En busca de la verdad, Chloe Sullivan. [FanFic Season 2]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

A mi tambien me encanta la elección :smt002 :smt003 :smt003

Esto cada día promete más y más ... :smt041 :smt041 :smt041 :smt041


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

No podía ser otro!!! Le viene como anillo al dedo!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues bueno...

¡Ya tenéis en el post 1 en 2x03! :smt003

Yo tengo un sueño tremennNNdo... :smt015 asi que me voy despidiendo y mañana me paso para ver que tal os ha parecido. Espero que esté a la altura. :smt001

Bona nuit a todos. :smt002


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Desde luego esta muy emocionante este capítulo :smt002 :smt003 :smt003
Me encanta esto de que nuestra Chloe tenga que competir con J.Acklin y este menuda pieza es le gusta meter bien la zancadilla a nuestra Chloe :smt003 :smt003

Y ahora tengo ganas de saber ¿por que la hermana Montgomery no quiere que se sepa nada? y ¿de donde sale y porque ese chirrido? :smt017 :smt017 :smt017
Como siempre nunca defraudas Sacred y estoy a la espera del siguiente ya :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Esta vez me he dado más prisa en leer!!!
Acklin ha demostrado ser un pijo insufrible y cabroncete,pobre Chloe la que le esperaa.....Estoy intrigada con lo del chirrido y la desesperacion del Montgomery por tirarse al vacío,que habrá pasado con la videocamara¨???muchas interrogantes,no nos dejea mucho tiempo con la duda!!!!!
En fin como en los viejos tiempos, genial y muy interesante el capi Sacred, a la espera de más!!!!!
Gracias por compartir tu talento con nosotros!



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sacred, que te puedo decir ... ¡que se me ha hecho corto! :smt005 :smt005

Un capítulo atrapante. Estás armando un hilo de historia interesante, eh? :smt002
Acklin no decepcionó en nada :smt005 :smt005 Tal como me lo esperaba :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Muy buenos los tres primeros capítulos, ya he podido leermelos. Gracias por volver a escribir, se te echaba de menos.

Por cierto Sacred, te pongo el tema como fijo como tu primer FanFic. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Ala! Que punto Shupe. Muchas gracias. :smt002

En el siguiente capítulo va a haber alguna que otra sorpresa que a mas de uno os dejará...em...boquiabiertos digamos. :smt077 Ya tengo algo escrito aprovechando el tirón del 2x03 pero aún me queda darle más caña al asunto, asi que tendréis que esperar unos días. :smt003 Mientras tanto, os dejo como ya una costumbre, algún que otro adelanto. :smt001
· Tras el desconcertante suicidio de Preston Montgomery, Chloe continúa buscando las piezas del puzzle del caso Queen por el que lucha contra Joey Acklin. Una cinta de importante valor ha desaparecido y parece que no acabará en buenas manos.

· Llegan noticias a oídos de Chloe que la dejarán muy afectada.


Imagen Imagen Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt006 sacred, he leído unos capis de la segunda temporada y me han gustado mucho :smt003
soy nueva lectora de tu fan fic, me gustaría leer la primera temporada :smt003 quedo algun link :smt017
gracias :smt001


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues bienvenida seas laurakent. :smt003 La primera temporada esta completa en este post de aqui:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4746

Tienes también la versión para bajartela como un E-book aunque debes tener el Adobe Reader para poder abrirlo aunque siempre podrás tenerlos disponibles en el foro. :smt003

Un saludo. :smt002


Imagen Imagen Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Gracias Sacred :smt003 ahorita mismo me pongo a leer tu fan :smt002

un saludo :smt006


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Si, Sacred es un gran escritor. A ver cuando me paso a leer la segunda temporada, es que no he tenido mucho tiempo, con eso de la uni :smt005. Pero, ya lei la primera y pues esta muy bien, así que creo que esta tambien :smt001.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Danira cuanto tiempo sin leerte. :smt005 Ya pensé que me habías abandonado :smt016 :smt003 Pues nada, espero que te guste esta temporada. :smt002

Edito: Ya está listo el siguiente capítulo y como el primer post está a tope, no tengo espacio para actualizarlo con los demás asi que de momento os lo dejo aquí hasta que algún mod me pueda dar espacio. :smt002

Espero que les guste:

2x04 Pruebas || Fecha de emisión: 22-07-08

Hospital de Metrópolis (Planta 3)

No se cuánto tiempo había pasado pero lo primero que me vino a la cabeza fue el impacto de Preston Montgomery contra el suelo…¿fue justo ahí cuando perdí el conocimiento? De lo que ocurrió después casi no recuerdo nada. Me dolía mucho la cabeza, era como si alguien me hubiese dado un fuerte golpe y después me haya echo dar vueltas y vueltas. Alguien me estaba acariciando la mano izquierda con su pulgar, era algo brusco pero me transmitía mucha serenidad. Se escuchaba ruido de fondo, varias mujeres hablaban sobre informes…¡¿informes médicos?! ¡Estoy en el hospital! Abrí los ojos y allí estaba, en una cama de un hospital, alguien me llamó sorprendido. Era Clark. Estaba sentado a mi lado y me soltó la mano para acercarse aún más.

C.Kent: ¿Cómo te encuentras? Menudo susto nos has dado.
C.Sullivan: Oh Dios mío…¿por qué siempre tengo que acabar en una habitación como ésta?
C.Kent: He escuchado lo que ocurrió en la casa de los Montgomery y el revuelo de la prensa. El hospital está colapsado de periodistas y reporteros de la televisión. Ya se comenta que han relacionado el incidente con un fallo del equipo de videocámaras.
C.Sullivan: ¿Dónde está Jimmy?
C.Kent: Está en la habitación de al lado, aún duerme aunque los médicos dicen que se pondrá bien.

Decidí que ya había pasado demasiado tiempo en esa cama y me levanté de ella con aquel blanquecino camisón, el papel se me pegaba a las rodillas, tan característico del hospital de Metrópolis.

C.Kent: Debes descansar un poco…
C.Sullivan: ¡Clark! Estoy bien, de verdad, necesito que me ayudes antes de que me roben un posible ascenso.

Clark ladeó la cabeza y relajó los hombros y estuvo atento a lo que esperaba decirle.

C.Sullivan: Antes del suicidio, Preston Montgomery tenía una cinta en la que decía tener pruebas sobre un laboratorio secreto en Luthorcorp.
C.Kent: ¡Lex!...
C.Sullivan: Así es, siento si aún no te lo he contado pero todo nos has pillado por sorpresa. Debemos volver al lugar del accidente y buscar la cinta antes que la policía.

Salimos del hospital tras cambiarme de ropa que afortunadamente Clark me trajo de mi apartamento y fuimos directos a la casa de los Montgomery. Durante el camino le expliqué todo a Clark. Al llegar, efectivamente la casa estaba vallada y la policía requisaba toda la casa.

C.Kent: En el hospital escuché que su hermana, Sandra Montgomery está detenida por intentar encubrir a su hermano.
C.Sullivan: Así que finalmente han escuchado a Acklin y lo han relacionado con el robo de Industrias Queen.

Nos acercamos a uno de los agentes y a pesar de decirle que era reportera no nos dejaron pasar. Clark decidió hacerlo por su cuenta y usando su velocidad y la visión de Rayos X requisó toda la casa en busca de la cinta.

C.Kent: No he encontrado nada salvo estas cintas que estaban guardadas en un escritorio, quizás guarde una copia.

Mi teléfono móvil sonó, era Jimmy.

C.Sullivan: Me alegra saber que has sobrevivido a la dulce melodía ¿Dónde estás?
J.Olsen: He conseguido que me den el alta y he vuelto a la redacción. ¿Dónde te has metido? Estaba preocupado por ti.
C.Sullivan: ¿De verás?

Se hizo un silencio…

J.Olsen: Bueno…ahora somos compañeros de trabajo, deberíamos preocuparnos el uno del otro.
C.Sullivan: Tienes razón, lo siento Jimmy…pero no puedo darle ventaja a Acklin. ¿Sigue en el hospital?
J.Olsen: No lo ingresaron aquí sino en una clínica privada que lleva utilizando su familia desde hace años. Seguramente ya esté de nuevo en la carrera.
C.Sullivan: Jimmy necesito tu ayuda. Hemos conseguido unas cintas de la casa de los Montgomery, necesito que las veas y que compruebes si alguna de ellas tienen las pruebas que decía Preston.
J.Olsen: Ese loco murió tras el impacto, muchos ya lo relacionan con los famosos casos de la lluvia de meteoritos en Metrópolis y el origen de aquel sonido. Hay mucha gente que sigue todo éste asunto desde Internet y en foros lo asocian ya con una especie de “inutilidad mental”
C.Sullivan: Bonita definición…es decir, Preston tenía la capacidad de dejar mediante ese chillido a todos fuera de servicio, como en las *gasolineras en plena crisis.
J.Olsen: Algo así…¿Cuándo me traerás las cintas?
C.Sullivan: Eh…Clark de hecho ya está en camino, debe estar al llegar.
J.Olsen: ¡¿Clark?! Vuelves a abandonarme por él…¿tengo derecho a ponerme celoso?
C.Sullivan: No seas tonto, revisa las cintas cuando te lleguen ¿vale?
J.Olsen: Lo que sea por una cita contigo.

Jimmy colgó el teléfono y Clark se rió, al parecer había seguido la conversación gracias a su “súper oído”. Se encogió de hombros y desapareció de camino al Daily Planet. Al cabo de dos minutos regresó.

C.Kent: Perdona si tardé tanto, Jimmy insistió en que la ayudase pero tuve que ponerle excusas.
C.Sullivan: JeJeJe…Jimmy es Jimmy.
C.Kent: No suelo estar al día con estos temas pero…algo tenéis…
C.Sullivan: Déjalo Clark, no tenemos una relación tan azul como la tuya con Lana.
C.Kent: Bien…¿y ahora?
C.Sullivan: Podemos ir a comisaría e intentar hablar con Sandra Montgomery, ella conocía muy bien a su hermano.

Llegamos a la comisaría de Metrópolis y nuevamente nos cerraron el paso, un agente nos dijo que en esos momentos estaba hablando con un familiar suyo y que luego volvería a ser interrogada. Decidimos esperar y ver si al menos podíamos enterarnos de algo cuando saliese su familiar… y menudo familiar. Joey Acklin acababa de salir guardándose en el bolsillo una grabadora y caminaba como de costumbre…con su insoportable paso triunfal. Me acerque a él.

C.Sullivan: Vaya…desconocía por completo que eras familia de los Montgomery…que fallo por mi parte.
J.Acklin: No me guardes rencor, yo solo hago mi trabajo.
C.Sullivan: Si tu trabajo es suplantar tu identidad y hacerte pasar por un familiar de la acusada no eres periodista si no más bien un farsante.
J.Acklin: ¡Vamos Sullivan! Tu mejor que nadie sabe que los reporteros buscamos la verdad cueste lo cueste, estos métodos están a la orden del día en nuestras vidas, no me vengas ahora con lecciones.

No supe que decir y me miró esbozando una sonrisa y mirando de reojo a Clark.

J.Acklin: Y yo que pensaba que era el único que no debía tener ayudantes…¿cambias tanto de novios como de sujetadores?
C.Kent: Ahí te has pasado.
J.Acklin: ¿Nos conocemos?
C.Sullivan: Clark, déjalo. No va a conseguir lo que se propone.

Sentí deseos de retorcerle el cuello en ese preciso instante pero me estaba jugando mi carrera si aquello llegaba a las manos. ¡Maldita sea! ¿Crees que puedes pisotearme? Acklin siguió su camino y al fondo vimos a Sandra mirando fijamente a la pared, tan asustada como cuando su hermano saltó al vacío. El mismo agente que nos atendió salió de la habitación con Sandra y se la llevó hasta la recepción.

Agente: Os he dicho que no podéis entrevistarla. Tiene una llamada de otro familiar que atender.

Clark se acercó a mi y me susurró al oído.

C.Kent: No te preocupes, puede que averigüe algo si escuchó la conversación telefónica.

Y así lo hizo. Una vez más, Clark me ayudaba a no perder la oportunidad de alcanzar a Acklin. Se concentró en un punto fijo y escuchó la conversación:

…: No hagas ningún movimiento Sandra.
S.Montgomery: Esta noche cuando solo queden los guardias de turno escaparé de aquí.
…: ¿Y como piensas hacerlo? Las celdas no las puedes noquear como a los dispositivos electrónicos.
S.Montgomery: ¿Entonces cuando quieres que escape?
…: Debes quedarte donde estás, con un poco de suerte te dejarán libre, tu solo haz ver que eres la hermana dolida de Preston Montgomery. Ya bastantes problemas tuvo tu hermano por intentar desenmascarar a Luthorcorp.
S.Montgomery: Sabes que intenté frenarle antes de...Dios…antes de suicidarse, pero no me escuchó.
…: Escúchame cariño, olvídalo ya, prometo sacarte de ahí y escaparemos juntos. Conseguí venderle a Luthorcorp el material que robamos de Industrias Queen, tengo mi cuenta con muchos ceros. Nos iremos a donde tu quieras, juntos.

Clark dejó de escuchar y vimos que el agente le cortaba la conversación, su tiempo había finalizado. Clark me lo contó todo y al fin dimos con algo que estaba segura de que Acklin desconocía: los verdaderos causantes del robo. No fue su hermano Preston si no la propia Sandra y su novio, aunque no teníamos pruebas de ello…
Cuando se quisieron llevar a Sandra, de las cámaras de seguridad comenzaron a salir una humareda grisácea y comenzó a sonar la alarma, lo mismo ocurrió con todos los dispositivos electrónicos.

C.Sullivan: Oh Oh…si tenía pensado huir parece que lo va a hacer ahora.

Todos se quedaron desconcertados y Sandra aprovechó para librarse del guardia que la vigilaba.

C.Kent: Debo detenerla.
C.Sullivan: ¡No! Espera Clark, puede que sea buena idea dejarla huir…solo quiere escapar, no creo que mate a nadie. Probablemente quiera encontrarse con su novio cuanto antes y huir, si conseguimos seguirla mataremos a dos pájaros de un tiro.
C.Kent: Daremos con ella y su novio, tendríamos a los dos ladrones y tu las pruebas necesarias.

Sandra escapó por una de las salidas traseras que daban a unos callejones y corrió hasta un taxi. Como yo no podía seguirle la pista, Clark se encargó de ello y corrió tras el taxi. ¡Mucha suerte! Como ya no podía hacer nada me quedé esperando en la comisaría y telefoneé a Jimmy.

C.Sullivan: ¿Diste con las pruebas de Preston?
J.Olsen: Estas cintas tan solo tenían recuerdos de la infancia de los Montgomery, nada que pruebe lo del laboratorio secreto.
C.Sullivan: Me lo imaginaba…
J.Olsen: ¿No has pensado que quizás se lo haya inventando todo para llamar la atención?
C.Sullivan: Un reportero a veces toma mas en serio las declaraciones de un loco que de uno que no esté cuerda. Tengo la corazonada de que decía la verdad, Luthorcorp no tendría reparo en experimentar con humanos.
J.Olsen: Todos ya desmontan su teoría, nadie se cree su historia. Por cierto, antes utilicé tu ordenador y te llegó un fax de un tal… Alan Hutton, trabaja en Industrias Queen y a aceptado tu petición de recibir información confidencial, eso si…pone que no de manera oficial. ¿lo conoces?
C.Sullivan: Trabajó hace unos años con mi padre en la fábrica de la Luthor en Smallville, es un viejo amigo de la familia.
J.Olsen: Eres una chica con suerte, ¿te acompaño?

Me reuní con Jimmy en la entrada de las Industrias Queen y tras haber llamado a Alan, nos reunimos en un café lejos de las industrias. Parecía que el paso del tiempo no le afectaba, seguía igual que hacía 8 años. Conoció a mi padre en el último año de instituto y ambos acabaron trabajando en Metrópolis durante 12 intensos años, mi padre su mudó a Smallville y Alan siguió en Metrópolis hasta que volvieron a encontrarse cuando comenzaron a trabajar en la ya cerrada fábrica de Smallville bajo el sello de Luthorcorp. Pedimos café para tres y comenzó a hablar.

A.Hutton: Siempre he estado en deuda con tu padre así que lo que menos puedo hacer es echar de vez en cuando un cable a su hija.
C.Sullivan: ¿Cuánto hace que trabajas en Industrias Queen, Alan?
A.Hutton: Hace casi 3 años que llegué a la empresa, antes no operaba en Smallville sino en Topeka, comenzó siendo una industria muy disimulada y lejos del alcance de curiosos como tú.
C.Sullivan: Desde que llegó a la ciudad ha sido el centro de atención, eso es cierto…
A.Hutton: Verás, esto que te voy a contar va a beneficiar a la empresa. Queen y Luthor siempre han sido rivales, y no solamente en el terreno empresarial, aunque esa es otra historia. Tu padre me contó hace mucho tiempo que sentías una enorme curiosidad por fenómenos extraños, en concreto las lluvias de meteoritos de hace unos años y los afectados con poderes.
C.Sullivan: Así es, sabemos quienes robaron en las industrias, no fue Preston Montgomery sino su hermana, al parecer necesitaba dinero y aprovechó junto con su novio la vulnerabilidad del Jueves Negro para robar en cualquier lado.
A.Hutton: Hija…centrémonos en esto que te tengo que contar. Un grupo de investigadores de Queen le siguen la pista a Luthorcorp desde hace poco, intentan buscar pruebas de la existencia de ese laboratorio pero aún no tenemos nada. Yo personalmente he querido ahondar en el asunto por mi cuenta y he relacionado muchas desapariciones, la mayoría de Metrópolis y de Smallville…gente posiblemente afectada por los meteoritos. Todos esos desaparecidos pueden estar en ese laboratorio de los Luthor.
C.Sullivan: ¿Tienes algún material sobre ellos?
A.Hutton: Algunos nombres, todos ellos han salido en las noticias como desaparecidos o secuestros. Tenemos nombres pero no pruebas de que estén en ese laboratorio secreto. Te pasaré la información por si te sirve de ayuda.

Jimmy escuchaba con atención la conversación mientras bebía su café. Tras dialogar un rato más Alan le pidió si podía dejarnos a solas y así lo hizo. Noté que Alan intentaba decirme algo muy importante pero no lograba hacerlo.

C.Sullivan: ¿Ocurre algo?
A.Hutton: Chloe…siempre me he preocupado por la seguridad de la familia de tu padre. Durante mi investigación, conocí a un ex trabajador de Luthorcorp que me dio algunos nombres, nada oficial pero es lo que pudo hacer…él lanzaba la pelota y yo debía cogerla.
C.Sullivan: Dime que ocurre, por favor.
A.Hutton: Chloe…es posible que alguien de tu familia esté relacionada con ese laboratorio. No he querido investigar porque es tu familia y la respeto mucho, quizás tu tengas el valor de hacerlo.

Se me cortó la respiración. ¿Alguien de mi familia? ¿Quién? ¿Quién puede estar afectado por la lluvia de meteoritos? Mi madre no puede ser, ella está en un psiquiátrico y nunca tuve la más mínima sospecha de que tuviese poderes…no tengo hermanos, mi madre tampoco tiene y los de mi padre nunca llegué a conocerlos…¿Serán ciertos los rumores de ese contacto de Alan?

A.Hutton: Conocí bien a tu padre, él no estuvo en ninguna de las dos lluvias de meteoritos, ni tu madre tampoco…puede que sea algún primo, no se…Creí que sería lo mejor decírtelo antes de que te pille por sorpresa.

Asentí…ya que no podía hablar. pude verme reflejada en un espejo cerca de donde estábamos, tenía el rostro muy pálido. ¿Quién podría ser? ¿Quién?

Al día siguiente

Tras toda una noche en vela regresé al Daily Planet. Clark había logrado dejarles servidos a la policía a Sandra Montgomery a su novio y fueron finalmente detenidos por el robo de las industrias.

Pauline Kahn me esperaba en su despacho ya que decidió poner fin a la carrera con Acklin. La jefa necesitaba conclusiones y debíamos dárselas cuanto antes. Al llegar a sus despacho estaba leyendo un borrador con suma atención. Me senté y sin dejar de leer, extendió su mano a la espera de mis informes. Se los entregué rápidamente.

P.Kahn: Es muy interesante…quizás no haya echo mal en contratarlo.

Chascó los dedos y soltó el artículo y revisó durante unos eternos 4 minutos todo el material que le había entregado: el testimonio de Sandra previo al suicidio de su hermano, el arresto de ella y su novio fugado de la cárcel (cosa que Acklin no llegó a descubrir) y por tanto los culpables del robo en Industrias Queen.

P.Kahn: No está nada mal Sullivan. Concisa como de costumbre, no decepcionas aunque eso no quiere decir luego que no haya competencia que te lleve la delantera.
C.Sullivan: Si se refiere a Acklin, dudo mucho que le haya traído antes los nombres de los detenidos y el testimonio de ambos, estuve toda la noche haciéndoles preguntas al agente que se encargó de su arresto.
P.Kahn: Es cierto que Acklin no dio con eso, pero tu no diste con esos rumores acerca de un laboratorio secreto.

Claro que lo sabía, de hecho tenía los informes de Alan Hutton pero tras la posibilidad de estar alguien de mi familia en esa lista decidí ocultar esa información. ¿Cómo pudo llegar tan lejos Acklin?

P.Kahn: Acklin lo ha desmentido.
C.Sullivan: ¡¿Qué?!
P.Kahn: Consiguió infiltrarse en Luthorcorp y con la ayuda de la policía comprobó que no había rastro de un laboratorio secreto.
C.Sullivan: ¿Consiguió una orden judicial?
P.Kahn: Tiene demasiados contactos, es realmente bueno para ser tan joven…arrogante pero brillante.

Sentí que una enorme piedra disfrazada de derrota caía sobre mi…Acklin me había ganado.

P.Kahn: No obstante Sullivan…siempre agradezco a mis reporteros que me traigan la verdad a mi mesa. Tú lo has hecho hoy con el arresto de los ladrones de Industrias Queen, por lo tanto, serás compensada. Aunque lógicamente no con un ascenso.
C.Sullivan: Acklin tendrá el ascenso y artículo en primera plana ¿no es así?
P.Kahn: Efectivamente, Acklin será ascendido pero tu tendrás la oportunidad de dar un artículo definitivo sobre el Jueves Negro, tal y como oferté a ambos. Los dos habéis trabajado con éxito, Acklin algo más pero eso no te desprestigia. Has hecho un buen trabajo. Enhorabuena.

Era realmente acertado, Acklin tendría su artículo en portada pero yo me ganaría el suplemento extra del Jueves Negro, un artículo completo sobre todo lo acontecido, un resumen, un punto y final a una catástrofe que dio mucho que hablar y que la cerraré yo para el Daily Planet. ¡No podía creérmelo! Decidí que lo mejor sería celebrarlo con mis dos salvadores favoritos.

Autovía de Metrópolis

(Suena de fondo The Legde Beyond the Edge de Morcheeba)

Un Roll Royce de color azul marino acababa de sumarse a velocidad moderada a la fila de vehículos que circulaban por la autovía. En los asientos traseros, Joey Acklin se llevaba el auricular de su teléfono al oído mientras guardaba en su maletín una cinta de video.

…: ¿Has conseguido lo que te pedí?
J.Acklin: La cinta está sana y salva. La tendrás cuanto antes.
…: Asegúrate de que no hayan copias. Ese material debe ser destruido.
J.Acklin: Si fuese otro la hubiese entregado a la policía o hablaría de ella en el Planet.
…: No trabajas como reportero Acklin, trabajas para mi ¿entiendes?
J.Acklin: Claro, espero la recompensa en mi cuenta corriente.
…: ¿Desde cuando le preocupa a ti y a tu familia el dinero?
J.Acklin: Siempre se puede tener más. Además, necesito vacaciones.
…: Eres realmente avaricioso aunque no vayas tan rápido, tu trabajo en el Planet aún no ha terminado.
J.Acklin: Eso no formaba parte del trato. ¿Qué te puede interesar de ese periódico?
…: Podría ser una buena adquisición. Síguele la pista a Kahn, infórmate de todo. Puede que algún día decida hacerme con el Daily Planet.
J.Acklin: Hum…es curioso. ¿Quién es ahora el avaricioso…Lex?

Joey se alejó el auricular de su oído y cortó la llamada. Tomó la cinta de video que custodiaba como paño en oro y la visualizó una vez más. La grabación mostraba a Preston Montgomery intentando escapar del 33.1.

El Roll Royce se detuvo frente al edificio Luthorcorp y Joey Acklin vio reflejada en el cristal del vehículo, su sonrisa triunfal.


Continuará…


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

¡¡¡Dios mio!!! este capítulo se sale :smt002 :smt003 :smt003
Estoy deseando que se desvele ¿quien es el familiar infectado de nuestra Chloe? y por supuesto menudo es el tal J. Acklin no podía ser otro que Lex el que manejara los hilos ¿porque Lex insistira tanto en que no acabo su trabajo en el periodico? ¿acaso estan planeando algo?
Realmente este capítulo fue emocionante y con mucha intriga me gusto mucho Sacred cada capítulo va mejorando :smt002 :smt023 :smt006


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Esto va mejorando por momentos!!!!! Gracias geniecillo!!!!!!
Estás reinventando la 6ª temporada de una manera que ya quisieran los guionistas de Smallville!!!! :smt005 :smt005 Este J.Acklin va a dar mucho juego no??? y más ahora que ya sabemos quien está detrás de él,,,,,
Estupendo como de costumbre,vuelve pronto con más por favor!!!!!



Responder

Volver a “Fanfics”