9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
3%
Seis
3
5%
Siete
8
13%
Ocho
15
25%
Nueve
10
16%
Diez
21
34%

Votos totales: 61

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Re: 9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Ahora ya se porque le gusto este capitulo a Erica jajajaja a Quien No... :smt005 :smt005 :smt005

Gracias Shelby :smt023

Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Si es que Erica no tiene un pelo de tonta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Lo único que le faltaba a Chloe era vigilar a su prima :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044

Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Q ganas de ver este capitulo!!!!!!!!!!!!! Cuando se empieza a tocar el tema boda, aunque este no se lleve a cabo de momento, por algo es................... Es que ya se esta cociendo algo en la sala d guionistas....
Cuando las campanas suenan........... :smt005 :smt005 :smt005
Madre mia, una de ama de casa y la otra espiandola, como me voy a reir, puff... Estos guionistas cuando quieren tienen cada ocurrencia... :smt044 :smt044 :smt044

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

No digo que no vaya a ser divertido ni menos, pero ¿otra vez el recurso de la kriptonita? :roll: En fin, pareciera que todo lo interesante que pudiera hacer Clark lo hace bajo el efecto de alguna clase de kriptonita.

Ahora, ¿no era que a Clark no le cuadraba ni medio que Chloe espiara? ¿que hace sugiriéndole que "espíe a Lois"? Después, demosle a Chloe no más.

Sin firma.

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Dios mío, yo quiero ver ya este capítulo! Como me voy a reír... :smt044 :smt044 :smt044

Gracias por la descripción oficial, Shelby. :wink:

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Akkane en lo que dices de que Clark le diga a Chloe que espie a su prima tienes toda la razón, yo tampoco lo entiendo (veremos de que se trata realmente, por que me extaña después de lo que se ha quejado Clark) pero no me puedes negar que lo que están haciendo esta temporada con ella, no tiene ni pies ni cabeza :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Aparte de esto, el capítulo tiene pinta de ser muy divertido :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Selagi, sino estoy defendiendo lo que están haciendo con el personaje. La verdad, no entiendo que están haciendo ¿la watchover de los comics era así? Creo que no se deciden en la forma que quieren darle al personaje en esta temporada.
Lo que digo es que no entiendo las incoherencia. Pero reconozco que son spoilers, hay que ver para realmente criticar o dejar pasar.

Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver, chicos... me parece que os estáis liando solos...

En ningún momento se ha dicho que Clark le pida a Chloe que espíe a Clark... ¿y si leéis de nuevo la descripción? Porque creo que alguien ha confundido las cosas, ha hecho un comentario y los demás ya os habéis ido liando por ahí... :wink:
Aún ajeno a su nuevo poder, Clark también le dice de forma casual a Chloe (Allison Mack) que desearía que pasara más tiempo vigilándole, así es que una infectada Chloe se toma a pecho su deseo y pone la vista sobre un nuevo objetivo – Lois.
"Vigilándole" en el sentido de que se preocupe por él, no el el sentido de que lo espíe, ni espíe a nadie. Supongo que seguramente a lo que hace referencia es a que probablemente le esté diciendo a Chloe de alguna manera que echa de menos cuando ambos cuidaban el uno del otro, la amistad que tenían entonces. Otra cosa distinta es lo que decida hacer Chloe a partir de eso. :wink:

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

Amen shelby :smt023 cuanto diera por ver de nuevo la camaderia que tenian ellos dos hace 3 temporadas :smt044 :smt044 ....

Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Puede ser, ¿por que no? Por eso dije que eran solo spoilers y bieeeeeen cortitos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A mí me parece que voleremos a ver esa camaradería. No taaaaan dependiente como era antes, pero que se verá. Es muy triste tirar toda esa relación y ese cariño fraternal que había entre ellos. Como dije en mi comentario del capítulo 10, por fin se dio un enfrentamiento entre Chloe y Clak y debería darse otro, más fuerte, en donde él ponga todos los puntos sobre las ies y la despabile.
No creo que el personaje de Chloe merezca hundirse e irse tan mal de la serie (si es que se va, como ella lo dijo).
Han hecho tocar fondo a Oliver, me parece que podría darse lo mismo con Chloe ¿no?

Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 04/02/10: (Ausiello, "Ask Ausiello", EW.com) Me estoy muriendo (de aburrimiento) y mi deseo final es que me des algún spoiler jugoso de Smallville. —Sarita
Ausiello: Espero que sobrevivas lo bastante como para ver el episodio del 19 de Febrero con temática del Día de San Valentín, porque incluye dos cosas que ningún fan de Smallville debería perderse: ¡Lois bailando vestida de novia y una pelea entre Chloe y Tess!

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por mayiya »

Ese baile no me lo quiero perder por nada del mundo

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Ya en serio... Lois es tan genial y siguen pasando los días y se vuelve más genial

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 desde luego nos vamos a divertir con los capítulos que vienen, menuda diferencia con los deprimentes de temporadas pasadas, como cambian las cosas al pasar del clana al clois :smt005 :smt005 :smt005 aunque estoy contentísima por esto, espero también que adelanten en las otras tramas de la serie, todo en su justa medida :biggrin: :biggrin: :smt023

Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Lois vestida de novia? Yo tampoco quiero perderme eso! :biggrin: Y supongo que bailará con Clark :smt007, o eso espero, porque no creo que baile sola, no? :smt005.
Madremía, pues si que se toma en serio lo que le dice Clark, ya solo le faltará preparar la cama para encargar al retoño... :smt044

Esto cada vez pinta más divertido, que ganas de verlo!

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clois_forever »

Lois cada día me sorprende más, no sabes por donde te va a salir. Es la mejor! :smt005 Lo que me pregunto es de dónde ha sacado el vestido de boda, a no ser lo que halla robado xDDD. Nitta seguro que nos deleitan con un baile sino los mato, como disfrutará Lois cuando Clark la coja por la cintura entre sus músculos!!! Qué suerte tiene!! :bb :bb :smt005 Ya me estoy montando mi propia pelicula, como siempre.

¡Quiero ver el capitulo!

Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Responder

Volver a “Spoilers”