8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

spidermin escribió:como siempre dije y se decia en el spoiler d ela sexta la lana que se va no es la na qu evuelve. ella murio cuando exploto el coche y la que sale hasta ahora es el clon de ella sino al tiempo como se resuelve esta teoria.

porque creeis que lex despues de la aparicion de lana no se preocupo mucho por si le hacia daño o el beso que le dio en un capitulo despues de su supuesta muerte.

lana es la que hace que lex siga con vida con sus experimentos etc.

espero que se carguen ya a la lana por diossss va a dar por saco hasta el final de la serie.

es lo q habia sospechado hace muchisismo, y cuando se explico quien era el clon, dudaba mucho mas, porque no de ser ha otro clon de lana? da igual q lana puede mentir a clark para que vaya en su camino del futuro. es dificil saber exactamente sobre lana, al principio era una honesta dulzura, luego una manipuladora, mentirosa y mafiosa.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Descripción oficial de Power:

EL DEBUT DE ALLISON MACK COMO DIRECTORA.- Clark (Tom Welling) encuentra a Tess (Cassidy Freeman) en el apartamento registrado de Lana (Kristin Kreuk) y se da cuenta de que Lana está desaparecida. Tess le dice que Lex está todavía vivo y que puede haber secuestrado a Lana y finalmente le revela la verdad sobre lo que le pasó a Lana después de que se despertara de su coma inducido por Brainiac. Mientras tanto, Tess irrumpe en una instalación secreta de la LuthorCorp y se queda estupefacta por lo que descubre. Allison Mack dirige el episodio escrito por Darren Swimmer y Todd Slavkin.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Gracias por la sinopsis !!! y segundo... no me jorobes que ahora Tess se volvera buena!!! ...estoy indignada por fin alguien a la altura de los luthors y me hacen esto :smt009 .


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Quien sbe boffy quizas no fue mala en ningun momento realmente, quizas pensaba que ella era la buena o simplemente no le quedaba mas remedio que actuar asi, eso ya lo veremos. Lo que mas me intriga a mi es descubrir que descubre Tess en un complejo de la Luthorcorp y si eso esta relacionado con que descubra que Lex esta vivo, etc..


Yo sigo preguntandome lo de si Lana es un clon...en fin espero averiguarlo para este capitulo.


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Por la descripcion del episodio tiene muy buena pinta...


ImagenImagen
Lois&Clark

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

q buenisismo se tiene q poner.


Imagen Imagen Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

allison de directora.......... BIEN BIEN haber k tal esta el capitulo


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

SHUSTER escribió:....Yo sigo preguntandome lo de si Lana es un clon...en fin espero averiguarlo para este capitulo.
Creo que eso ha sido un gran SPOILER amigo mio :smt009

Pa la proxima, oculto ok? :smt003


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Ok Dare. Aun asi en estos post ya se sabe que se habla de los argumentos, hay informacion sobre los capitulos y asi. No se tendras razon para la proxima utilizare spoiler.
:smt003


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

joseuv27 escribió:allison de directora.......... BIEN BIEN haber k tal esta el capitulo
jaja, sii, claro, eso no nos sorprende de que tiene que convertirse en directora de peliculas o series para esu futuro.... :smt002


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno por lo q se ve en este capitulo se aclaran algunas dudas q se han venido planteando desde q supuestamente lana dejara su clon antes de la explosion :smt017


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Sai me quedo de lo que has dicho con lo de "supuestamente" :smt002


Imagen
Imagen

skatemissael
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:41 am

Mensaje por skatemissael »

pues clarck no vuelo com lo dijo cuando kara lo queria enseñar que era peligroso y sto es smallville no superman es como se hizo superman no volara en smallville



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

skatemissael escribió:pues clarck no vuelo com lo dijo cuando kara lo queria enseñar que era peligroso y sto es smallville no superman es como se hizo superman no volara en smallville
Clark ya volaba antes de ser superman, por lo menos en los comics.


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Si vuela antes de ser superman, además ya tuvo una experiencia siendo el mismo, cuando iba descubriendo sus poderes, lo que pasa es que le dió vertigo.... jua jua... pobrecito...
Creo que si tiene que aprender a volar en esta serie y en esta temporada, no sea que nos pongan otra y lo alarguen.....


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Responder

Volver a “Spoilers”