Audiencias temporada 8

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Al menos este año/temporada en los primeros capítulo no va la audiencia de arriba hacia abajo como en anteriores, sino al reves, de abajo hacia arriba. Eso es bueno!!!

Que siga así!! :smt003

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

posteo esto por si quereis hacer un copypaste

6. Prey

1 Survivor: Gabon: 13.400.000 y 11% (1º)
2 Pre-game: 9.010.000 y 9% (2º)
3 Ugly Betty: 8.660.000 y 10% (3º)
4 My name is Earl: 6.320.000 y 7% (4º)
5 Kath & Kim: 4.980.000 y 6% (4º)
6 Smallville: 4.220.000 y 5% (5º)

la FOX ha metido lo de pregames y ha subido 6 millones en una semana... de nuevo smallville ultima opcion... aunque subiendo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
7. "Identity"
#1 Survivor: Gabon CBS 13.140.000
#2 Ugly Betty ABC 8.550.000
#3 My Name Is Earl (8:00-8:30) NBC 6.170.000
#4 Kath & Kim (8:30-9:00) NBC 5.460.000
#5 Smallville The CW 4.240.000
#6 Kitchen Nightmares FOX 3.810.000

Y sigue en subida en Ratings de Smallville y segun esto ha hecho pensar CW la posiblidad de una 9° temporada el unico obstaculo seria de convencer a Tom Welling para volver para otro año!

Asi q si Tom Welling dice q no esta seria la ultima temporada de Smallville la decision la tiene en sus manos...

ImagenImagen
Lois&Clark

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡HA VUELTO A SUBIR! Yo sinceramente si fuese Tom Welling rechazaría la oferta de una 9ª temporada ya que es alargarla inecesariamente y a priori, tendría todas las papeletas para el fracaso ya que ¿que más podemos sacar d Smallville tras 8 temporadas?

Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Sacred, yo creo que si se puede sacar aun mas, mucho mas, el problema radica en eso que como dices ya son unas cuantas temporadas, y sin embargo la serie se puede resumir en la mitad, la culpa de todo ello la tienen claro esta muchos capítulos de relleno y la 6 y 7 temporada que en realidad han avanzado lo mismo la trama que lo hubiese hecho en 10 capítulos decentes. Por mi parte si la serie acaba este año en cierta medida me sentiré bastante decepcionado, y no es por otra cosa si no por como ya comente las penosas dos temporada donde pasaron cosas infumables. Para qué coño metieron a Kara?? Y a Bizarro?? Y a Zod?? Para qué liaron a Lois de nuevo con otro personaje nuevo como lo fue Grant, ni que fuera una facilona, algo que al final no llevo a nada, solo a desprestigiar su personaje aun mas, y desaprovechar por no sé cual vez los dotes artísticos de Erica Durance, ya que estaba claro que lo que les interesaba a Alfred Gough y Miles Millar de ella era mas que nada su físico, la verdad es que para eso mejor no haberla metido en la serie, ya que desde que lo hicieron por mi parte iba de decepción en decepción, después de todo queda algo bastante claro y es que Erica y su personaje pueden aportar mucho mas de lo que hicieron en temporadas anteriores. Qué pasó también con Martian durante tanto tiempo?? Y respecto a Lana, nos tuvimos que tragar su personaje durante 7 temporadas para que al final desapareciese con un cutre vídeo.

Por una vez creo que defiero de ti Sacred, y es que aun quedan muchos sucesos importantes que contar, y el que la serie se alargue mas de lo esperado no me parace suficiente justificación, jodieron la cosa en temporadas anteriores y creo que justo por eso tienen que continuar con la serie, aunque sea en un nuevo formato con nuevo título, ya que el chasco que me lleve en la 6 y 7 temporada era muy grande (al menos tengo el consuelo de no tener que verlas mas, de hecho no lo haré), me jodieron la serie, y una compensación sería una temporada mas aunque sea, eso si, que sea igual o mas trabajada que esta.

Pero si todo depende de Tom Welling la verdad es que dudo que hagan esa 9 temporada de la que tantos rumores hay, porque como dice Lorka qué mal elije sus papeles este chico...

Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Sab Nov 01, 2008 2:16 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por colmilloblanco »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡HA VUELTO A SUBIR! Yo sinceramente si fuese Tom Welling rechazaría la oferta de una 9ª temporada ya que es alargarla inecesariamente y a priori, tendría todas las papeletas para el fracaso ya que ¿que más podemos sacar d Smallville tras 8 temporadas?
Totalmente de acuerdo contigo, preferiría verles haciendo un película de Superman un año después a los personajes de la serie.

Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Repuesta

Mensaje por shellbys »

colmilloblanco escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡HA VUELTO A SUBIR! Yo sinceramente si fuese Tom Welling rechazaría la oferta de una 9ª temporada ya que es alargarla inecesariamente y a priori, tendría todas las papeletas para el fracaso ya que ¿que más podemos sacar d Smallville tras 8 temporadas?
Totalmente de acuerdo contigo, preferiría verles haciendo un película de Superman un año después a los personajes de la serie.
:smt009 :smt009
Quiza veras a otros presonajes de la serie en una pelicula de supeman pero a Tom Welling no lo veras en una pelicula haciendo de superman por el señor no le gusta el traje y desde un principio el no queria hacer el papel en Smallville por eso del traje porq piensa q es ridiculo y la forma de convencerlo fue diciendole q el no usaria en traje en Smallville...

La unica manera q regrese a una 9° temporada seria q la CW se baje bien de la mula con una oferta muy jugosa...

ImagenImagen
Lois&Clark

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El Welling me da que está acomplejao o algo me da porque menuda estupidez con no querer ponerse el traje.

Yo rotundamente digo NO a una 9ª temporada. Que se tomen un descanso bien grande y terminen la serie de una vez. Si quieren seguir explotando la la historia de Superman, que se monten algo mejor que NO sea Smallville y no hace falta ser un genio como para vendernos una serie al estilo Lois & Clark. Lo de la peli lo veo realmente difícil con esos mismos actores por no decir imposible.

Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, supongo que no en todo tenemos que estar de acuerdo. Respecto a la película con Lorka ayer en el MSN hablamos justo sobre eso, que sería genial una película con los actores de la serie, pero esta claro que eso es imposible o casi, y de todas formas si llegasen a hacer alguna seria al estilo de serie, nada de superproducciones. También coincidí en algo mas con Lorka, y es que ni el actor/modelo elegido para la película de 2005 para interpretar a Superman/Clark Kent ni la actriz eran una elección acertada, es más, no tenían nada de química por no hablar que la Bosworth me pareció la Lois mas insípida nunca antes vista, y por descontado eran dos actores de los menos expresivo. Por eso siempre he pensado lo bien que pegarían Tom y Erica en sus respectivos papeles pero en una película de Superman, pero como ya dije antes, eso me parece muy difícil, antes que elegir a una actriz con talento elegirán una con nombre, y respecto al interprete de Superman pues creo que Tom si tiene sus posibilidades, aunque como dices llega a parecer que tiene un complejo por el traje así que lo suyo lo veo difícil igualmente.

Que se me olvidaba, gran noticia el aumento de audiencia otra semana consecutiva, así queda claro que no era casualidad, como se nota el bien hacer, esperemos que siga así, y que se replanteen una posible continuación de la serie.

Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

de momento va ganando por audiencias la T7, claro que es cierto que del episodio 9 al 22 rara ver superaron los 4 millones

si hacen los parones como tiene que ser, superan audiencias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

Joer que bien una ligera subida en identity: 4.24

Imagen

Erwiin
Lex
Lex

Mensaje por Erwiin »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:El Welling me da que está acomplejao o algo me da porque menuda estupidez con no querer ponerse el traje.

Yo rotundamente digo NO a una 9ª temporada. Que se tomen un descanso bien grande y terminen la serie de una vez. Si quieren seguir explotando la la historia de Superman, que se monten algo mejor que NO sea Smallville y no hace falta ser un genio como para vendernos una serie al estilo Lois & Clark. Lo de la peli lo veo realmente difícil con esos mismos actores por no decir imposible.
Sólo es cuestión de que lo hagan interesante, no solo para vender, pero sólo van a conseguir a los actores, primero si quieren hacer una peli, claro, segundo, que les ofrezcan una pelicula de calidad, no un bodrio para sacar algo de pasta, tiene que ser una superproducción con todas las de la ley y con un buen argumento, suspense y acción y por supuesto con un buen final, (que la última de superman- returns-, para mi fue un fiasco, aunque parece que si hubo cierto éxtito) creo que si prometen eso, y trabajan con los que hicieron las primeras pelis, está garantizado en éxito. Superman es un personaje que no se ha tratado muy bien los últimos años, salvo en smallville y aún así es un poco blandito...

Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Ráting final de Identity: 4.32 millones.

Resumen de los rátings de esta temporada seguún la misma CW:

8x01 Oddissey....... 4.34
8x02 Plastique ...... 4.18
8x03 Toxic ............ 4.05
8x04 Instinct ......... 4.12
8x05 Committed .... 4.18
8x06 Prey ............. 4.15
8x07 Identity ........ 4.32

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por latopi8 »

seguro que este capitulo va a subir, ojala, pero el cpaitulo 10, ojala q sea el primer lugar 10 millones :smt005 claro, un sueño.
todos van a querer ver clark con lois y lana.
a q no? :smt002 sisisisi van a querer saber que va a pasar, como nosotros, los huesarios.

Imagen Imagen Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Y smallville vuelve a subir y con exelentes datos llegando casi a los 5 millones con una audiencia mas alta que la season premiere, con estos datos tenemos mas que asegurada una nueva tempo que es lo que la mayoria de los fans queremos

Responder

Volver a “8ª Temporada”