os interesa lo relacionado con dios y el fin del mundo?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Pero Darth, tú sabes poqué lo dice eso? o lo cojiste solo por poner algo? Jehová les dice eso porque ellos le han desobedecido, traicionado, mentido y demás.. Él les salvó de Egipto, les dio de comer durante 40 años, hizo que no se les gastara las sandalias en esos 40 años.. y si ellos le traicionan qué quieres? que él les bendiga igual?



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

naked_snake escribió:Pero Darth, tú sabes poqué lo dice eso? o lo cojiste solo por poner algo? Jehová les dice eso porque ellos le han desobedecido, traicionado, mentido y demás.. Él les salvó de Egipto, les dio de comer durante 40 años, hizo que no se les gastara las sandalias en esos 40 años.. y si ellos le traicionan qué quieres? que él les bendiga igual?
Me temo que si después de leer mis argumentaciones, me sales con semejante dislate, me parece que estoy hablando con un fanático religioso que no atiende a razones. Así que, para qué seguir argumentándote si tus réplicas son "esas". Y créeme...me dejo mucho más en el tintero. :smt018


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

no no no.. solo que si pones eso.. me gustaría que explicases porqué lo dice entonces. Haber.. una persona no se enfada con otra porque sí, no?
Pues lo mismo esto.. y no soy ningún fanático :? sólo intento aclararte ciertas cosas nada más.. pero si no, pues nada ;)
Y repito, no soy ningún fanático.. a mi me la repimplina quien sea creyente y quién no.. no digo que sea creyente ni religioso ni nada de eso.. :smt102



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

espero que cuando vuelva en septiembre de mis merecidas vacaciones hayais podido llegar a un punto comun y se de por zanjada la disputa

saludos a todos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Yo la verdad es que eso de seguir unas directrices que marcan personas de hace 2000 años (por hablar de la católica) basándose en que es palabra de Dios... Casi que prefiero seguir por libre, que soy más feliz, especialmente viendo las atrocidades que se han cometido a lo largo de la historia y se siguen cometiendo en "nombre de Dios", sea cual sea la religión.

Pese a todo, son cosas de las que me interesa saber, ya que nunca está de más. Otra cosa es que me las crea.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bueno...sigamos metiendo el dedo en el ojo. :smt077 Comencemos desde el principio:

En el libro del Génesis, concretamente en su Capitulo 1 y versículos 4, 10, 12, 25 y 31, podemos leer que Jehová asevera que todas las acciones realizadas por EL , incluyendo al hombre, ERAN BUENAS EN GRAN MANERA. Pero en el capitulo 6. Versículo 6, RENIEGA de todo lo que hizo. Podemos leer lo siguiente: "Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón".

Estudiemos este versículo con esmero. Etimológicamente hablando, ARREPENTIRSE es sentir pesar por haber hecho o haber dejado de hacer algo. Por lo que, el RECONCOMIO o ABATIMIENTO que soportó Jehová fue debido, según lo exponen los clérigos y pastores cristianos :smt017 , a las perversidades e indisciplinas del mismo hombre.

Entonces…me pregunto yo:

¿No es Jehová omnisciente? ¿ no pudo preveer entonces que al darle el Libre Albedrío a los hombres, estos se tornarían malvados? Y digo más, si con su infinita sabiduría (él, que todo lo sabe) ya estaba al corriente que los hombres se volverían maléficos, ¿Por que no los corrigió en vez de exterminarlos cual cucarachas inmundas?

Génesis Capitulo 6. Versículo 7 afirma DESPIADADAMENTE: "Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho"

Conclusión: El tal Jehová liquidó a casi toda la humanidad porque era “malvada”. Hasta los bebés recién nacidos eran maléficos para los ojos de Jehová, por ello los ahogó al igual que a sus mamás, a los discapacitados, a los abuelos, animales domésticos… en fin, todo un genocidio indiscriminado que Jehová perpetró para imaginariamente limpiar al mundo de la perversidad de los hombres. Pero… ¿Dejo de ser maléfico el hombre después del diluvio universal? DEFINITIVAMENTE NO. Encima su matanza no corrigió absolutamente nada. :smt102
Última edición por DARTH VADER el Sab Ago 13, 2011 1:49 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

En el Génesis Capitulo 1. Versículos 4, 10, 12, 25 y 31, observamos a Jehová decir que todas las obras hechas por EL , incluyendo al hombre, ERAN BUENAS EN GRAN MANERA. Pero en el capitulo 6. Versículo 6, lo vemos RENEGANDO de todo lo que hizo. Así leemos: "Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón".
En el versículo 4 y 5 Los Nefilim hicieron a los demás personas malas y en el 5 te cito lo que pone:
Por consiguiente, Jehová vio que la maldad del hombre abundaba en la tierra, y que toda inclinación de los pensamientos del corazón de este era solamente mala todo el tiempo
Jehová no tenía pensado el que el hombre fuera malo.. En génesis 2 habla de que creó al hombre y el Diablo les hizo comer del fruto aquel, lo que les quitó la perfección..
Imagina Darth, que compras un perrito y te gusta el perrito pero luego con el tiempo ese perro te ladra y hace travesuras en tu casa.. maldades y la pasa con otras personas pero no contigo, te alegrarás aun de tenerle? Imagino que te decepcionarás.. Los mismo Jehová, él se decepcionó ver que la humanidad hacía maldades en casa (la Tierra).

Además, él nos podría crear como "robots" obedeciendole siempre.. pero qué sacaría con eso? Prefieres que la persona a quien más quieres sea un robot o que sea libre y pueda elegir las cosas por sí misma?
La verdadera Sabiduría consiste en que todo se comprenda antes de hacerlo, es la única forma como no se puede errar ni equivocar.
Jehová asesinó a casi toda la humanidad porque era mala. Hasta los niños recién nacidos eran malos para los ojos de Jehová, por ello los ahogó al igual que a sus madres, inválidos, ancianos, animales domésticos, en fin todo un asesinato en masas que Jehová cometió para supuestamente limpiar al mundo de la maldad de los hombres. Pero… ¿Dejo de ser malo el hombre después del diluvio? . ROTUNDAMENTE NO. Lo que demuestra que el remedio de Jehová, fue peor que la enfermedad.
Te equivocas en cuanto a eso. Se te olvida qué pasó antes del diluvio? Jehová mandó a Noé a hacer una arca en la que quepan animales y personas.. Pero ellos no le hicieron caso.. aparte que está comprobado que en aquellos tiempos y en aquella zona no llovía demasiado.. por eso no le creyeron a él cuando dijo eso y se burlaban. Te cito un texto de Mateo 24: 37-39 Dice:
37 Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. 38 Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca; 39 y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos, así será la presencia del Hijo del hombre.
Así que no fue un asesinato ;)

Y Jehová prometió no volver a hacer cosa semejante
Gen 8:21 Que dice:
21 Y Jehová empezó a oler un olor conducente a descanso, de modo que dijo Jehová en su corazón: “Nunca más invocaré el mal sobre el suelo a causa del hombre, porque la inclinación del corazón del hombre es mala desde su juventud; y nunca más asestaré un golpe a toda cosa viviente tal como he hecho.

Uf.. tio, eres bueno sacando conclusiones así! y te admiro! :smt002 Con esa convicción con lo que lo dices todo eso.. seguro que más de un creyente dejaría de serlo ;)

Un saludo



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

naked_snake escribió: Te equivocas en cuanto a eso. Se te olvida qué pasó antes del diluvio? Jehová mandó a Noé a hacer una arca en la que quepan animales y personas.. Pero ellos no le hicieron caso.. aparte que está comprobado que en aquellos tiempos y en aquella zona no llovía demasiado.. por eso no le creyeron a él cuando dijo eso y se burlaban. Te cito un texto de Mateo 24: 37-39 Dice:
37 Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. 38 Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca; 39 y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos, así será la presencia del Hijo del hombre.
Así que no fue un asesinato .
No, si un asesinato no fue. Lo que fue es un genocidio salvaje e indiscriminado. O sea, que según tu razonamiento cómo supuestamente Noé les avisó del diluvio y no le hicieron caso, pues está justificada la masacre mundial :smt017 Por otra parte, ¿cómo se las ingenió Noé para avisar a todo el planeta del peligro? :smt017 Acaso por la radio, la tv, ¿hizo una hoguera y bailó alrededor? ¿utilizó la güija? :smt005 :smt005

Jehová pretendió eliminar la malevolencia asesinando a los hombres. Yo, tengo más que claro que los encargados de tergiversar “el libro sagrado” fueron los que garabatearon semejantes falsedades, infundidos en sus tendencias criminales. Estos “angelitos” hacen decir a Jehová locuciones que nos suenan a Hitler: "DESTRUYAN A LOS JUDIOS ESTEN DONDE ESTEN•" ¿Cual es la diferencia entre esta frase y la del Génesis . Capitulo 6. Versículo 13 "He decidido el fin de todo ser, porque la tierra esta llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra"?. Ambas expresiones están rellenas de ANIMADVERSIÓN A LA HUMANIDAD. Un aborrecimiento que nace solo de una mente FACINEROSA y ENFERMA , inundada de traumas e intereses miserables.

Los eclesiásticos en su aspiración de Poderío, no les preocupó crear a su dios apesadumbrado, dolido y sobre todo SANGUINARIO y CRIMINAL de la Raza Humana. Hoy, estamos al tanto que con estas aterradoras intimidaciones y acciones, los clérigos cristianos consiguieron ganar seguidores que colmaron aún más sus arcas atestadas del Dios oro, máximo objetivo de toda religión.

Tienes razón naked, en que por lo del genocidio de la humanidad con el DILUVIO, parece ser que Jehová sintió cierto REMORDIMIENTO o PESADUMBRE de ver tantos muertos flotando en las aguas :smt003 , con lo que decidió nunca más volver a MATAR a nadie.

Aplaudo con franqueza este versículo que parece traer un anhelo de vida a la humanidad. Lo malo es que la esperanza de no sufrir otra rabieta sanguinaria de Jehová duro ONCE Capítulos del Génesis :smt009 , ya que en el Capítulo 19 ROMPE SU PROMESA y dice: Versículos 24 y 25 "Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos" . "y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades y el fruto de la tierra". Y yo te hago la siguiente pregunta naked...
¿SE PUEDE CREER EN UN DIOS QUE ROMPE SUS PROMESAS?
:smt002
Última edición por DARTH VADER el Sab Ago 13, 2011 2:11 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Bien.. vamos por orden cronológico :smt005 De Noé a Lot y Abrahán

Pues lo de cómo avisó a toda la gente.. no lo se, si mal no recuerdo para ese momento era poca gente la que había con decir que Noé era de la séptima generación desde Adán. Y así de claro lo digo NO LO SE.
Pero si en ese entonces la tierra estaba mala con ellos.. imagina cómo estaría ahora con ellos! supongo que si lo hizo fue también para que luego no pasaran cosas peores.. no lo se.. de eso tampoco digo mucha cosa por que si no se..

Pero pasemos a lo que sí se.. :smt029 :smt077
Aplaudo con sinceridad este versículo que aparenta traer una esperanza de vida a la humanidad. La esperanza es lo ultimo que se pierde , dice un refrán popular; pues bien, la esperanza de no sufrir otra rabieta de Jehová duro ONCE Capítulos del Génesis , ya que en el Capítulo 19 ROMPE SU PROMESA y dice: Versículos 24 y 25 "Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos" . "y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades y el fruto de la tierra". Y yo te hago la siguiente pregunta naked...
¿SE PUEDE CREER EN UN DIOS QUE ROMPE SUS PROMESAS?
Se puede creer en un Dios que cumple promesas.. ÉL no la rompió en Sodoma y Gomorra.

Mira.. vamos a ver el marco de circunstancias de Sodoma y Gomorra. Era un ciudad mala ya que había de todo. Jehová envió a dos ángeles suyos para advertir a la ciudad como dice en el 19:12-14 que dice:
12 Entonces los hombres dijeron a Lot: “¿Tienes otros aquí? Yerno y tus hijos y tus hijas y cuantos sean tuyos en la ciudad, ¡sácalos del lugar! 13 Pues vamos a arruinar este lugar, porque el clamor contra ellos se ha hecho fuerte delante de Jehová, de modo que Jehová nos ha enviado para arruinar la ciudad”. 14 Por lo tanto Lot salió y empezó a hablar a sus yernos que habían de tomar a sus hijas, y siguió diciendo: “¡Levántense! ¡Sálganse de este lugar, porque Jehová va a arruinar la ciudad!”. Pero a los ojos de sus yernos parecía como hombre que bromeaba.
Los hombres fueron para sacar a todos los buenos de la ciudad y los demás serían destruidos.
Como ves, ellos no le hicieron caso.. su familia y ahora en otro instante el Tío, Abrahán, ruega para que no se destruya justo con inicuo y mira lo curioso como lo pidió. Lee con atención en los versículos en los que se habla de cuántos justos se podrían hallar y si se destruía o no ;)

Génesis 18: 22-33
22 Entonces los hombres se volvieron de allí y procedieron a irse a Sodoma; pero en cuanto a Jehová, él todavía estaba de pie delante de Abrahán. 23 Entonces Abrahán se aproximó y empezó a decir: “¿Verdaderamente barrerás al justo con el inicuo? 24 Supongamos que haya cincuenta hombres justos en medio de la ciudad. ¿Los barrerás, pues, y no perdonarás el lugar por causa de los cincuenta justos que estén en él? 25 ¡Es inconcebible de ti el que vayas a obrar de esta manera para dar muerte al justo con el inicuo, de modo que tenga que ocurrirle al justo lo mismo que le ocurre al inicuo! Es inconcebible de ti. ¿El Juez de toda la tierra no va a hacer lo que es recto?”. 26 Entonces dijo Jehová: “Si hallo en Sodoma cincuenta hombres justos en medio de la ciudad, ciertamente perdonaré a todo el lugar por causa de ellos”. 27 Pero Abrahán pasó a contestar y decir: “Por favor, mira que he tomado a mi cargo hablar a Jehová, cuando soy polvo y ceniza. 28 Supongamos que de los cincuenta justos faltaran cinco. ¿Arruinarás por los cinco a toda la ciudad?”. A lo cual él dijo: “No la arruinaré si hallo allí cuarenta y cinco”.

29 Pero volvió a hablarle de nuevo, y dijo: “Supongamos que se hallen allí cuarenta”. A su vez, él dijo: “No lo haré por causa de los cuarenta”. 30 Pero continuó: “Que Jehová, por favor, no se enardezca de cólera, sino que se me permita seguir hablando: Supongamos que se hallen allí treinta”. A su vez, él dijo: “No lo haré si hallo allí treinta”. 31 Pero continuó: “Por favor, mira que he tomado a mi cargo hablar a Jehová: Supongamos que se hallen allí veinte”. A su vez, él dijo: “No la arruinaré por causa de los veinte”. 32 Por fin dijo: “Que Jehová, por favor, no se enardezca de cólera, sino que se me permita hablar esta sola vez: Supongamos que se hallen allí diez”. A su vez, él dijo: “No la arruinaré por causa de los diez”. 33 Entonces Jehová procedió a irse cuando hubo acabado de hablar a Abrahán, y Abrahán se volvió a su lugar.
Lo lees bien? Se pueden sacar muchos factores de eso.
Cuántos justos se encontraron en la ciudad? 3 Lot y sus hijas
Otra cosa que cabe mencionar es la paciencia de Dios al aguantar todo eso que le dijo Abrahán.
Y ya por último Jehová se puso a la altura de Abrahán y no como el Dios supremo que lo que él dice eso es.. Puedes comprobarlo al permitir que Abrahán "regatee" con los buenos que se puedan encontrar.. Así que él no incumplió ninguna promesa ;) Aparte que dijo que no volvería a arruinar la tierra.. no una ciudad.

Espero que te haya quedado claro con la explicación..
:smt006
Ah, repito. Sí se puede confiar porque él cumple sus promesas :smt002



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Desde luego algo he de reconocerte, y es que no te rindes :smt005 :smt005 Eso está bien. :smt002 Bueno, vamos a seguir con otras cosas que el debate empieza a tornarse interesante:

Durante siglos, la Iglesia cristiana sostuvo que no era la Tierra la que giraba alrededor del sol, sino el sol alrededor de la tierra. Para demostrar semejante dislate se aferraban al siguiente pasaje bíblico: JOSUE CAP. 10. VER. 12 y 13 , donde dice:

"Sol, detente en gabaón; y tú luna, en el valle de ajalon. Y el sol se detuvo y la luna se paró, hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos... Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un dia entero".
Y yo te pregunto, querido Naked, ¿cual fue el objetivo “altruista” que se le ocurrió a Jehová para inmovilizar el sol. ¿ pretendía OBVIARLE UNA DESDICHA A LA HUMANIDAD? ¿IMPIDIÓ CON ELLO NUEVAS PESADUMBRES? ¿CONSIGUIÓ EL MEJORAMIENTO Y EVOLUCIÓN DE LOS HOMBRES?

Siento desilusionarte naked, ya que el único motivo fue nada más y nada menos que AYUDAR A JOSUE a que concluyera de EXTERMINAR a los AMORREOS que se encontraban escabulléndose de las pedruscos que Jehová, en su gigantesco amor, les arrojaba para aplastarlos como cucarachas :smt005 por no haberse asociado a EL. Jehová no solamente exterminó a los AMORREOS, también acabó con todos los habitantes de MACEDA, LIBNA, LAQUIS, GEZER, EGLON, HEBRON, DEBIR, NEGUEV, CADESBARNEA, GAZA, GOSEN. Amigo, lee a JOSUE desde el CAP. 10 HASTA EL CAP. 12
:smt002
PD:Todo misericordia el Jehová. :smt005 :smt005
Última edición por DARTH VADER el Sab Ago 13, 2011 2:26 pm, editado 4 veces en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Interesante, muy interesante. Continuen Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

DARTH VADER escribió:A ver... una pregunta para Stig...o para quien quiera coger el testigo.
¿Por qué en la Biblia Dios prohíbe a los hombres la idolatría, e incluso su tallado, ya que él es el único Dios, y sin embargo, eso precisamente es lo que se fomenta en todas y cada una de las iglesias cristianas?
Me explico... entras en la iglesia y tienen allí a Santa Rita, Santa Pili, el cristo del gran poder y todo el que se tercie, excepto a Dios?????
No soy creyente, pero esa respuesta me ha hecho pensar bastante. Quizás los humanos y la religión católica ("Dios") no seamos tan distintos.


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

En media hora me he leido mas textos biblicos que en 20 años :smt005 :smt005 :smt005

Mi opinion es la siguiente:

1-Mientras no haya pruebas visuales de que "Dios" existe, para mi no existe... (que yo lo vea vamos..)

2-Todas las chorradas estas que estais comentando no son mas que eso, chorradas, aunque me este entreteniendo siguiendo el debate...

3-Todo aquel que crea en un supuesto "Dios" existe, basandose en textos y historias, que vete tu a saber quien dibulgo(y ahora no me digais que Jehova.... ni que la madre que los pario xDDDDDD) para mi es un ingenuo xD

4-No se si crear una religion y ver si dentro de 2000 años(si Jehova no destroza el planeta xDDDDDD) me adoran... :smt005 :smt005

5-Shupe, quieres ser mi apostol? xDDDDD San Shupe :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

porre escribió: 2-Todas las chorradas estas que estais comentando no son mas que eso, chorradas, aunque me este entreteniendo siguiendo el debate...
Y habló el filósofo :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 A ver porretti... :smt005 estamos comentando un libro llamado "La Biblia" que al margen de creencias, religiones y demás...es sin duda el libro más importante que existe dada su trascendencia. No en vano, es llamado como "El libro". Ya sabes...eso con tapas que tiene páginas dentro :smt077

Y bueno...recapitulando...iba por...El dios cristiano es un personaje terrible, que como hemos visto, anda continuamente disgustado con los hombres que el mismo ha creado; lo cual no deja de ser chistoso, porque pudiendo hacerlos buenos a todos y evitarse tantos disgustos, prefiere que sean malos con objeto sin duda de tener el gusto de castigarlos , como queda demostrado en la Biblia .

El cual, unas veces acaba con la humanidad por medio de un Diluvio Universal (GÉNESIS CAP. 7 VER. 11 y 12), otras hace llover fuego quemando ciudades con todos sus habitantes dentro, claro, que si no, no tiene gracia (GÉNESIS CAP.19. VER. 24 y 25), tan pronto lanza rocas desde el cielo aplastando a todo aquel que pille (JOSUE CAP.10. VER. 11), pero donde llega al colmo de la perversidad, es cuando pretende castigar las supuestas fallas de los papis, en los hijos hasta en la cuarta generación, como si los tataranietos tuvieran culpa de lo que hicieron los tatarabuelos. ¡Manda cajones! Esta “joyita” la podemos leer en EXODO CAP. 20. VER. 5. Así se lo pasa en grande Jehová en todo el Viejo Testamento, ejecutando trillones de iniquidades y salvajismos por el estilo, para tratar de regir por medio del pavor, la hecatombe y la aniquilación., manifestando ser un dios monstruoso que se deleita en imponer todo a sangre y fuego, haciendo fenecer a justos y pecadores. :smt002 :smt006
Última edición por DARTH VADER el Sab Ago 13, 2011 2:40 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

DARTH VADER escribió:
porre escribió: 2-Todas las chorradas estas que estais comentando no son mas que eso, chorradas, aunque me este entreteniendo siguiendo el debate...
Y habló el filósofo :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 A ver porretti... :smt005 estamos comentando un libro llamado "La Biblia" que al margen de creencias, religiones y demás...es sin duda el libro más importante que existe dada su trascendencia. No en vano, es llamado como "El libro".
Si, comentais un libro, mientras sacais conclusiones de cosas que no sabeis ciertamente y que sinceramente no se por que os importa tanto.. xD

"-¿Por que hizo esto si se supone que "Dios" es justo...?ç
"-Lo hizo por que era gente mala, pero les mando al pepe el de los palotes a avisarles, asi que no fue un asesinato"

Y yo me pregunto, que mas os dara que fuese o no fuese un asesinato, es un libro, como tu dices..."eso con tapas que tienes páginas dentro..."

Yo ya he dicho, que quien crea que lo que dice o relata el libro es cierto, para mi es un ingenuo... xD

Y si alguien ve a "Dios" que le haga una foto, y me la comere con gusto
:smt005 :smt005 :smt005

Y por ultimo, si Dios existe, y segun los creyentes es el creador de todo y puede hacer lo que se le antoje. ¿Por que no hace nada por nosotros? xD


Nada chicos, nada de divinidades, estamos solos y siempre lo estuvimos... es lo que pienso... :smt002


Imagen

Responder

Volver a “General”