9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
- Contactar:
Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos
A mi entender y tras años de ver Smallville... llego a la conclusión que sería lógico que Lois apareciera en este episodio, para mostrar así antes del fin de año un poco de la relación Lois y Clark como comenta mi Lois particular, Nitta.
Aunque quizá debido a esta aparición, no la veamos a Lois ni en Society ni Legends. Que a mí parecer sería algo normal, pues esos episodios están principalmente dedicados a los superhéroes retirados Stargirl, Hawkman y Dr. Fate.
Aunque quizá debido a esta aparición, no la veamos a Lois ni en Society ni Legends. Que a mí parecer sería algo normal, pues esos episodios están principalmente dedicados a los superhéroes retirados Stargirl, Hawkman y Dr. Fate.
-
- Lois Lane
- Contactar:
hombre yo creo que por descarte y poruqe creo que seria lo logico, lois deberia de salir en este. es que en society no la veo yo. y ademas creo que por lo menos podian desearnos feliz navidad con algo de clois, no?
creo que salia en legends, no? o no se sabe todavia
creo que salia en legends, no? o no se sabe todavia
Sí, normita, está confirmado que Erica sale en Legends.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
Esas son buenas noticias!!!Shelby escribió:Sí, normita, está confirmado que Erica sale en Legends.
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
Si por mi fuese, Erica saldria los 23 capítulos!!!!(digo 23 porq haria un capítulo solo exclusivamente para ella )
Si por mi fuese, Erica saldria los 23 capítulos!!!!(digo 23 porq haria un capítulo solo exclusivamente para ella )
jajajajjajajajaja oye que si hay que hacerselo.. se le hace jajajajajajajajajajjaaisma20 escribió:Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
-
- Lois Lane
- Contactar:
genial!!!!!!!!!!!!!!! asi da gusto!!!!!mayiya escribió:Esas son buenas noticias!!!Shelby escribió:Sí, normita, está confirmado que Erica sale en Legends.
Buenas...solo veo la serie y soy un fiel seguidor desde que nacio la serie,agradeceros a los que hacen posible todo porque veamos subtitulada esta pedazo de serie,que no me canso de verla
y estoy muy interesado en saber,si solo habran 10 capitulos esta temporada o habran mas?
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los que hacen posible que podramos seguir disfrutando de smallville!!
y estoy muy interesado en saber,si solo habran 10 capitulos esta temporada o habran mas?
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los que hacen posible que podramos seguir disfrutando de smallville!!
Seguramente habrá 22, de momento solo tenemos información de los 13 primeros
Hola una pregunta este sera el ultimo cap del año??'
- Clarkista 100% - esperando que vuele
El último que emitirán antes del parón de Navidad será el de Pandora, si es a eso a lo que te refieres...
El último que emitirán antes del parón de Navidad será el de Pandora, si es a eso a lo que te refieres...
- ACTUALIZADO 10/11/09: (Twitter de los guionistas) Jordan Hawley (que también escribió Rabid), será el escritor de este capítulo.
- ACTUALIZADO 10/11/09: (Twitter de los guionistas) Jordan Hawley (que también escribió Rabid), será el escritor de este capítulo.
Vaya! con lo bueno que fue Rabid, es una gran noticia que sea él quien lo escriba. Seguro que no nos decepciona
Hasta siempre, Smallville...
Con que haga algo paracido a la escena de la lluvia me conformo, pido mucho?
-
- Lois Lane
- Contactar:
que va!!!!!! yo con otra escena de esas tambien me conformo. bueno con cualquiera del capitulo, porque todas merecieron la pena.selagi escribió:Con que haga algo paracido a la escena de la lluvia me conformo, pido mucho?
yo creia que el ultimo capi antes de navidad era este.