9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos
el regreso mas anhelado de clark se a hecho realida, mami a vuelto a casa 

-
- Lois Lane
¡Qué guapos salen madre e hijo! Lo que daríamos nosotras por estar en el lugar de Annete, abrazandole y dandole mimitos al hijito...

- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
-
- Lionel Luthor
Cuanta razon teneis lastima que solo sea un sueño mas que todas tenemosclois_forever escribió:¡Qué guapos salen madre e hijo! Lo que daríamos nosotras por estar en el lugar de Annete, abrazandole y dandole mimitos al hijito...![]()

-
- Lois Lane
Cuando Perry conoce a Lois, gracias a Michael (Perry)

Erica esta hermosa. Clark tiene tan buen gusto xD!

Erica esta hermosa. Clark tiene tan buen gusto xD!

Os la dejo más grandota:

¡¡¡¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... Perry y Lois juntos por fin!!!!
¡Oh, Michael, eres el mejor... te quieroooooooooooo! Erica está preciosa, es increíble lo guapa que es esta mujer.
Creo que esta foto y la de Tom con Martha son las más adorables de toda la temporada...

¡¡¡¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... Perry y Lois juntos por fin!!!!
¡Oh, Michael, eres el mejor... te quieroooooooooooo! Erica está preciosa, es increíble lo guapa que es esta mujer.

Creo que esta foto y la de Tom con Martha son las más adorables de toda la temporada...

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Una gran foto, que recoge un momento mítico donde los halla... Perry y Lois se conocen! Qué ganas tengo de verlo!
Es la primera vez en un medio de cine o televisión, donde vemos a Perry y Lois conocerse... ¡Qué ganas!
Es la primera vez en un medio de cine o televisión, donde vemos a Perry y Lois conocerse... ¡Qué ganas!

Wow!
Que buena foto! Por fin Lois y Perry interactuando juntos! No puedo esperar a ver este capítulo, que ganas!
Y estoy de acuerdo con Mayi y Shelby, Erica está guapísima. Que por cierto, esa foto está tomada en casa de Clark, no?

Y estoy de acuerdo con Mayi y Shelby, Erica está guapísima. Que por cierto, esa foto está tomada en casa de Clark, no?

Hasta siempre, Smallville...
-
- Lois Lane
¡Qué guay la foto!
, Erica sale preciosa. Aún nos queda para ver el episodio, que de momento las espectativas son muy altas, solo desear que no nos fallen y veamos un gran capitulo! Agradecer por supuesto a Michael por compartir la foto.
Gracias mayi y Shelby!

Gracias mayi y Shelby!

- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
Pregunta de @Osyris a @MJMcKean (Michael McKean)
¿Cómo fue la experencia de volver en el rodaje de Smallville? ¿Puedes contarnos algo sobre cómo es trabajar con Erica (nuestra Lois Lane)?
Pasándolo bien; largos días, Welling no ha envejecido un día, Erica es dulce, divertida, una profesional, me encanta esta señorita O'Toole, ¿Spoilers? No puedo, lluvia.
¿Cómo fue la experencia de volver en el rodaje de Smallville? ¿Puedes contarnos algo sobre cómo es trabajar con Erica (nuestra Lois Lane)?
Pasándolo bien; largos días, Welling no ha envejecido un día, Erica es dulce, divertida, una profesional, me encanta esta señorita O'Toole, ¿Spoilers? No puedo, lluvia.

- ACTUALIZADO 25/03/10: (M. McKean, twitter) ¿Cómo ha sido su experiencia de regresar al set de Smallville? ¿Puedes decirnos algo sobre sómo es el trabajar junto a Erica (nuestra Lois Lane)? - Osyrys
MCKean: Me he divertido; largos días; Welling no ha envejecido ni un día; Erica es encantadora, divertida, una profesional; adoran a esta señora O'Toole; ¿spoilers? No hay posibilidades; llueve.
MCKean: Me he divertido; largos días; Welling no ha envejecido ni un día; Erica es encantadora, divertida, una profesional; adoran a esta señora O'Toole; ¿spoilers? No hay posibilidades; llueve.

-
- Lionel Luthor

-
- Lois Lane
Que hermoso. Michael no sabes cuanto te amo!!!!

Ya somos dos, manita!
Ahora solo falta una en la que salgan los tres, Martha con su hijo y su nuera!
Mil gracias a Michael por compartir estas fotos!

Ahora solo falta una en la que salgan los tres, Martha con su hijo y su nuera!

Mil gracias a Michael por compartir estas fotos!

Hasta siempre, Smallville...
Pregunta a Michael de nuevo:
- ACTUALIZADO 26/03/10: (Michael McKean, twitter) ¿Alguna oportunidad de conseguir una foto detrás de las cámaras de Allison Mack? - BPOX
M.McKean: No veré a Allison en este viaje; lástima...
- ACTUALIZADO 26/03/10: (Michael McKean, twitter) ¿Alguna oportunidad de conseguir una foto detrás de las cámaras de Allison Mack? - BPOX
M.McKean: No veré a Allison en este viaje; lástima...