Crepúsculo

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Reverte es mi fetiche literario.. y ver las aberraciones que han cometido con el (espero que no hayan sido consentidas, xq si no voy y le pido cuentas xDDD) adaptando sus libros es como para colgarles..

respecto a forunculo...esto crepusculo :P es un libro con una narrativa simple pero muy llevadera... que se hace facil de leer y se antoja interesante por el que va a pasar despues, pero como dice darth... un vampiro vegetariano es como cagar de pie...contraproducente xDDD


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Al lado de esta película, "Campo de batalla la Tierra", "Beowulf" (la de Lambert), "La Sucia Historia de Joe Guarro", o las secuelas del "Cuervo", son obras maestras indiscutibles del 7º Arte. Creo que después de rodarla, la directora metió la cabeza en el horno y lo dejó encendido hasta que su cráneo se convirtió en un montón de carne abrasada. Se la recomentaré a todas las personas que detesto. :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

DARTH es que eres un romántico en esto del vampirismo....te encanta la versión de criatura nocturna que se hace churrasco con la luz del sol y vende su alma y humanidad matando para alimentarse...
Para mí es lo que es un vampiro pero recordemos quetodo esto es ficción y ahí como la imaginación es infinita pues cabe todo....
Qué le vamos a hacer!



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Bueno me uno a la crítica, ratificando las palabras de Ancksun, es una novelilla rosa para adolescentes sin más trascendencia, con el trasfondo del mundo de los vampiros y demás...
Aunque fui al estreno (sí lo admito, me gasté el dinero en eso y mira que hacía tiempo que no iba al cine), pero mi sobrina me engañó con esos ojillos de corderillo degollado que sabe poner, no paraba de hablarme de los libros y cuando anunciaron la película, qué decir, la diferencia es que aún sin saber mucho, no me esperaba nada en absoluto, tan solo alguna aportación al tema que no hubiese visto antes, y lo cierto es que lo de brillar a la luz del sol, me pareció irrisorio, un vampiro que no vuela ¿y que solo sabe brillar? :smt005, como han cambiado los tiempos...

Yo también fui testigo de los gritos de las quinceañeras, por suerte mi sobrina y su amiga se comportaron, pero admito que me hizo descojonarme, además de avisarme de lo que iba a presenciar, tan solo gritaron un poquito al principio, después se les acabó las pilas, pero vuelvo a la película.

Lo que más me gustó de la película (siempre intento sacar algo bueno de ellas, aunque sea porque me han provocado algún sentimiento) fue la imagen en que lanzan a bella contra la columna golpeándose la cabeza, aquella hostia me dolió hasta a mí. Y aunque en ocasiones la película me producía la risa, entiendo que es una película juvenil y al final tan solo me produjo pena.

Después de salir de la sala mi sobrina me decía que le había encantado, mientras yo pensaba "a esta niña tengo que encarrilarla y enseñarle películas de vampiro de verdad", pero me hacía gracia sus respuestas cuando yo le rebatía la credibilidad de lo que había visto, una de ellas como bien ha puntualizado Darth, el que repitiesen tantas veces la secundaria o lo que cursaran y que el vampiro continuase comportándose como un eterno quinceañero, cuando su edad sobrepasaba sobradamente esa edad, y que aún así no hubiese madurado a mi forma de ver, por su comportamiento, eso para mi no fue creíble (me costó darme cuenta que era Gedric de Harry Potter y el Cáliz de fuego). Pero el personaje de ella mejor no hablar... no me lo creí en absoluto, en cambio el chabalín amigo de ella con sonrisa Profident, que es hombre lobo al parecer, me resultó simpático y no sé porque tengo la impresión de que ya lo he visto antes.

Tengo todos los libros, por mi sobrina, pero se me han quitado las ganas de leerlos, prefiero Harry Potter mil veces como lectura juvenil, porque ese mundo de la magia al menos me aporta algo.

Aunque me temo que caeré de nuevo y veré la siguiente, aunque no en el cine.

Sobre el bombo que le han dado, es lógico, buscan el mismo éxito que otras sagas, el dinero es lo que prima y solo por eso la realzan tanto, allá cada cual si se lo cree o no.

Al final he hablado poco de la película, pero es que me temo que no daba para tanto :smt005
Última edición por colmilloblanco el Jue Mar 26, 2009 9:45 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Kada uno tiene sus gustos. Yo e visto la peli i no me leio el libro. Pero la peli pa pasar un buen rato no eta nada mal.



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

DARTH VADER escribió:Al lado de esta película, "Campo de batalla la Tierra", "Beowulf" (la de Lambert), "La Sucia Historia de Joe Guarro", o las secuelas del "Cuervo", son obras maestras indiscutibles del 7º Arte. Creo que después de rodarla, la directora metió la cabeza en el horno y lo dejó encendido hasta que su cráneo se convirtió en un montón de carne abrasada. Se la recomentaré a todas las personas que detesto. :smt005 :smt005
Darth, las demás no las he visto, pero bueno... Pase que utilices la hipérbole como un recurso literario para expresar tu rechazo a esta película, pero por favor, solamente el hecho de ver escrito "Beowulf(la de Lambert)" me provoca un dolor cual si los ácidos gástricos hubieran salido a dar un paseo por mis venas... Beowulf es el ejemplo de lo que no se debe hacer en un filme: desde guión a efectos especiales, pasando por ambientación, actuaciones y efectos sonoros y música, todo es absolutamente deplorable. Aún recuerdo el plano de Lambert mirando a un castillo cutremente superpuesto en el fondo de la imagen, y no puedo borrar de mi mente una secuencia de la tía-monstruo zumbándose al ¿rey?(o algo así) con una horrible música "bunchin" digna del Neng de Castefa amenizando la velada... dios mío qué horror :smt005 :smt005

Al menos Crepúsculo vale como historia de ligoteo simple correcta si es que la aborreces, joer que algo es algo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

NiSiLLa escribió:Reverte es mi fetiche literario.. y ver las aberraciones que han cometido con el (espero que no hayan sido consentidas, xq si no voy y le pido cuentas xDDD) adaptando sus libros es como para colgarles..

respecto a forunculo...esto crepusculo :P es un libro con una narrativa simple pero muy llevadera... que se hace facil de leer y se antoja interesante por el que va a pasar despues, pero como dice darth... un vampiro vegetariano es como cagar de pie...contraproducente xDDD

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Mas matao!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .

Llevan una estricta dieta de asesínese sólo animales cuadrúpedos :smt005 . Es como beber sangre clonada y embotellada... resulta descafeinado.
A todo esto :smt017 . Sí que tienen colmillos, ¿no?. De otra forma, ¿cómo muerde el "coleta" a Bella, en la muñeca?. Tienen colmillos, no van a morder con las paletas... :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

van a hacer una serie de esta pelicula para la CW que empezara en septiembre
http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... upasangres
Definitivamente, ‘True Blood‘ y el éxito de ‘Crepúsculo‘ en los cines han abierto de nuevo la puerta a las series de vampiros. The CW acaba de anunciar que uno de sus próximos pilotos de cara a la temporada que viene se basará en la serie de libros ‘Vampire Diaries‘, conocidas en España bajo el título ‘Crónicas Vampíricas’.

Publicados por primera vez en 1993, ‘Crónicas vampíricas’ son una serie de libros de corte juvenil y romántico con protagonista femenina que se debate entre dos vampiros hermanos en una pequeña ciudad. Os suena, ¿verdad?

Lo que a priori podría ser una noticia no demasiado halagüeña (la verdad es que el argumento y la fama de las novelas no ayuda demasiado a ser optimista) cambia cuando también se ha anunciado que The CW ha contactado con Kevin Williamson (‘Scream’, ‘Dawson crece’) para ser el productor ejecutivo y escribir la serie.

Las novelas de Lisa Jane Smith han sido un éxito en EEUU, sobre todo ahora que se han reeditado para aprovechar el tirón de ‘Crepúsculo’, pese a que fueron escritas antes que los libros de Stephanie Meyer.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

sorrowkent escribió: Darth, las demás no las he visto, pero bueno... Pase que utilices la hipérbole como un recurso literario para expresar tu rechazo a esta película, pero por favor, solamente el hecho de ver escrito "Beowulf(la de Lambert)" me provoca un dolor cual si los ácidos gástricos hubieran salido a dar un paseo por mis venas...

...Al menos Crepúsculo vale como historia de ligoteo simple correcta si es que la aborreces, joer que algo es algo :smt005 :smt005 :smt005
Sí, tienes razón en que soy hiperbólico a más no poder :smt005 De hecho, ni siquiera he visto las "pseudo-películas" que mencioné. Más que nada por salud mental. Pero cuenta la leyenda, que unos valientes que se atrevieron a verlas, hoy en día vagan como almas en pena gritando: "Yo soy Beowulf" :smt005

Y volviendo a Crepúsculo... :smt012 , la historia de amor, está mil veces vista. No me aporta nada. Ya lo comenté en mi crítica. Surrealista total lo del "pavo" éste que con 80 años sigue asistiendo al baile de fin de curso. ¿Que la peli es para adolescentes? Oye, yo cuando era adolescente veía otras cosas un poco más profundas, creo... Lo de estos "chupasangres" es un atentado contra la dignidad de estos seres de la noche, cuyos intentos de parecer vampiros superan en ridículo a todo el reparto de "La reina de los condenados", que ya es decir.
Por lo demás, la película es recomendable como comedia (y creo que sólo puede disfrutarse si te la tomas como tal), sobretodo en sus escenas más supuestamente dramáticas, dirigidas o bien con la idea de hacernos reir o con la idea de convertir nuestro cerebro en una suplicante masa de pus. :smt005

PD: En cuanto a lo de la serie que comenta Stig...tengo claro que si es para todos los públicos, yo no la veré. Ya he tenido bastante ración de vampirillos adolescentes para este siglo XXI :smt019

Edito: "Campo de batalla: la tierra" y alguna secuela del cuervo sí que he visto :smt005 :smt005 :smt005 Debo de estar como Bruce Willis en "el sexto sentido", es decir, muerto y no me he enterado. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno por si os interesa.. como sabeis se esta grabando ya LUNA NUEVA.

pero lo que vengo a comentar es que J.Bayona director de el orfanato dirigira la 3ª parte "Eclipse" ummm ahi ahi exportando talento español a "jolywu"


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Nisi yo leí por ahí que eso fue un rumor y que la busqueda continua..... :smt017



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

no esta confirmado al 100% pero es algo mas que un rumor.. segun me han contado a mi incondicionales de la saga (de estos que buscan hasta debajo de la cama y si no encuentran nada les preguntan hasta a las pelusillas xDDD)


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Entonces podría salir una peli decente!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

NiSiLLa escribió:Bueno por si os interesa.. como sabeis se esta grabando ya LUNA NUEVA...
¿Ya he mencionado que Crepúsculo me pareció una babosería infumable, una maloliente bazofia y una basura olvidable?. :smt077

Lo que está claro es que LUNA NUEVA no creo que pueda igualar la extrema bajeza de la primera parte de la saga. Es algo cuanto menos imposible, aunque en cualquier caso no será más que un rancio y risible subproducto de videoclub, seguramente... :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

jajja que pedorro.. a mi no es que me entusiasme la saga en si (aunque me la este leyendo.. empece y no me gusta dejar las cosas a medias)

Pero oye igual se lo curran un poco con los lobitos :smt105


Imagen

Responder

Volver a “Películas”