8x16 TURBULENCE: Spoilers, teorias, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
8
6%
Cinco
14
10%
Seis
24
17%
Siete
25
18%
Ocho
36
26%
Nueve
10
7%
Diez
17
12%
 
Votos totales: 141

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Akkane pues creo que se trara de que no se la puede echar ella, vamos que Chloe :smt002 :smt003


Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Qye kindos spoilers!!! Gracias !!! ...Por cierto Davis es un poco cara dura no? el tipo sabe que lo de la boda fue culpa suya no? y se queda así tan tranquilo...
:smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:ACTUALIZADO 1/18/09: Clark le dice a Chloe que su reciente "roce con la fama" (en "Infamous") puede significar que el tener una "doble identidad" no es tan mala idea después de todo. Y que la combinación del rojo-y-azul- debería ser guardada sólo para ésas ocasiones.

- Davis le dice a Chloe que no puede echarse la culpa por lo que ocurrió el día de su boda.
Fenomenal, pero me imagino que esa combinación no irá precedida de un traje :smt012 de heroe...
Aun así me alegra que ya se enfoque esto de una vez, este es el capitulo 16, por lo tanto quedan 4 o 6 para el final, creo que llega en buen momento esta decisión de Clark.

En cuanto a Davis, desde el principio esta deseando destrozar los planes de boda de Chloe, no vale que se escude en Doomsday para no quedar mal con Chloe... Bueno esto es algo interesante, para ver de que lado esta Chloe.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No sé, con lo de Davis y Chloe creo que lo estamos interpretando mal.

Davis se debe sentir pésimo al descubrir lo que en realidad es. No creo que este sea un movimiento para destrozar el matrimonio de Chloe. En realidad, no iba a hacer nada para ello hasta que Brainiac ejecutó su plan de borrado de memoria en Abyss en donde, obviamente, se confundió y se le declaró a Chloe. En ese momento podría haber sido más agresivo, sin embargo concluyó diciéndole que la iba a esperar el tiempo que fuera necesario. Eso no lo veo en "plan destruye matrimonios". De última la que elige es Chloe y me parece que ya eligió.
En la fortaleza creo que le quedó bien claro que es lo que pasó ese día, cuando Chloe-Brainiac soltó lo del programa que ejecutó para que él se acercara más ella, aprovechándose de la atracción que él sentía por la "humana".

Creo que esto conlleva a otra confesión. Pero no sé si con dobles sentidos. Creo que aquí ya están más en plan amigos.


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues si estan en plan amigos, haber de quien es más amiga a la hora de la verdad Chloe, creo que todo va a dirigido a ese momento, en que ella estará entre la espada y la pared. Además tiene que tomar este tipo d protagonismo, firmar 22 episodios quiere decir que vas a ser muy importante... ¿Por cierto que pasó con su poder de curación?


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, no creo que sea amiga de Dooms, no? Más bien de Davis. Ya sé que al final es Dooms, pero por el momento son dos personas (por decirlo de alguna forma) diferentes.
Sin dudas, en el momento de la verdad lo será de Clark. Y no sé si ese no va a ser un detonate.

Ahora que se "ha ido" Brainiac de su cuerpo deberían reaparecer, no?


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Akkane escribió:Bueno, no creo que sea amiga de Dooms, no? Más bien de Davis. Ya sé que al final es Dooms, pero por el momento son dos personas (por decirlo de alguna forma) diferentes.
Sin dudas, en el momento de la verdad lo será de Clark. Y no sé si ese no va a ser un detonate.

Ahora que se "ha ido" Brainiac de su cuerpo deberían reaparecer, no?
Eso de que son dos personas diferentes, no se yo eh, si Doomsday no tuviese la consciencia de Davis, hubiera matado a Chloe el día de su boda, pero no lo hizo de hecho la trató con ternura.
Yo creo que si llega un momento en que Doomsday demuestre algo de sentimientos "humanos" va a ser cuando esté delante de Chloe, lo que hará que Chloe dude a la hora de destruirle.... Esque sino no tiene gracia este triangulo extraño de Davis-Chloe-Clark... Porque de Jimmy mejor no hablamos, donde esta?..


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Restart escribió:Eso de que son dos personas diferentes, no se yo eh, si Doomsday no tuviese la consciencia de Davis, hubiera matado a Chloe el día de su boda, pero no lo hizo de hecho la trató con ternura.
Hasta ahora (con lo que hemos visto, lo que no significa que no cambie de opinión) estoy convencida de que la trató con ternura por que ella estaba Brainiac. Sino ¿que sentido tiene que la secuestre y que justamente la lleve a la fortaleza? Que conveniente.
Sigo pensando que no la mató por Brainiac.
Restart escribió:Yo creo que si llega un momento en que Doomsday demuestre algo de sentimientos "humanos" va a ser cuando esté delante de Chloe, lo que hará que Chloe dude a la hora de destruirle.... Esque sino no tiene gracia este triangulo extraño de Davis-Chloe-Clark...
Buena teoría, no te creas que no se me ocurrió alguna vez, pero aún es pronto para afirmarla o refutarla.
El triángulo más lo veo como una forma de introducir a Dooms/Davis al mundo de SV que otra cosa. Pero tampoco veo el por que no se dé lo que dices.
Restart escribió:Porque de Jimmy mejor no hablamos, donde esta?..
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡No ta más! ¡Se fue! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo es que ya ni me acordaba que Chloe era la señora de Olsen.
Haber que excusa le dan a su repentina desaparición...
Porque no creo que se haya tirado tanto tiempo en el hospital :smt005 .. Aunque es la unica excusa que se me ocurre.
A lois por lo menos la han nombrado recientemente, pero el pobre jimmy...
:smt006


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

A mi lo que me pone de los pelos es que los capis avanzan y Lois no aparece, o mejor dicho sí aparece, en el 15, pero y ahora?? todo mal, hoy desde que vi el trailer y los clips del capi 13, estoy emboladísima. :smt013

:smt011


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

calma smallet, seguramente esten reservando a Lois para algun papel especial en la recta final de la temporada.


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 :smt005 Que malos que son con el pobre de Jimmi y sí lo mencionan , si no se acuerdan Chloe le dice a Clark que la agarro justo pués iba a ver a Jimmy al hospital( por lo visto no ha despertado aún) x cierto y donde se supone que esta Lois si ahora Chloe cuida a Jimmy? :smt017 :smt017 :smt017


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Bueno en este capi no sale Lois, pero al menos ira centrado en Tess asi que habra que verlo!!! :smt002



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

ACTUALIZADO 2/13/09: Sabremos un poco más sobre qué es lo que está conectando a Chloe y a Davis, y algunas de esas revelaciones pueden esplicar mejor algunos de los spoilers que se refieren a ellos en los episodios siguientes de la temporada.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Con ese spoiler de shelby, todo apunta a lo que comentabamos anteriormente Akkane. :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”