10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
4%
Cinco
0
No hay votos
Seis
6
11%
Siete
8
15%
Ocho
11
21%
Nueve
17
32%
Diez
8
15%
 
Votos totales: 53

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Me llama la atencion que las escenas entre Erica y Allison son bien escasas, eso lo note desde la 9 temporada... en parte es bueno porque Lois ya es un personaje independiente y Chloogle ya no tiene nada mas que aportan en el futuro de la señorita Lane... difamare pero no sera que habra mala onda entre ambas por la amistad de una con KK???


ImagenImagenImagenImagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:biggrin: :biggrin: pues no sé si será eso :smt077 pero lo que si creo es que Erica se lleva mejor con Cassidy :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 16/09/10: (IMDB) Según informan en esta página, el personaje de DC Emil LaSalle ("Warp") aparecerá en este capítulo, siendo interpretado por el actor Elias Toufexis.
"EMIL LASALLE ("WARP")
Imagen Imagen Imagen

- Nombre real: Emil LaSalle

- Alias: "Warp"

- Afiliaciones: Secret Society of Super-Villains, Brotherhood of Evil, Society of Sin

- Base de Operaciones: France


- Historia:

El origen de Emil LaSalle es desconocido. Este super-villano francés (que apareció por primera vez en "New Teen Titans" vol. 1 #14, Diciembre 1981), primero luchó contra Phantasmo y Fleur-de-Lis, antes de ser abordado por Brain, Monsieur Mallah y Phobia para formar parte de la nueva Brotherhood of Evil.

Al principio, Warp se negó pero, tras ser atacado por Captain Toulon y atrapado en "Earth-11" (una tierra alternativa), cambió de parecer y se unió al grupo.

Como miembro de la nueva Brotherhood, Warp luchó contra los "Teen Titans" en diferentes ocasiones, y más tarde resurgiría con un nuevo grupo formado por antiguos miembros de la Brotherhood of Evil que ahora se llaman la "Society of Sin".

Cuando Joker alteró la cordura de decenas de super-villanos, Warp fue uno de los afectados. Él ataco el edificio de las Naciones Unidas, enviando a más de la mitad de las personas al espacio exterior.

En Villanos unidos "Infinite Crisis" especial, Warp, se encuentra parcialmente curado y lo encontramos trabajando con el Doctor Psycho para liberar a Doomsday de su cautiverio cerca del centro de la Tierra.

Más recientemente, ha secuestrado a "Icemaiden", un servicio pagado por Delores Winters. Winters robó la piel de Icemaiden pero la heroína sobrevivió, aunque ahora está en coma en los Laboratorios S.T.A.R.

Un año después del evento de "Infinite Crisis", Warp se reincorporó a la Brotherhood of Evil. Se le llevó a la prisión del planeta con la mayoría de los super-criminales de la Tierra, como parte del projecto de Amanda Waller "Salvation Run". Se unió al bando de Lex Luthor, pero fue abandonado cuando Luthor, Sivana, Ivo, y Groddcomo usaron sus poderes para encender el dispositivo de teletransporte que los devolvía a casa. El dispositivo explotó, parece ser que mató a Warp en el proceso.

También hemos podido verlo en televisión en la serie animada de los "Teen Titans". A diferencia del personaje de los cómics, aquí Warp es un villano que viaja en el tiempo que viene desde 100 años del futuro. Viene para robar un dispositivo pero los Teen Titans lo detienen y, al intentar escapar, acaba dañándose su traje y convirtiéndolo en un niño. Warp hace un breve cameo en "Cyborg the Barbarian". Y hace una aparició final como miembro de la Brotherhood of Evil en "Calling All Titans".

- Poderes y Habilidades: Además de volar, Warp puede abrir portales entre los dos lugares que escoja y viajar a través de ellos y llevar a otros a través de ellos también. Si usa repetidamente su poder, se debilita.

ELIAS TOUFEXIS
Imagen Imagen Imagen

Biografía:

Elias Toufexis (Illya George Toufexis), nacido el 27 de Octubre de 1975, en Montréal, Québec (Canadá).

Es un bien entrenado actor de teatro, que nació y se crió en Montreal, donde acudió a la "Dome theatre school" durante 3 años. Tras graduarse, se unió y se convirtió en Director Artístico Asociado de "Untimely Ripped Entertainment", una compañía de cine y teatro con sede fuera de Montreal. Ha trabajado en numerosas obras en New York, Toronto, Montreal y Vancouver. También ha hecho muchos trabajos poniendo la voz en comerciales y ha prestado su voz para personajes de videojuegos.

Fue votado como el número # 9 en la lista de los mejores actores de Montreal en la encuesta del "The Montreal Mirror Readers" del 2004 y en el 2005 quedó # 3. Es un gran fan de los cómics de Batman de DC y es un conocido y formado cantante de musicales.

Ha interpretado a Lysander en "El sueño de una noche de verano", a Helicanus en "Pericles", Iago en "Othello", Cassius en "Julius Caesar" y a "Hamlet", interpretación que recibió grandes elogios.

No le gusta conceder entrevistas porque dice que "él no es tan interesante como sus personajes".


Filmografía:

Actor:

* In Production
* 2010s
* 2000s

1. Deus Ex: Human Revolution (2011) (VG) (post-production) (voice) .... Adam Jensen
2. Conduct Unbecoming (2010) (post-production) .... Captain Cannon
3. Amy's End (2009) (completed) .... Jacob

4. "Lost Girl" (2010) TV series .... Michael Connel (unknown episodes, 2010)
5. "Smallville" .... Bronson / ... (3 episodes, 2004-2010)
... aka "Smallville Beginnings" - USA (rerun title)
- Ambush (2010) TV episode .... Emil LaSalle
- Static (2006) TV episode .... Bronson
- Asylum (2004) TV episode .... Luke
6. "Eureka" .... Barlowe / ... (3 episodes, 2010)
... aka "A Town Called Eureka" - Ireland (English title), UK
- I'll Be Seeing You (2010) TV episode .... Barlowe
- The Ex-Files (2010) TV episode .... Barlowe
- Founder's Day (2010) TV episode .... Injured Driver
7. Prince of Persia: The Forgotten Sands (2010) (VG) (voice) .... Additional Voices
8. Splinter Cell: Conviction (2010) (VG) (voice) .... Andriy Kobin
9. The Partner (2010/II) .... Keith

10. Assassin's Creed II (2009) (VG) (voice) .... Frederico Auditore da Firenze
11. Sand Serpents (2009) (TV) .... Private Andrews
12. Max Steel: Bio Crisis (2008) (V) (voice) .... Iago
13. Ba'al (2008) (TV) .... McCulloch
... aka "Ba'al: The Storm God" - USA (long title)
14. Rainbow Six: Vegas 2 (2008) (VG) (voice) .... Gabrien Nowak
15. "The Guard" .... Isaac (1 episode, 2008)
... aka "Search and Rescue" - Canada (English title)
- Just Say No (2008) TV episode .... Isaac
16. Assassin's Creed (2007) (VG) (voice) (uncredited) .... Rafik Informer
17. "Flash Gordon" .... Rundle (1 episode, 2007)
- Sorrow (2007) TV episode .... Rundle
18. Max Steel: Dark Rival (2007) (V) (voice) .... Iago
19. "Painkiller Jane" .... Howie / ... (2 episodes, 2007)
- Thanks for the Memories (2007) TV episode (uncredited) .... The Amazing Howie
- The Amazing Howie (2007) TV episode .... Howie
20. "Stargate: Atlantis" .... Replicator (2 episodes, 2006)
... aka "Atlantis" - Japan (English title) (DVD title)
- The Return: Part 2 (2006) TV episode .... Replicator
- The Return: Part 1 (2006) TV episode .... Replicator
21. Need for Speed: Carbon (2006) (VG) .... Sal Mustalla
22. "Supernatural" .... Ansen Weems / ... (1 episode, 2006)
- Simon Said (2006) TV episode .... Weber/Ansen Weems
23. Connors' War (2006) (V) .... Captain
... aka "MID: Mission in the Dark" - Japan (English title)
24. Kraken: Tentacles of the Deep (2006) (TV) .... Keith
25. "Blade: The Series" .... Donny Flannigan - 1977 (1 episode, 2006)
- Sacrifice (2006) TV episode .... Donny Flannigan - 1977
26. Engaged to Kill (2006) (TV) (uncredited) .... Sullivan
27. "The Collector" .... Zeke (1 episode, 2006)
- The Jockey (2006) TV episode .... Zeke
28. Bloodsuckers (2005) (TV) .... Officer Brackish
... aka "Vampire Wars: Battle for the Universe" - USA (DVD box title)
29. "Da Vinci's Inquest" .... Constable Dan Archibald (2 episodes, 2005)
- Before They Twist the Knife (2005) TV episode .... Constable Dan Archibald
- A Delicate Bloodbath (2005) TV episode .... Constable Dan Archibald
30. Hamlet (2005) (V) .... Hamlet
31. The Five People You Meet in Heaven (2004) (TV) .... Morton
... aka "Mitch Albom's 'The Five People You Meet in Heaven'" - USA (long title)
32. "Dead Like Me" .... Brian (1 episode, 2004)
- Last Call (2004) TV episode .... Brian
33. "Stephen King's Dead Zone" .... Punk #2 (1 episode, 2004)
... aka "The Dead Zone" - Canada (original title)
... aka "The Dark Half" - Israel (English title)
- Shadows (2004) TV episode .... Punk #2
34. "The Days" .... Josh (1 episode, 2004)
- Day 1,412 (2004) TV episode .... Josh
35. "Fries with That" .... Dwayne (1 episode, 2004)
- While Supplies Last (2004) TV episode .... Dwayne
36. Decoys (2004) .... Roger
37. Brilliant (2004) .... Adam

Director:

1. The Partner (2010/II)

Producer:

1. The Partner (2010/II) (producer)

Editor:

1. The Partner (2010/II)

Self:

1. Decoys: Behind the Scenes (2003) (TV) .... Himself
2. 2003 Much Music Video Music Awards (2003) (TV) .... Himself

- ACTUALIZADO 25/09/10: (twitter) Nuevas informaciones desde la Red Carpet 200th Party.
@MattMitovich: #Smallville's Erica Durance says the General and Lucy surprise Lois with their visit - and catch her in 'a REALLY embarrassing situation.' Floru_
("Erica Durance dice que el General y Lucy sorprenden a Lois con su visita - y que la pillan en una situación REALMENTE embarazosa").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Cuasi cloisex??? :smt005


ImagenImagenImagenImagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

selagi escribió::biggrin: :biggrin: pues no sé si será eso :smt077 pero lo que si creo es que Erica se lleva mejor con Cassidy :biggrin:
eso es cuestion de escritores no creo que un artista profesional le diga con esta no quiero actuar... :smt005

si fuera asi Michael no fuera actuado con Kk o al revez jajajaja


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

En que situación tan embarazosa pillan a Lois? Dudo que sea el Cloisex, es SV! Quiza diciendole a Clark k lo quiere.... o ayudandole con sus tareas en la granja, XD (no la veo), o disfrazada de criada, XD!


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Alexakent escribió:
selagi escribió::biggrin: :biggrin: pues no sé si será eso :smt077 pero lo que si creo es que Erica se lleva mejor con Cassidy :biggrin:
eso es cuestion de escritores no creo que un artista profesional le diga con esta no quiero actuar... :smt005

si fuera asi Michael no fuera actuado con Kk o al revez jajajaja

No sé si tienes en la cabeza a una actriz que no quiso trabajar con Erica... :badgrin:
Fuera coñas, este es un elemento chocante en la serie, en el propio verismo argumental y en la evolución del personaje de Chloe: la inexistente relación con su prima y su falta de cariño por ella...el movimiento se demuestra andando, y sólo porque el personaje de Chloe en alguna ocasión exponga su amor por ella, no ha demostrado mucha preocupación por el día a día con Lois, son primas de pego, !qué pena! Podrían haber tratado esto de otra manera.


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Cin escribió:
Alexakent escribió:
selagi escribió::biggrin: :biggrin: pues no sé si será eso :smt077 pero lo que si creo es que Erica se lleva mejor con Cassidy :biggrin:
eso es cuestion de escritores no creo que un artista profesional le diga con esta no quiero actuar... :smt005

si fuera asi Michael no fuera actuado con Kk o al revez jajajaja

No sé si tienes en la cabeza a una actriz que no quiso trabajar con Erica... :badgrin:
Fuera coñas, este es un elemento chocante en la serie, en el propio verismo argumental y en la evolución del personaje de Chloe: la inexistente relación con su prima y su falta de cariño por ella...el movimiento se demuestra andando, y sólo porque el personaje de Chloe en alguna ocasión exponga su amor por ella, no ha demostrado mucha preocupación por el día a día con Lois, son primas de pego, !qué pena! Podrían haber tratado esto de otra manera.
Bueno tu amor por chloe brota :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 29/09/10: (Don Whitehead, twitter). Nuevas informaciones sobre el capi.
@history1776: What was it like writing Lucy Lane? Are there any words that would best describe her in AMBUSH?
@donwhitehead1: How about this -- she's grown up but is still working out some issues.
("¿Cómo fue escribir a Lucy Lane? ¿Hay alguna palabra que pueda describirla en Ambush? - Qué tal esto: ella ha madurado pero aún sigue trabajando con ciertos temas").

@playhouse76: What are you & Holly working on next?
@donwhitehead1: Thanks playhouse -- we also wrote Ambush, with Sam & Lucy Lane. The acting, directing and camera work blew our socks off.
("¿Qué es lo próximo en lo que váis a trabajar Holly y tú? - También escribimos Ambush, con Sam y Lucy Lane. La actuación, dirección y el trabajo de cámara nos fascinó").

@HelloGoodbye_1: About Ambush, would you call that a "Lois heavy" episode? You would think so, but I just want to make sure.
@donwhitehead1: How about we call it a "Lane heavy" episode, and that means the whole family
("Sobre Ambush, ¿dirías que es un episodio 'fuerte de Lois'? Puede que pienses así, pero quiero estar segura - Qué tal si lo llamamos un 'episodio fuerte de los Lane', y eso significa que es de toda la familia")

@LegendaryDuo: Can you describe Clark in Ambush? And is Ambush a mixture of comedic/light moments with some serious/dark moments thrown in.
@donwhitehead1: How about "General Sam Lane gives credit to being in the military and to being a father."
("¿Puedes describir a Clark en Ambush? ¿Y es Ambush una mezcla de momentos cómicos/entretenidos con otros serios/oscuros? - Qué tal 'el General Lane s gana el crédito de ser militar y de ser padre' ").

@gilliangsv2: So just how embarassing is the embarassing situation the General and Lucy find Lois in and does it involve Mr. Kent?
@donwhitehead1: I think you just answered your own question. ; )
("¿Cómo de embarazosa es la situación embarazosa en la que el General y Lucy encuentran a Lois e involucra al Sr. Kent? - Creo que te has contestado tu propia pregunta").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Entonces, la situación embarazosa de la que tanto se habla involucra a Lois y Clark... :smt077



clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Shelby escribió:@gilliangsv2: So just how embarassing is the embarassing situation the General and Lucy find Lois in and does it involve Mr. Kent?
@donwhitehead1: I think you just answered your own question. ; )
("¿Cómo de embarazosa es la situación embarazosa en la que el General y Lucy encuentran a Lois e involucra al Sr. Kent? - Creo que te has contestado tu propia pregunta").
Uii a mi sólo me viene a la mente una cosa..... :bb :bb :bb :bb :smt077 ¡¡Un episodio centrado en la familia Lane da ganas de verlo ahora mismo!! :biggrin:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Alexakent escribió:
Bueno tu amor por chloe brota :smt005 :smt005 :smt005
Bueno, con "la actriz que no quiso trabajar con Erica" me refiero a Kristin y lo de la relación Lois-Chloe me refiero a que me parece poco verista que pasen de lejos por la relación entre ellas....en este caso y por una vez no estoy criticándola, más bien creo que es cosa de guionistas y producción... :wink:
Pero, ciertamente Chloe no pasará por ser mi personaje de ficción secundario preferido :badgrin:

Y Lana...pues tampoco :smt077


NO MORE CHLOEVILLE

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

("¿Cómo de embarazosa es la situación embarazosa en la que el General y Lucy encuentran a Lois e involucra al Sr. Kent? - Creo que te has contestado tu propia pregunta")
Jejeje, con Clark involucrado en esa situación embarazosa, la cosa se pone más interesante... :smt077 :smt003


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Cin escribió:
Alexakent escribió:
Bueno tu amor por chloe brota :smt005 :smt005 :smt005
Bueno, con "la actriz que no quiso trabajar con Erica" me refiero a Kristin y lo de la relación Lois-Chloe me refiero a que me parece poco verista que pasen de lejos por la relación entre ellas....en este caso y por una vez no estoy criticándola, más bien creo que es cosa de guionistas y producción... :wink:
Pero, ciertamente Chloe no pasará por ser mi personaje de ficción secundario preferido :badgrin:

Y Lana...pues tampoco :smt077
te invito que veas el video de la fiesta del 200 epi y que el odio por x actriz se deje son personas normales y buenos amigos


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Alexakent escribió:
Cin escribió:
Alexakent escribió:
Bueno tu amor por chloe brota :smt005 :smt005 :smt005
Bueno, con "la actriz que no quiso trabajar con Erica" me refiero a Kristin y lo de la relación Lois-Chloe me refiero a que me parece poco verista que pasen de lejos por la relación entre ellas....en este caso y por una vez no estoy criticándola, más bien creo que es cosa de guionistas y producción... :wink:
Pero, ciertamente Chloe no pasará por ser mi personaje de ficción secundario preferido :badgrin:

Y Lana...pues tampoco :smt077
te invito que veas el video de la fiesta del 200 epi y que el odio por x actriz se deje son personas normales y buenos amigos
y yo t invito a q a causa de todo lo ocurrido en la serie y lo q se sabe sobre ello, permitas a el resto podamos pensar y decir lo q nos de la gana sobre esa "persona" y su inmundo personaje


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”