8x20: BEAST Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Mmmmm... no sé Mina. En una entrevista Allison dijo que la relación entre Chloe y Davis iba a evolucionar pero no en la dirección en que los fans creen, que nos íbamos a sorprender. Pues, yo des eso interpreto que la cosa va más para "parejas asesinas" que romántica
De todas formas y más allá de los spoilers, creo que hay que esperar y ver ya que siempre nos llevamos alguna sopresita en el medio, creemos algo y termina siendo otra cosa.
De todas formas y más allá de los spoilers, creo que hay que esperar y ver ya que siempre nos llevamos alguna sopresita en el medio, creemos algo y termina siendo otra cosa.
Sin firma.
Bueno, pues supongo que esto corresponde a este capítulo...
Watch with Kristen:
Pregunta: ¡Hazme de Lois Lane y dame alguna primicia sobre Smallville!
Respuesta: ¿Conoces a ese tipo, Doomsday? Está empeorando. Más adelante en esta temporada de Smallville, Davis toma a Oliver y a Jimmy presos, pero creo que Clark Kent podría intervenir con algún salvamento oportuno.
Watch with Kristen:
Respuesta: ¿Conoces a ese tipo, Doomsday? Está empeorando. Más adelante en esta temporada de Smallville, Davis toma a Oliver y a Jimmy presos, pero creo que Clark Kent podría intervenir con algún salvamento oportuno.
Última edición por Shelby el Mar Mar 10, 2009 12:07 pm, editado 1 vez en total.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Respuesta
Restart escribió:Ok la cosa se pone muy interesante.... Que ganas de ver todos los capitulos que quedan!.
Si Restart las cosas se estan poniendo muy interesante ojala q no vengan con otra sorpresa..
Lois&Clark
Lo mas interesante de de que Doomsday se lleve a dos personas es que sean esas dos las posibles muertes que se han comentado por aqui...Shelby escribió:Bueno, pues supongo que esto corresponde a este capítulo...
Watch with Kristen:
'Smallville' exclusive: Two characters will die, by Michael Ausiello
The Grim Reaper is once again descending on Smallville, and this time he's not foolin' around.
Multiple sources confirm to me exclusively that two pivotal characters will bite the dust in this May's season finale. And in a bit of a departure for Smallville, both deaths will stick. "These characters will die and they will stay dead," maintains my insider. "This is the real deal."
Of course, that's not to say producers aren't planning a twist or two, because they are. But I'm told those twists do not involve bringing either character back to life.
If you're looking for another clue, you're out of luck. I'm not even going to do one of those morbid charts where I assess each character's chances for survival. I wouldn't want to do anything to ruin the surprises in store.
Eh, one more little tease won't hurt anyone: One character qualifies as a Smallville vet... the other one, not so much.
Let the speculation (and prayer vigils) begin in the comments section!
The Grim Reaper is once again descending on Smallville, and this time he's not foolin' around.
Multiple sources confirm to me exclusively that two pivotal characters will bite the dust in this May's season finale. And in a bit of a departure for Smallville, both deaths will stick. "These characters will die and they will stay dead," maintains my insider. "This is the real deal."
Of course, that's not to say producers aren't planning a twist or two, because they are. But I'm told those twists do not involve bringing either character back to life.
If you're looking for another clue, you're out of luck. I'm not even going to do one of those morbid charts where I assess each character's chances for survival. I wouldn't want to do anything to ruin the surprises in store.
Eh, one more little tease won't hurt anyone: One character qualifies as a Smallville vet... the other one, not so much.
Let the speculation (and prayer vigils) begin in the comments section!
Pero que dos personajes seran exactamente? Se aceptan apuestas!
Salu2
No, no, Torhec... no tiene que ver una cosa con otra. Se supone que lo de Oliver y Jimmy en este capítulo es que Davis los pilla entrando en el apartamento de Chloe, los retiene allí (no es que se los lleve) y la llama para decírselo y le dice que sólo los soltará si ella accede a irse con él. Eso es lo que pone en los guiones previos...
Ahh okok! Gracias por la info ShelbyShelby escribió:No, no, Torhec... no tiene que ver una cosa con otra. Se supone que lo de Oliver y Jimmy en este capítulo es que Davis los pilla entrando en el apartamento de Chloe, los retiene allí (no es que se los lleve) y la llama para decírselo y le dice que sólo los soltará si ella accede a irse con él. Eso es lo que pone en los guiones previos...
Pero aun asi, lo mas normal seria que fuese Doomsday quien lleve a cargo esas dos muertes... aunque aun no hay nada seguro ¿verdad? Veremos lo que deparan los siguientes capitulos!
Salu2
Sí, sí, claro... que Dooms tenga que ver con el tema es algo obvio, aunque ya te digo que con respecto a las "dos muertes", la teoría que cobra más fuerza por la red es precisamente que la "muerte del personaje no veterano", sea precisamente la de Davis dejando paso a la tranformación total a Dooms...
Sí, sí, claro... que Dooms tenga que ver con el tema es algo obvio, aunque ya te digo que con respecto a las "dos muertes", la teoría que cobra más fuerza por la red es precisamente que la "muerte del personaje no veterano", sea precisamente la de Davis dejando paso a la tranformación total a Dooms...
Aunque ya sabes... ¡hasta que lo veamos es todo especular y especular!
Aunque ya sabes... ¡hasta que lo veamos es todo especular y especular!
Pues continuando con la especulación sobre muertes y defunciones, se me presentan unos cuantos candidatos:
- Oliver: No por nada en especial, pero es alguien que ha ido dando tumbos últimamente y podría ser un desencadenante para que CK asume el rol de líder en la liga.
- Tess: Personaje que tarde o temprano caerá fulminado, y la forma más predecible es a manos de su querido mentor el calvo.
- Davis: Como ya habéis dicho, para dar paso a su transformación definitiva en la mala bestia Doomsday.
- Clark: No hace falta decir como podría morir, verdad?
- Oliver: No por nada en especial, pero es alguien que ha ido dando tumbos últimamente y podría ser un desencadenante para que CK asume el rol de líder en la liga.
- Tess: Personaje que tarde o temprano caerá fulminado, y la forma más predecible es a manos de su querido mentor el calvo.
- Davis: Como ya habéis dicho, para dar paso a su transformación definitiva en la mala bestia Doomsday.
- Clark: No hace falta decir como podría morir, verdad?
¡Apa!
Viene con extorsión la huída. ¿Davis se está cansando de contenerse? Interesante, interesante
(gracias por el spoiler hermanita)
Por cierto Thorec, no creo que justamente esos dos que mencionas vayan a ser las muertes. De todas formas es muy pronto para afirmarlo o contradecirlo. Así que, como has dicho, ¡las apuestas están abiertas!
Viene con extorsión la huída. ¿Davis se está cansando de contenerse? Interesante, interesante
(gracias por el spoiler hermanita)
Por cierto Thorec, no creo que justamente esos dos que mencionas vayan a ser las muertes. De todas formas es muy pronto para afirmarlo o contradecirlo. Así que, como has dicho, ¡las apuestas están abiertas!
Sin firma.