8x17 HEX: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
1%
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
1%
Cinco
10
7%
Seis
14
10%
Siete
26
18%
Ocho
37
25%
Nueve
24
16%
Diez
30
20%
 
Votos totales: 147

paoliya
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 15, 2008 4:34 am
Ubicación: Paraguay

Mensaje por paoliya »

jaja :smt005 :smt005 no pense reirme shuster pero eso es cierto tambien jaja :smt005
Bueno no perdamos las esperanzas tampoco no? algo mas que un simple amague nos tienen que dar..



LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Estan como atontados. La serie prometia con los primeros capitulos, pero al parecer después del parón navideño nos esperan unos capitulos sin ton ni son. Relleno completamente, sin avanazar nada en la vida de Superman. Me estoy cansando de la serie, estoy por no verla más.


Imagen

Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

y bue, tienen razon que lois va a ser super fria y mandona por echar culpa a clark, y ahora lois capaz que no quiere volver a caer en una cosa asi de clark por lana, se sintio super afectada y lastimada como la vimos, porque penso que lana jamas podria volver y sabe que clark la ama. sin lana, se sentian como una magia envueltos a clark y lois como una persona madura y muy sentimental a la vez defensiva. lana rompio la magia de ellos por eso lois no quiere volver pero podria soñar mucho. ella no piensa que clark podria amarla sino quererla o desearla. recuerdan que lois no le gusta ser segunda sino primera para todo, recuerdan que odia quedarse atras de una persona importante o poryecto importante? PORRRR ESOOOO.

capaz q veremos a lois super independiente y fria. capaz mucho más. no se. veremos si clark se de cuenta de eso. pienso que vimos a clark convenciendo a lois que use el asensor en vez de ir a las escaleras por eso si vemos a clark pidiendo algo similiar a lois, quizas veremos a lois rechanzandolo, tambien ni bonilla.

puede pasar. :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

UPDATED 12/15/08: El episodio comienza con la celebración del cumpleaños de Chloe en el Ace of Clubs.

- Lois está fuera de la ciudad durante el periodo en el que Chloe es "Lois" así es que las dos no comparten tiempo de pantalla o nos aportan un caso de doble-vision. (Aunque Lois está allí para la fiesta de cumpleaños, se va para hacer una misión, y vuelve al final del episodio).

- El tiempo en el que está metida en los zapatos de Lois Lane le revela a Chloe los sentimientos de Clark hacia Lois.

- Hay un hechizo lanzado a Clark que le hace creer que es un simple reportero con gafas.


Bueno, ya se han aclarado nuestras dudas... no va a haber "intercambio" como tal de cuerpos, sino que Chloe va a converstirse en Lois. Como dijimos eso va a servir para que Chloe se de cuenta de lo que siente Clark y... ¡ya empiezan a "experimentar" con Clark... CON GAFAS! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Bueno parece que esto pinta mejor, a ver si nos dan una alegría al final del episodio :smt003


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 :smt003 Geniallllll!!! Me parece interesantísimoooo!!!

Por fin Chloe se dará cuenta del clois ( que ya tardaba...) me gustan este tipo de capitulos espero que lo puedan desarrollar bien y la parte Clark con gafas .... e emociona!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Gracias Shelby!!como siempre traes noticias recien sacadas del horno...jje.
Pues pinta bien el episodio, me interesa bastante saber como Chloe se va a dar cuenta de esos sentimientos de Clark.


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

espera,no entendi bien.
lois es chloe? o chloe es chloe y lois y lois?
el tiempo que este metida en los zapatos de lois lane le revela a chloe? eso quiere decir que chloe le revela a lois los sentimientos de clark a lois? o lois le revela a chloe los sentimientos de clark a lois ?
help me...

hechizo? clark anteojos? hablan del hechizo? oliver pedira todo esto ??? en vez de no pedir a volver a ver a sus viejos? olli podria haber hecho por lois ? solo son teorias. je


Imagen Imagen Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Yo creo que Chloe le revela a Clark que siente algo por Lois creo. :smt003


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A ver, a ver... no os liéis...

Va a haber dos Lois: una, la verdadera que es la que se va a cubrir una noticia y otra que exteriormente es Lois, pero que en realidad es Chloe.

Y cuando Chloe es Lois va a descubrir los sentimientos de Clark hacia Lois. No sé si él se los confesará creyendo que es Lois o qué.

¿Lo habéis entendido más o menos ahora? :smt002

Y por si necesitáis más aclaración, os dejo lo último que ha dicho Ausiello:

Pregunta: ¿Qué puedes contarme sobre el próximo episodio de Smallville, "Hex"? He oído que algún tipo de hechizo mágico transforma a Chloe en Lois, lo que ha encendido la rivalidad entre los fans de Chloe y de Lois. -- Trisha

Ausiello: Bueno, si la ha encendido, entonces este pequeño spoiler va a, um, er, ... subir más el nivel de inflamación. En una escena del episodio, Clark mira amorosamente a Chloe a los ojos, pero sólo porque piensa que es Lois. Es el instante en el que Chloe se da cuenta de lo profundamente enamorado que está Clark por Lois. ¡Um, incómodo!


Con esto supongo que se os han aclarado todas las dudas ¿no? :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt003 :smt003 y lo mejor es que la verdadera Lois vuelve al final del capítulo para la fiesta de cumpleaños de Chloe y esta última sabiendo lo que siente Clark por Lois, divertido :smt003 :smt003


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¿Rivalidad entre los fans de Chloe y de Lois? :smt017 Esto es nuevo...
Sé que al principio como que picaba un poco el tema de que se diera Clois cuando no se nos dió Chlark... pero a estas alturas y con todo lo que se aclaró creo que eso ya no existe más.

Bueno, hablo por mí y este foro... pero ¡vaya uno a saber que pasa afuera! :smt102 :smt005 :smt005 :smt005

Gracias Shelby! :smt003 :smt006


Sin firma.

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 es que los guionistas van con retraso :smt005 :smt005 :smt005 debe ser por la huelga del año pasado :smt005 :smt005
A estas alturas me parece un poco tonto un pique de este tipo :smt002


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt006 :smt006 :smt006 Geniallll por fin Clark se declarará? ...seguramente que luego no lo hara ... aunque espero que haya besito clois :smt008


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
está re buenisisimooooooo.
si q me encnatan las picaridas aventuritas y travesuritas c secretitos jajaja.
gracias a dios q chloe va a ayudar a clark, este tontillo, que siente por lois, GRACIAS A DIOSSSS, es que alguien tiene que abrirle los ojos y tener la razon para confirmar sus sentimientos hacia lois.

AL FINNNNNNNNNNNN y AMÉÉÉN. :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”