El debate del Gran Huesariano
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
krom, para ver el concurso lo unico que tienes que hacer es leer los comentarios de los concursantes, el concurso no se ve, solo se lee.
buenos dias, yo como nueva tertuliana del debate, debo decir, que creo que se les está dando demasiados lujos a los concursantes , pienso que se les deberia retirar el alcohol y...el agua caliente, por lo menos hasta que haya una prueba que la superen todos. .
buenos dias, yo como nueva tertuliana del debate, debo decir, que creo que se les está dando demasiados lujos a los concursantes , pienso que se les deberia retirar el alcohol y...el agua caliente, por lo menos hasta que haya una prueba que la superen todos. .
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA
-
- Smallville
Vamos.... este concurso no puede seguir así... vaya concursantes sosos tenemos, al menos tenemos a naked que hace algo de gracia... será pq todos los días desayuna un payaso... pero el resto pienso que deberían de estar nominados por la sosería que tienen
PD. Naa saldrá en la portada de Interviu proximamente ... menos mal así da un poco de morbo a esto
ed:
Naked... aqui desde el otro mundo le oigo sus suplicas y reclamos.... que desea??? algo de ....
PD. Naa saldrá en la portada de Interviu proximamente ... menos mal así da un poco de morbo a esto
ed:
Naked... aqui desde el otro mundo le oigo sus suplicas y reclamos.... que desea??? algo de ....
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
-
- Smallville
Los propios habitantes no quieren a Corle,,, haremos lo posible para que ese chaval llegue a la final desde aqui fuera, nos pondremos los pompones y las faldas cortas para animarle pero ese niño no debe salir ,
Naked.... si necesitas pinzas nuevas... para los reyes te las llevo... tienes que hacer de las tuyas para poder dar vida a esa cosa y ganar así el concurso.... te doy permiso para q te des de leches
--------
Ed: Loco? tú? tranquilo que puedes llegar a superarme... además Naked yo te defiendo a tí, así que no me dejes en mal lugar
Naked.... si necesitas pinzas nuevas... para los reyes te las llevo... tienes que hacer de las tuyas para poder dar vida a esa cosa y ganar así el concurso.... te doy permiso para q te des de leches
--------
Ed: Loco? tú? tranquilo que puedes llegar a superarme... además Naked yo te defiendo a tí, así que no me dejes en mal lugar
Última edición por Iria el Lun Dic 29, 2008 12:42 pm, editado 1 vez en total.
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria