Pa Vegeta!!
Mas salido que el punto de una plancha?? Ni que te haya echado un piropo vamos jeje...
No no, el punto no, la punta!!

y eso de los piropos, espero que sigas asi sin echar ninguno... no lo decia por mi eh...
A mi la sopa me gusta, me gusta que haya carne, pero huesos nunca, me quita todo el hambre masticar uno, buaagh...
Ah.. a mi me gusta mas con pasta!!

Y lo de masticar huesos.... ma matao... ni que tubieses complejo de perro hijo...
Si, antes de decir eso me pensé bien "el progreso" de la serie, pero realmente, (siempre hablando de un guion de calidad) si esta temporada hubiese estado a la altura me hubiese gustado mas (Siempre hablando desde mi opinión personal), no se, poco me ha sorprendido esta temporada, y los momentos Clana los que menos. Una cosa es que Lana haya cambiado, y ahora se supone que es mas mala y eso, pero aun así la pareja Clana pues no ha cambiado nada, bueno, se han mentido unas cuantas de veces, pero por lo demás, lo mismo que hace 4 temporadas vamos, un tostón vamos. jeje
Pero que quieres hijo?? escenas de Sexo??? Pues esque poco pueden hacer, ademas, como tu bien has dicho, Smallville no es solo clana, asi que como podras ver, no le dan mucha importancia, es una relacion que a algunos gusta, y la tienen alli, pero sin pasarse demasiado...
Si, en eso estoy de acuerdo, pero aun así desperdician los capítulos actuales para enseñarnos cuanto se quieren y tal, pues haberlo hecho en temporadas pasadas y ahora haber podido dedicar ese tiempo a alguna otra cosa, que historia por contar tienen, y mucha, solo que parece que no les da la gana y sino ponen relleno repiten formulas pasadas...
Pero eso pasa con todos los personajes, ene ste caso lana y Clark, pero mira por ejemplo Lois.. porque leches la han tenido 2 temporadas sin hacer nada productivo y metiendo relleno como akel freak que era amigo suyo?? Los guionistas son asi de torpes, y al igual que eso que dices se lo agencias a Clana, tambien pasa con el resto de personajes...
Es que a Clark es con quien le falta liarse, y lo decía de broma, o acaso te tengo que considerar que te ponen los animales por bromear con lo de que Clark se líe con el perro??
Y si, reconozco que a veces hablo sin pensar y justo por eso pienso en lo parecidos que somos jeje...
Hombre, despues de las confesiones de Shelby diciendo que la podiamos llamar "perra" ¿como esperas que no nos volvamos zoofilicos perdidos??

Es broma Shelby, nu te enfades!!!
Un saludo vegeta

Por cierto tenemos que hablar seriamente sobre una cosa, no te asustes, pero y te enviare un Mp, que tienes una cabeza.. ainssss
----------------------------------------------------------------------------------
Y ahora para Shelby, te hubiese puesto rpimera, pero tengo entendido que a vegeta la gusta ser mas dominante y estar siempre encima

veis como puedo hasta ser simpatico!!!
La verdad es que no entiendo cómo te puede cansar un personaje que es nuevo y que encima no sale apenas
Nueva es Kara... Lois ya lleva con esta 4 temporadas, y bueno, basicamente me cansa porque veo que con todo lo que es Lois, en Smallville la han cagado!!! En realidad a mi Lois Lane siempre me ha gustado (vease la Lois de las aventuras de Lois y Clark, o la de Superman returns) Pero esque creo que su entrada fue muy precipitada y no han sabido darle todo el partido que hubiese dado!! es mas, en los primeros capitulo de la 4º temporada, cuando aparece y estan investigando la muerte de Chloe me gustaba, pero conforme ha ido avanzando la serie....
A mí me habría encantado ir viendo la evolución de Lois en el periodismo (que de hecho lo ha hecho, ha estado trabajando en otros periódicos, pero casi ni se ha mencionado). Y eso no tiene que ver nada con Clark, sino ver cómo se iba estructurando el personaje, que hemos visto algo pero muy poco para un personaje tan importante y mucho más una vez que decidieron incluirla en la serie.
Yo ya lo dije, es lo que esperaba de Lois, pero han borrado esa parte de Lois en la serie, que a mi parecer es la esencial, y de golpe y porrazo, sin habernos mostrado nada con anterioridad, ¡¡Aparece en el Planet!!
Y sí, obsesión por el mismo tema, precisamente por lo que dices: que no hacen más que repetir una y otra vez la misma cosa. Si te fijas ni siquiera en la relación entre los dos ha variado mucho la cosa y eso que llevamos 7 temporadas con lo mismo. Vivan juntos o no, la historia sigue igual: la misma desconfianza, ni conociendo el secreto de Clark ha cambiado en nada eso.
No digo que eso sea lo único que le ha restado calidad a la serie, sino que al quererse centrar tanto en la relación Clana y además para no hacer más que de mil vueltas sobre lo mismo, pues al final han dejado de lado otros temas muy interesantes y sólo se han molestado en rellenar, como bien dices. Si hubiesen llevado de forma distinta esa relación, incluso si hace tiempo (en la quinta o así) la hubiesen terminado de forma lógica y manteniendo una buena amistad, creo que al personaje de Lana le habrían dado más juego y también se hubiesen abierto más posibilidades de variación en cuanto a la temática de la serie, pero como principalmente se han centrado en eso, pues ni se han molestado en agudizar un poquito las neuronas e intentar sacar buenos guiones. Han tomado la relación como una forma tan fácil de estirar y estirar la serie que han dejado de lado otros temas tan interesantes como el de la Liga (por poner un ejemplo).
Te quoteo todo esto, porque mas o menos vien a ser lo mismo...
Yo tengo una opinion clara, y es que a ver, a mi Clana me gusta, pero puedo entender que os canse, igual que ami me cansa Lois, Clark y demas gentes de Smallville!!! Yo tengo la mania de hacer videos de Smallvile, y eso implica ver las primeras temporadas!! Si te fijas no hay cambios, pero no solo en Clana como tu dices, sino en TODO!!! es una serie que con 4 temporadas le hubiese valido, y no hubiesen tenido que estirar todo tanto!!
Y bueno, segun mi opinion si que he visto algunos cambios en clana... pero bueno, eso ya es cosa de cada uno...
Ale, un saludo, me voy a estudiar Organizacion de empresas, que sino luego.... pfff