Luna Nueva
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Tranqui, no pasa nadaabvldh escribió:... Haber si el descansar me devuelve el sentido del humor. Sorry Darth. En cuanto encuentre mas cosas de la peli las pondre pa reir juntos. Para bien o para mal. Ona nit. Melymely gracias a ti tambien. Jejee.

En cuanto al cartelito de la peli, pues entiendo que les guste a las féminas y también a aquellos a los que le sobren plumas

sorrowkent escribió:
Pues a mí me gusta el cartelito...

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Clark Kent
Si me gusta el cartel, concluyo que o soy una fémina o me sobran las plumas... ¿Cómo no me habré dado cuenta antes?
Nah ahora en serio, me gusta porque simboliza más o menos la historia que cuenta el libro, no por otras razones
.
P.D.: también influye un poco que me gusta hacer de abogado del diablo

Nah ahora en serio, me gusta porque simboliza más o menos la historia que cuenta el libro, no por otras razones

P.D.: también influye un poco que me gusta hacer de abogado del diablo

-
- Smallville
No vale.
Siento que el sector femenino de las maduritas adolece de motivaciones, no pueden identificarse con ningún actor de ésta saga.
Uno, es muy jovencito (qué lastima
con lo seductor que resultaba el lobito en el libro) y el otro...
qué sé yo, no sé...
. Qué poco me seduce.
Definitivamente, me quedo con los libros. Hay que fomentar la lectura y la imaginación
P.D. fundamental: nótese que he hablado del mencionado sector, en tercera persona

Siento que el sector femenino de las maduritas adolece de motivaciones, no pueden identificarse con ningún actor de ésta saga.

Uno, es muy jovencito (qué lastima

Definitivamente, me quedo con los libros. Hay que fomentar la lectura y la imaginación

P.D. fundamental: nótese que he hablado del mencionado sector, en tercera persona

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Administrador/a
Aquí una de las maduritas reportándose, que oye, motivación no me falta y nunca desprecio a un yogurín, pero como que al sector de las maduritas (en el que os aseguro por mis bragas de Mafalda, que también entra ancksu
) de este foro les hace falta un poquito más de experiencia para quedar totalmente satisfechas

Os quejareis las maduritas.. si edward tiene mas de una centena de años.. como el buen vino HOYGAN!! xDD
Ay omah que rico ta el lobo (y no me refiero al turron xDDD)
Por cierto ya me toy terminando la saga entera de libros (hoy finiquito el cuarto que me quedan apenas 100 paginillas) y como les de por adaptar los 4... ya me veo a galindo con tirabuzones jajajajaja
Ay omah que rico ta el lobo (y no me refiero al turron xDDD)
Por cierto ya me toy terminando la saga entera de libros (hoy finiquito el cuarto que me quedan apenas 100 paginillas) y como les de por adaptar los 4... ya me veo a galindo con tirabuzones jajajajaja

JJAJA Como estan las hormonas chicas. Jajjajajaj
Aqui os dejo imagenes de la peli. Haber si os suenan.
http://community.livejournal.com/lion_l ... ml?#cutid1
Aqui os dejo imagenes de la peli. Haber si os suenan.
http://community.livejournal.com/lion_l ... ml?#cutid1
-
- Smallville
Yo ostentaré ese dudoso "honor" en mi D.N.I., pero la wela sigues siendo tú.Lore escribió:Aquí una de las maduritas reportándose, que oye, motivación no me falta y nunca desprecio a un yogurín, pero como que al sector de las maduritas (en el que os aseguro por mis bragas de Mafalda, que también entra ancksu) de este foro les hace falta un poquito más de experiencia para quedar totalmente satisfechas
![]()
![]()

¿"mis bragas de Mafalda"?...

Pues, hace tiempo que me leí el libro, pero supongo que el beso corresponde al final, casi, del mismo. Cuando por fin se reencuentran Bella y Edward.abvldh escribió: Aqui os dejo imagenes de la peli. Haber si os suenan.
Al que no ubico, ahora mismo, es al de las rastas. ¿Quién era?
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Clark Kent
-
- Smallville
Ah!, cierto.
Es que le recordaba pero me había perdido. Sí, que sale en aquella famosa escena ralentizada andando los tres (James, Victoria y él). Sí, ya me acuerdo de qué papel juega en éste libro.
Es que le recordaba pero me había perdido. Sí, que sale en aquella famosa escena ralentizada andando los tres (James, Victoria y él). Sí, ya me acuerdo de qué papel juega en éste libro.