Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
pues no he entendido lo que quiere decirShelby escribió:- ACTUALIZADO 22/03/10: (Al Septien, twitter) Más Tess/Lois o Zod/Lois se agradecerían para el capítulo final de #SV. Esas parejas = ¡geniales dinámicas!-- HmmWildCherry
Al Septien: Tendrás 1 de las 2. Pero con un poco de suerte ahondaréis lo bastante como para compensar la 1 que no consigáis.
la verdad es que yo tampoco, diran que ignorante, pero alguien me podria explicarswor992 escribió:pues no he entendido lo que quiere decirShelby escribió:- ACTUALIZADO 22/03/10: (Al Septien, twitter) Más Tess/Lois o Zod/Lois se agradecerían para el capítulo final de #SV. Esas parejas = ¡geniales dinámicas!-- HmmWildCherry
Al Septien: Tendrás 1 de las 2. Pero con un poco de suerte ahondaréis lo bastante como para compensar la 1 que no consigáis.![]()
![]()
![]()
muchas gracias por tu ayuda, perdon por la ignoranciaShelby escribió:Pues tampoco es tan difícil de entender...
En el capi va a haber o bien Tess/Lois o Zod/Lois y se supone que va a estar tan interesante sea la que sea, que va a compensar el que no se vea la otra.
oye y eres la principal en esto, eso quiere decir que eres la super fan deShelby escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡No te preocupes, que no es nada que tenga que ver con la ignorancia! Es sólo que a veces todos estamos más "espesos" depende del día... ¡Tranquila que te aseguro que no eres la única a la que le pasa... lo sabré yo!![]()
![]()
aunque tu digas lo contrario ahora yo soy tu fanShelby escribió:No, me refiero a que yo misma muchos días estoy "espesa" a más no poder...![]()
![]()
esta bien seguire siendo fan de justin,Shelby escribió:¡Ay, chiquilla... tú sigue siendo mejor fan de Justin, que te aseguro que vas a ganar en el cambio!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()