10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
2
3%
Siete
8
13%
Ocho
12
20%
Nueve
9
15%
Diez
27
45%
 
Votos totales: 60

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby, menos mal que estás tú para quitarnos los pensamientos negativos y devolvernos el optimismo! :smt058

Reconozco que ayer perdí un poco las esperanzas de que fueran Clois y me desilusioné, así que quizás por eso dudé también de "ese giro inesperado" en este episodio.
Yo como no veo las otras series no sabía como van las demás parejas y el calendario de los capítulos, pero con lo que has contado de las otras series la verdad es que sí, tiene lógica que seguramente vayan a quedar esas dos parejas como candidatas al compromiso (entre ellas Clois :biggrin: ), y con el último spoiler que has dejado ahora estoy convencida que el giro va a ser para bien y que hay posibilidades de que se trate del compromiso.

Por cierto, que buena noticia lo del regreso de Black Canary! No digo que se vayan a enamorar ya, pero espero que almenos Oliver se olvide un poco del drama-Chloe y tenga algún acercamiento con ella, al fin y al cabo, és su futura esposa! :wink:

Una cosita, este episodio va a ser el último antes del parón de Navidad?


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Nitta escribió:Una cosita, este episodio va a ser el último antes del parón de Navidad?
Me pareció leer por aquí que el último capítulo iba a ser el de Luthor; pero no estoy muy segura.



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Para mi no sería rápido el compromiso... Si es que esto se diera, lo cual no estoy asegurando pero no hay razón para eliminar todas las posibilidades; en realidad ya se están tardando porque llevan ya como 6 años de conocerse y un año de estar saliendo juntos (que break ni que break, para mi no valen esas pendejadas porque ellos querían estar juntos con break o sin él) Si ya se estaban tardando para tener Cloisex, también se están tardando para formalizar las cosas. Clark por qué serás tan lento? Ponle el anillo de una buena maldita vez!!!

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 27/10/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@mcvs2104: Is Black Canary back for Icarus only or will she return with other JL members later in the season
@alseptien: Only Icarus for now, but who knows.
("¿Está Black Canary sólo para Icarus o regresará con otros miembros de la JL más tarde en la temporada? - Sólo en Icarus por ahora, pero quién sabe")

@grahamtracey: Will Black Canary get to do more than she got to do in Doomsday and Salvation? Use her powers maybe?
@alseptien: We hope so.
("¿Hará Blac Canary más que lo que hizo en Doomsday y Salvation? ¿Usar sus poderes quizá? - Esperamos que sí")

@Fe_Rosa21: Can you tell anything about Clois inexpected turn, in "Icarus"? If you can´t, I´ll understand it!
@alseptien: Nope, cannot. You'll just have to watch.
("¿Puedes contarnos algo sobre el giro inesperado Clois de Icarus? Si no puedes, lo entenderé - Nop, no puedo. Tendrás que verlo")

@Alionca: hey Al, the "twist" in the relationship of L & C will be a good thing or a bad thing?!
@alseptien: I believe that good.
("Hey Al, el "giro inesperado" en la relacion de L&C sera algo bueno o algo malo?! - Me parece que bueno").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

El giro inesperado sera bueno, yo creo que se van a vivir juntos :smt055 :smt055

Gracias por la info Shleby!


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Uff que alivio... :smt005 no se si podríamos haber aguantado tanto tiempo con la incertidumbre... :biggrin:


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

bueno ya se va viendo algo de luz!!! :smt109 :biggrin: :biggrin:
debe ser entonces que se van a vivir juntos... :biggrin:


Imagen
Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Estoy 99.9% que esto será el compromiso =D


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 30/10/10: (Al Septien, twitter) Is icarus the last episode before the break? - @Badgone82
@alseptien: Yes. At the moment.
("¿es Icarus el último episodio antes del parón? - Sí, por el momento")

- ACTUALIZADO 01/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@RebecaValdez: can you tell us what's the last episode this year? I think I'll need that Legion ring come December!
@alseptien: Right now, 11 will be the last ep in 2010.
("¿Puedes decirnos cuál será el último episodio de este año? - Ahora mismo, el 11 será el último episodio del 2010")

@barbara_yumi: should i get worried about the unexpected turn in clois relationship? Please Tell me it's something great!
@alseptien: It's something... you'll have to wait to see. : )
("¿Debería estar preocupada con el guro inesperado en la relación clois? ¡Por favor dime que es algo genial! - Es algo... tendrás que esperar para verlo")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Jorel
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 15, 2006 2:24 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Jorel »

Bueno, parece ser que el paron de este año se hace despues del capitulo 11 y no del capitulo 10, como en años anteriores. XDD.

¿Giro Inesperado?¿Algo Bueno? Mmmm.....Vivir juntos 100% seguro!!!. El compromiso me parece muy temprano en la historia o eso creo yo.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 02/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@_skydiamonds: In one word how would you describe Clark in Icarus?
@alseptien: heroic.
("¿En una palabra cómo describirías a Clark en Icarus - Heróico")

@RebecaValdez: When will Lois/Tess interact again? Anytime soon? Can you announce it?
@alseptien: I know they have a scene in Patriot and Icarus.
("¿Cuándo interactuarán Lois/Tess de nuevo? ¿pronto? ¿Puedes decirlo? - Sé que tienen una escena en Patriot y en Icarus")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Pues si este es el último capi antes del parón me imagino que será uno de esos episodios que al final te deja con la boca abierta y pensando:
"¿Que? Ya está? Acaba así? :shock: :shock: Noooooooooooo, no me pueden dejar así, sin saber que va a pasar, tanto tiempo!!!!!" :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

pues si que van a emitir capitulos hasta el primer paron.. porque normalmente se quedan el nueve o en el diez.. pero en el once.... :shock: no hacen mas que darnos sorpresas esta temporada...


Imagen
Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Pues después de ver Ambush y contando que Icarus será el último capi antes del parón, el "giro inesperado" tiene toda la pinta de ser el compromiso. :biggrin:
Además a los escritores les gusta hacernos sufrir, así que, que mejor momento para hacerlo que en el final de la primera mitad... Así estaremos un mes (o lo que dure el parón) subiéndonos por las paredes por saber lo que va a pasar. :roll: :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 09/11/10: (Alaina Huffman, twitter) Pequeños datos sobre su intervención en el capítulo.
Putting on my fishnets today for #smallville. I hope it is good shooting weather because here comes Black Canary!
("Poniéndome hoy mis medias de rejilla para Smallville. ¡Espero que haga buen tiempo para grabar porque aquí viene Black Canary!").

I'm going in with my long hair. We will see hair and makeup does but I'm rocking Farah hair to the fullest. I will twitpic :)
("Voy a ir con mi pelo largo. Veremos lo que hacen los de peluquería y maquillaje pero apoyo el pelo a lo Farah hasta el final. Pondré una foto em twitpic")

I will be in several scenes with Justin. You know it girl!
("Estaré en muchas escenas con Justin. ¡Ya lo sabes chica!")

I will be in episode 11 and 12 on Smallville.
("Estaré en los episodios 11 y 12 de Smallville")

My hair is getting long and curly. I'm out to make the great Farah proud. http://twitpic.com/35dlhg
(“Mi pelo está largo y ondulado. Tengo que hacer que la gran Farah esté orgullosa”)

Imagen

You should be curious & nervous. I've read the scripts. Full of stunts, booty kicking & drama. What more could you ask for :-)
("Deberíais estar curiosos y nerviosos. He leído los guones. Están llenos de acción, peleas y drama. ¿Qué más podríais pedir?")

TJ misses her baby deeply. She has a whole in her heart. And Dinah can help Ollie with his heartbreak... we'll have 2 see.
("TJ echa de menos a su pequeño profundamente. Lo tiene todo en el corazón. Y Dinah puede ayudar a Ollie con su corazón roto... tendremos que esperar y ver")

Smallville is a great show. They had so much success there. It is all because of the fans. I'm one of them by the way :-)
("Smallville es una gran serie. Han tenido mucho éxito. Y es todo gracias a los fans. Soy uno de ellos, por cierto")

I will try and send a twitpic or two from the set :-) but I'm a respectful girl so there will be no funny business. LOL
("Intentaré enviar una foto o dos desde el set. Pero soy una chica respetuosa así es que no habrá asuntos divertidos")

I'm very happy to be on two more episodes of Smallville but I would love to do more :-)
("Estoy muy feliz de estar en dos episodios de Smallville aunque me encantaría hacer más")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”