Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

que vosotros sabéis lo que yo y la opinión se basa en spoilers y suposiciones, y pueden ocurrir muchas cosas, pero bueno, todo se vera, aun falta bastante tiempo para la 8 temporada, allí veremos quién esta equivocado y quién no, un saludo...


Ehmmm creo que aqui tambien patinas, si lees los Spoilers, Lana Lang, al igual que Lex luthor desapareceran, ya que asi lo han querido los actores, no los guionistas... sino ten por seguro que hubiese habido octava tmporada con los dos...

Y en caso de que se vayan de la serie... ¿en que tendrias razon?
Tu que por ejemplo ves One Tree Hill... no se fue Keith?? y era un personaje de putisima madre!!! asi que el irse o no de una serie, no justifica para nada que sea malo o bueno...
No creo que patine, ya que hablamos de los hechos comentados en los spoilers, no importa el por qué ha pasado lo comentan los spoilers, ni tampoco lo que pudo haber pasado, importa que han pasado, y es un hecho que Lana y Lex aparecerán menos, esa es la verdad, a algunos les gusta a otros no, pero así es, sea por el motivo que sea (Vale que no sea por los guionistas, en eso me equivoque), el hecho es que algunos personajes ya no estarán o estarán menos, y partiendo de eso di mi opinión, aunque cada uno lo ve desde su punto de vista y entiendo que no todos tengamos la misma opinión, lo que no me gusta es que siempre sea lo mío lo equivocado, ya que nadie tiene conocimiento de causa de lo que pasara en un futuro en la serie, es solo eso, un saludo...

Super, vale que puedas contrarrestar la opinión de los demás, pero esos demás en la mayoría de los casos soy yo hablando de Lana...

Bueno, hasta luego...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No me referia a que patinases en eso, sino en lo de que "asi se demostrara quien llevaba razon y quien no"...

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Imagen



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues entonces no se a qué te referías, no he dicho nada que no sea verdad, Lex y Lana estarán menos, y lo de "al final veremos quién llevaba razón y quién no" iba por lo de si Clark acabaría con Lois o no...


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Bueno y aquí algo mas sobre los que se van o se quedan, de Ausiello:
Question: In last week's Ask Ausiello, you mentioned that "nearly everyone" was onboard for next season except Kristen Kreuk and Michael Rosenbaum. Is Allison Mack included in that "nearly everyone"? — Donny
Ausiello: Yes, the A Mackster has already re-upped for next season. I hear that keeping Chloe around was a top priority for producers given the uncertainty surrounding Kreuk and Rosenbaum's future involvement. Speaking of which, exec producer Al Gough gave TV Guide's Rich Sands an update on the duo's contract talks. "Kristin will be back for a portion of the season — likely the first third," he said, "and Michael… quite frankly, those negotiations are just getting started. So there's no word one way or the other whether he'll be back next year or not." According to my moles (but unconfirmed by Gough), best-case scenario, Rosenbaum will be in 18 episodes. Second-best-case scenario, he'll do 11. Worst-case scenario, he'll no longer have any use for this.

Question: Got any Smallville scoop? — Miranda
Ausiello: In light of news that Lana will be MIA for most of next season, click on this Link and ask yourselves, "Is this Clark's next major love interest?"
Bueno, resumiendo: Preguntan si Allison Mack continuara la próxima temporada (ya que ya se sabe que Kristin y Michael están negociando) y afirman que sí, que ella ya ha firmado para la próxima temporada, que era un prioridad de los productores mantenerla y que lo que no esta tan claro es lo de Kristin y Michael. Se sabe que Kristin aparecerá en parte de la temporada, y que con Michael las negociaciones acaban de empezar, por lo que no se sabe nada de si seguirá o no. En el mejor de los casos aparecería en 18 episodios, como segunda opción aparecería en 11 y como peor caso es que no apareciese en ninguno.

Luego preguntan sobre si tienen algún cotilleo, y responden que como Lana no estará la próxima temporada, tal vez el nuevo amor de Clark sea
Loris Lemaris!!!! http://en.wikipedia.org/wiki/Lori_Lemaris NADA CONFIRMADO, SOLO ESPECULACIONES
Ojo!!! respecto a lo de que Alisson ya ha firmado para la 8ª temporada, se ha confirmado que no es cierto, que aun están negociando:
Recent online rumors have implied that Allison Mack has already re-signed for an eighth season of Smallville. This has not happened yet. Hopefully it will, and as soon as it does happen, we will let you know, but contrary to what may have been reported elsewhere, Allison's contract status is still unresolved at this point.
Como me quiten a Chloe, Lex y Lana, dejo de ver SV!!! :smt010


ImagenImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Que fuerte sería lo de Loris no?... Sinceramente, si la octaba es la última, no me gustaría que fuera así...

De todas formas aquí os doy mas info sobre Loris:
A mermaid, and Clark Kent's first love. Clark met Lori when he was a senior at the University of Metropolis. Lori was confined to a wheelchair, and always had her "legs" covered by a blanket. He fell in love with her, and asked her to marry him. After she refused, he discovered she was a mermaid from the lost continent of Atlantis. She returned to the ocean, but a few years later, Clark summoned her to a meeting. Then she was stabbed by a fisherman. She was treated in the undersea city of Tritonis by a doctor named Ronal, whom she fell in love with and married (SUP #12). Later Superman was told she had died. But she had not, and, saved Superman's life (SUP #63), admitting to herself that he was the only man she would ever love. Her husband, Ronal, became a magician, and was corrupted by his power. One of his magic spells gave Lori legs whenever she is dry, allowing her to live a life in Metropolis (AOS #532). (She reverts to a mermaid when she gets wet.) When Lois called off her engagement to Clark, Lori made it clear that she was interested in resuming their earlier relationship, but Clark wanted no one but Lois (AOS #538). Although Lois was jealous of Lori for a bit, they became friends, and Lori was one of the bridesmaids at Lois and Clark's wedding. Lori got in some trouble after selling several ancient artifacts recovered from sunken ships, when questions were raised about just how she found them. She soon after went to South America on an archaeology expedition

Una sirena, Clark Kent y el primer amor. Clark se encontró con Lori cuando estab en el último curso de la Universidad de Metropolis. Lori estaba confinada a una silla de ruedas, y siempre tuvo sus "piernas" cubiertas por una manta. Él se enamoró de ella, y le preguntó si quería casarse con él. Después de que ella se negó, él descubrió que era una sirena del continente perdido de la Atlántida. Ella regresó a la mar, pero unos años más tarde, Clark quiso hablar con ella. Luego, fue apuñalada por un pescador. Fue tratada en la ciudad submarina de Tritonis por un médico llamado Ronal, quien se enamoró y se casó (SUP # 12). Más tarde, a Superman se le dijo que había muerto. Pero ella no lo estaba, y, salvó la vida de Superman (SUP # 63), y admitió que fue al unico hombre al que había amado de verdad. Su marido, Ronal, se convirtió en un mago, y fue corrompido por su poder. Uno de sus hechizos mágicos dio a Lori piernas siempre que estuviera en tierra. (Se vuelve una sirena cuando se moja.) Cuando Lois se desentendió de Clark, Lori dejó en claro que ella estaba interesada en la reanudación de su anterior relación, pero Clark solo estaba interesado en Lois (AOS # 538). Aunque Lois estaba celosa de Lori un poco, se convirtieron en amigas, y Lori es una de las damas de Lois y Clark en la boda. Lori tuvo algunos problemas después de la venta de varios antiguos artefactos recuperados de barcos hundidos, cuando se plantearon cuestiones acerca de cómo se encontró con ellos. Ella, al poco tiempo, a América del Sur en una expedición de arqueología.

Despues de esto no estaría mal, si al final nos muestran el interes de Clark por Lois..


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues nada mejor allison se keda para acabar la serie BIENNNNNNNNNNN


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Muy interesante la nueva información Ines. :smt002
Yo personalmente espero que Chloe vuelva, ya que si Lana y Lex no estarán, que Chloe tampoco este sería un cambio demasiado grande en nada de tiempo.
En cuanto a Loris, pues en el primer momento creí que te referías a Lois, Ines jeje, pero ya veo que es otro personaje, y la idea no me gusta nada, son solo 22 capítulos y como en la mitad salga la tal Loris, pues mejor que no haya siquiera Clois, que sería empezar y acabar.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Muy buena data la que aportaron!!! Te sacaste un 1o Ines!! :smt005 :smt005 :smt005

Ahora, está bien que sean sólo especulaciones, ¿pero iniciar un amor así en una temporada? :smt017 No me suena bien, que sé yo, no me gusta.
Pensé que iba a comenzar a haber algo Clois, aunque no me parece de lo más acertado que se dé antes del Planet, que sé yo, para mí ya es alterar demasiado la historia. Aunque en Smallville todo es posible.

La verdad, la mejor noticia que podría escuchar es que se queda Chloe. Es lo único que en realidad me interesa. Me había puesto contentísima cuando dijiste que ya había firmado. Que lástima que no haya sido cierto al final.
Mataría que se quedara, que mantuviera los poderes y los supiera manejar y que se uniera a la Liga. Y mejor si pasara algo Chlark, aunque ya es medio dificil.

Lo que me deja esperanzas, es que los guionistas consideran una prioridad la presencia de Chloe en la T8 ¡¡¡buenisimo!!! :smt003 Me imagino que con esto harán lo imposible para que se quede :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Y nueva informacion, esta vez sobre Kristin Kreuk. Esto son declaraciones que ella misma ha hecho hace unos dias:

Kristin Kreuk (Lana) addressed her fans via her online Facebook profile regarding her future on the show, from the rest of Season 7 to beyond. Here's what she had to say:

Hey Team...

So, I thought I would give those of you curious about Smallville a brief debrief. I am in Bangkok for a few more months. So, no shooting of the Ville for me. I will return for a undetermined, although small, number of episodes in season 8.

I am not really opening up the floor for lots of discussion, because it is not really the place for it. Obviously I have loved my time on the show, but I am equally as thrilled to move on to new endeavors. One of which is very dear to me, and that is GBD [Girls By Design]. So thank you all for your really fabulous support and passion!!! I hope this clears up most of the questions...

xoxo
Kristin
Traduccion:

Kristin Kreuk (Lana) se dirigió sus fans a través de su perfil de Facebook respecto a su futuro en el SV, del resto de la temporada 7 y más allá (de la 8ª). Esto es lo que nos contó:

Hola Equipo...

Asi que, pensé que a aquellos que estan curiosiosos sobre Smallville les daré un breve informe. Estoy en Bangkok durante algunos meses más. Así que no hay grabacion en la Ville para mí (es decir que no esta grabando mas episodios de SV). Volvere para un indeterminado, aunque pequeño, número de episodios de la temporada 8.

No quiero abrir el debate, porque realmente este no es el lugar para ello. Obviamente, me ha encantado mi tiempo en el programa, pero estoy igual de encantada de pasar a los nuevos proyectos. Uno de los cuales es muy querido para mí, y eso es GBD [Girls By Design]. Por lo tanto, gracias a todos por su apoyo realmente fabuloso y pasión! Espero que esto aclare la mayoría de las preguntas ...

xoxo Besos,
Kristin


NOOOOOOO!!!! :smt010 No quiero que se vaya Lana, ni Chloe, ni Lex, nooooo :smt010

Por cierto, me quedo la duda, quiere decir entonces que si ella esta grabando la pelicula, solo ha grabado hasta el capitulo 15 (antes de la huelga de guionistas) y que desde entonces no ha grabado ni grabará ningun episodio mas hasta la 8ª temporada???? :smt017


ImagenImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues ni idea Ines, pero entonces tendríamos que ver una despedida en el 15 no?, y creo que no tenemos spoilers sobre eso..
:smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Les paso algo nuevo que encontré. No sé si ya lo habrán leído. Trata sobre Allison en la T8.
Todas estas novedades son del día 13/03/2008, bastante recientes.
Esto lo dijo una chica que mantiene la página oficial en Internet de Allison.


It's possible by a slim .005% chance. Her reps and her are super tight as far as notification goes. And she generally tells me within 24 hours. I've spoken with her Tuesday as well (Monday is when I got her word on the s8 negotiations), about the a capella stuff, and she never mentioned any new word coming down the pipe re: Smallville. As far as we know, her official word with regards to her contract is that she hasn't been approached yet. The final decision is hers, so she would know in the end. She knows its a super super hot topic though.
Resumen de lo entendido:
Ella hablo con Allison el martes, (supo el rumor de las negociaciones el lunes) y que generalmente cuando hay alguna noticia Allison tarda menos de 24 horas en contestarle, y esta no le dijo nada de las negociaciones y hasta donde sabe por Allison todavia no se han acercado (productores) y le han dicho nada de su contrato.

Por lo que deduzco, Allison puede escoger quedarse en la serie o marcharse. Le dan esa libertad. ¡Que suerte!! Espero que se quede... ¡¡que bueno!! :smt003


Una última noticia que también me encontré.
CHLARK - Just feelings...
Recent online rumors have implied that Allison Mack has already re-signed for an eighth season of Smallville...(source - KryptonSite)

Con lo que entiendo que ¡¡se quedará para la T8!!!


Sin firma.

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

haber si hay acercamientos y renueva allison


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Pues referente a lo de Kristin, esta confirmado en que el ultimo episodio en el que ella saldra de esta temporada es el 15 o 16, luego ya no saldra en ninguno mas.

:smt017 Que explicacion van a darle a eso?? Si su relacion con Clark quedo medio al aire: como van a acabar la temporada?? juntos separados, ella se marcha, muere (otra vez :smt015 )?? :smt017

Como sabreis no ha grabado ningun episodio mas porque Kristin esta grabando la pelicula de Streetfighter en Tailandia, no me quiero imaginar la salida que le van a dar a la serie, espero que no sea una chapuza, y la verdad, se me haria raro despues de verla en toda la temporada que desaparazca sin mas.... bueno, ya veremos....


:smt006


ImagenImagenImagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Bueno lo importante es que Kristin ya ha cumplido con su papel y me alegra que por el motivo que sea ya no siga más porque el personaje estaba que ya no daba más de sí
Última edición por small06 el Dom Sep 21, 2008 3:32 am, editado 1 vez en total.



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

inesvw escribió:Pues referente a lo de Kristin, esta confirmado en que el ultimo episodio en el que ella saldra de esta temporada es el 15 o 16, luego ya no saldra en ninguno mas.

:smt017 Que explicacion van a darle a eso?? Si su relacion con Clark quedo medio al aire: como van a acabar la temporada?? juntos separados, ella se marcha, muere (otra vez :smt015 )?? :smt017

Como sabreis no ha grabado ningun episodio mas porque Kristin esta grabando la pelicula de Streetfighter en Tailandia, no me quiero imaginar la salida que le van a dar a la serie, espero que no sea una chapuza, y la verdad, se me haria raro despues de verla en toda la temporada que desaparazca sin mas.... bueno, ya veremos....


:smt006
Bueno, viendo como esta esta temporada de smallville, no me extrañaria nada que o la maten, o hagan alguna chapuza, como nos tienen acostumbrados!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Responder

Volver a “8ª Temporada”