Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
.Shelby escribió:¿Que no mezcláis el culo con las meninas? Para empezar estáis diciendo que se os ha insultado cuando nadie lo ha hecho
siguiendo tu broma querida, (no solo hay que saber eMpEzarlas, sino seguirlas xD)ya que dices aun de broma que tenemos envidia ¿pero de que? si te tamos diciendo que el actor es bueno (al menos para mi),que el personaje tb pero que su trama es una M pincha en un palo, si dijeses de tom weling , aun es tom welling y este año se sobetea con la durance, pero que siempre sea de un personaje asi? ese chiste pierde su gracia y se vuelve tonto por todas las razones dadas xD ya que no hay nada que envidiarle xDPara continuar, saltáis con no sé qué historias absurdas de "envidias de suicidios" a lo metafórico, cuando aquí nadie ha hablado de eso, sino que lo único que he hecho ha sido una broma (y bien clara que estaba) y no haciendo precisamente referencia a nada que tenga que ver con todo el "rollo decadente" que os habéis atribuido, sino a algo bastante más "tangente" (¡y de qué manera!![]()
)... y para terminar, repito, repasaros los cómics, que en DC pasó por la misma crisis que está pasando aquí.
lo has comparado tu no nosotros, tu eres la que ha sacado sus crisis, sus muertes y demases XD...Y luego comparáis a Oliver de Smallville, serie de superhéroes de cómics con... ¿Misha Barton y OC? :s
exacto¡Noooooooo, si está claro que no mezcláis las cosas... sois la mar de imparciales!
la que necesita un sueñecin eres tu xD... que mezclas toooooooooodoAnda, iros a dormir, que me parece que el cansancio está haciendo de las suyas...![]()
![]()
![]()
Pos na hija tu te lo guisas y tu te lo comes xD , asi por comel mielda asi te sienta y nos mezclas los temas que nos mezclas x defender algo que es obvio, que el personaje lo han echao a perder por muy justin hartley o marianico el corto que sea el que lo interprete xD¡Ah, otra cosa!, es verdad, el personaje es una mierda absoluta... Por eso precisamente es uno de los personajes de más éxito de la serie... ¡Es que a la inmensa pleba nos encanta la mierda! ¿no lo sabéis? ¡Mirad si no las audiencias de los realities, ésos que también véis vosotros!![]()
![]()
![]()
Pero al grado de que por el clark haga cosas que no son propias de clark kent como oculyar el intento de suicidio de un amigo a la ex de este de quien casualmente él esta interesado?, no se como lo harán pero asi como suena en el spoiler, suena fatalmayiya escribió:Sólo dire que a mi si me gusta el personaje y espero que aporte mucho esta temporada... ya esta haciendo cosas al darle celos a Clark y se lo agradezco
Eso mismo te deseo, aunque te cedo ese sueño a ti. ¡Qué sueñes con raíces negras y guisantes "tangentes" en cueros y te encuentres allí con él!Shelby escribió: ¡Hala, a mimir me voy... dulces sueños y que soñéis con las raíces negras!![]()
![]()
![]()
![]()
no me gustan por eso lo comparo y si = que misha barton tocando fondo de la misma manera xD por eso el simil xDShelby escribió:¿Que yo he comparado a Oliver con Misha Barton? ¡Ay, mi mae... ya lo que me quedaba por escuchar!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que a tí te gusten esos culebrones, Vader, no significa que a mí sí y difícilmente podría hacer una comparación con un personaje de otra serie que ni veo.
¡Aparte de que la comparación es bastante...! ¿Incoherente? Por no decir absurda hasta la saciedad.
¿Que Clark Kent nunca le ha ocultado nada a los que le rodean? ¡La virgen! ¿Pero qué serie has estado viendo hasta ahora?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xq tal y como suena el spoiler a priori clark queda como el tipico cabron que se calla algo pa librarse del posible oponente cuando hay una tia de por medio (como go suena a eso y eso no es algo tipico de CK xD¿Y por qué eso va a "joder" la imagen de Clark? Porque vamos, hasta donde yo sé, una persona no tiene por qué ir con correveidiles a otra sobre las cosas que le pasen a los demás, mucho más si son tan serias como ésta. Eso sin contar que, al más puro estilo Clark Kent, en todo caso lo más lógico es que no lo haga "por proteger a Lois", así es que no sé de dónde sacas eso.
Pues para saber si te gusta tendrás que verlo ¿no? Porque yo no sé lo que han hecho o no con un personaje de una serie que no veo.Vader_el escribió:no me gustan por eso lo comparo y si = que misha barton tocando fondo de la misma manera xD por eso el simil xD
¿Y desde cuándo no lo ha hecho en otras ocasiones? No le contó lo de Oliver antes, ni siquiera cuando ella acudió en su ayuda, sino que además le tendió una trampa junto a Oliver para escondérselo; no le contó lo de Wes cuando también fue ella la que les pidió ayuda y, al final, fue la que tuvo que investigar sola; no le contó la racha por la que estaba pasando Oliver tras saber lo de sus padres, ni la llamó cuando fue envenenado en Toxic; tampoco le contó nunca que creía que Sam no era trigo limpio y que estaba preocupado por Chloe, ni aún sabiendo lo preocupada que estaba por su prima...Vader_el escribió:xD una cosa es ocultar el secreto y otra muy distinta callar lo que sabe de oliver a lois de quien sabe que pa ella el fue importante, eso no es algo tipico de clark kent y mas pareciendo lo que parece
Pues esa es una interpretación que haces tú, y como bien dices, a priori y sin fundamento porque no has visto el capítulo aún para poder juzgar el por qué lo ha hecho o lo ha dejado de hacer.Vader_el escribió:xq tal y como suena el spoiler a priori clark queda como el tipico cabron que se calla algo pa librarse del posible oponente cuando hay una tia de por medio (como go suena a eso y eso no es algo tipico de CK xD
Bueno no sé, uds ya están hablando en clave y hasta en Chino para mi porque no tengo conocimiento de ese spoiler... Pero como no soy de las que se queda con la duda he revisado la primera página del tema y lo he visto... Ahora si, con conocimiento de causa.... Sigue sin caerme mal el personaje. ¿Por qué? Pues porque todo depende de como lo planteen cuando desarrollen la historia, sobre su espiral descedente ya lo sabía y no me molestaba, pienso que cuando tocas fondo lo único que te queda es subir y si ese es el objetivo para él a mi me parece bien. Sobre Clark y lo que le oculta a Lois, bueno yo de Clark creo lo que sea (menos que mate a alguien), para mi no es un santo ni nunca le prendere una vela; pero tampoco es que lo que hizo sea la cosa más sorprendente del mundo, o mejor dicho le creo perfectamente que lo hiciera porque ya otras veces le ha ocultado cosas, el punto es que por fin lo cacharon y ahora pagara las consecuencias, he visto escenas así en los cómics entre ellos dos y me parece que será divertido verlo.Pero al grado de que por el clark haga cosas que no son propias de clark kent como oculyar el intento de suicidio de un amigo a la ex de este de quien casualmente él esta interesado?, no se como lo harán pero asi como suena en el spoiler, suena fatal