10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
6
9%
Seis
7
10%
Siete
9
13%
Ocho
6
9%
Nueve
20
29%
Diez
19
27%
 
Votos totales: 70

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Pues no se si habrá cloisex (ojala) pero lo que es seguro es que será un buen capítulo porque va a tener lo que siempre funciona y nos encanta que es Lois y Clark juntitos y muchos minutos :smt007


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 20/10/10: (Ausiello, EW.com) Question: Can’t seem to get enough Smallville spoilers. Have any new ones? —Dylan
Ausiello: If you’re a Clois freak, the Oct. 29 ghost-town-set episode is not to be missed. Trust me. Elsewhere, expect more Justice League appearances towards the end of the season.

("Parece que no tenemos suficientes spoilers de Smallville. ¿Hay alguno nuevo? -Dylan
Ausiello: Si eres un fanático de Clois, el episodio del 29 que se sitúa en el pueblo fantasma no tienes que perdértelo. Confiad en mí. Además, esperad más apariciones de la Liga de la Justicia hacia el final de la temporada")

http://ausiellofiles.ew.com/2010/10/20/ ... e-30-rock/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 08/10/10: (CW) Descripción oficial.
CLARK TRIES TO KEEP LOIS SAFE — Clark (Tom Welling) is concerned about Lois’ (Erica Durance) safety so he diverts her away from covering the Vigilante Registrations Act by suggesting she cover another story. After he comes clean with her, an angry Lois tells him that she can take care of herself, but when a flat tire strands their car in the middle of nowhere, their plans take a turn for the worse and Lois ends up in serious danger. Meanwhile, Tess (Cassidy Freeman) searches for a cure for Alexander (guest star Connor Stanhope), who is rapidly aging. Turi Meyer directed the episode written by Al Septian & Turi Meyer (#3X6007).

CLARK TRATA DE MANTENER A LOIS A SALVO - Clark (Tom Welling) está preocupado sobre la seguridad de Lois (Erica Durance) así es que él la distrae de que cubra los Registros de los Actos del Vigilante y le sugiere que cubra otra historia. Después de que sincere con ella, una enfadada Lois le dice que puede cuidar de sí misma, pero cuando una rueda pinchada deja tirado su coche en mitad de ninguna parte, sus planes van a peor y Lois termina en serio peligro. Mientras tanto Tess (Cassidy Freeman) busca una cura para Alexander (la estrella invitada Connor Stanhope), que está envejeciendo rápidamente. Turi Meyer dirige el episodio escrito por Al Septien y Turi Meyer.

De qué se sincera ¿de que esta preocupado por ella? ¿o de que él esta en el registro de vigilantes pq es el borron y ella ya lo sabe?


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Según la descripción, de que está intentando desviar su atención para que ella no se ocupe de eso. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

ahhhhhhhhhhhhh lo puse en spoiler y no salio shelby


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí salió, Pau, lo quité yo...

Es que no tiene sentido que pongas en spoiler una pregunta y en el foro precisamente de los spoilers... :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

ah vale entonces lo hice bien pensaba que habia hecho algo mal ok


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 20/10/10: (Ausiello, EW.com) Question: Can’t seem to get enough Smallville spoilers. Have any new ones? —Dylan
Ausiello: If you’re a Clois freak, the Oct. 29 ghost-town-set episode is not to be missed. Trust me. Elsewhere, expect more Justice League appearances towards the end of the season.

("Parece que no tenemos suficientes spoilers de Smallville. ¿Hay alguno nuevo? -Dylan
Ausiello: Si eres un fanático de Clois, el episodio del 29 que se sitúa en el pueblo fantasma no tienes que perdértelo. Confiad en mí. Además, esperad más apariciones de la Liga de la Justicia hacia el final de la temporada")

http://ausiellofiles.ew.com/2010/10/20/ ... e-30-rock/
A mí eso me suena a Cloisex :bb

Y genial que traten más la JLS :biggrin:



pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

sino es en este estan a punto de un repique mas no lo pueden alargar :bb :bb :bb


Imagen

Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Marel26 »

Desde mi punto de vista, este seria el capitulo idoneo para que Clark se sincerase con Lois, porque en Isis, Lois va a estar poseida y no creo que Clark tenga tiempo de hablar con Lois.

Pero estando solos en un pueblo fantasma, que mejor, ademas Lois en Homecoming decia que habia sido romantico cuando se lo dijo, y si ademas de por decirle su secreto para Lois era romantico porque tb tuvieron cloisex jejeje.

Es una teoria no?, jejejeje :smt044 . Habra que esperar dos semanas para saberlo.


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Cloisex en Harvest :bb :bb
Me parece perfecto que sea en este capi (si es que es así) pero espero que no sea cuando él está sin poderes :doubt:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por swor992 »

NuLane escribió:Cloisex en Harvest :bb :bb
Me parece perfecto que sea en este capi (si es que es así) pero espero que no sea cuando él está sin poderes :doubt:
igual lo mejor seria cuando el esta sin poderes :smt005 :smt005 porque de lo contrario igual se deja llevar demasiado por la pasion y hace pedazos a la pobre Lois :smt044 :smt044


ImagenImagenImagenImagen

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

NuLane escribió:Cloisex en Harvest :bb :bb
Me parece perfecto que sea en este capi (si es que es así) pero espero que no sea cuando él está sin poderes :doubt:
Sin duda sera "de miedo" coincidiendo Halloween... :smt005 :smt005


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, chicas, como veo que estáis revolucionadas... ¿me permitís hacer una predicción que llevo haciendo desde hace bastante? :wink:

Mi apuesta es que antes de Abandoned, él ya le ha contado todo y también va ya "ligero de equipaje"...

¿Me equivocaré mucho? :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues creo que tu predicción se va a cumplir, porque parece que van por ahí los tiros (y yo encantada) :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”