![guiño :smt002](./images/smilies/002.gif)
![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Fenomenal, pero me imagino que esa combinación no irá precedida de un trajeShelby escribió:ACTUALIZADO 1/18/09: Clark le dice a Chloe que su reciente "roce con la fama" (en "Infamous") puede significar que el tener una "doble identidad" no es tan mala idea después de todo. Y que la combinación del rojo-y-azul- debería ser guardada sólo para ésas ocasiones.
- Davis le dice a Chloe que no puede echarse la culpa por lo que ocurrió el día de su boda.
Eso de que son dos personas diferentes, no se yo eh, si Doomsday no tuviese la consciencia de Davis, hubiera matado a Chloe el día de su boda, pero no lo hizo de hecho la trató con ternura.Akkane escribió:Bueno, no creo que sea amiga de Dooms, no? Más bien de Davis. Ya sé que al final es Dooms, pero por el momento son dos personas (por decirlo de alguna forma) diferentes.
Sin dudas, en el momento de la verdad lo será de Clark. Y no sé si ese no va a ser un detonate.
Ahora que se "ha ido" Brainiac de su cuerpo deberían reaparecer, no?
Hasta ahora (con lo que hemos visto, lo que no significa que no cambie de opinión) estoy convencida de que la trató con ternura por que ella estaba Brainiac. Sino ¿que sentido tiene que la secuestre y que justamente la lleve a la fortaleza? Que conveniente.Restart escribió:Eso de que son dos personas diferentes, no se yo eh, si Doomsday no tuviese la consciencia de Davis, hubiera matado a Chloe el día de su boda, pero no lo hizo de hecho la trató con ternura.
Buena teoría, no te creas que no se me ocurrió alguna vez, pero aún es pronto para afirmarla o refutarla.Restart escribió:Yo creo que si llega un momento en que Doomsday demuestre algo de sentimientos "humanos" va a ser cuando esté delante de Chloe, lo que hará que Chloe dude a la hora de destruirle.... Esque sino no tiene gracia este triangulo extraño de Davis-Chloe-Clark...
Restart escribió:Porque de Jimmy mejor no hablamos, donde esta?..