La estrella de "Dead Like Me" Callum Blue regresa a la ciudad para repetir en su personaje de Smallville:
Uno de los beneficios de lo que hago es, que cuando alguien viene a la ciudad de algo que realmente me gusta, tengo una más que ventajosa oportunidad de encontrarme con ellos. Esas probabilidades de multiplican cuando tienes una línea interna sobre cómo contactar con ellos.
Recientemente este fue el caso cuando Mason de DEAD LIKE ME y el actual villano de SMALLVILLE Callum Blue llegó a la ciudad para repetir en su papel como Zod.
Como gran fan de DLM, siempre estoy un poco aturdido cuando se eleva la perspectiva de ver a un antiguo miembro del elenco de la serie. Me he encontrado ahora a Callum en 4 (¿o son 5?) ocasiones diferentes, incluído en la compra una vez, y siempre ha estado relajado, estupendo y fácil de hablar con él, y esta vez no fue diferente.
Callum habló con mi amigo y yo sobre un montón de categorías, desde la muerte de DLM, al tiempo, el no beber, a su repentina curiosidad de ver a las cheerleaders debido al drama producido por Tom Welling Hellcats. Básicamente, el tipo es una fuente para hablar.
Cuando le pregunté si tenía otros proyectos en marcha, mencionó que en próximo proyecto en el que trabajará cuando termine Smallville se terminará en Inglaterra y se llama "Happy Musical" (dirigido por Andrew Le Pera) que será una película independiente.
También tiene otros dos próximos proyectos.
"Colombiana" (en los cines en septiembre) dirigido por Olivier Megaton (Transporter 3) protagonizada por Zoe Saldana como un asesina que busca venganza tras ver que sus padres son asesinados cuando era una niña.
"Super Tanker" (hecha como una película de TV para Syfy) con fecha de emisión aún desconocida y de la que no he podido encontrar mucha información en este momento.
Extrañamente, la única cosa que realmente no le pregunté, fue su papel en Smallville. En mi primer contacto con él para averiguar cuándo regresaba, me dijo que venía para el episodio 20 (nota: recordad que se cambió el número de los capítulos y que Dominion iba a ser en principio el 20). Sin embargo, vino también un par de días más tarde que lo que lo que al principio estaba planeado y se fue un poco más tarde que lo que en principio había planeado... así es que quién sabe si ese en en realidad el episodio para el que estaba aquí. Matemáticamentecuadra... pero como los fans de Smallville saben, han filmado otros papeles de otras personas fuea de orden para cuadrarlo con sus agendas, así es que ¿quizá está en el final también? Supongo que todos tendréis que esperar para descubrirlo. Mientras tanto, he aquí algunas fotos de cuando estuvo aquí.
http://canadagraphs.weebly.com/1/post/2 ... r-zod.html