8x21: INJUSTICE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
2
2%
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
7
6%
Cinco
10
9%
Seis
18
16%
Siete
18
16%
Ocho
27
23%
Nueve
19
17%
Diez
12
10%
 
Votos totales: 115

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

ACTUALIZADO 3/18/09: En lugar de a Leech, esperad a ver a Parasite como uno de los villanos de Injusticia.

Os dejo una descripción de este personaje:
PARASITE.- Rudy Jones era un conserje que robó unos productos químicos experimentales junto a un timadoe llamado Martin Lebeau y en la huída tienen un accidente y termina siendo bañado por esos productos. Al despertar, entra en contacto con una rata y ve que absorbe su energía, luego hace lo mismo con una policía indefensa y descubre que no sólo absorbe su energía, sino sus recuerdos y que además puede imitar su voz. Al darse cuenta de sus poderes, es cuando decide llamarse Parasite (Parásito). Así, va en busca de Lebeau e intenta matarlo, pero interviene Supermán. Pillándole desprevenido, consigue absorber parte de sus poderes debilitándolo y los utiliza para cometer varios crímenes, aunque al final acaba perdiéndolos. Al darse cuenta de que su reserva de poderes va disminuyendo y decidido a recuperarlos, secuestra a Clark en su apartamento y lo encierra en la sala de calderas de los laboratorios Star y le dice que va a absorber sus poderes cada doce horas. Gracis a Dios, Jimmy Olsen interviene y libera a Supermán. Por ello, intenta acorralar de nuevo a Supermán en uno de los laboratorios, pero es engañado para que al final toque una roca de kriptonita, con lo que al absorberla se queda en estado comatoso, siendo puesto bajo
custodia en STAR en una celda especial.

Más tarde, el Dr. Earl Garver intenta destruir Metrópolis con una bomba si no le dan una gran cantidad de dinero, pero lo dejan inconsciente antes de que pueda decir dónde está, así es que, reticente, Supermán se ve obligado a pedirle ayuda a Parasite. Él acepta pero junto a sus memorias acaba extrayendo la conciencia de Garver también. Una vez dentro de Parasite, le promete ayudarle a encontrar la forma de que retenga los poderes que absorbe y escapan. En realidad, Garvin pretende hacerse él con los poderes de Jones. Éste se da cuenta y comienzan una pelea en el cuerpo de Parasite. Garver acaba regresando a su cuerpo, siendo arrestado por la policía y Parasite es de nuevo puesto bajo custodia.

Tiempo después, la criminal Livewire lo ayuda a escapar porque se da cuenta que no puede derrotar a Supermán, pero Parasite en realidad planea hacerse con los poderes de ella. Los poderes combinados de ambos es demasiado para Supermán y acaba absorbiendo de nuevo sus poderes. Mientras que ella planea matar a Supermán, Parasite acaba absorbiendo los poderes de LiveWire también. Finalmente es derotado al exponerse al agua (debilidad de ella al ser electroquinética), quedándose de nuevo en estado comatoso y devolviéndolo a las autoridades junto a Liveware.

Años más tarde será reclutado para formar parte de la "Sociedad Secreta" (un grupo de criminales que quiere acabar con la Liga de la Justicia. También se enfrentará a Batman, formará parte de la "Legión de Doom", se enfrentará a Lex Luthor y "oficialmente" encontrará su final cuando es congelado por Killer Frost y volado por los aires por Darkseid.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt002 :smt002 :smt002 :smt002 Genial!!! Parasite!! Este capi me esta gustando cada vez más .... :smt003


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

mira vos, q lindo resumen de ese villano, en realidad historias!!!! acccioooooonnnnn y amennnnnn


Imagen Imagen Imagen

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

observando

Mensaje por freddyp »

estuve observando el trailer y para este capitulo de injusticia parace que tendremos nuevamente a la liga de la justicia Aquaman,Green Arrow,Cyborg,Black Canary por lo que pude ver



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

No estoy seguro `pero miembros adicionales de la liga de la justicia creo que aparecen en el siguiente capitulo no en este, y se sabe solo como puso shelby que apareceran dos miembros auqneu por ahora se desconoce quienes seran solo se sabe que dos. Yo personalmente esperon que sean Flash y cyborg, que hace mucho que no aparecen y black canary y aquaman aunque en un solo capitulo ya aparecieron en la seion premiere de la actual temporada.


Imagen
Imagen

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

Mensaje por freddyp »

SHUSTER escribió:No estoy seguro `pero miembros adicionales de la liga de la justicia creo que aparecen en el siguiente capitulo no en este, y se sabe solo como puso shelby que apareceran dos miembros auqneu por ahora se desconoce quienes seran solo se sabe que dos. Yo personalmente esperon que sean Flash y cyborg, que hace mucho que no aparecen y black canary y aquaman aunque en un solo capitulo ya aparecieron en la seion premiere de la actual temporada.
Entonces seria Green Arrow y alguien mas y Chloe dirijiendolos dandoles los puntos de ataque manejando toda la logistica



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Según varias fuentes, El episodio #21 de Smallville, Injustice esta siendo grabado, y Tom Welling es el director. Se espera que termine de grabarse este Miércoles y comiencen las grabaciones para el episodio final..


Aunque se anuncio que seria el director de Hex (8.17). SE ha confirmado que si, esta dirigiendo Injustice, por los contratos que tienen en Director's Guild for British Colombia.

Recuerden que Smallville deja de grabar el 11 de abril 2009.
FUENTE DTTW & mundosmallville


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Joer, que prontito terminan de currar!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Ala y ahora "todos" de vacaciones hasta septiembre! :smt005 :smt005 Que bien viven algunos.


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Y cuando dices "todos" como que me doy por aludida tambien :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Es que tu y tu culo se lo merecen!! A mi lo que no me motiva nada de este capi es que lo diriga el Welling...no me fio de él ni un pelo. Igual cuando Allison dirigió el de Power...


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Mi culo te ha llegao ¿eh Sacred? :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Que el Welling sea un sompo no quiere decir que dirija mal, vamos a darle un voto de confianza (OTRO más) a ver si nos sorprende :smt002


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Juer hablais como si fuese el 1º capitulo quedirige welling y ya va ser el 4º lol y los 3 anteriores que le tocó no fueron precisamente malos...

5.18 fragile aunque la trama era de relleno, estuvo bien para serun capi en que debutaba un novato dirigiendo

6.10 hydro estuvo bieny gustó bastante en general ( ese y justice fueron los últimos capitulos potables de la 6º, apartir de ahi la 6º empezó su declive)

7.18 Apocalypse fue el 2º mejor capitulo de la 7º (el mejor fue descent)

asi que no se yo xq tantas dudas de como resulte el capi con él en la dirección si hasta ahora los que le han tocado han sido buenos y ha salido bien parado xD, o sea no espero un capitulon, pero tp ni mucho menos un bodrio visto lo visto con el dirigiendo ....

O sea no es como con la mack que era novata (o sease no teniamos referencias si iba a ser bueno o malo con ella al mando) y el capitulo apestó por todas partes.. o sease no compareis xq no hay color xD

Y bueno si.. de rodar terminan pronto... pero tb comienzan mas pronto xD

el rodaje comienza a mediados de julio y las emisiones comienzan a finales de septiembre y terminan de rodar x mediados de abril (como es el caso again) y terminan de emitir a mediados de mayo xD

Asi que Lore y cia cogerán vacaciones un mes después... aunque x abril es el último hiatus antes del verano, asi que ahi van a tener un anticipo xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Yo también le tengo confianza a Tom dirigiendo, los que ha hecho le han salido bien, aunque creo que lo más importante es el guión (sino que se lo pregunten a Allison, que a la pobre menudo capítulo le tocó) :smt003


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

el guion es lo que sostiene la historia si el guion es un truño ni con el mejor director del mundo puede hacer milagros


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”