¿Cómo funciona lo de los maestres?

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si es que te viene al peloDARTH VADER escribió:Yo, por mi parte, desde el capítulo uno, y sin saber nada de nada de los libros, la trama o los personajes, “empaticé” con Tyrion Lannister, el enano. Un canalla con el corazón de oro.
La guardia de la noche... veamos, basicamente es una hermandad que se ocupa del mantenimiento del muro, ojo no hay que confundirse con que la guardia contruyera el muro, ellos solo lo mantienen y lo vigilan, el muro lo construyó un Stark, Brandon el constructor 8000 años atrás en un periodo que se llamó "la larga noche" (no estoy segura de la traducción porque yo lo leí todo en inglés, pero supongo que en castellano lo habrán traducido así), lo que sí que ha hecho la guardia ha sido hacerlo más grande con el paso de los años. Se construyó para evitar las incursiones de la gente del norte (obviamenteBertu escribió:¿Cómo funciona básicamente la Guardia de la Noche? Hay el Oso Mormont y el viejo Targaryen ¿Quién manda? ¿Mormont es el líder y el Targaryen es un Maestre como Luwin?
¿Cómo funciona lo de los maestres?
¿Qué pregunta? Me he perdidoDARTH VADER escribió:En cuanto a tu pregunta a Lore, por lo que yo sé, Jeor Mormont (el de la izquierda)es, desde hace muchos años el Lord Comandante, y tiene como consejero al anciano maestre Aemon (el de la derecha).
Pues no me había percatado. Es un dato interesante.Lore escribió:...El que manda es el Lord comandante que en este caso es Jeor Mormont (no se si alguien lo ha relacionado, pero Jeor es el padre de Jorah Mormont que está con Daenerys)...
Exactamente eso Bertu.Bertu escribió:Gracias Lore. Resuelta la duda. Yo pensaba que la Guardia de la Noche en sus inicios era un lugar perfecto para aquellos hijos de nobles que tuvieran varios hermanos por delante y que seguro que no iban a heredar nada, con lo que se alistaban a la guardia, un lugar muy respetado. Algo así como los monasterios de la edad media. Pero con el paso del tiempo se empezó a olvidar esa amenaza a la que llaman norte y la Guardia fue perdiendo el prestigio.
En mi caso no tiene mérito, voy por la tercera leida del tercer libroDARTH VADER escribió:Pues no me había percatado. Es un dato interesante.
Yo no creo que Tyrion sea perverso, noble, cínico, irónico y muy inteligente, pero con los 4 libros leídos y el quinto empezado para nada considero que sea perverso ¿qué te hace a ti pensar eso?feliangel escribió:Mi personaje preferido es el enano, feo,perverso y con nobleza, una mezcla difícil e interesante.
Pero que friki eresLore escribió: Por cierto DARTH, de la frase que llevas en la firma he hecho una camiseta pero con la frase original, seguro que tengo alguna foto por ahí, la buscaré para que la veas![]()
Ni perverso ni feofeliangel escribió:Mi personaje preferido es el enano, feo,perverso y con nobleza, una mezcla difícil e interesante.
feliangel escribió:A lo mejor equivoque el termino, abstenerse si no se ha leído le tercer libro:
En el tercer libro al final mata a su padre aunque con justa razón por la mala jugada con su primera esposa eso no deja de tener un grado de perversidad...pero no lo pienso en el peor sentido,pues como he dicho antes es el que mejor me cae, el y Ayra.
En ningún momento he dicho que fuera para miDARTH VADER escribió:Pero que friki eresOk, me gustará mucho verla.