8x12 BULLETPROOF: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
24
17%
Uno
5
3%
Dos
2
1%
Tres
3
2%
Cuatro
11
8%
Cinco
21
15%
Seis
21
15%
Siete
22
15%
Ocho
18
13%
Nueve
6
4%
Diez
11
8%

Votos totales: 144

maria33
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por maria33 »

hombre yo se que Lana es una lagartona, putona y todo lo demás, pero por dios ¿¿embarazada?? lana no conoce el dvd para distraerse o que???

Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Pero vamos a ver ines... ¿de quién narices iba a estar embarazada si estaba catatónica desde hacía mucho? Lana se fue nada más salir de su estado de catatonia. Y dudo mucho que esté embarazada de nadie, porque entonces me parecería muy fuerte que en apenas unos meses se haya ya liado con otro, esté embarazada y encima venga a buscar de nuevo a Clark... además de ser repetitivo ¿en serio tú crees que eso es darle una salida digna al personaje? Porque desde luego a mí no me lo parece en absoluto.

Lo más lógico es pensar que el "secreto" tenga que ver con que Oliver la ayudara a su marcha o con algo relacionado con Lex. Te recuerdo que ambos tienen un punto en común: Tess, los spoilers ya nos han dicho que hay enfrentamientos entre ella y Lana. Supongo que los tiros irán más por ahí.

PD: ¡Juer maria, tú no te andas con chiquitas...! :smt005 :smt005

Os dejo parte del script de Bulletproof:

http://spoilertv-smallville.blogspot.co ... sides.html

Bueno y como ya sabéis que me gusta ir informando de cosillas para quien no conozca muy bien el tema de los cómics, que me parece muy interesante, os dejo un breve resumen sobre Dan Turpin para irnos familiarizando con el personaje:

Dan "Terrible" Turpin es un personaje de ficción publicado por DC Comics. Turpin fue creado por Jack Kirby, y apareció por primera vez como Brooklyn en "Detective Comics" Nº #64 (Junio 1942), y apareció por primera vez como Dan Turpin en "New Gods" Nº #5 (November 1971).
El Inspector Dan Turpin es un miembro de la Unidad Especial de Crímenes de Metrópolis. En la tercera serie de Superboy, Dan Turpin es enviado a Hawaii para investigar si necesitan también una Unidad Especial de Crímenes propia. Aunque inicialmente se muestra escéptico, una visita de la violenta facción de Darkseid (las "Female Furies") convence a Dan que la isla la necesita. En los actuales cómics de Supermán, Turpin es extremadamente fiel a la Inspectora Sawyer, antes de que sea trasladada a Gotham City. Sus sentimientos románticos hacia ella se desvanecen cuando descubre que es lesbiana. Turpin tiene una mujer llamada Maisie.
En el cómic "Final Crisis" Nº1 (mayo 2008) Turpin es mostrado como el nuevo cuerpo anfitrión para Darkseid. También hemos podido ver a este personaje en "Supermán: la serie animada" de los 90, en la que inicialmente era muy crítico con Supermán pero finalmente cambia totalmente de parecer, salvándole la vida y convirtiéndose en grandes amigos. Finalmente es asesinado por Darkseid y Supermán le recordará en multitud de ocasiones.

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por latopi8 »

jajaja
oliver y lana ocultando el secreto a clark?
me lo suponía
porque siempre oliver mantiene secretos a clark que luego les confiesa, me parecio mejor que clark mantuvo el secreto de lionel y luego se entero oliver, pero ha sido un solo secreto.
disculpame, oliver y lana siendo muy amigos durante 1 mees o más tiempo de que no nos ha mostrado en la pantalla?
lo mismo que se da con lois y clark que han sido muy amigos en meses por el trabajo y estaban sufriendo el amor, es una locuraaaa....

lana embarazada de oliver? porque no? :smt005 :smt005 :smt005

lo que habla sobre dr hamilton? encima turpin?

me suena que el mismo dr hamilton es el mismo dr de lex? el mismo que se ocupaba del utero de lana? el mismo que ayudo a colaborar con lex que lana este embarazada?

porque ha dicho turpin q tiene un hijo de 4 años? q tiene q ver con todo eso?

Me parece una parranda, porque con eso se me da que ese dr hamilton ha sacado el utero con el espermatozide de turpin y nace un bebe de turpin y lana? es el secreto ? jajaja

ojala chloe con oliver, siempre fue lindo, pero lastima que no, o si ?
clark pasando en ser policia, jaja, si que tiene agallas finalmente, bien ahiiiiiiiiiii :smt003

Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Pero vamos a ver ines... ¿de quién narices iba a estar embarazada si estaba catatónica desde hacía mucho? Lana se fue nada más salir de su estado de catatonia. Y dudo mucho que esté embarazada de nadie, porque entonces me parecería muy fuerte que en apenas unos meses se haya ya liado con otro, esté embarazada y encima venga a buscar de nuevo a Clark... además de ser repetitivo ¿en serio tú crees que eso es darle una salida digna al personaje? Porque desde luego a mí no me lo parece en absoluto.

Lo más lógico es pensar que el "secreto" tenga que ver con que Oliver la ayudara a su marcha o con algo relacionado con Lex. Te recuerdo que ambos tienen un punto en común: Tess, los spoilers ya nos han dicho que hay enfrentamientos entre ella y Lana. Supongo que los tiros irán más por ahí.

PD: ¡Juer maria, tú no te andas con chiquitas...! :smt005 :smt005

Os dejo parte del script de Bulletproof:

http://spoilertv-smallville.blogspot.co ... sides.html

Bueno y como ya sabéis que me gusta ir informando de cosillas para quien no conozca muy bien el tema de los cómics, que me parece muy interesante, os dejo un breve resumen sobre Dan Turpin para irnos familiarizando con el personaje:

Dan "Terrible" Turpin es un personaje de ficción publicado por DC Comics. Turpin fue creado por Jack Kirby, y apareció por primera vez como Brooklyn en "Detective Comics" Nº #64 (Junio 1942), y apareció por primera vez como Dan Turpin en "New Gods" Nº #5 (November 1971).
El Inspector Dan Turpin es un miembro de la Unidad Especial de Crímenes de Metrópolis. En la tercera serie de Superboy, Dan Turpin es enviado a Hawaii para investigar si necesitan también una Unidad Especial de Crímenes propia. Aunque inicialmente se muestra escéptico, una visita de la violenta facción de Darkseid (las "Female Furies") convence a Dan que la isla la necesita. En los actuales cómics de Supermán, Turpin es extremadamente fiel a la Inspectora Sawyer, antes de que sea trasladada a Gotham City. Sus sentimientos románticos hacia ella se desvanecen cuando descubre que es lesbiana. Turpin tiene una mujer llamada Maisie.
En el cómic "Final Crisis" Nº1 (mayo 2008) Turpin es mostrado como el nuevo cuerpo anfitrión para Darkseid. También hemos podido ver a este personaje en "Supermán: la serie animada" de los 90, en la que inicialmente era muy crítico con Supermán pero finalmente cambia totalmente de parecer, salvándole la vida y convirtiéndose en grandes amigos. Finalmente es asesinado por Darkseid y Supermán le recordará en multitud de ocasiones.
¿Puede ser que nos quieran meter también a Darkseid?..
Si es así Clark tendría que tener todos sus poderes, porque ya no colaría para mi verle contra Darksaid´y sin saber volar... con Doomsday pues si porque al igual que Clark está incompleto..

Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt002
Tiene muchas razon Restart seria muy bueno un villano como Darkseid pero con todos sus poderes..
Y lo q dice de Doomsday es verdad estan a la par porq los dos no ha evolucionado por completo.. pero seguro hacer lo mismo con Darkseid

ImagenImagen
Lois&Clark

Erwiin
Lex
Lex

Mensaje por Erwiin »

me parece que de uno en uno está bien, ya son muchos los que pueden hacerle daño, aunque mira el Phantom aquel, que tambien podía hacerle picadillo, y al final, era un blando, con el miedo que daba antes de duplicar a clark. Deben darle todos los poderes ya, además que diferencia hay entre el poder de volar o el de la visión calorífica o la supervelocidad... me refiero en cuanto a los guionistas, poner unos y otros no, supongo que los de superman tienen todos los derecghos pero no solo el de volar, que ya está en metropolis trabajando en el Daily Planet y se supone que ya sabe y muy bien...., cómo si no se va a enfrentar a todos los villanos que están apareciendo? y no te cuento si un día aparece Lex Luthor :smt017

Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt005 :smt005
ACTUALIZADO 10/29/08: Entertainment Weekly Michael Ausiello ha confirmado que es el beso entre Clark y L ***. Teniendo en cuenta Erica Durance no está en el episodio, que deja a Lana como la única opción al menos que Lucy Lane retorne a la serie, o Lori Lemaris

ImagenImagen
Lois&Clark

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Si, esto ya nos lo eperabamos todos, por desgracia :smt012 :smt012 espero que sea beso y final :smt003

Imagen

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

No lo entiendo, si quieren hacer que Clark se de cuenta de su verdaderos sentimientos, no entiendo porque tiene que ser con un beso.. Yo no voy besando por ahi a todo kiski para saber si estoy enamorado o no de esa persona.. Es qu si no, a cuento de que viene este beso?..
Bueno me imagino que es para dejar a todos contentos, pero carece de sentido.

Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Pues si restart, me parece totalmente innecesario, para mi que es para dejar contentos a los Clanistas, esta bien que le den un buen final a la relación, pero así...., también tendriamos que ver que clase de beso es, porque una cosa es lo que pone en los spoliers otra muy distinta lo que pasa luego :smt001

Imagen

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

Pues si, pero no creo que sea en la mejilla.
Por mucho que quieran agradar a los clanistas, les van a dejar con la miel en los labios con este beso...

Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

Bueno quizás el beso sea apenas se vean, como un impulso o algo así, nunca les paso? bueno a mí sí, después nada, ya fue.
A vos Lana Lang, quiero decirte algo: FUISTE chiruza.
y a vos Clark Kent atmbién quiero decirte algo: ponete media PILA, y despegá las patitas del piso. Avivate gil que la otra (Lois) hace meses que te tira onda, y dejá de dudar, pareces un gay que no se asume. Volá cagón. :smt013

Perdón pero me saqué las ganas, hace mucho que vengo acumulando.
:smt003

:smt006

Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 te entiendo, yo porque me controlo que sino :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Smallet, es que ya sabes lo que dicen del amor, que es ciego, en el caso de Clark después de echar el primer polvorin con Lana pues se le ha nublado tanto la vista que ni siquiera se habrá percatado de que Lois esta colada por él, aparte ya sabes que el segundo título de Smallville es Clark y Lana, sin Lana en la serie no están contentos, aunque ya no pinte nada...

Respecto al secreto de Lana y Oliver, creo que será que están liados, es el que le faltaba... :smt005

Imagen

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

:smt005 Sería la leche Vegeta, por cierto ya te has puesto al día?

Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”