hasta ser simpatico!!!
Que lo de "perra" no creo que iba en sentido literal eh, así que me da igual si encima o debajo, lo importante es que esto marche, la discusión digo jeje...

Edito:

Shelby, pues va a ser eso!! Total, por mucho que discutamos e intentamos imponer nuestra opinión los que tienen la última palabra son los guionistas, así se puede esperar cualquier cosa... :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32834
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Anda que no había visto que había levantado tanta expectación mi conversación con Dare! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Queréis que os de un lametón en la oreja? :smt016 :smt016 :smt016

¡GUAU, GUAU, GUAU! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que va Shelby, aunque si es un tema interesante.

Lametón en la oreja?? Y donde quieras!! :smt003

Auuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! :smt005

PD: Otra vez se nos va de las manos! :smt005


Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Veo que os desbiáis un poco del tema xD, yo lo que quiero saber es si creéis que se a acabado la relación o no xD, no que si Lana es tonta por no haberse dado cuenta xD...
Todos tenemos derecho a equivocarnos... :smt016

PD: Espero vuestras respuestas.
Última edición por TomW16 el Jue Feb 07, 2008 3:58 pm, editado 1 vez en total.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Veo que os desbiáis un poco del tema xD, yo lo que quiero saber es si creéis que se a acabado la relación o no xD, no que si Lana es tonto por no haberse dado cuenta xD...

PD: Espero vuestras respuestas.
Lana es un hombre??? :smt005 :smt005 Hala, ya se me cayo el mito de Superman.... :smt005
Es broma Tom, yo creo que lo dije todo por mi parte, un saludo. :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”