8x11 LEGION: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
2
1%
Tres
0
No hay votos
Cinco
11
6%
Seis
10
6%
Siete
23
13%
Ocho
30
17%
Nueve
33
19%
Diez
60
34%
 
Votos totales: 174

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

sigue sin convencerme, estos tipos son de un futuro muy lejano, tampoco me cuadra que nos den por un lado a la JLA y por otro nos traigan a la LEGION, y encima con un Clark que aun tiene poco de Superman.
Solo espero que esto no sea un capitulo de estos, que te meten acción y personajes nuevos, y luego la historia no tenga sentido.(cosa que pasó en la anterior temporada, con el tema de Zor-El y Lara)


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

UPDATED 10/29/08: No esperéis que la Legion lleve puestos sus uniformes. No obstante, llevarán puestas ropas que recordarán a sus homólogos de los cómics, más o menos como Clark tiene su camiseta azul y su chaqueta roja.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Lo que espero es que alguna vez quedemos satisfechos con lo que nos dan. Muchas veces parece un querer y no poder, con tanto personaje y tan poca gracia.


Imagen

Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

LINTERNA VERDE escribió:Lo que espero es que alguna vez quedemos satisfechos con lo que nos dan. Muchas veces parece un querer y no poder, con tanto personaje y tan poca gracia.
creo que pides algo imposible, nos den lo que nos den nunca es bastante. Creo que hace falta acción y me refiero no sólo a que aparezcan malos por todos los sitios, sino que Clark se ponga en serio y comience el estres de llevar una doble vida y procurar resolver todo vestido de capa. aunque para eso tenía que haber usado gafas desde que se las puso en aquel capitulo que no me acuerdo bien porqué fué. como superman no lleva mascara, quien se cree que no le conocen por su cara bonita (nunca mejor dicho)


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Ya me imaginaba q no iba a llevar su uniforme...


ImagenImagen
Lois&Clark

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

En la mayoria de capitulos tengo la sensacion de quedarme a medias, algunos han sido buenos pero la mayoria!!!!!!!. Me quedo con mi aficion a Superman y por eso lo aguanto.


Imagen

Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

La ING Comics ha hecho una entrevista a Geoff Johns escritor de este episodio. Les dejo un resumen de la entrevista en ingles claro, a ver si algun alma caritativa nos la traduce!! :smt005 :smt005

En líneas generales habla de lo que significó para él trabajar con los escritores, el elenco y la produccion de smallville, habla en particular de Tom, Allison y Kristin, que hicieron una actuacion increible en este episodio.

Tambien dice, al preguntarle si tuvo que hacer concesiones dificiles para encajar los legionarios a smallville, que está realmente sorprendido porque los legionarios son fieles a los comics, relacionado a quienes son como personas, lo que hacen y demas cosas, pero evidentemente va a ser un poco diferente, tambien los uniformes seran versiones de smallville, como creo que ya se habia mencionado por aca.

En fin, está contento de escribir la primera accion en vivo de la legion, lo que resultó un honor para el! :smt002
Smallville: Enter the Legion of Super Heroes
Writer Geoff Johns talks about his upcoming Legion episode.
by IGN TV


US, October 31, 2008 - IGN Comics recently spoke to prolific comic book write Geoff Johns. Johns has written an episode of Smallville this season, which will see the introduction of DC Comics' Legion of Super Heroes into the series.

Asked about that episode, Johns said, "I'm actually in Vancouver all week for the filming. Wait until you see it. So far it's been amazing to be involved with the writers in Los Angeles, particularly Darren Swimmer. And the cast and crew have been awesome – Tom [Welling], Allison [Mack] and Kristin [Kreuk] are in my episode and they are freaking amazing. Tom came up with a fantastic addition to the Legion Code, he impresses the hell out of me. He keeps the energy up on the set, keeps things fun, and he's unbelievably smart. He approaches everything with incredible intelligence."

Elaborating on the Smallville actors, Johns said, "Allison is not only an amazing actress, and she had to do some pretty intense things in this episode, she's the nicest person ever. She's also incredibly respectful of the fan base of the show and how far reaching it is. Every line she delivers makes you smile. Kristin is an unbelievable actress too. She delivered such a powerful scene Tuesday, it was more heartfelt than anything I could ever deliver on a page. She made the scene come to life. And, like Tom and Allison, [she's] super nice."

Johns went on to add, "I love who they have playing the Legion. They look great. I'll talk more about them when they're announced. But they freaking rock. Legion rings, the villain's weapon -- holy s**t, wait until you see HIM-- "Grife!", they are the Legion."

ImagenImagen

Johns was very happy about his experience on set, noting, "James Marshall, the executive producer up here, has put together an unbelievable crew. The crew up here is really a family, many of them having worked together for eight years. I've been up here for a week and I already feel like I'm a surrogate member. I've never enjoyed myself this much on a set, ever. Watching everyone work so hard to bring the Legion to life is a dream. But the superhero of the show for me has been the director, Glen Winter. I'm amazed to watch him, how instinctual he is on the set, how much he's embraced the Legion, how he directs the actors and his shot choices… I worked for Richard Donner when I got out of school and he had an incredible instinct and talent for making the set come alive, making it all fun and really letting the love for the material shine through. Glen's the same way. If there's a season 9, I'd kill to do another episode with Glen. It's been an unbelievable experience all around."

Asked if he had to make any tough compromises to make the Legion fit in the Smallville world, John replied, "I'm actually surprised by how faithful the Legionnaires will be to the comics. It's really faithful to the comic book series. Who they are as people, what they do, it's all in there. Obviously it's going to be a little different because they're just coming back for the first time to meet Clark. They're uniforms are the Smallville versions, not spandex. But I'm really happy with how faithful it is. And writing the first live action of the Legion is an honor."

Link a la entrevista! http://comics.ign.com/articles/926/926152p1.html


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Alexz Johnson ha sido confirmada como Saturn Girl.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Fisicamente se parece bastante, y por lo visto es buena actriz, ahora falta saber quien son los otros dos :smt001


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

no dice mucho de este capitulo, espero más spoliers para saber un poco de información. tengo q tener un poco de paciencia. pero fijense que los capitulos como 12 se le adelanto que este capitulo 11 :smt005 :smt005 :smt005 por eso ¿cómo es posible? ponganse las pilas para este pobre capitulo. es un secreto que quiere mantenerse los guionistas? puede ser. cuentenos un poco please... :smt009 :smt019 no sean asi con nosotros :smt018


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Un poco más de información que complementa lo que posteara Willy :smt003
UPDATED 04/11/08:
In an interview posted on IGN.com, writer Geoff Johns has revealed that we will see Legion flight rings and also makes a reference to the "villain's weapon." No confirmation yet on who that Legion villain will be, but maybe Johns or The CW will eventually be persuaded to spill the beans.

- Johns has revealed that Kristin Kreuk has a "powerful" and "heartfelt" scene and that Allison Mack has some "pretty intense things" to do in the episode.

- Regarding casting: "I love who they have playing the Legion. They look great. I'll talk more about them when they're announced," he says. "But they freaking rock. Legion rings, the villain's weapon -- holy s**t, wait until you see HIM-- "Grife!", they are the Legion."

- Johns seems happy with how the episode is turning out: "I'm actually surprised by how faithful the Legionnaires will be to the comics. It's really faithful to the comic book series. Who they are as people, what they do, it's all in there. Obviously it's going to be a little different because they're just coming back for the first time to meet Clark. They're uniforms are the Smallville versions, not spandex. But I'm really happy with how faithful it is. And writing the first live action of the Legion is an honor."
Por supuesto, no hay traducción por que no soy la más indicada para ello así que pido ayuda a alguna alma caritativa que quiera hacer el trabajo. :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

TRADUCIDA la primera parte de la información.-
Smallville: Entra la Legión de Superhéroes
El escritor Geoff Johns habla acerca del episodio por venir de la Legion.
by IGN TV


EUA, Octubre 31, 2008 - IGN Comics habló recientemente con el prolífico escritor de cómics Geoff Johns. Johns ha escrito un episodio de Smallville esta temporada, en el cual veremos la aparición por primera vez a la Legión de Superhéroes de la DC Cómics en la serie.

Le preguntamos acerca del episodio, Johns dijo: "Me encuentro en Vancouver durante toda la semana para la filmación. Esperen hasta verlo. Hasta ahora ha sido asombroso estar involucrado con los escritores en Los Angeles, particularmente con Darren Swimmer. Y el reparto ha estado fabuloso - Tom [Welling], Allison [Mack] y Kristin [Kreuk] aparecen en mi episodio y son completamente increíbles. Tom colaboró con una fantástica adición al código de la Legión, me sorprende en demasía. Es quien mantiene la energía a tope en el set, mantiene la diversión, y es increíblemente inteligente. Realiza un acercamiento inteligente hacia todo."

Hablando acerca de los actores de Smallville, Johns dijo, "Allison no es tan solo una asombrosa actriz, además de tener que realizar escenas intensas en este episodio, es la persona más agradable que he conocido. También es increíblemente respetuosa acerca de los miles de fans del show y el alcance que este tiene. Cada línea que recita te hace sonreír. Kristin es una actriz increíble también. Nos dió una poderosa actuación el Jueves, fue la más emotiva escena que cualquier otra que haya yo escrito. Le dió vida a la escena. Y, al igual que Tom y Allisno, es super agradable."

Johns añadió, "Adoro a quienes interpretan a la Legion. Lucen grandiosos. Hablaré más acerca de ellos cuando hagan el anuncio oficial. Son lo máximo. Los anillos de la Legión, el arma del villano -- qué hijue***, esperen a verlo -- "Grife!", ellos sí que son la Legion."

ImagenImagen

Johns estuvo muy feliz por la experiencia en el set, anotando, "James Marshall, el productore ejecutivo de aquí, ha juntado un increíble reparto. La gente de aquí es una familia de verdad, muchos de ellos han estado trabajando por ocho años ya. He estado aquí cerca de una semana y ya me siento como un miembreo subrogante. Nunca me he divertido tanto en un set, nunca. Viéndolos a todos trabajar con empeño para darle vida a la Legion es un sueño hecho realidad. Pero el superhéroe del show para mi ha sido el directo, Glen Winter. Estoy asombrado de verlo, cuan intuitivo es en el set, cuánto dió de sí a la Legion, como dirige a los actores y como escoge las tomas. Trabajé con Richard Donner cuando me gradué del colegio y tuvo un instinto increíble así como el talento para darle vida al set, haciendo todo llevadero y dejando en evidencia su amor por lo que hacía. Glen es igual. Si llega a haber una novena Temporada, mataría por hacer otro episodio con Glen. Ha sido una experiencia increíble al fin y al cabo."

Se le preguntó si tuvo que hacer algún sacrificio para que la Legión pueda caber en el mundo de Smallville, Johns contestó, "A decir verdad estoy sorprendido por la similitud que los Legionarios tendrán con respecto al cómic. Son bastantes fieles a la serie del cómic. Quienes son como personas, lo que hacen, todo está ahí. Obviamente va a ser un poquito diferente porque vienen por primera vez a encontrarse con Clark. Sus uniformes serán una versión Smallville, nada de licras. Pero estoy muy contento por la fidelidad que guardan. Y escribir la primera historia para una Legion de carne y hueso es todo un honor."

Link a la entrevista! http://comics.ign.com/articles/926/926152p1.html
cualquier correción, por favor realizarla. :D


----------------------------------------------------------------------


TRADUCIDA segunda parte.-
Akkane escribió:Un poco más de información que complementa lo que posteara Willy :smt003
ACTUALIZACION 04/11/08:
En una entrevista publicada en IGN.com, el escritro Geoff Johns ha revelado que veremos los anillos de vuelo de la Legion y también hace referencia al "arma del villano." Aún nada confirmado acerca del villano del episoio, pero talvez eventualmente Johns o The CW nos darán alguna pista.

- Johns ha revelado que Kristin Kreuk tuvo una escena "poderosa" y "emotiva" y que Allison Mack tiene algunas "escenas muy intensas" que hacer en el episodio.

- En cuanto al reparto: "Adoro a quienes interpretan a la Legión. Lucen grandiosos. Hablaré más acerca de ellos cuando hagan el anuncio oficial." dice. "Son lo máximo. Anillos de la Legión, el arma del villano -- que hijue***, esperen a verlo-- "Grife!", ellos sí que son la Legión."

- Johns parece contento acerca de como está resultando el episodio. "A decir verdad estoy sorprendido con la similitud que tienen los Legionarios con el cómic. Son muy fieles a la serie del comic. Quienes son como persona, lo que hace, todo está ahí. Obviamente van a ser un poquito diferente. Sus uniformes serán una versión Smallville, nada de licras. Pero estoy muy feliz con la fidelidad que guardan. Y escribir la primera historia para una Legion de carne y hueso es todo un honor."
Por supuesto, no hay traducción por que no soy la más indicada para ello así que pido ayuda a alguna alma caritativa que quiera hacer el trabajo. :smt005 :smt005 :smt005
básicamente en la actualización, se citan partes de la entrevista de la IGN a Geoff Johns.


-------------------------------------------------------------------

esteee... no sé como borrar el post debajo de este :smt012 ... porfa alguien que lo haga... gracias... :D
Última edición por angelus_vamp77 el Vie Nov 07, 2008 4:30 am, editado 1 vez en total.


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

hola angelus, gracias por la info, mmm trrata de editar tu post no se puede postear dos veces seguidas, solo das click en el boton editar Imagen.... saludos gracias de nuevo...



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

salva_k87 escribió:hola angelus, gracias por la info, mmm trrata de editar tu post no se puede postear dos veces seguidas, solo das click en el boton editar Imagen.... saludos gracias de nuevo...

las gracias a quienes la publicaron en inglés en un principio... jejeje... y pues un gusto traducirlas, para eso estamos...

en cuanto a mis posts... porfa ayúdame indicando cómo puedo borrar el segundo... ya puse las dos traducciones en un solo post, por tanto el segundo está de más... :smt003


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Alexz Johnson foto

Imagen

:smt006
Última edición por paquini el Vie Nov 07, 2008 4:36 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”