10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Mira que somos malas, siempre pensando e imaginando cosas que alomejor ni pasan en la serie. :smt005 :smt005 Hablando de temas eróticos, :smt077 ¿creéis que este año veremos otro Cloisex (o más) o no?
Uno por lo menos nos lo deben los guionistas que siendo pareja Lois y Clark aún no han dado el paso.También la escena sería diferente a la de Pandora porque aquí son pareja. La duda es: ¿salvaje (a qui te pillo a qui te mato xD) o romántico? :bb

Los chicos deben de flipar con nuestros mensajes :smt044 :smt044


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LunaLane »

Nitta escribió:Cin, ha costado pero ya he vuelto en mi, jeje. La culpa la tiene LunaLane por insinuar esas cosas, que luego mi imaginación vuela y me pierdo, y si a eso le sumas el mono que tengo de Smallville pues imagínate. :smt005
Shelby escribió:La que voy a acabar mal soy yo como no dejéis de especular... ¡Que como sigáis así me veo convirtiendo el CC en un consultorio erótico! :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Shelby, no nos des ideas que ya te veo rumbo a San Diego con una supermega lista de preguntas calientes! :smt077 :smt005
Seeeeee!!! la culpa es toda mia :smt077 :smt077 :smt077 que quieren que haga ... si me encantaria una escena de esas ..... jejejejeje pues si no le van a vendar los ojos a Lois en alguna escena si espero que por lo menos nos muestren situaciones muy divertidas y que Lois se haga la inocente ..... "Yo?!! yo no se nadita de nada" xDDDDD :smt077 :smt077

------------------------------

Y bueno clois_forever respondiendo a tu pregunta tenemos que mirar en los comic: Lois y Clark son una pareja absolutamente Hot :smt077 llena de pasion por lo que en la cama estan entre no muy romantico porque empalaga xD y no muy salvaje tampoco xD ..... te cuento que estan en el PUNTO IDEAL en la manera como llevan su pasion.

Esperemos que en Smallville sean fieles a los comics en este sentido :bb :smt077 :smt077 Por favorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

LunaLane escribió:
Y bueno clois_forever respondiendo a tu pregunta tenemos que mirar en los comic: Lois y Clark son una pareja absolutamente Hot :smt077 llena de pasion por lo que en la cama estan entre no muy romantico porque empalaga xD y no muy salvaje tampoco xD ..... te cuento que estan en el PUNTO IDEAL en la manera como llevan su pasion.

Esperemos que en Smallville sean fieles a los comics en este sentido :bb :smt077 :smt077 Por favorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Sinceramente, esto es lo que yo he echado de menos en la segunda mitad de la temporada, capítulos como Scape se me escapan.... :smt102 - Warrior ni os cuento, claro-
Por no recordar Upgrade, eso sí que es ciencia ficción, se te mete Clark -Tom- en la cama y le mandas a paseo.... :?: Eso no se lo cree nadie.


NO MORE CHLOEVILLE

sergiomp12
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:08 pm
Ubicación: Lima

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por sergiomp12 »

Hola a todos, soy un viejo visitador del foro aunque muy poco he posteado...

mi pregunta es sobre la viejita que estaba tejiendo en el hospital fuera de la habitacion de Tess, y cuando la dan por muerta, esta viejita entra a la habitacion... no será que ella la hará resucitar???



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno nose si sea cierto via twitter salio esto

Kevin Fair directs Lazarus. Glen Winter directs 10.02. via @OfficialThad


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí lo es, a menos de que cambien después... Aparece en la planificación del gremio de los directores de Canadá:

http://www.dgcbc.com/productions.pdf


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por la info, Shel y Alexa! :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Bueno ya sabemos quien lo dirige, si no lo cambian, ahora aver si nos dicien quien lo escribio, y si alguna alma caritativa nos da alguna noticia de lo k va a pasar en la premier antes del CC :smt005 :smt005 ya que empiesan a filmar el lunes o alguna fotito :smt005


Imagen

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LunaLane »

Cin escribió:
LunaLane escribió:
Y bueno clois_forever respondiendo a tu pregunta tenemos que mirar en los comic: Lois y Clark son una pareja absolutamente Hot :smt077 llena de pasion por lo que en la cama estan entre no muy romantico porque empalaga xD y no muy salvaje tampoco xD ..... te cuento que estan en el PUNTO IDEAL en la manera como llevan su pasion.

Esperemos que en Smallville sean fieles a los comics en este sentido :bb :smt077 :smt077 Por favorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Sinceramente, esto es lo que yo he echado de menos en la segunda mitad de la temporada, capítulos como Scape se me escapan.... :smt102 - Warrior ni os cuento, claro-
Por no recordar Upgrade, eso sí que es ciencia ficción, se te mete Clark -Tom- en la cama y le mandas a paseo.... :?: Eso no se lo cree nadie.
Pues por ese lado estoy de acuerdo con vos!! Es evidente que en los comics el sexo Clois se maneja un tanto diferente a en la serie xD que se yo ... diran que porque es para todos los publicos y no pueden exagerar, pero la verdad me parece algo tonto, se puede manejar como lo hicieron en la serie de Lois y Clark y quedaria bien, no se exagera!!

Como dije esta pareja en la realidad (Comics) es muy muy apasionada esperemos que ya al Lois saber la verdad y que esta todo un poco mas asentado nos muestren esta parte de la pareja que falta en smallville. Y no estoy diciendo que tenga que haber sexo en cada capitulo :smt005 no solo en eso se centra la pasion, sino tambien en que son muy "juguetones y divertidos" osea que llevan con mucha alegria y pasion su relacion.


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Primer día de rodaje!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Si Nita primer dia de rodaje aver si nos enteramos de algo o nos dan alguna fotito de Tom y Erica en el set :smt055


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Ufff, si! Ojalá pronto tengamos algún spoiler, o alguna foto, aunque sea hecha por algún fan que se haya acercado al set, lo que sea! Esta nueva temporada me tiene con muchas ansias.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Siiii primer dia de rodaje, tengo muchas esperanzas puestas en la temporada. :biggrin: Nunca he estado antes con tantas ganas de saber algo un spoiler,foto, etc. Necesitamos algún spoiler fresquito con tanta calor que hace aquí, y los españoles lo merecemos que es un día grande hoy!! :smt109


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

baltasor20
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:11 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por baltasor20 »

holaaa!!! que tal todosss? me alegro que ya se vea informacion de el primer capi, hay muchas ideas muy interesantes, esp

ero,que clark no sea el que vaya a resucitar(ya murio una vez,5 temporada) y aver si vuela de una vez,que no cuesta tanto

hacerlo.

saludosss!



kandor-Ell
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 25, 2009 7:21 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por kandor-Ell »

Bueno, aunque he sido fan desde que smallville aparecio por primera vez en television, nunca habia escrito ninguna acotacion personal aunque siempre revisaba los comentarios de ustedes. En esta oportunidad me presento para decir algo cuya teoria puede ser algo atrevida pero interesante: se trata de ¿como CLARK sobrevivira a esa caida?. Lo he estado pensando y puede que uno de sus salvadores sea KARA puesto que si recordamos bien, ella fue en busca de una ciudad en la cual se encontraban otros kriptonianos(KANDOR) puede haber averiguado su ubicacion y salvar a CLARK. Espero que sea analizada mi acotacion y que haya una respuesta. Gracias



Responder

Volver a “Spoilers”