Tierra trágame
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Joder! melymely, no hay nada como un buen eufemismo, para evitar el enojoso significado de los sinónimos.
Sí
, eso exactamente significa "vacilar".
Porre, yo no he llegado a mearme, pero sí que he soltado una carcajada con tu historia.
Más... (insértese aquí el emo de las palomitas, propiedad de Shupe)

Sí

Porre, yo no he llegado a mearme, pero sí que he soltado una carcajada con tu historia.

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Era JB, vale mas que la cabeza del guardiaNwK_08 escribió:Mientras no fuese John Cor... de acuerdo.. si hubiese sido John Cor, haberselo tirado a la cabeza al guardia!!! Dios, que cosa mas mala!!y nosotros corriendo, una con la botella de wysky y otro con el cubata en la mano,![]()
![]()

Si, en esos momentos no te preocupas de mirar si hay un camino mejor, ademas hacia calor..NwK_08 escribió:Si esque en esos momentos no tas como pa pensar mucho... la de veces que he corrido yo campo atraves por el pueblo!!Al rato se nos juntaron otros dos que habian ido por el puente..(que no se nos ocurrio, no... )![]()
![]()

NwK_08 escribió: Muy buena porre... Sole que me esta viendo, puede dar fe de que estoy llorando!! jaja
Y que haceis viendoos...? cochinos!

-
- Clark Kent
Oyes que pedían una explicación y yo la he dado lo mejor posibleancksunamun escribió:Joder! melymely, no hay nada como un buen eufemismo, para evitar el enojoso significado de los sinónimos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, eso exactamente significa "vacilar".
Porre, yo no he llegado a mearme, pero sí que he soltado una carcajada con tu historia.![]()
![]()

-
- Smallville
Y tan bien, que la has dado
cab***a
Venga, que os noto aburridos, otra para que os riais de mí.
Rondaba el verano del....... 89...... total !nah!. ( Al primero que me llame vieja lo descuartizo, como Dexter). Eran las primeras vacaciones que tenía sóla y creedme que las necesitaba. Tenía... tá bien... 18 añitos... , (ande estarán que lástima, qué desperdicio...debí tirarme a tó lo que se movía...) jajajjajja. Se me desparrama la neurona,. A lo que voy. Una amiga íntima, de hecho lo sigue siendo, me invitó quince días a su casa en La Manga.
Nada más llegar dije, me he metido en el infierno. Joder... qué asco de calor pegajoso, inaguantable... Todas las noches salíamos hasta que amanecía y volvíamos a casa a eso de las siete. El caso es que a eso de las nueve, su madre nos despertaba y nos echaba de casa. Decía que si éramos mayores para ir de juerga, también lo éramos para madrugar. Y allí mi amiga y yo, bajábamos a la playa, nos poníamos las gafas de sol y a seguir durmiendo en la playa. Nunca he venido tan morena de unas vacaciones, jajajjajaja.
A eso de las dos de la tarde me desperté y mi amiga seguía dormida. Habían venido sus amigos y se habían puesto a dormir al lado nuestro, la noche anterior había sido... cómo decirlo... complicadilla
. El caso es que entre la resaca y el sol, yo no sabía ni donde me hallaba y decidí meterme el el mar a ver si me espabilaba un poco. Estaba disfrutando de las olas cuando me cogieron por detrás de la cintura y me levantaron en vuelo para después tirarme en el mar. Cuando salí de la aguadilla, me giré y ví a uno de sus amigos, que me miraba y sonreía. Le devolví la sonrisa y nos pusimos a charlar, de esas absurdeces que te cuentas mientras no puedes borrar la insufrible sonrisa de estúpida, de la cara. El caso es que se me fué animando y me acercó por la cintura, yo pensé... joder... si el mar no está tan revuelto, no se va a caer... , cagüen tó... me estaba poniendo nerviosa y no tenía escapatoria ya que no soltaba las caderas. Cuando de repente en medio de nosotros pasó una mierda humana flotando, jajajajjajajjaaja. Vamos que casi me rozó y todo el hombro. Joder... qué asco.
Ni que deciros que el momento romántico pasó, salimos a marica el último del agua y cuando volví a casa me duché con estropajo. Qué asco. El caso es que yo me lo tomé con más humor, pero aquel... se quedó bastante chafado, jajajjajajajaa. No volvió a atreverse a cogerme por la cintura el resto de las vacaciones... jajajajjajajaja. No sé quién sería el cerdo que lo hizo, pero me sacó de un apuro. jajajajjajaja... pobre hombre, era un cielo.
El caso es que contándoselo a otra amiga, una vez que volví a Madrid, estábamos en un lugar de copas que se llama La Sal y tuve la mala suerte de que, mientras la explicaba con gestos que la mierda era: así de gorda y así de grande, la música se fué. Mi voz retumbó en el local por encima de la de los demás. Había elevado mucho el tono para que me oyese, ya que estábamos al lado de un altavoz. Ni qué deciros cómo me miraron todo el grupo de chicos que estaba al lado nuestro mirándonos. Mi amiga se cogió de la tripa y se agachó en el suelo y yo para intentar "arreglarlo", aclaré... LA MIERDA...jajajajjajajaja
Después de eso cogimos nuestras cosas y nos fuimos, yo... roja como un tomate y mi amiga con lágrimas en los ojos. Siempre lo recordamos.
Os toca

Venga, que os noto aburridos, otra para que os riais de mí.

Rondaba el verano del....... 89...... total !nah!. ( Al primero que me llame vieja lo descuartizo, como Dexter). Eran las primeras vacaciones que tenía sóla y creedme que las necesitaba. Tenía... tá bien... 18 añitos... , (ande estarán que lástima, qué desperdicio...debí tirarme a tó lo que se movía...) jajajjajja. Se me desparrama la neurona,. A lo que voy. Una amiga íntima, de hecho lo sigue siendo, me invitó quince días a su casa en La Manga.
Nada más llegar dije, me he metido en el infierno. Joder... qué asco de calor pegajoso, inaguantable... Todas las noches salíamos hasta que amanecía y volvíamos a casa a eso de las siete. El caso es que a eso de las nueve, su madre nos despertaba y nos echaba de casa. Decía que si éramos mayores para ir de juerga, también lo éramos para madrugar. Y allí mi amiga y yo, bajábamos a la playa, nos poníamos las gafas de sol y a seguir durmiendo en la playa. Nunca he venido tan morena de unas vacaciones, jajajjajaja.
A eso de las dos de la tarde me desperté y mi amiga seguía dormida. Habían venido sus amigos y se habían puesto a dormir al lado nuestro, la noche anterior había sido... cómo decirlo... complicadilla

Ni que deciros que el momento romántico pasó, salimos a marica el último del agua y cuando volví a casa me duché con estropajo. Qué asco. El caso es que yo me lo tomé con más humor, pero aquel... se quedó bastante chafado, jajajjajajajaa. No volvió a atreverse a cogerme por la cintura el resto de las vacaciones... jajajajjajajaja. No sé quién sería el cerdo que lo hizo, pero me sacó de un apuro. jajajajjajaja... pobre hombre, era un cielo.
El caso es que contándoselo a otra amiga, una vez que volví a Madrid, estábamos en un lugar de copas que se llama La Sal y tuve la mala suerte de que, mientras la explicaba con gestos que la mierda era: así de gorda y así de grande, la música se fué. Mi voz retumbó en el local por encima de la de los demás. Había elevado mucho el tono para que me oyese, ya que estábamos al lado de un altavoz. Ni qué deciros cómo me miraron todo el grupo de chicos que estaba al lado nuestro mirándonos. Mi amiga se cogió de la tripa y se agachó en el suelo y yo para intentar "arreglarlo", aclaré... LA MIERDA...jajajajjajajaja
Después de eso cogimos nuestras cosas y nos fuimos, yo... roja como un tomate y mi amiga con lágrimas en los ojos. Siempre lo recordamos.

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Hombre yo tenia 2 años, pero te habria hecho un hueco..ancksunamun escribió:
Venga, que os noto aburridos, otra para que os riais de mí.![]()
Rondaba el verano del....... 89...... total !nah!. Eran las primeras vacaciones que tenía sóla y creedme que las necesitaba. Tenía... tá bien... 18 añitos... , (ande estarán que lástima, qué desperdicio...debí tirarme a tó lo que se movía...)

Me he descojonado con la mierda de la mierda...

Este post esta interesante, te levanta la moral.....

-
- Metrópolis
-
- Smallville
Os conté esa ya?naked_snake escribió:Buuuuuuuffffffffffff!!!! no os podeis imaginar lo que me ha pasado hoy.. menudo despiste el mío!!![]()
![]()
Me fui a lerida e hice lo que tenía que hacer.. y me voy corriendo a por el tren no vaya a ser que lo pierda.. y pensando que salía a la 13:55 voy todo tranquilo.. llego allí a las y 40 cuando me dice el de los tickets que el tren ya salióNooooooooo!!!!!!
A quedarme hasta las 4 esperando no se donde.. u.u
Bueno, no pasa nada, espero y todo bien cuando me subo al tren, me siento.. y se escucha el típico "Propera parada Juneda / Próxima parada Juneda" y yo.. mierdaaaa!!!!!!!! me he equivocadoooo!! T____T
Bueno, llego a ese pueblo que ni conozco y le pregunto a un señor "oiga, buen hombre, me podría indicar dónde queda la estación de autobús?". Bueno, me lo indicó todo bien.. y cuando veo, hay un autocar parado apunto de irse.. corro a por él. Le paro y le digo "vas a mollerussa"? me dice "no, voy a lérida" Vale, pues subo y llego a lérida. Pregunto "A qué hora sale el próximo autocar a mollerussa?" me dice "A las 18:15" y eran las 4 y 40 -.-
En fin.. Que menudo despiste el mío.. todo el día fuera de casa.. si esque cuando voy a lérida, voy de paseo![]()
![]()

ah, me parece que sí..

-
- Lois Lane