Luna Nueva

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Es logico jeje. En teoria robert solo tendria que salir en la escena final de la pelicula. Lo que seria mas o menos unos 20 minutos o 30. Pero bueno yo lo veo bien que lo saquen asin. Aunk yo me quedo con bella. Que pa algo soy tio jajaja



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

abvldh escribió:... Haber si el descansar me devuelve el sentido del humor. Sorry Darth. En cuanto encuentre mas cosas de la peli las pondre pa reir juntos. Para bien o para mal. Ona nit. Melymely gracias a ti tambien. Jejee.
Tranqui, no pasa nada :smt002 Aquí escribimos para pasar un buen rato y reírnos, que como dice Lore, buena falta nos hace en estos tiempos crepusculares :smt077 . No te tomes las cosas tan a pecho "abvldh" y pásalo bien por aquí :smt002 :smt006

En cuanto al cartelito de la peli, pues entiendo que les guste a las féminas y también a aquellos a los que le sobren plumas :smt005 ¡Ah!, ¿pero qué leo? :smt017 ¿A tí te gusta el cartel sorrowkent? :smt077
sorrowkent escribió:Imagen
Pues a mí me gusta el cartelito...
:smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Si me gusta el cartel, concluyo que o soy una fémina o me sobran las plumas... ¿Cómo no me habré dado cuenta antes? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Nah ahora en serio, me gusta porque simboliza más o menos la historia que cuenta el libro, no por otras razones :smt005 :smt005 .

P.D.: también influye un poco que me gusta hacer de abogado del diablo :smt077


Imagen
Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Jjajaa. A mi quien me gusta es la actriz que encarna bella. Jeje. Pero tambien es verdad que lo que sale en el libro pega con ese poster. Jacob con el pelo corto i Edward como apartado pk no esta.



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

No vale. :smt012

Siento que el sector femenino de las maduritas adolece de motivaciones, no pueden identificarse con ningún actor de ésta saga. :smt012

Uno, es muy jovencito (qué lastima :smt010 con lo seductor que resultaba el lobito en el libro) y el otro... :smt017 qué sé yo, no sé... :smt017 . Qué poco me seduce.

Definitivamente, me quedo con los libros. Hay que fomentar la lectura y la imaginación :smt003

P.D. fundamental: nótese que he hablado del mencionado sector, en tercera persona :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Aquí una de las maduritas reportándose, que oye, motivación no me falta y nunca desprecio a un yogurín, pero como que al sector de las maduritas (en el que os aseguro por mis bragas de Mafalda, que también entra ancksu :smt077 ) de este foro les hace falta un poquito más de experiencia para quedar totalmente satisfechas :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

No os pone nada el Dr. Cullen? ya sé que no enseña chicha pero bueno se supone que es el madurito de la peli..... :smt005



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Os quejareis las maduritas.. si edward tiene mas de una centena de años.. como el buen vino HOYGAN!! xDD

Ay omah que rico ta el lobo (y no me refiero al turron xDDD)

Por cierto ya me toy terminando la saga entera de libros (hoy finiquito el cuarto que me quedan apenas 100 paginillas) y como les de por adaptar los 4... ya me veo a galindo con tirabuzones jajajajaja


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Y al niño de 17 años de Edwaed con patas de gallo y arrugas de expresión!!! jajajaj
Creo que las aquí presentes, maduritas o no, coincidimos en decir que el Lobito Jacobo está para hacerle unos cuantos favores calurosos!!!! :smt007 :bb



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

A mi chicas, el único lobito que me pone y muy mucho es el Jackman, sobre todo en la ultima peli cuando sale del tanque y se ve parte de ese fabuloso culo :bb :bb :bb :bb dios, no se cuántas veces he parado ese fotograma... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Sabia elección Lorelai!
También me parece un Lobito muy....comestible! :smt007 :smt007 :smt007 :smt005
Que decir tiene que vi todas las pelis x-men y en esta es en la que más "favorecido" le veo..... :bb :bb :bb



abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

JJAJA Como estan las hormonas chicas. Jajjajajaj

Aqui os dejo imagenes de la peli. Haber si os suenan.

http://community.livejournal.com/lion_l ... ml?#cutid1



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Lore escribió:Aquí una de las maduritas reportándose, que oye, motivación no me falta y nunca desprecio a un yogurín, pero como que al sector de las maduritas (en el que os aseguro por mis bragas de Mafalda, que también entra ancksu :smt077 ) de este foro les hace falta un poquito más de experiencia para quedar totalmente satisfechas :smt077 :smt077 :smt077
Yo ostentaré ese dudoso "honor" en mi D.N.I., pero la wela sigues siendo tú. :smt003

¿"mis bragas de Mafalda"?... :smt017 ... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt002

abvldh escribió: Aqui os dejo imagenes de la peli. Haber si os suenan.
Pues, hace tiempo que me leí el libro, pero supongo que el beso corresponde al final, casi, del mismo. Cuando por fin se reencuentran Bella y Edward.

Al que no ubico, ahora mismo, es al de las rastas. ¿Quién era?


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

El de las rastas es Laurent, aunque en el libro la descripción no tiene absolutamente nada que ver con lo que vemos en la película, pero bueno ser, es, porque ya salió en Crepúsculo.


Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Ah!, cierto.

Es que le recordaba pero me había perdido. Sí, que sale en aquella famosa escena ralentizada andando los tres (James, Victoria y él). Sí, ya me acuerdo de qué papel juega en éste libro. :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “Películas”