9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
3
3%
Dos
0
No hay votos
Tres
8
7%
Cuatro
6
5%
Cinco
17
14%
Seis
14
12%
Siete
26
22%
Ocho
18
15%
Nueve
10
8%
Diez
14
12%
 
Votos totales: 120

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Dejalo Vader, si aquí todos mezclamos peras con meninas, Green Arrow está en su mejor momento,es el mejor personaje que ha pasado por la serie, es poco menos que un santo y además todos deseamos ser como él.¿Cómo no?¿Quién no desearia ser guisante y tener raices más negras que el carbon a la vez? :smt005 :smt005 :smt005



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

es que da = que se sea un guaperas, si tu papel lo convierten en una mierda no hay físico que valga por mucho que lo descamisen xD, sad sad sad que solo lo tengan a eso y pa que siga los pasos de la pobre misha barton xD pobre JH xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32848
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Que no mezcláis el culo con las meninas? Para empezar estáis diciendo que se os ha insultado cuando nadie lo ha hecho. Para continuar, saltáis con no sé qué historias absurdas de "envidias de suicidios" a lo metafórico, cuando aquí nadie ha hablado de eso, sino que lo único que he hecho ha sido una broma (y bien clara que estaba) y no haciendo precisamente referencia a nada que tenga que ver con todo el "rollo decadente" que os habéis atribuido, sino a algo bastante más "tangente" (¡y de qué manera! :bb :bb )... y para terminar, repito, repasaros los cómics, que en DC pasó por la misma crisis que está pasando aquí.

¡Ah, por cierto...! Aquí no han dicho en ningún momento que Oliver se drogue, sino que "lo drogan para secuestrarle", como ya se vio en los cástings...

Y luego comparáis a Oliver de Smallville, serie de superhéroes de cómics con... ¿Misha Barton y OC? :smt017 ¡Noooooooo, si está claro que no mezcláis las cosas... sois la mar de imparciales! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Anda, iros a dormir, que me parece que el cansancio está haciendo de las suyas... :wink: :smt005 :smt005 :smt005

¡Ah, otra cosa!, es verdad, el personaje es una mierda absoluta... Por eso precisamente es uno de los personajes de más éxito de la serie... ¡Es que a la inmensa pleba nos encanta la mierda! ¿no lo sabéis? ¡Mirad si no las audiencias de los realities, ésos que también véis vosotros! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Hala, a mimir me voy... dulces sueños y que soñéis con las raíces negras! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:¿Que no mezcláis el culo con las meninas? Para empezar estáis diciendo que se os ha insultado cuando nadie lo ha hecho
.
No pluralices querida, eso lo ha dicho isma no yo XD no pongas en mis dedos frases que no he tecleado, no nos metas en e mismo saco solo xq los 2 pensemos que green arrow esta echao a perder y que utilidad 0 xD
Para continuar, saltáis con no sé qué historias absurdas de "envidias de suicidios" a lo metafórico, cuando aquí nadie ha hablado de eso, sino que lo único que he hecho ha sido una broma (y bien clara que estaba) y no haciendo precisamente referencia a nada que tenga que ver con todo el "rollo decadente" que os habéis atribuido, sino a algo bastante más "tangente" (¡y de qué manera! :bb :bb )... y para terminar, repito, repasaros los cómics, que en DC pasó por la misma crisis que está pasando aquí.
siguiendo tu broma querida, (no solo hay que saber eMpEzarlas, sino seguirlas xD)ya que dices aun de broma que tenemos envidia ¿pero de que? si te tamos diciendo que el actor es bueno (al menos para mi),que el personaje tb pero que su trama es una M pincha en un palo, si dijeses de tom weling , aun es tom welling y este año se sobetea con la durance, pero que siempre sea de un personaje asi? ese chiste pierde su gracia y se vuelve tonto por todas las razones dadas xD ya que no hay nada que envidiarle xD
Y luego comparáis a Oliver de Smallville, serie de superhéroes de cómics con... ¿Misha Barton y OC? :s
lo has comparado tu no nosotros, tu eres la que ha sacado sus crisis, sus muertes y demases XD...
¡Noooooooo, si está claro que no mezcláis las cosas... sois la mar de imparciales!
exacto :smt005 las mezclas TU :smt077 :cool: asi que no quieres rebujitos, no mezcles xq nosotros estabamos comentando SOBRE los spoilers, que es lo decadente que cae cada vez mas oliver ahora con lo del suicido y que es penoso que solo hagan eso con el que FUE un gran personaje en la 6º y 7º, PUNTO ya que es sobre lo que decían los spoilers ya has saltao tu mezclando temas xD NO NOSOTROS XD
Anda, iros a dormir, que me parece que el cansancio está haciendo de las suyas... :wink: :smt005 :smt005 :smt005
la que necesita un sueñecin eres tu xD... que mezclas toooooooooodo :cool: anda deja de combinar el fanta con el cocacola como le hicieron a una amiga en una fiesta que te tie fatas xD
¡Ah, otra cosa!, es verdad, el personaje es una mierda absoluta... Por eso precisamente es uno de los personajes de más éxito de la serie... ¡Es que a la inmensa pleba nos encanta la mierda! ¿no lo sabéis? ¡Mirad si no las audiencias de los realities, ésos que también véis vosotros! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Pos na hija tu te lo guisas y tu te lo comes xD , asi por comel mielda asi te sienta y nos mezclas los temas que nos mezclas x defender algo que es obvio, que el personaje lo han echao a perder por muy justin hartley o marianico el corto que sea el que lo interprete xD

pero descuida, que eso no impedirá que al menos yo mientras veamos que lo que hacen con él es una mierda no dejaremos de decirlo xD
Buenas noches y cuiado con combinar segun que refrescos a la hora de leer post y postear xD y descuida que soñare con raices negras las de la durance, tu sueña con tu personaje alcoholizado y suicida xD
Última edición por Vader_el el Vie Oct 02, 2009 2:43 am, editado 2 veces en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Sólo dire que a mi si me gusta el personaje y espero que aporte mucho esta temporada... ya esta haciendo cosas al darle celos a Clark y se lo agradezco :smt023


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

mayiya escribió:Sólo dire que a mi si me gusta el personaje y espero que aporte mucho esta temporada... ya esta haciendo cosas al darle celos a Clark y se lo agradezco :smt023
Pero al grado de que por el clark haga cosas que no son propias de clark kent como oculyar el intento de suicidio de un amigo a la ex de este de quien casualmente él esta interesado?, no se como lo harán pero asi como suena en el spoiler, suena fatal

si lo tienen para joder la imagen de clark y emborracharlo mejor que lo quiten, ya tuvimos suficiente con lana y chloe en distintos ámbitos x el cual clark a nivel personaje quedó jodido, y ahora que se esta recuperando por olver vuelve a cagarla? a no... por ahi no paso xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Shelby escribió: ¡Hala, a mimir me voy... dulces sueños y que soñéis con las raíces negras! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Eso mismo te deseo, aunque te cedo ese sueño a ti. ¡Qué sueñes con raíces negras y guisantes "tangentes" en cueros y te encuentres allí con él!
Yo por mi parte, tengo una ventaja al no estar tan "tangente" como Justin: no encontrarme con un gallo que me despierte "patas arriba" en mis sueños! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Por cierto querida, a pesar de tu apasionante discurso, sigo pensando que la trama de Oliver Queen es absolutamente decadente y tiene bastante mala pinta... Es que me ciega la envidia jajajaja
:smt077
Al menos tendre el buen gusto de desearte que sueñes con Tom Welling. Si he de envidiar a alguién,¡Que sea a él! :smt077
P.D.A: No acepten superheroes de imitaciones, Superman solo hay uno. Abstenerse guisantes. Arriba la Esteban! :smt044 :smt044
Última edición por isma20 el Vie Oct 02, 2009 3:34 am, editado 5 veces en total.



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Estoy ausente un rato y la que armáis los tres!! :smt005


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

nosotros? :shock: es ella solita decimos algo sobe lo pésimo que esta cada vez el personaje de oliver a causa de esos spoilers y ya saca ella a artilleria pesada soltando mil temas pa justificar que no tienen ni idea que hacer con el pobre guisantito xD, la respondemos y ya somos nosotros lo que la liamos y desvirtuamos :roll:, lo dicho que no mezclen refrescos al postear que ella fue la que empezó a desvariar temas,cuando se metió a abogado defensor sin argumentos en contra de la fIscalia :smt077 xD, que aqui se comentaba lo penoso que ya resultaba oliver con esos spoilers xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Reconozco no haber leído nada de los tres, sólo vi unas cuantas veces los tres perfiles repetidos y como os conozco me dio pie a pensar que se armó algo. :smt077


Pero seguro que me acabaré enterando que pasó... mientras no llegue la sangre al río socios, jeje. :super06


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32848
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Que yo he comparado a Oliver con Misha Barton? ¡Ay, mi mae... ya lo que me quedaba por escuchar! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Que a tí te gusten esos culebrones, Vader, no significa que a mí sí y difícilmente podría hacer una comparación con un personaje de otra serie que ni veo.

¡Aparte de que la comparación es bastante...! ¿Incoherente? Por no decir absurda hasta la saciedad.

¿Que Clark Kent nunca le ha ocultado nada a los que le rodean? ¡La virgen! ¿Pero qué serie has estado viendo hasta ahora? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¿Y por qué eso va a "joder" la imagen de Clark? Porque vamos, hasta donde yo sé, una persona no tiene por qué ir con correveidiles a otra sobre las cosas que le pasen a los demás, mucho más si son tan serias como ésta. Eso sin contar que, al más puro estilo Clark Kent, en todo caso lo más lógico es que no lo haga "por proteger a Lois", así es que no sé de dónde sacas eso.

Por cierto... Vader yo no he hecho "siempre bromas contigo" refiriéndome a Justin porque ese tema precisamente contigo jamás lo he tocado. Sí con Isma, pero no contigo, así es que tampoco te atribuyas cosas que no son.

Yo no "he sacado nada", simplemente he puesto un spoiler y os he dicho que si no os gusta lo que están haciendo con Oliver, que os quejéis a la DC, que fueron los que incluyeron precisamente esa parte de la vida de Green en los cómics.

Las cosas aquí no son "Obvias" porque a tí te gusten o no. Tu parecer no es ley. En todo caso lo único "obvio" sería que lo que aquí están abordando es algo que ya está escrito en los cómics. Si según tu opinión por eso destrozan a un personaje, pues muy bien, pero según mi parecer, simplemente lo hacen más humano (que es exactamente lo mismo que se plantearon en la historia original cuando lo hicieron pasar por ello). Me parece estupendo que a tí te gusten los personajes "perfectos", pero a mí lo que me gusta es que sean creíbles y eso pasa por cometer los errores que podría tener cualquiera ante las mismas circunstancias y salir de ellos.

Ah, Isma, tú que tan amante eres de las pelis de Súper, te recuerdo que él también pasó por una etapa bastante parecida en ellas, pasó de todo el mundo, se dio a la bebida y hasta se dedicó a irse revolcando por ahí con algunas, así es que al parecer lo de pasar una crisis de identidad es algo bastante común entre los superhéroes...

Por cierto... de vez en cuando podríais repasar un poquito vuestros post en lugar de acusar a los demás de "faltaros el respeto" sin fundamento. Me trae al fresco lo que penséis o dejéis de pensar sobre un personaje, ahora lo que sí que no os pienso consentir es que "pretendiendo coñita" acabéis faltándome el respeto a mí, mucho menos cuando yo no os lo he faltado a vosotros. ¿Queda claro?. Luego venid a decirme de nuevo que es que "soy yo la que mezcla cosas", "la que va con segundas" y la que "no entiende los post".

Ahora creo que no hace falta decirlo, pero otro mensaje más que no se atenga al post será editado. Y como también me dedico a "no contestar los mp", ya os digo que esta vez os los podéis ahorrar también.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:¿Que yo he comparado a Oliver con Misha Barton? ¡Ay, mi mae... ya lo que me quedaba por escuchar! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Que a tí te gusten esos culebrones, Vader, no significa que a mí sí y difícilmente podría hacer una comparación con un personaje de otra serie que ni veo.

¡Aparte de que la comparación es bastante...! ¿Incoherente? Por no decir absurda hasta la saciedad.
no me gustan por eso lo comparo y si = que misha barton tocando fondo de la misma manera xD por eso el simil xD
¿Que Clark Kent nunca le ha ocultado nada a los que le rodean? ¡La virgen! ¿Pero qué serie has estado viendo hasta ahora? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


xD una cosa es ocultar el secreto y otra muy distinta callar lo que sabe de oliver a lois de quien sabe que pa ella el fue importante, eso no es algo tipico de clark kent y mas pareciendo lo que parece
¿Y por qué eso va a "joder" la imagen de Clark? Porque vamos, hasta donde yo sé, una persona no tiene por qué ir con correveidiles a otra sobre las cosas que le pasen a los demás, mucho más si son tan serias como ésta. Eso sin contar que, al más puro estilo Clark Kent, en todo caso lo más lógico es que no lo haga "por proteger a Lois", así es que no sé de dónde sacas eso.
xq tal y como suena el spoiler a priori clark queda como el tipico cabron que se calla algo pa librarse del posible oponente cuando hay una tia de por medio (como go suena a eso y eso no es algo tipico de CK xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32848
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vader_el escribió:no me gustan por eso lo comparo y si = que misha barton tocando fondo de la misma manera xD por eso el simil xD
Pues para saber si te gusta tendrás que verlo ¿no? Porque yo no sé lo que han hecho o no con un personaje de una serie que no veo.

En cualquier caso, te repito: lo que están haciendo no es más que lo que se ha reflejado ya en los cómics de Green Arrow y lo que han hecho en la historia de otros muchos superhéroes, hacerles caer en los mismos errores que cualquier otra persona en su situación ante la presión que conlleva su responsabilidad, al igual que el mismo Supermán ha pasado también por ello tanto en los cómics, como en las pelis. Crisis han tenido y tendrán todos, por la sencilla razón de que es la forma más lógica y normal de "humanizarlos" de cara al espectador/lector. Un personaje completamente "perfecto e ideal" llega a cansar a la gente.

Vader_el escribió:xD una cosa es ocultar el secreto y otra muy distinta callar lo que sabe de oliver a lois de quien sabe que pa ella el fue importante, eso no es algo tipico de clark kent y mas pareciendo lo que parece
¿Y desde cuándo no lo ha hecho en otras ocasiones? No le contó lo de Oliver antes, ni siquiera cuando ella acudió en su ayuda, sino que además le tendió una trampa junto a Oliver para escondérselo; no le contó lo de Wes cuando también fue ella la que les pidió ayuda y, al final, fue la que tuvo que investigar sola; no le contó la racha por la que estaba pasando Oliver tras saber lo de sus padres, ni la llamó cuando fue envenenado en Toxic; tampoco le contó nunca que creía que Sam no era trigo limpio y que estaba preocupado por Chloe, ni aún sabiendo lo preocupada que estaba por su prima...

¿Por qué iba a ser distinto esta vez?

Vader_el escribió:xq tal y como suena el spoiler a priori clark queda como el tipico cabron que se calla algo pa librarse del posible oponente cuando hay una tia de por medio (como go suena a eso y eso no es algo tipico de CK xD
Pues esa es una interpretación que haces tú, y como bien dices, a priori y sin fundamento porque no has visto el capítulo aún para poder juzgar el por qué lo ha hecho o lo ha dejado de hacer.

Y si hablamos de lo "típico", entonces sí, lo típico en Clark Kent sería precisamente el no contarlo y por dos razones muy simples:

1.- La fidelidad que siempre le ha caracterizado y que le impedirá contar algo tan personal y serio de otra persona, además de que no sabes si Ollie se lo ha pedido así o no porque, repito, no hemos visto aún el capi.

2.- Su "querer proteger siempre a los demás", que le lleva siempre a callar cosas que sabe que a los demás pueden hacerle daño. Lo ha hecho toda su vida, no sé por qué habría que ser distinto aquí.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Pero al grado de que por el clark haga cosas que no son propias de clark kent como oculyar el intento de suicidio de un amigo a la ex de este de quien casualmente él esta interesado?, no se como lo harán pero asi como suena en el spoiler, suena fatal
Bueno no sé, uds ya están hablando en clave y hasta en Chino para mi porque no tengo conocimiento de ese spoiler... Pero como no soy de las que se queda con la duda he revisado la primera página del tema y lo he visto... Ahora si, con conocimiento de causa.... Sigue sin caerme mal el personaje. ¿Por qué? Pues porque todo depende de como lo planteen cuando desarrollen la historia, sobre su espiral descedente ya lo sabía y no me molestaba, pienso que cuando tocas fondo lo único que te queda es subir y si ese es el objetivo para él a mi me parece bien. Sobre Clark y lo que le oculta a Lois, bueno yo de Clark creo lo que sea (menos que mate a alguien), para mi no es un santo ni nunca le prendere una vela; pero tampoco es que lo que hizo sea la cosa más sorprendente del mundo, o mejor dicho le creo perfectamente que lo hiciera porque ya otras veces le ha ocultado cosas, el punto es que por fin lo cacharon y ahora pagara las consecuencias, he visto escenas así en los cómics entre ellos dos y me parece que será divertido verlo.

Pero, yo no espero debatir ni nada que se le parezca, sólo ya he dado mi opinión al respecto. Esperemos a ver que tal se desenvuelve ene sta mitad de temporada y si veo cosas que no me gusten cuando ya los episodios sean emitidos pues lo dire de caso contrario sólo esperare porque a veces los spoilers pueden verse de una manera pero ya en el episodio de otra.

Besos :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32848
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Exacto, Mayi, gracias a Dios aquí ningún personaje es "perfecto" ni "santo" y todos deben aceptar, reponerse y aprender de los resultados de sus errores. Eso es lo interesante, de lo contrario no sé para qué veríamos nada si todo fuera "de color de rosa".

Clark no es la primera vez que le oculta cosas a la gente, aunque sea con la mejor de sus intenciones, pero el hecho de que lo haga no significa que sea lo más acertado de cara a los demás. En realidad todos hemos ocultado alguna vez cosas, por una u otra razón. ¿Por eso se fastidia al personaje? Pues si eso fuera así, lo habrían hecho desde un principio porque ya partimos de la base de que tiene que esconderles a todos su identidad. No creo que por eso se pueda decir que se va a destruir a nadie.

Como bien has dicho, por un sólo spoiler no se puede juzgar todo el desarrollo de un personaje, así es que lo mejor es esperarse para poder juzgarlo propiamente cuando llegue el momento, que no creo que sea ahora.

Debatir no es malo, Mayi, es tan sólo intercambiar opiniones. Siempre y cuando se conserve el respeto, claro está, porque entonces ya nos estaríamos saliendo del ámbito de lo que se supone que es. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”