Por cierto, me parece a mí que Ausiello se refería más a "veterano" con lo de su frasecita...

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
a ¿es que chloe es principal?Shelby escribió:Y seguimos con eso, también dijeron que ningún personaje de los principales iba a morir más en Smallville...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si xq es un pastón que se ahorran (tu crees de verdad que le han pagado los 2 años ya? xD) ya no saben que hacer con ella y como digo no es la 1º vez en la serie ni en otras series que aunque se "este renovado por x" si deciden que ya no tiene utilidad lo largan, por muy reinterpretación que sea esto es la historia de superman, y cada vez se acerca mas a eso y quitan elementos que no están en su futuro y chloe los de la legion dejaron claro que no forma parte de élShelby escribió:¿Tú crees que iban a gastarse el pastón que se gastaron en renovarla este año si pensaran quitarla de en medio, eh?![]()
¡Mira vos! Que buena ocurrencia hermanita... realmente no se me había ocurrido.Shelby escribió:Es que hay una cosa en la que no habéis pensado y es precisamente algo que se dijo en "Legion"... ¿quién dice que Chloe no pueda adoptar otro nombre y otra identidad por algún motivo? Así el personaje de Chloe, como tal, moriría, aunque realmente ella no muera...
Está bien Vader que pa ti Chloe ya sobre, pero tampoco fue tan así ¡¡no inventes!!Vader_el escribió:Recuerda que tb dijeron en legion que la muerte de chloe podría hacer que clark volase (y eso del vuelo según decían tb estaba programado pal final)
Lo hicieron cherieAkkane escribió:Está bien Vader que pa ti Chloe ya sobre, pero tampoco fue tan así ¡¡no inventes!!Vader_el escribió:Recuerda que tb dijeron en legion que la muerte de chloe podría hacer que clark volase (y eso del vuelo según decían tb estaba programado pal final)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los de la Legión ni sabían quien era Chloe ¿como van a adjudicar que su muerte pudo hacer volar a Clark?
dijeron lo de la identidad si... pero tbdijeron lo del vuelo relacionado con su muerte no es invención mia ni que tenga una especial gana de que sea ella, todas las pistas e indicios apuntan a ella que al finalsea esotro cantar :P295
00:19:44,721 --> 00:19:47,923
O puede que Kal-El quiso que
Chloe se cambiara el nombre
296
00:19:47,957 --> 00:19:51,460
cuando empezó a volar, ya sabes,
para protegerla.
297
00:19:51,494 --> 00:19:53,929
Puede que la muerte de Chloe
fuese lo que le inspirase
298
00:19:53,963 --> 00:19:56,098
a despegar por primera vez.
a esa no la quiero de vuelta ni que venga a x pipas xDYa voy a mirar ese capítulo de nuevo y ahí te refuto o no. Lo que sí sabemos es que por Lana se convierte en Superman, ¿no sería lógico que vuele por ella también?
Si lo hacen offscreenville pa no verla, x mi "ferpecto"Oia se me acaba de ocurrir algo...![]()
... ¿y si las muertes del 22 son por Lana y Doomsday? Lana vuelve, queire ayudar a Clark por que a Dooms seguro que también le hace mal la kriptonita y se arma una pelea encarnizada dejándolos a los dos muertitos y pa no volver.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Eso sí son inventos míos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡echémosle la culpa a la vodka con leche condensada!
![]()
![]()
¡Pero si eso ya te lo he dicho yo justo más arriba!Vader_el escribió:pd me acaban de decir x msn que "vet" en lo de ausiello no es veterinario, sino veterano, se ve que el usa la abreviatura vet pa decir veterano xDDDDDD
Okkkkkk...Vader_el escribió:295
00:19:44,721 --> 00:19:47,923
O puede que Kal-El quiso que
Chloe se cambiara el nombre
296
00:19:47,957 --> 00:19:51,460
cuando empezó a volar, ya sabes,
para protegerla.
297
00:19:51,494 --> 00:19:53,929
Puede que la muerte de Chloe
fuese lo que le inspirase