SaluT.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Supongo que tu versión, la XOR, será igual que la NoTv. Por eso le faltan unos minutos. Bajate la versión PROPERLore escribió:Hay 2 versiones circulando por la red la version NoTv y la Proper os recomendamos que os descargueis la verisión Proper porque a la otra versión le faltan unos minutos.
ok, muchas gracias.- No lei porque siempre baje de aca y jamas tube problemas!Super_House escribió:Lo pone bien claro en el primer mensaje de este mismo tema. Teneis que mirar más antes de leer. Te lo pongo:
Supongo que tu versión, la XOR, será igual que la NoTv. Por eso le faltan unos minutos. Bajate la versión PROPERLore escribió:Hay 2 versiones circulando por la red la version NoTv y la Proper os recomendamos que os descargueis la verisión Proper porque a la otra versión le faltan unos minutos.
Yo me he bajado el capítulo por torrent y no me ha dado ningun problema. Lo único esque bajaba un poco lento, pero está perfecto y es el capítulo tres. Por supuesto, del enlace que hay en el primer mensaje de este tema.NitramX escribió:Pregunto, solo porque no se, puse a bajar el torrent de mininova, cuando le doy a previsualizar, me aparece el capitulo 2, hay algo que no entiendo o está mal el capitulo o mi PC se volvió loca, alguien ya vio el capítulo 3 de la versión torrent? es correcto? Gracias
Dejalo que se descargue entero y ya lo veras después. Es el buenoLore escribió:Torrent.: http://www.mininova.org/tor/1871677