8x07 IDENTITY Spoilers, teorías, posibl. argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
8
5%
Seis
7
5%
Siete
18
12%
Ocho
39
25%
Nueve
34
22%
Diez
44
29%
 
Votos totales: 154

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Acababa de subir el trailer a mi cuenta sin los titulos de la cadena. Les dejo el link para el que lo quiere ver sin eso xD http://es.youtube.com/watch?v=V__heYqvyms De todas formas, gracias Shelby por el trailer tan rapido :smt002



toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

shelby te me adelantaste, eso quiere decir que los avances para el proximo capitulo salen incluso antes del mismo capitulo (ahora que me doy cuenta termine de ver el capitulo una hora despues de su emision)

en la proxima seguro me adelantare jejeje :smt029 (incluso podria subir el cap pero seria mi propia captura ummm )

se ve algo medio montaje ese hombre de capa es decir luce muy chroma key


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Siempre es bueno tener varias opciones!! :smt005 :smt005 Gracias!! :smt003

Que intriga el de la capa en el techo del edificio y Chloe diciendo: "It´s time"!! :smt107


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:super05 :super05
Lo q dice Chloe es el momento.
Y en verdad se le ve una capa al personaje de la azotea


ImagenImagen
Lois&Clark

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

q lindos spoliers hasta el trailer, estaba re intrigada este capitulo que me llamo mas la atencion...

bandera de eeuu al lado de una capa roja....

clark celoso? wow, nuevas sensaciones, y ya me estan picando mucho, no quiero rascarmelos en mucho tiempo, solo una semana mas, y se me iran.

asi que por fin vamos a conocer a sebastian, es el que fue contratado por la propia tess. pero ese sebastian es frek de meteoritos o algo por el estilo ?


Imagen Imagen Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

si si es una capa roja, me temo lo peor... bueno no lo peor pero sí cualquier cosa, ya verás como no es él y es un friki disfrazado que pasaba por allí...jeje...

me mola que le descubra Jimmy, pero seguro que no lo ha visto bien, solo habrá visto una imagen borrosa y roja y azul, porque lleva su supercazadora (... :smt013 ...) que no se quita ni pa´tras, le hace falta urgentemente su traje de capa!!!!!!!!!!


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

UPDATED 10/24/08: Clark espera que Chloe borre la foto de Jimmy, y ella se niega.
- Chloe le dice a Clark que esta situación le está brindando el perfecto alter ego. "Se llama un alias, Clark", le dice. "Los escritores han estado escribiendo bajo seudónimos desde la invenciçon del alfabeto. Oliver Queen tiene a Green Arrow; creo que ya es hora de que tengas el tuyo propio."
- Chloe le insiste a Clark que la foto no revela nada sobre Clark Kent, pero en lugar de eso le da al mundo "algo que desesperadamante necesitan ahora- un héroe."


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Genial! genial!!!! osea que ya tenemos a superman!!!!! vamos, o por lo menos el seudónimo para salir en el Daily Planet, como pasa en la historia de superman, que el periodico saca todos los días noticias de un superhéroe que viste de rojo y azul...., o que deja estela roja....

Qué ganas teníaaaaaaa!!!!!!!!! no se porqué me da que Chloe y Clark es aquí donde empiezan a distanciarse, después de lo de Davis y lo de la foto, Creo que Clark se siente un poco traicionado, además de que en el fondo tiene celos de que no es el único para los ojos de Chloe.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt002
Me parece muy bien lo q le dice Chloe a Clark ya es hora de que tengas el tuyo propio y q el mundo necesita un nuevo heroe genial...
Y a es hora q de una salto para ser superman...


ImagenImagen
Lois&Clark

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt040

Llego el destinoooooooooooo de clark kentttttttttt.


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Parece que en este capítulo Clark Kent vuelve a recibir una patada en toda la boca. A ver si con ésta espabila de una vez.


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Joer pues otra vez Chloe abrindole los ojos a Clark, pero mucho me temo que se quedarán en "solo palabras".. Como con lo de la indumentaria, vale que cuando vayas a salvar el mundo te pongas la chaquetita roja y los vaqueros, pero joder, así te reconoce todo smallville, y seguramente los más cercanos como Jimmy o Lois.. Tienes que ponerte un traje de superherore Tom Welling, porque es lo que estas interpretando!.
Bueno demosle un par de episodios tras este capitulo, para que se lo piense.

edito:
anda!! acabo de ver el trailer se ve un traje de superheroe y con capa, podría clark ponerselo a partir de ahora no?, y más adelante que se cosa la S de su manta...


Imagen




Saludos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Eso mismo iba yo a decir ahora mismo Restart... no sé si son nuestras ganas, pero yo veo una capa roja flotando en el aire tras él! :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119
Última edición por Shelby el Vie Oct 24, 2008 7:14 pm, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

pero pregunto, es Clark?? u Oliver¿??
se podría dejar la S de seudónimo :smt003

:smt006


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:¡Eso mismo iba yo a decir ahora mismo Restart... no sé si son nuestras ganas, pero yo veo una capa roja flotando en el aire tras él! :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119
Ya lo habia dicho Shelby estaremos viendo mal pero yo tambien veo una capa :smt119 :smt119


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”