Notícias del día

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Diecisiete chicas del mismo colegio pactan quedarse embarazadas a la vez

Las chicas pertenecían a un mismo centro escolar, cuyos médicos dieron la voz de alarma tras detectar un número inusual de embarazos

El repentino aumento de embarazos en un instituto de Estados Unidos alertó a los directores del centro, que descubrieron que las estudiantes, 17 chicas de no más de 16 años, pactaron quedarse embarazadas para criar a sus niños juntas.

La revista 'Time' publica hoy un informe sobre este curioso caso que ha llamado la atención en los medios estadounidenses, en el asegura que la mayoría de los embarazos que se han producido en el Gloucester High School, situado en Gloucester, un pueblo pesquero de Massachusetts, fueron deseados.

Casi la mitad de las chicas confesó a haber hecho un pacto para quedarse encinta y criar a sus hijos juntos, y señala que "ninguna de las niñas tiene más de 16 años".

El director del instituto, Joseph Sullivan, que confesó su estupor al descubrir el hecho, dijo que las jóvenes estaban tan deseosas de alcanzar su objetivo que, según contó a "Time", han descubierto que el padre de uno de los niños es un 'sin techo" de 24 años.

Normalmente, el instituto tiene alrededor de cuatro embarazos por cada año escolar, pero de un tiempo a esta parte los servicios de médicos de la escuela detectaron un aumento considerable. El responsable del centro médico del instituto, el doctor Brian Orr, y la jefa de enfermería, Kim Daly, empezaron a investigar las causas después de que un número inusual de niñas acudiera a la clínica de la escuela para realizarse las pruebas de embarazo y algunas varias veces.

En el centro médico prestan asesoría contra embarazos no deseados de forma confidencial y distribuyen anticonceptivos, pero según contó Sullivan a la revista "algunas niñas se quedaban tristes cuando el test les decía que no estaban embarazadas".

Ninguna de las niñas, ni sus padres, quisieron dar su testimonio a la revista, que también recoge el de Amanda Irlanda, una joven de 18 años que tuvo un hijo durante su primer año de Universidad. Según Irlanda, las niñas buscan quedarse embarazadas para "tener a alguien a quien amar incondicionalmente", pero "trato de explicarles que es difícil sentirse amado cuando un niño está gritando para ser alimentado a las tres de la madrugada". La cuestión de cómo afrontar la situación ha dividido a este pueblo, de 30.000 habitantes y de gran tradición católica.

El superintendente del instituto, Christopher Farmer, apuntó a que una de las causas de un hecho tan insólito puede ser la situación de decenas de familias que vivían de la industria pesquera y han perdido su trabajo y por tanto, gran parte de los medios de la comunidad. "Las familias están rotas", señaló, "muchos de nuestros jóvenes están creciendo sin rumbo".


------------------------

TP :smt045

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

:smt005 :smt005
A ver si las huesarianas se les ocurre lo mismo :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

En todo caso son los huesarianos los que tienen que dar la talla :smt077 :smt077 Que a nosotras no se nos contenta con palabras y fanfarronadas :smt077


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que Bertu solo hacía un apunte, ya que en este caso las protagonistas son chicas, ni que hubieramos enseñado la herramienta, lo haría, pero tampoco se trata de descuadrar la pantalla... :smt003


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

A esto es justamente a lo que me refería cuando he dicho:
Lore escribió:Que a nosotras no se nos contenta con palabras y fanfarronadas :smt077
:smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tengo que dar servicio a siete y solo tengo un soplete. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Y el negro con el cimbelaco por las rodillas que le gusta soplar nucas? :smt017



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

naked_snake escribió:Y el negro con el cimbelaco por las rodillas que le gusta soplar nucas? :smt017
Porque sea negro y tenga taladro no me llamas black&decker. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

También soplas nucas? Anacondaaaa... que shupe te la mete ondaaaa :smt020 :smt020



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Última hora: no me estoy enterando de nada y creo que desvirtuamos
Un dentista italiano ofrecía sus servicios gratis a las clientas a cambio de sexo

Un dentista italiano publicó un anuncio en un conocido portal de servicios en internet ofreciendo sus servicios de forma gratuita a cambio de sexo. Según decía el texto, el hombre, de 40 años, ofrecía "arreglos dentales de altísimo nivel a señoras y señoritas de buena presencia y que sepan valorar sus cualidades".

El caso fue descubierto por una periodista del diario Il secolo XIX, que se hizo pasar por una clienta para comprobar si lo publicado en el anuncio era cierto. Para ello, grabó con cámara oculta una conversación con el dentista, a quien se le puede observar en las imágenes que reconoce la estafa hasta el punto de saber que podría ser detenido, aunque asegura que "siempre puedo decir que todo es mentira".

A raíz de este escándalo, el presidente de la Comisión de dentistas, Giuseppe Renzo, señaló que se tomarán "medidas" para que no vuelva a repetirse un caso similar, ya que es una "humillación a la imagen femenina".
---
Ahora quiero ser dentista :smt102


P.D: Parezco moderador :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bertu escribió:
Ahora quiero ser dentista :smt102
Nos montamos una clinica? "VitalSex" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo os voy a poner una noticia que acabo de ver y que me ha impactado un montón y no precisamente positivamente...

"Christian Bale el actor que interpreta a 'Batman' fue liberado bajo fianza tras agredir a su mamá y a una hermana:

Christian Bale, quien fue arrestado en las últimas horas, ya está libre y se verá de nuevo con las autoridades en septiembre.

La madre, una mujer de 61 años de edad llamada Jenny, y la hermana, de nombre Sharon y con 40 años, se quejaron de que el actor de 34 años las agredió en el Hotel Dorchester de Londres el domingo por la noche, en la víspera del estreno europeo de su película ''The Dark Knight'' (Batman: El caballero de la noche).

Las mujeres hicieron la denuncia el lunes en una estación de policía local en el sur de Inglaterra, dijo la agencia noticiosa Press Association, señalando que entonces la queja fue remitida a otro cuerpo policial en Londres.

Inicialmente la policía londinense indicó que investigaba una acusación remitida por otra fuerza policial pero se negó a revelar si Bale estaba involucrado o no en este hecho.

Una portavoz de la Policía Metropolitana de Londres (MET) confirmó que hoy, martes 22 de julio, un varón de 34 años ha sido detenido "en conexión con una acusación de agresión" tras acudir por la mañana a una citación policial, y actualmente permanece en prisión preventiva.

Finalmente, un miembro de la MET indicó que el actor quedará en libertad bajo fianza mientras se investigan los cargos en su contra, y deberá volver a comparecer ante las autoridades en septiembre.

El diario inglés 'The Sun' indicó que la policía no interrogó al actor el lunes porque no quería interferir con el estreno de la cinta, en la que Bale da vida al héroe que defiende a Cuidad Gótica. El tabloide citó fuentes no identificadas diciendo que sería interrogado el martes.

La detención se produjo horas después de que Bale asistiera anoche al estreno europeo del último filme sobre 'Batman', en el que estuvieron presentes sus compañeros de reparto Michael Caine, Maggie Gyllenhaal y Aaron Eckhart.

Representantes de Bale en Estados Unidos no respondieron a las preguntas de los medios en busca de comentarios. Por su parte, según medios británicos, los representantes del actor en Londres no contestan el teléfono".

No sé ya si llamarlo "la maldición de Batman" o qué... :smt009 :smt009


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues vaya, con lo majo que parece Christian Bale, y lo bien que le va el papel, mira que hacer semejante estupidez cuando esta al punto de estrenarse Batman 2, y encima de todo en contra de su familia, vaya decepción, aunque ya se sabe con los actores...
Última edición por Vegeta33 el Mié Jul 23, 2008 1:41 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hasta que el propio actor, la familia y todos los afectados lo confirmen. No me lo creo.

Cuando se confirme, quien lo vea que lo ponga aquí y ya dare mi opinión. Eso si, ya digo que si es verdad... es lamentable por parte de Bale.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “General”