Shelby escribió:
Ahora bien... querer simplificar todo a esto sólo, pues como que no. El personaje de Chloe ha hecho cosas que por sí mismas ya son motivo de provocar que "deje de gustar menos", "que la gente se canse" o llamarlo como queráis...
Shel, es que esto es lo justamente entiendo. Pero muchos (no todos) justifican su adversión al personaje arrancando su discurso con esos fanes extremos del twiter y no sé que otra cosa. No es algo que se te mete en la cabeza por que quieres ¡te hartas de leerlo!
Shelby escribió:Para empezar, está sobre todo el tema de Clark. Si hay algo que molesta sobremanera es que ella tenga que decidir qué es lo que Clark debe o no debe hacer.
Eso ¡lo hace todo el mundo!

Clark fue muy pero muy soso ocho temporadas y todavía no se entera de algunas. Se lo han dicho Lionel, Lana (también en algún momento), Oliver, Martian, Jor-El, los de la Liga del futuro, hasta los de la JSA ¿¿¿que no la capta??? Que Chloe es la que haya insistido más (eso no te lo discuto) es otra cosa. Y muchisimas veces aplaudimos el echo de que ella tratara de despabilarlo. Pero claro, eso sucedió cuando aún estaba Lana en el juego.
Shelby escribió:La segunda es que se le pretenda dar muchas veces incluso más protagonismo que al mismo Clark, ése "querer heroinizarla" como ya mencioné el otro día y hacer que las historias giren en torno a su personaje en lugar de girar alrededor del PROTAGONISTA, que no es otro más que Clark.
Eso de "heroinizarla"... se lo dijo una vez Jimmy y ¡lo piden los fanes extremos! Eso no lo ves en todo lo que se habla de Chloe. Y no lo veo por aquí. Yo creo que hay que hacer en función del lugar en donde estés.
Ahora el tema de que le quite protagonismo,es parte del efecto chicle de SV. Entiendo que esto haya sifo así para la octava pero ¿en la novena? Vamos! En la novena Chloe no tiene mucho protagonismo que digamos. Que el espisodio 11-12 haya arrancando con ella no significa que ella sea el eje, sólo que era la parte visible de alguien tratando de unir (mal, por que está usando métodos incorrectísimos y se lo dijeron no sólo el Dr.Fate si no también Martian) un grupo de personas que lucha por la justicia.
¿Debería estar haciendo esto Clark? Pues sí, pero no sé por que no se les ocurrió a los guionistas

Otra vez: efecto chicle.
Shelby escribió:La tercera es ese aire de superioridad que demuestra desde hace tiempo acá, que la hace sentirse en posesión de la verdad absoluta y ese demostrar que cree que todo lo hace bien, que todos se equivocan menos ella. Situaciones como que toooooooodos se disculpen a su manera por lo que pasó en Doomsday y con Jimmy, pero que ella haya sido el único de los implicados que aún no ha reconocido su error y, mucho menos, ha pedido disculpas es algo que enerva y mucho.
Y ya, para colmo, que además acabe espiando a sus amigos, poniéndolos al límite en una historia a lo "SAW", escondiéndoles cosas importantes, la actitud fría y distante de Pandora, que hasta sea capaz de pedirle a Emil que siga forzando el cerebro de Lois cuando éste le dijo que podía quedarse incluso catatónica, que se permita cuestionar a todos a pesar de haber ella cometido errores tan o más importantes que los demás y que, además, en lugar de como hubiera sido lo normal si se diera el caso, le dan palmaditas en la espalda, es algo que realmente ha rebasado el límite de muchos.
Sip, de acuerdo. Esas son las cosas que no me gustan del giro que le dieron.
No lo justifico, ya que no veo la hora de ver a la Chloe descarada de antes, pero tenemos que admitir que si ella volviera a ser como antes así de golpe después de todo lo que le pasó, de los errores que cometió tampoco nos gustaría. Está quebrada ¡y debe estarlo! Cometió errores muy graves (con una buena causa, pero se equivocó) de los cuales el resultado fue la muerte de su marido ¡¡es obvio que debe estar pésimo!!!
Coincido contigo en que es un total desacierto que no se haya tocado ese punto, es decir, el punto en que se revean esos errores y se hable de ello. Por ejemplo, todos nos quejamos cuando no se mostró el momento en que Lois se enteró de la muerte de Jimmy, por citar un ejemplo. ¡No entiendo como no hacen algo así!
En fin, las incoherencias de guiones que sigue teniendo SV. No me gusta pero no me sorprende.
Shelby escribió:Yo, por mi parte, sí que sigo siendo una de las "ingenuas" que espero que este tema acabe mucho mejor de lo que ha empezado y que todo esto no haya sido para nada (como ya he dicho antes... ¡ojalá que no me equivoque!

).

Bueno, somos dos.
La verdad, la están haciendo muy bien esta temporada como para arruinar personajes. Me parece que soplan buenos vientos para Chloe, como sucedió con Oliver. Si se rescató al guisantito ¿por que no a Chloe?

Sin firma.