Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Lo mismo digo Cin que yo también los prefiero morenos, así que no quiero sobras :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

¡Ah, pues lo siento... haber llegado antes! ¡Anda que... encima del trabajito que me ha costado y que soy tan súmamente considerada con vosotras como para compartir por el aprecio que os tengo... y ya es que os lo queréis quedar entero! :doubt: :doubt: :doubt:

¡Con amigas así... para qué tener enemigas! :smt102 :smt102 :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Yo también los prefiero morenos, los rubios no me llaman mucho la atención (aunque he de reconocer que Justin és la excepción). Pero aún así prefiero mil veces al morenazo tan buenorro que tenemos en la serie. Hay dios, que hombre! :bb :bb :bb . Así que ale, otra más para compartirlo! :smt005

EDITO: Manita, yo con que me dejes besarlo un ratito y poder admirar sus pectorales y su culito respingón en todo su esplendor ya me conformo! :bb (bueno no, no me conformo... :smt005 )
Última edición por Nitta el Mié Mar 03, 2010 7:49 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Pues propongo una idea como ya sabemos "La Jefa" no nos dara ni las migas asik propongo raptar a La Jefa asi nosotras lo podemos compartir como buenas niñas :smt005 y si se duerme k no creo se lo damos a la Jefa :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

¡¡¡Esto ya es el colmo!!!

O sea... yo me lo curro y aún así me molesto en ser considerada y compartir... ¡¡¡¿Y no sólo a la primera os queréis quedar con todo sino que además me queréis raptar?!!!

¡¡¡Esto ya es el colmo!!! No, si eso me pasa a mí por ser buena gente... ¡Pues nada, sacaré entonces mi "vena asesina"! :smt077 :smt077 :smt077 :smt066 :smt067 :smt067 :smt067

PD: Manita si tú mantienes el trato que ya hicimos, sigo siendo fiel a mi palabra contigo... ¡que aquí la que no corre, vuela! :doubt:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Ehhh! Ojo con los disparos, si lo hacemos por ti....para que no te colapses con tanto trabajo agotador...jajaja. O Tom tiene super energy o estamos apañadas porque con mirar aquí no se conforma nadie.


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Vader_el »

ninguna noticia de renovación? no decían que "pa final de febrero"? T_T esto no me gusta y mas con la zorra que dirige el canal T_T, a ver sino nos hemos precipitaos habriendo tema antes de tenerla confirmada de verdad T_T, sorry si toy tan peimista con esto pero es que quiero renovación yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smt076 y toy hasta el gorro de leer a los antismallville burlarse sibilinamente que aun no tenemos renovación :smt013 :smt091


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Vale que estéis impacientes, pero que tarden más no significa que no vayan a renovar... :wink:

Bueno, pues lo último que se ha comentado al respecto es esto:


@cassidyfreeman "For all you SV lovers...you, me, same boat. Fingers crossed for next year, but dunno yet. Y por los que hablan español...te adoro mucho!"

O sea, traducido... ¡que a seguir esperando! :smt005 :smt005

@cassidyfreeman "Para todos los amantes de SV...vosotros, yo, en el mismo barco. Los dedos cruzados para el próximo año, pero no lo sé aún. Y por los que hablan español...te adoro mucho!"


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

!Qué cabritos desconsiderados! Y perdón eh? pero vamos, ¿qué les cuesta decirlo ya?


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

si, Entonces ellos aun no saben nada mmm.. No creo ya que deben estar escribiendo ya el cap Final de la temporada al menos que hagan dos Finales alternativos Pero Ellos al menos la parte ejecutiva debe saber , lo que me desespera es el silencio... :sad: .. De esa gente se espera cualquier cosa... Es como cuando tu Crees que pasaste un examen de matematica pero tu maestra por tenerte idea te pone 0 ... De seguro uno esta pero esa señora... :smt076 :smt076


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Siempre hay algún profe cabrito de estos que ponen cerapios.... jajaja.... ¿no te gustan las mates Alexa?
La analogía es buena.


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Cin escribió:Siempre hay algún profe cabrito de estos que ponen cerapios.... jajaja.... ¿no te gustan las mates Alexa?
La analogía es buena.
Jajjajaja fue un ejemplo la que aprobe por la rayita fue quimica.... :smt005 :smt005 ...

Me imagino a la señora en su oficina buscando el mas minimo detalle... o espera que baje el rating es que viendolo por el lado que lo quieras ver; no ahy excusa tenemos unos muy buenos capitulos el rating es bueno para ser un viernes, los DVD las descargas.. :smt102 :smt102 :smt102


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

SISISISISISISIS se renovo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ausillos es twi :smt058 :smt058 :smt023 ter


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Ye4ss sii tenemos 10

This Just In: The CW renews 'Smallville'
by Michael Ausiello


It’s a bird, it’s a plane, it’s the news Smallville fans have been waiting for: The CW has renewed the show for a 10th season!

Es un pájaro, es un avión, es la afición de noticias Smallville han estado esperando: The CW ha renovado la serie para una temporada 10th! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

http://ausiellofiles.ew.com/2010/03/04/ ... mallville/


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Os voy a dejar la noticia al completo que, aunque breve, creo que merece la pena:

- La CW renueva Smallville (Ausiello, EW.com):
Esto acaba de suceder: La CW renueva 'Smallville'
Por Michael Ausiello 04 de Marzo 2010


Es un pájaro, es un avión, es la noticia que los fans de Smallville han estado esperando: ¡La Cw ha renovado la serie para una 10ª temporada!

Las noticias difícilmente son una sorpresa dado lo bien que lo ha estado haciendo la serie en su nueva hora del Viernes. Como la CW ha apuntado, el drama ha "aumentado drásticamente" la actuación de la cadena en la noche en todas las categorías demográficas, incluído entre los adultos 18-34 (que ha subido un 67%) hombres 18-34 (200%), adultos 18-49 (75%), hombres 18-49 (183%) y espectadores totales (74%).

http://ausiellofiles.ew.com/2010/03/04/ ... mallville/
- SMALLVILLE REGRESA PARA UNA 10ª TEMPORADA EN LA CW (nota de la CW):
SMALLVILLE REGRESA PARA UNA 10ª TEMPORADA EN LA CW
4 Marzo, 2010 a las 6:44 pm


La cadena CW ha anunciado que su serie de éxito SMALLVILLE regresará el otoño de 2010 para una memorable 10ª temporada.

SMALLVILLE, una nueva adaptación de la leyenda de Supermán, protagonizada por Tom Welling como Clark Kent. La serie se trasladó a los Viernes por la noche esta temporada, donde actualmente se sitúa como el show #1 en su periodo de tiempo entre hombres 18-34 y hombres 18-49. Adicionalmente, SMALLVILLE ha elevado dramáticamente los rátings de la CW en su hora de los Viernes 8:00-9:00p.m. en un 67% entre adultos 18-34 (1.5/6), 200% en hombres 18-34 (1.8/7), 75% en adultos 18-49 (1.4/5), 183% en hombres 18-49 (1.7/6) y 74% en espectadores totales (3.12million).

SMALLVILLE se une a las cinco series previamente anunciadas – THE VAMPIRE DIARIES, GOSSIP GIRL, 90210, SUPERNATURAL, y AMERICA’S NEXT TOP MODEL – que todas regresarán para otra temporada en la CW.

SMALLVILLE fue desarrollada para la televisión por Alfred Gough y Miles Millar (“Shanghai Noon,” “The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor”), basada en los personajes de DC Cómics. Kelly Souders y Brian Peterson actúan como productores ejecutivos, junto con James Marshall, Mike Tollin, Brian Robbins y Joe Davola. La serie está producida por Tollin/Robbins Productions, Millar/Gough Ink y Warner Bros. Television. SUPERMAN fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

http://blog.cwtv.com/2010/03/04/smallvi ... on-the-cw/

¡Vamos, si es que con esos datos era para matar a la Ostroff como no la renovara! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”