8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%

Votos totales: 1477

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Y seguimos con eso, también dijeron que ningún personaje de los principales iba a morir más en Smallville... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Por cierto, me parece a mí que Ausiello se refería más a "veterano" con lo de su frasecita... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Y seguimos con eso, también dijeron que ningún personaje de los principales iba a morir más en Smallville... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
a ¿es que chloe es principal? :smt077

bromas aparte :smt016 no recuerdo que dijesen que "nunca iban a matar a nadie mas"

lo de davis esta cantado ylo de chloe x la evolución que tiene en los últimos capis tb

los ultimos capis estan centrados en chloe mas que en nadie y recapitulemos

Lionel tuvo varios episodios (traveler, veritas, y la palmó en descent)
la despedida de lana fueron sus 3 ultimos episodios de invitada also star, y el final de la 7ª tiene lex por todos lados (descent, quest, arctic)
antes de la muerte de jonathan tuvo su arco de senador
Martha no tuvo arco, pero xq ellos nunca creyeron que se iba en serio hasta que les dio con las puertas en las narices

todo huele a despedida de chloe

y en la 5º dijeron que DC les tenia puesta una restricción en la que no podían matar de forma definitiva ni a clark lex ni lois con el resto podían hacer lo que les diese la gana... y eso con los años supongo yo que han incluido en esa norma a jimmy y olliver (y bueno todos dudamos que lex este realmente muerto)

asi que ....lo dicho todo a punta a que tendremos que celebrar varias misas x chloe

ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Que sí que lo dijeron Vader...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Tú dices que la van a matar... ¡y yo te digo que me apusto lo que quieras a que no la matan! :smt005 :smt005 :smt005

¿Tú crees que iban a gastarse el pastón que se gastaron en renovarla este año si pensaran quitarla de en medio, eh? :smt005 :smt005

Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:¿Tú crees que iban a gastarse el pastón que se gastaron en renovarla este año si pensaran quitarla de en medio, eh? :smt005 :smt005
Si xq es un pastón que se ahorran (tu crees de verdad que le han pagado los 2 años ya? xD) ya no saben que hacer con ella y como digo no es la 1º vez en la serie ni en otras series que aunque se "este renovado por x" si deciden que ya no tiene utilidad lo largan, por muy reinterpretación que sea esto es la historia de superman, y cada vez se acerca mas a eso y quitan elementos que no están en su futuro y chloe los de la legion dejaron claro que no forma parte de él

ademas te recuerdo ED esta "contratada por 13" y el año pasado y este ha tenido 12 ¿tu crees realmente que le han pagado el 13 de ambos años?.. les pagaran x capitulos ellos (como kk que a ellos se les metio enlas narices que hiciese los que les debía en vez d dejar la fiesta en paz), lo de los 2 años como digo es una medida de "amarrar" al actor, lo cual se cumple a voluntad del productor (si es necesario vale sino fuera) no de "obligación" (prueba lo de los capis de erica y lo de john glover el año pasado)

o sea no digo que por "cojones sea ella la que tenga que mori"r, sino x experiencia pasada en esta serie y en otras y por el rumbo del personaje, es quien tiene x ahora TODAS las papeletas xD

pd me acaban de decir x msn que "vet" en lo de ausiello no es veterinario, sino veterano, se ve que el usa la abreviatura vet pa decir veterano xDDDDDD

ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Yo solo espero q no sea Tess ni Lois... Y dudo muxo q muera chloe, en todo caso q ella adquiera una nueva identidad o algo asi... :smt017

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es que no se, pero parece que se ha vuelto todo un clásico lo del rumor de "Chloe puede morir en este season finale" :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:Es que hay una cosa en la que no habéis pensado y es precisamente algo que se dijo en "Legion"... ¿quién dice que Chloe no pueda adoptar otro nombre y otra identidad por algún motivo? Así el personaje de Chloe, como tal, moriría, aunque realmente ella no muera... :smt002
¡Mira vos! Que buena ocurrencia hermanita... realmente no se me había ocurrido. :smt002 Muy bueno.
Vader_el escribió:Recuerda que tb dijeron en legion que la muerte de chloe podría hacer que clark volase (y eso del vuelo según decían tb estaba programado pal final)
Está bien Vader que pa ti Chloe ya sobre, pero tampoco fue tan así ¡¡no inventes!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Los de la Legión ni sabían quien era Chloe ¿como van a adjudicar que su muerte pudo hacer volar a Clark? Ya voy a mirar ese capítulo de nuevo y ahí te refuto o no. Lo que sí sabemos es que por Lana se convierte en Superman, ¿no sería lógico que vuele por ella también?

:smt115

Oia se me acaba de ocurrir algo...:smt003
... ¿y si las muertes del 22 son por Lana y Doomsday? Lana vuelve, queire ayudar a Clark por que a Dooms seguro que también le hace mal la kriptonita y se arma una pelea encarnizada dejándolos a los dos muertitos y pa no volver.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
PD: Eso sí son inventos míos :smt030 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡echémosle la culpa a la vodka con leche condensada! :smt005 :smt005 :smt005

Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Vader_el »

Akkane escribió:
Vader_el escribió:Recuerda que tb dijeron en legion que la muerte de chloe podría hacer que clark volase (y eso del vuelo según decían tb estaba programado pal final)
Está bien Vader que pa ti Chloe ya sobre, pero tampoco fue tan así ¡¡no inventes!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Los de la Legión ni sabían quien era Chloe ¿como van a adjudicar que su muerte pudo hacer volar a Clark?
Lo hicieron cherie
extracto de los subtitulos de legion by lore andcompany
295
00:19:44,721 --> 00:19:47,923
O puede que Kal-El quiso que
Chloe se cambiara el nombre

296
00:19:47,957 --> 00:19:51,460
cuando empezó a volar, ya sabes,
para protegerla.

297
00:19:51,494 --> 00:19:53,929
Puede que la muerte de Chloe
fuese lo que le inspirase

298
00:19:53,963 --> 00:19:56,098
a despegar por primera vez.
dijeron lo de la identidad si... pero tbdijeron lo del vuelo relacionado con su muerte no es invención mia ni que tenga una especial gana de que sea ella, todas las pistas e indicios apuntan a ella que al finalsea esotro cantar :P
Ya voy a mirar ese capítulo de nuevo y ahí te refuto o no. Lo que sí sabemos es que por Lana se convierte en Superman, ¿no sería lógico que vuele por ella también?
a esa no la quiero de vuelta ni que venga a x pipas xD
Oia se me acaba de ocurrir algo...:smt003
... ¿y si las muertes del 22 son por Lana y Doomsday? Lana vuelve, queire ayudar a Clark por que a Dooms seguro que también le hace mal la kriptonita y se arma una pelea encarnizada dejándolos a los dos muertitos y pa no volver.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
PD: Eso sí son inventos míos :smt030 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡echémosle la culpa a la vodka con leche condensada! :smt005 :smt005 :smt005
Si lo hacen offscreenville pa no verla, x mi "ferpecto" :smt003

ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

MmM...mientras no destrocen finalmente su personaje, bienvenida sea la nueva identidad de Chloe aunque sinceramente y creo que ya me he cansao de decirlo. ¡Hay muchas posibilidades de que se carguen el personaje de Chloe como ya hicieron con Lana desde hace mucho tiempo!

Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Vader_el escribió:pd me acaban de decir x msn que "vet" en lo de ausiello no es veterinario, sino veterano, se ve que el usa la abreviatura vet pa decir veterano xDDDDDD
¡Pero si eso ya te lo he dicho yo justo más arriba! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡No me prestas atendión, eh... Has oído hablar de la posible muerte de Chloe y ya te has embalado! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Y Sacred... ¿que se carguen a un personaje? ¿En esta serie...? :smt017

¡Nahhhhhh! ¿Cuándo han hecho eso aquí? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

Oye pues los dos personajes tienen muchas probabilidades de ser;

Veterano: Chloe, si, sabíamos que había una renovación y todo eso, peero, tal y como estan enfocando al personaje envuelto en una cacería hasta el último cap, me da que la presa va a ser ella, y ese va a ser el desencadenante de que Davis, se convierta definitivamente en DOOMSDAY.

Personaje menos asiduo: Tess, ha sido uno de los "regulares" esta temporada, pero ha estado cruzando las dos lineas continuamente, la del mal y la del bien, y cuando pasa eso, uno de los dos bandos hace justicia para sí mismo, así que voto porque Tess cae victima de sus propios proyectos con la Injusticia, que seguro que al final ese cambio tiene que ver con alguien que no se caracteriza por tener pelo precisamente.

Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 Cuantas posibilidades!!!

Bien lo del personaje nuevo que muere ,como bien , habeis dicho Tess see gana las paletas, mientras que el personaje antiguo :smt017 ...

pués no lo sé ...cuántas temporadas venimos matando a Chloe? :smt005 :smt005 y nunca se ha ocurrido?
...aunque la verdad prefiero que me la maten a que la conviertan en una mártil que se sacrifica por Clark al ayudar a Doom y se conveierta en otra santa en la beatificacion smallvilliana, claro que la number one es Lana.
Perdiendo así toda la escencia del personaje.

saluditos :smt003

Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Vader_el escribió:295
00:19:44,721 --> 00:19:47,923
O puede que Kal-El quiso que
Chloe se cambiara el nombre

296
00:19:47,957 --> 00:19:51,460
cuando empezó a volar, ya sabes,
para protegerla.

297
00:19:51,494 --> 00:19:53,929
Puede que la muerte de Chloe
fuese lo que le inspirase

298
00:19:53,963 --> 00:19:56,098
a despegar por primera vez.
Okkkkkk... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Me ahorraste trabajo. ¡¡Maestro!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ahora, esa fue una suposición de los de la Liga ya que no la conocían a Chloe. A parte, se supone que la tenían que matar para destruir a Brainiac y Clark (o Lana :smt002 ) decidió que no.

La verdad, a estas alturas de SV y siendo que me equivoqué en casi todos los pronósticos pues ¡que pase lo que sea! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Particularmente, además de dosis de mitología, me encantan las cosas nuevas que inventan en SV (bueno, algunas más y algunas menos) así que voy a disfrutar de aquellos elementos que se mantengan hasta que no estén más y ¡listo!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Vader_el »

Geoff johns en Legion a mi ver nos spoileó claramente el final de chloe

esta claro que muere asi que pa mi
1 de 2 o muere y x eso clark vuela (si muere no tendrían q pagar a la mack nada)

he leido x foros gringos que los contratos si son por x años, pero que pagan por los capitulos que hacen en un año, si al año siguiente hace 1 solo y la echan tendrían que pagarle los que tuviese en el contrato, pero si al final del año, se deshacen del personaje, al actor no tendrían que pagarle nada xq es como si cancelasen la serie ya que es a final de año y el actor tiene time pa buscar cosas nuevas, todo lo contrario si ocurriese a principio o mediados del año (en sv esta el caso de JG que tenía contrato para la 8º, pero como lo mataron cerca del final de la 7º quedó libre y según dicen tb JS que aunque murió a mediados de la 5º su contrato era como AOT hasta la 6º ahí quedo libre ya entre braniac videos y apariciones fantasmales gastaron sus capitulos)

en el caso de la mack su contrato es caro ya que pidió aumento y cada vez tienen menos presupuesto... asi que librarse de ella al final de este año no sería sorpresa sabiendo este motivo y que el personaje esta tocando techo

otra salida que "adopte otra identidad" dudo que fue se "para protegerla" sino que chloe muera pero la mack siga y con algo parecido a lo de fred de la serie Angel (fred quedó infectada y
un demonio poseyó su cuerpo poseyendo su alma y quedando el demonio en su cuerpo
la actriz siguió pero ya nunca mas fue "fred")

En este caso el 21 nos ha dado una pista

chloe trabaja pa la antijusticia y actua rara

tess tiene un cristal de la pz

a mi eso me suena a posesión de alguien de la pz y mas con el cristalito x ahi y el cristal que habia pa desposeer esta roto...a lo mejor si es poseida pasa como a fred, su alma muere y queda el habitante de la pz en chloe

asi tendría sentido lo de ausiello de "tienen muchos giros ( de ser chloe el personaje la mack seguiría) pero la muerte es definitiva" (chloe muere xq encima ese es el rumbo lógico que esta tomando su personaje a lo largo del año a causa de su proximidad a doomsday; la muerte, lo cual demuestra que quien juega con fuego se quema )

todo esto de ser chloe claro, que es quien tiene toda la pinta (siga la mack o no) y x eso clark vuele ya que insinuaron eso del vuelo como spoilers del final

lo que no me hace mucha gracia es el cristalito de la pz.. esto me huele a lo que tb dijeron del final que fuese final o no "clark haria un gran sacrificio" y estando el cristal de la pz x en medio... me huelo a que el final es clark sacrificándose quedándose encerrado junto a doomsday en la pz.. asi tiene sentido lo que doomsday siga en la 9º y el mentado "sacrificio" de clark, vamos que me lo huelo a leguas....

ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Fuaaaaaaaa!!! ¿Todas esas suposiciones te las armas solito!? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Te has mandado más de un pronóstico y la verdad que están interesantes (digo, sobre todo, la de que Chloe queda poseída :smt002 ).
De acuerdo a estos, a mí se me ocurren otros... pero, la verdad, ya paso de las suposiciones o especulaciones o pronósticos ¡¡por que les erro a todos!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ahora, supongamos que lo de la poseción de Chloe se dé... ¿Jimy queda viudo? Según los spoilers de Ausellio y demás, decían que el matrimonio de Chloe "no parecería dudadero al principio" con lo que entiendo que no funcionaría al cominezo pero terminarían juntos... tonces...
¡No digo nada más!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”