Teorías, especulaciones y opiniones sobre la 10ª

Temporada final.
Esta vez o vuela o vuela (o quemamos a los guionistas).

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Lo de Kara podría ser viable pues el portal dimensional queda cerrado una vez succiona al Vouyer Zod, pero ella está buscando las ruinas de Kandor por lo tanto parece que no estaría por la labor. Además hay que tener en cuenta que el salvador de Clark debe tener cualidades como supervelocidad y vuelo... así que haced cuentas.
:smt023


Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Svmarines »

Pablo acordate k el portal se cerro cuando Zod saca la daga, y cuando clark se clava la daga y Zod se aleja de él el portal se vuelve abrir absoviendolo a él asik con Kara pasaria lo mismo o si clark se saca la daga y vuelve a tener poderes hay k sacar el Liro RAO para k se cierre


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por sub »

hombre todos pensamos en jon jones (martian) ya que tiene esas cualidades que dices supervelocidad y vuelo.pero hay otro que puede ser el salvador de clark y puede ser bart allen(impulso)cogerlo a supervelocidad y salir a toda pastilla a la watchtower que seria la localizacion mas cercana pero bueno es otro posible. :super09 ub



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Por lógica y por estar en Salvation es J'onn J'onzz... pero por poder podrían ser unos cuantos para salvar a Clark, no sólo Impulse, también Cyborg, Zatanna, Metallo, Rokk que viene desde el futuro... y siendo más irónicos hasta Krypto-Lana!
:smt005


Imagen Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Jor--El »

Bueno, yo creo que habéis dado ya casi todas las opciones posibles; yo creo que, como se ha dicho por aquí, que si Clark es salvado antes de que caiga será o bien por Marthian Manhunter, "Super" Lana o Kara; si bien antes alguien tendría que desconectar el libro de RAO (yo creo que puede tener más importancia en esta temporada, como pasó con el Orbe) para que no fuesen absorvidos por el vórtice tanto Clark como Kara, si es esta finalmente quien le salva; aunque lo de Kara no lo veo claro porque si quiere salvarle le afectaría también la Kryptonita azul y la dejaría sin poderes; he dicho estos 3 porque son de los pocos que vuelan y que podrían llegar a tiempo; también nos podrían sorprender con la "Red Queen" Martha Kent o el mismísimo Jor-El podría hacer algo a última hora desde la Fortaleza para salvarle, ya sea en plena caida o una vez muerto si llega a caer del todo...eso contando con que le salve alguien (me recuerda a la escena de Matrix cuando Trinity cae herida de bala y la coje en el último momento Neo volando; hará lo mismo Lana...?)

Respecto a la última temporada y Final de la serie, por pedir que no quede; aparte de la aparición de Darkseid, sería lo más que Lex Luthor volviese (previa aclaración de los guionistas claro, a ver cómo sobrevivió) y que también Doomsday reaparezca de donde le metieron...sería apasionante; y Bizarro no porque ya se le cargaron jaja, sino también; espero que nos sorprendan con algo de esto; todo a la vez sería increíble; Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Davidovix21 »

Jor--El escribió:aunque lo de Kara no lo veo claro porque si quiere salvarle le afectaría también la Kryptonita azul y la dejaría sin poderes
Sí que podría, pienso yo. Primero iría a quitar el libro de Rao con supervelocidad, e iría al suelo para coger a Clark. Ahí le quitaría los poderes, pero podría quitarle la daga perfectamente, para despúes lanzarla o romperla.


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por sub »

Dev-Em escribió:Por lógica y por estar en Salvation es J'onn J'onzz... pero por poder podrían ser unos cuantos para salvar a Clark, no sólo Impulse, también Cyborg, Zatanna, Metallo, Rokk que viene desde el futuro... y siendo más irónicos hasta Krypto-Lana!
:smt005
dios mio Dev-em tu que quieres salvar a clark o rematarlo ya jajajja por que kripto-lana + daga azul igual a muerte subita se acabo la serie en el primer episodio jajajajja.



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Alexakent »

sub escribió:
Dev-Em escribió:Por lógica y por estar en Salvation es J'onn J'onzz... pero por poder podrían ser unos cuantos para salvar a Clark, no sólo Impulse, también Cyborg, Zatanna, Metallo, Rokk que viene desde el futuro... y siendo más irónicos hasta Krypto-Lana!
:smt005
dios mio Dev-em tu que quieres salvar a clark o rematarlo ya jajajja por que kripto-lana + daga azul igual a muerte subita se acabo la serie en el primer episodio jajajajja.
Dios dev me paso Muchha cosas por la cabezaa menos lo de lana salvando... Dios no demos ideas a los Escritores... alguien que vuele salvara a clark o.. cualquier cosa que se les ocuarra pero lana como heroina Nooooo :smt022 :smt022 :smt022 :smt022


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Darien-one
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:53 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Darien-one »

jajajjajajajajja que buena la de muerte subita
hola a todos, yo creo que a CK lo salva Mh y si no que lo salve Lex ,jejeje bueno que sea como quieran pero que nos sigan sorprendiendo con la serie y que si es la ultima temporada cierren todos los personajes y veamos a Superman por los cielos
Amen



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Alexakent »

Amen aunque por las declaraciones de tom sera en lo ultimo no le anima mucho usar ese Traje.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Alexa-Lois escribió:Dios dev me paso Muchha cosas por la cabezaa menos lo de lana salvando... Dios no demos ideas a los Escritores... alguien que vuele salvara a clark o.. cualquier cosa que se les ocuarra pero lana como heroina Nooooo :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Alexa si se da el regreso de Lana Lang aka Krypto-Lana a la serie... hemos de culpar de ello al productor ejecutivo Tom Welling y sus recientes declaraciones jajaja!
:smt077


Imagen Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por clois_forever »

No sé si soy la única, pero sigo pensando en que nadie de JL le podrá salvar de la caída porque los kandorianos están dispersados por todo el planeta. Lo más fácil y lógico es que lo salve Martian pero creo los guionistas nos sorprenderán con un as bajo la manga. Sólo veo dos soluciones:
1.Un nuevo/a superheroe le salva.
2. Clark se quita la daga y sale volando (no lo creó xDD) o que caiga y esté gravemente herido, Lois le encuentra inconsciente en medio la calle y lo lleva al hospital.... Aqui podria ocurrir lo de perdida de memoria por parte de Clark y Lois conociendo el secreto de él.

Es mi hipotesis! :wink:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Svmarines »

clois_forever escribió: 2. Clark se quita la daga y sale volando (no lo creó xDD) o que caiga y esté gravemente herido, Lois le encuentra inconsciente en medio la calle y lo lleva al hospital.... Aqui podria ocurrir lo de perdida de memoria por parte de Clark y Lois conociendo el secreto de él.
Es mi hipotesis! :wink:
Pues esa es mi teoria tambien ya la habia escrito por lo menos no estoy sola en esta hipotesis :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por clois_forever »

Oh genial no soy la única, veremos si teniamos razón al final yolamejor en nuestra hipotesis! :wink: ¿Qué tal de premio a Tom? :smt077


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Yo pienso que si alguien lo salva... de momento me decanto por J'onn J'onzz. Pues que Clark se quite la daga y salga volando como muy "inhumano" y prematuro lo veo jajaja.

Chicas, de vuestra teoría aunque viable debo decir que Clark con la daga de kryptonita azul carece de poderes y es humano, además si encima cae a esa altura y con una daga clavada pues estadísticamente su cuerpo quedaría hecho literalmente puré cuando se pegue el porrazo contra el suelo.


Imagen Imagen

Responder

Volver a “10ª Temporada”