Que siga así!!

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Totalmente de acuerdo contigo, preferiría verles haciendo un película de Superman un año después a los personajes de la serie.--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡HA VUELTO A SUBIR! Yo sinceramente si fuese Tom Welling rechazaría la oferta de una 9ª temporada ya que es alargarla inecesariamente y a priori, tendría todas las papeletas para el fracaso ya que ¿que más podemos sacar d Smallville tras 8 temporadas?
colmilloblanco escribió:Totalmente de acuerdo contigo, preferiría verles haciendo un película de Superman un año después a los personajes de la serie.--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡HA VUELTO A SUBIR! Yo sinceramente si fuese Tom Welling rechazaría la oferta de una 9ª temporada ya que es alargarla inecesariamente y a priori, tendría todas las papeletas para el fracaso ya que ¿que más podemos sacar d Smallville tras 8 temporadas?
Sólo es cuestión de que lo hagan interesante, no solo para vender, pero sólo van a conseguir a los actores, primero si quieren hacer una peli, claro, segundo, que les ofrezcan una pelicula de calidad, no un bodrio para sacar algo de pasta, tiene que ser una superproducción con todas las de la ley y con un buen argumento, suspense y acción y por supuesto con un buen final, (que la última de superman- returns-, para mi fue un fiasco, aunque parece que si hubo cierto éxtito) creo que si prometen eso, y trabajan con los que hicieron las primeras pelis, está garantizado en éxito. Superman es un personaje que no se ha tratado muy bien los últimos años, salvo en smallville y aún así es un poco blandito...--[Sacred-Kripton]-- escribió:El Welling me da que está acomplejao o algo me da porque menuda estupidez con no querer ponerse el traje.
Yo rotundamente digo NO a una 9ª temporada. Que se tomen un descanso bien grande y terminen la serie de una vez. Si quieren seguir explotando la la historia de Superman, que se monten algo mejor que NO sea Smallville y no hace falta ser un genio como para vendernos una serie al estilo Lois & Clark. Lo de la peli lo veo realmente difícil con esos mismos actores por no decir imposible.