Operación Triunfo

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Yo creo, que a Esther le sincronizan el micro mal :smt005 pero ya debería de estar fuera! Igual que Tania S! No se puede insultar a Dios :smt005

Por cierto, Clark, me suena tu frase de la firma
:smt003


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Sinceramente, me alegro de que hayan salvado a Esther, y es que sin duda, esta semana ha estado impresionante comparada con el bodrio de "Ni una sola palabra" (asi es como nos hemos quedado mas de uno al oirlas,y no precisamente por lo bien que lo hicieron), y Tania y Anabel...

(mencion especial tambien a "la novia cadaver" que cada dia le cojo mas tirria, y es que no se si es solocosa mia, o es que parece que se ahoga cuando canta!!!)

La cancion que mas me ha gustado, para variar de Pablo, y es que esa version del "No One" de Alicia keys ma encantado!!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt005 :smt005 :smt005

Por otro lado esta Risto, un personaje que al principio era graciosete y llamaba la atencion, pero que con el paso del tiempo, ya no sabe que decir para ganar protagonismo...

La frase "soys todos unos niñatos de mierda" me ha parecido cuato menos desacertada, basicamente porque si pides respeto para tu propia persona, no puedes 15 minutos despues soltar lindeces como esas por la boca...

La gala de Hoy ha estado entretenida, me han matado de risa los sulfuros que le daban a J.Vazquez cuando se ponia en plan verdulera del pueblo... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Momentazo sin duda de Mimi (alias Miss Melilla) que en el momento que le dijeron que curzase la pasarela puso esa pose de Miss y se puso a repartir besitos a disestro y siniestro mofandose de los comentarios de Risto...

Asi que eso ha sido todo, totalmente de acuerdo con las nominadas, y espero que se largue Tania G (la rubia creo que es...)



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

yo estoy de acuerdo contigo en casi todo.

geniales Pablo y Noelia, como ya dije anteriormente son mis favoritos.

de risto...lo poco gusta y lo mucho cansa, pero en algo tiene razon, no pueden estar quejandose por todo, siendo que es el año que mas los estan malcriando.

Virginia, a mi esta chica me pone mala, es sosa, pardilla y boba, ademas creo que le falta sangre en las venas.

y de las nominadas, yo prefiero que se vaya la cara caballo, osea tania S, es una niñata.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

estoy de acuerdo contigo, NAA, yo también quiero que se vaya la cara caballo como tú dices xDDD la otra Tania no es que lo borde.. pero al menos me cae mejor que la niñatilla esa.

en cuanto a lo demás, pues también coincido con vosotros en que me gustó mucho la actuación de Pablo y Noelia. aunque mi favorito sigue siendo Chiper.. ups, quiero decir: Señor Chiper :smt005 :smt005


PD. me alegro que se quedara Esther y se fuera el creido de Rubén. que tanto que critican a Esther, pero Rubén era favorito por su físico. y me agradó ver como Esther lo hizo lo mejor que pudo y bastante bien comparado con las demás veces y la gente le aplaudió y la abucheó mucho menos que en las demás galas, que incluso ella estaba emocionada :smt002


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

La gala de ayer dejó claro que el nivel es muy bajo... solo algunos tienen el nivel necesario cómo Chipper, Pablo, Noelia...
Me gustaría que hubieran echado a Esther, pero bueno, su actuación de ayer no estuvo tan mal.
Y quiero que se largue Tania S Neng, ya lo dije que me caía muy mal y además, no es que cante demasiado bien.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Yo veo Operación Mier... estoo Triunfo de vez en cuando por puro entretenimiento, y es que son terriblemente penosos TODOS/AS. Como se nota que este programa aguanta por las ocurrencias del Risto Mejide y su momento de evaluar a los triunfitos... porque no se si alguien lo ve por la calidad vocal de estos "pedazos de artistas que ha parido la madre naturaleza"... Y la Esther esa es un insulto auditivo andante, me sorprende que aun siga ahi. Deberían pasar por alto las normas del programa y echarla a patadas... por respeto a la música en general.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Con todo el revuelo con la tal Esther esa estuve viendo la gala de anoche y he llegado a la conclusión de que solo me gustan tres concursantes: Chipper (tiene un rollo americano muy bueno), Iván y Manu. El resto...se podían haber ahorrado entrar...


Imagen Imagen Imagen

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

Este año hay un nivel muy bajo digan lo que digan y ya se ha comentado varias veces hasta en el mismo concurso por el jurado etc
Las nominadas de esta semana no me sorprenden pues no es que destaquen mucho y todo lo cantan igual. No me importa quien se vaya.
También quiero decir que siempre se está diciendo que les van a poner temas diversos a todos pero hay cierta gente en la academia que tienen una voz pésima y siempre se les está poniendo el mismo estilo y tipo de canciones.
Yo sinceramente no aguanto a Esther y sigo sin entender que hace ahi :smt011 , parece que les gusta que se quede para que de que hablar porque aunque haya mejorado no merece estar ahi en absoluto. Aparte de las caras que pone de víbora cuando le dicen algo que no le gusta, en especial el jurado.
Las Ristadas en la misma línea de siempre, ahora también le toca su parte a Jesús Vázquez y todo jajaja hay que ver. Pero la mayoría de las veces tiene muchísima razón :smt005 .
La actuación del tema de Paulina fue una verguenza, no sé porque no nominaron también a Sandra.
Y Anabel, sin comentarios... no entiendo porque montar tanto por una nominación. Me parece una actitud de niña pequeña. Hay que saber aceptar cuando uno hace algo mal, y están ahi para aprender.
Virginia sigue sin gustarme nada, que pena que saliera favorita porque tiene una voz muy sopechosa y sigue yendo de víctima. Es la típica mosca muerta que luego las mata callando.
Pablo y Noelia genial, los mejores de la noche y dos de mis favoritos junto al señor Chipper :smt003


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

La verdad es que yo me veo los resumenes diarios un poco,me parto cuando intentan cantar, xq no se puede decir que lo hagan bien en absoluto, y ponerle ganas.....ya ni eso.
Los que medianamente se salvan son en mi opinion: Chipper, el tío hasta hace unas muy decentes canciones en castellano y le pone ademas de ganillas una interpretacion adecuada a la canción...
Reke e Iván lo han hcho muy bien en una canción complicada, había mucho movimiento y había que transmitir fuerza y lo hicieron, un buen let me entretein you!
Edito: joe acabo de escuchar el no one de Pablo y Nopelia....buff que mal rato!!! que pronunciacion más mala...que cambios de ritmos más churros.....Noelia no sabe respirara mientras canta, se ahoga y da angustia!!!



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Hoy nueva gala :smt003
A ver si nos espera otra guerra Risto - Vazquez - Llacer :smt004


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

esta gala me huele a bazofia (como diria willy)... tu vera la que van a liar Ivan y Esther... :smt005 :smt005 los veo super incompatibles xDDD yo creo que en esta gala tal y como estan las cosas me voy a descojonar un buen rato.. y cuando lleguen las nominaciones con Risto y sus ristadas ya ni t cuento xDDDD
solo espero que no nos rayen tanto con la maldita publicidad de BBVA, MaxFactor, Pantene, Ipod, moviles, etc............ :smt013


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Sin lugar a dudas una BAZOFIA, un tremendo asco y una perdida de tiempo para todos aquellos que vemos todas las actuaciones!!

Sobre las dos nominadas, mejor no opinar, aunque bueno, me apetece ser un poco cabrón con Tania S...

¿como puede ser una persona tan vulgar, barriobajera y sudarsela todo tanto? Solo le falta escupir cuando habla!!

Si la semana pasada pedia disculpas al publico (y a Risto) por sus palabras, ya que no habian sido adecuadas, ya que puede haber publico infantil viendo la television, hoy se ha cubierto de gloria, y es que en el video del Abejorro (que mas parecia que las bombardeaban) he llegado a contar unas... 200 veces "mecagüen la p***" y expresiones que solo pueden salir por ese buzon que tiene por boca!!

Respecto a Esther.... niña, largate ya por favor!!! Vale que ya no caga las canciones tanto como la primera gala y se la nota una mejoria... Debe ser para compensar lo insoportable que se ha vuelto...

¿que es eso de "lucir mi vestidito"?? Supermodelo en cuatro bonita, aqui a currar y no a llorar!!!

¿Y que es eso de salvar a Noelia??? Por dios!!! Encima le preguntan si sabe quien es Leona Lewis... Niña, si de verdad lo supieses, y tuvieses un minimo de respeto hacia su musica, ni te hubieses subido al escenario!!!

Lo de Pablo... esque el el baile... ai por dios... poco mas y se convierte en moqueta!!! :smt005 :smt005

Y De virginia, pues en su linea, cagando otro temita mas... esta vez le ha tocado a "Como Hablar" de Amaral, ¿cual sera la siguiente semana???

Un saludo Gentecilla, me piro a dormir!!!



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

jo willy, no has dejado a titere con cabeza.

pero que quieres que te diga, si Noelia no sube al escenario, ¿quien quieres que suba?

yo este año, lo que les encuentro a todos es una gran facilidad para llorar, ¡¡¡coño, si tan mal estais, ¡¡¡puerta!!!!!!


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

NwK_08 escribió:Sin lugar a dudas una BAZOFIA, un tremendo asco y una perdida de tiempo para todos aquellos que vemos todas las actuaciones!!

Sobre las dos nominadas, mejor no opinar, aunque bueno, me apetece ser un poco cabrón con Tania S...

¿como puede ser una persona tan vulgar, barriobajera y sudarsela todo tanto? Solo le falta escupir cuando habla!!

Si la semana pasada pedia disculpas al publico (y a Risto) por sus palabras, ya que no habian sido adecuadas, ya que puede haber publico infantil viendo la television, hoy se ha cubierto de gloria, y es que en el video del Abejorro (que mas parecia que las bombardeaban) he llegado a contar unas... 200 veces "mecagüen la p***" y expresiones que solo pueden salir por ese buzon que tiene por boca!!

Respecto a Esther.... niña, largate ya por favor!!! Vale que ya no caga las canciones tanto como la primera gala y se la nota una mejoria... Debe ser para compensar lo insoportable que se ha vuelto...

¿que es eso de "lucir mi vestidito"?? Supermodelo en cuatro bonita, aqui a currar y no a llorar!!!

¿Y que es eso de salvar a Noelia??? Por dios!!! Encima le preguntan si sabe quien es Leona Lewis... Niña, si de verdad lo supieses, y tuvieses un minimo de respeto hacia su musica, ni te hubieses subido al escenario!!!

Lo de Pablo... esque el el baile... ai por dios... poco mas y se convierte en moqueta!!! :smt005 :smt005

Y De virginia, pues en su linea, cagando otro temita mas... esta vez le ha tocado a "Como Hablar" de Amaral, ¿cual sera la siguiente semana???

Un saludo Gentecilla, me piro a dormir!!!
He aquí un espectador profundamente ofendido por el espectáculo..............



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

comparaciones muy buenas de los concursantes de OT 2oo8
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”