9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
2%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
5
5%
Siete
12
13%
Ocho
21
22%
Nueve
20
21%
Diez
29
31%
 
Votos totales: 94

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Pues yo quiero ver eso en el capítulo! una de las cosas que encuentro muy sexy en Clark, es cuando usa su visión calorífica. Me encanta la mirada que pone! :bb


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por carola_277 »

Gracias por la info Shelby!! :smt023

Que genial el look de Erica! su cabello se ve estupendo, más largo y salvaje :biggrin: ! y Brian se ve guapisimo :smt055


Este es un trailer Clois fan made:

Ya falta menos que antes!!!jaja los días me parecen eternos!!jaja :super05 Saludos!

Editado Lore: Ya te explica Bertu en el post de abajo, pero cuando pongais videos no está permitida la publi de otras webs que se dediquen a lo mismo o parecido. Es que semos mu elitistas :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Carola yo de tu quitaría el vídeo que traducí yo porque no se puede poner contenido de otras webs (lo sé por experiencia) :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Va a ser que sí, Bertucillo...! :smt102

Carola, no se pueden poner videos que PROMOCIONEN otras webs. Lo siento. :sad:

Por cierto, te dejo el fan made aquí, aunque en realidad creo que iría mejor en la sección de videos Clois, así es que te lo copio allí también. :wink:


Otra still más:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Shelby escribió:No, no te equivocas... En teoría la hace con su visión calorífica. :wink:
:super11 Caray !! qué pulso :smt044

buenas Still...!!

Saludettes!! :smt023


Imagen

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por carola_277 »

arghh!! Sorry guys! y gracias por la advertencia. En una semana ya me mande varias jajaja :smt021 pero tenganme Fe! en unos dias todavia puedo ser peor jajajajaja :lol: :lol:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Descripción oficial:

BRIAN AUSTIN GREEN (“TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES”) ESTRELLA INVITADA COMO GUEST JOHN CORBEN — Clark (Tom Welling) le dice a Jor-El que está preparado para empezar con su entrenamiento, pero Jor-El lo envía de vuelta a Metrópolis para cortar los vínculos con Lois antes de que pueda empezar. Chloe (Allison Mack) se queda conmocionada cuando Lois (Erica Durance) de repente aparece despué de haber estado desaparecida durante semanas, pero Lois no recuerda haberse desvanecido en el aire con el anillo de la Legión. Mientras investiga el descarrilamiento de un monoraíl, Lois se encuentra con John Corben (la estrella invitada Brian Austin Green), un nuevo reportero del a Daily Planet, con una actitud negativa hacia el Borrón-Rojo-Azul. Chloe le suplica a Clark que use el anillo de la Legión para volver atrás en el tiempo y salvar a Jimmy, pero él se niega, provocando una fisura en su amistad. Mientras tanto, Oliver (Justin Hartley) continúa avanzando en un oscuro camino, y Zod (Callum Blue) llega a la mansión de los Luthor... Kevin Fair dirige el espisodio escrito por Brian Peterson y Kelly Souders (#3X5251).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

¡Muchas gracias Shelby por la info!

La verdad que tengo ganas de ver el entrenamiento por parte de Jor-El y también como inroducirán a la serie un villano tan legendario como Zod...
Pinta muy bien la descripción del episodio y muy interesante, jeje.
La 9ª temporada ya está cada vez más cerca...
:biggrin:


Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Esa petición de Chloe me deja alucinado! y no entiendo demasiado bien porque Clark se niega, con todos los favores que le ha hecho Chloe... :smt107 :smt107
Y eso de querer romper el vínculo de Lois por parte de Jor El, lo encuentro alucinante... ¿de qué va este tio? A ver si va a tener que hundirse de nuevo la fortaleza!!! :smt067



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias, Shelby! yo también he alucinado un poco con la descripción oficial. No me imaginaba que Clark se hubiera vuelto tan frío! aunque es evidente que de cara a la historia Jimmy no puede volver (porque no és el mítico Jimmy Olsen), pero espero que tenga unos buenos argumentos para negarse a la petición de Chloe, la que ha sido su mejor amiga y confidente durante tantos años. Y sobre lo de cortar el vínculo con Lois supongo que lo intentará, pero al final se dará cuenta de que no puede hacerlo por los sentimientos que tiene por ella.
Esto se pone cada vez más interesante, no puedo esperar al dia 25! :smt022


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Como bien dijo Clark una vez que viajar por el tiempo nunca trae nada bueno, así que quizá por eso se niegue a devolver a Henry James Olsen a la vida.
Además, recordad que aquel Clark de las pasadas temporadas está "muerto", sin duda se volverá más a su herencia kryptoniana y más a sus tareas tanto con Jor-El como siendo un vigilante en Metropolis... pero claro donde se metan Lois Lane y el amor, pueden traer conflictos con su parte "humana", jeje.
:biggrin:


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Como bien ha apuntado Tor-An, el tema del regreso en el tiempo no puede tomarse a la ligera. Recordad que, ya en Infamous, Clark dijo claramente lo peligroso que resulta, porque si algo cambia eso desencadenará otra sucesión de hechos que pueden ser incluso peores. No es que Clark no quiera hacerle un favor a Chloe, o más aún al mismo Jimmy. Nadie más que él querría hacerle volver, más aún con el sentido de culpa que (conociendo a Clark) tendrá pensando en que si no le hubiera revelado su secreto y lo hubiera mantenido al margen, posiblemente ahora estaría con vida.

Por mucho que nos duela, y más a los que adorábamos a Jimmy, el utilizar el anillo es algo que realmente está fuera de juego.

En cuanto a lo de Lois, tendremos que esperar a ver qué es realmente lo que ocurre. Es posible que esa conversación con Jor-el haya sido antes de Lois regresar por el estado emocional en el que se encontraba Clark (al menos eso se deduce por la descripción), o incluso es también posible que sea una prueba más que le está poniendo a Clark.

En cualquier caso, recordad que en la historia clásica, al principio Jor-el pensaba que el amor de Clark hacia Lois era una debilidad, hasta que después se dio cuenta que era todo lo contrario: que era precisamente por lo que conseguía su equilibrio y se hacía más fuerte, así es que no debería sorprenderos demasiado.

Repito... ¡a esperar y a ver! :biggrin:


Edito: Me acabo de dar cuenta, Tor-An, que eres amigo de Vader e Isma... ¡Qué peligro, qué peligro! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Bueno, en ese caso, no necesitamos más presentaciones... ¡ya se habrán encargado los dos de ponerme a caldo contigo! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 ¡Bienvenido de nuevo! :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

yo si veo bien que se niegue hacer "el favorcito" a chloe... ella es la culpable de todo lo que ocurrió en la 8º y que desembocó en la muerte de jimmy, si tan clpable se siente por eso, que apechuge con su culpa y viva con ello como todos los que se equivocan y no quiera recular como si nada hubiese pasado con el anillo, lo cual es algo que sabe x clark que es muy peligroso... pedirle algo asi es muy egoísta x su parte sabiendo el arma de doble filo que es y que puede joder a otros


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

muy cierto vader, estoy de acuerdo contigo
hay que aprender a vivir con los errores,
porque ella bien sabe las cosecuencias que eso
ha traido, cuando salvo a lana, murio el papa,
y en infamous, regreso en el tiempo se salvo clhoe
porque domsday, digo yo, la hizo papilla, y alo mejor
por eso murio jimmy, si regresa a jimmy, alguien tendria
que morir, a fuerza


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Cierto Erica_lane, en esta serie se ha demostrado siempre que traer a alguien a la vida o viajar por el tiempo traen conscuencias negativas, así que devolver a Henry James Olsen a la vida no sería bueno.
Además esto le viene bien a Chloe pues como apuntas, ella evito que Davis Bloome fuera encerrado en la zona Fantasma y por lo tanto, la consecuente de que en el futuro Superman muera a manos de Doomsday, jeje.
Shelby escribió:Edito: Me acabo de dar cuenta, Tor-An, que eres amigo de Vader e Isma... ¡Qué peligro, qué peligro! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Bueno, en ese caso, no necesitamos más presentaciones... ¡ya se habrán encargado los dos de ponerme a caldo contigo! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 ¡Bienvenido de nuevo! :wink:
No te creas Shelby, si soy muy bien chico (aunque tenga como avatar a un sirviente de Zod y en la firma a Doomsday) :biggrin: eh? jeje. Tranqui que digamos que yo empiezo aquí desde cero, así que de momento que sepas, que no te han puesto a caldo... al menos en mi presencia, jaja.
Gracias por la bienvenida!
:smt023


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”