Por cierto, Clark, me suena tu frase de la firma

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
He aquí un espectador profundamente ofendido por el espectáculo..............NwK_08 escribió:Sin lugar a dudas una BAZOFIA, un tremendo asco y una perdida de tiempo para todos aquellos que vemos todas las actuaciones!!
Sobre las dos nominadas, mejor no opinar, aunque bueno, me apetece ser un poco cabrón con Tania S...
¿como puede ser una persona tan vulgar, barriobajera y sudarsela todo tanto? Solo le falta escupir cuando habla!!
Si la semana pasada pedia disculpas al publico (y a Risto) por sus palabras, ya que no habian sido adecuadas, ya que puede haber publico infantil viendo la television, hoy se ha cubierto de gloria, y es que en el video del Abejorro (que mas parecia que las bombardeaban) he llegado a contar unas... 200 veces "mecagüen la p***" y expresiones que solo pueden salir por ese buzon que tiene por boca!!
Respecto a Esther.... niña, largate ya por favor!!! Vale que ya no caga las canciones tanto como la primera gala y se la nota una mejoria... Debe ser para compensar lo insoportable que se ha vuelto...
¿que es eso de "lucir mi vestidito"?? Supermodelo en cuatro bonita, aqui a currar y no a llorar!!!
¿Y que es eso de salvar a Noelia??? Por dios!!! Encima le preguntan si sabe quien es Leona Lewis... Niña, si de verdad lo supieses, y tuvieses un minimo de respeto hacia su musica, ni te hubieses subido al escenario!!!
Lo de Pablo... esque el el baile... ai por dios... poco mas y se convierte en moqueta!!!![]()
![]()
Y De virginia, pues en su linea, cagando otro temita mas... esta vez le ha tocado a "Como Hablar" de Amaral, ¿cual sera la siguiente semana???
Un saludo Gentecilla, me piro a dormir!!!